Se busca al EQUIPO A de Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Amigos
no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con todas las webs de preciosidades como Masscha que tengo preparadas sacar
necesito una ayudita voluntaria para sacar esto adelante
busco un equipo compacto y bueno de diseñadores, programadores y lo q haga falta para ir sacando todo este material

a cambio os dare un pass gratis el tiempo q haga falta de putalocuraX
y todo mi apoyo en todo
Vamos,q si hay q poner algun link en putalocura de vuestras webs, se pone

Los q esten interesados en colaborar, q vayan diciendo lo q saben hacer y lo q serian capaces de hacer

mas que nada seria tratamiento de la imagen, hacer banners, titulos chulos, hacer galerias de fotos con mancheta, etc
y programar webs como masscha.com en php

espero noticias !!
 
Yo puedo ayudarte en el tema de tratamiento de imagenes por ordenador.
 
Torbe se mas especifico y veremos si se puede formar el equipo jajaja enga tronc un abrazo
 
Si quereis puedo formar parte del equipo de apoyo del Equipo A (o sea, podria hacer de la periodista que salía en la serie...se llamaba Amy?).

Os puedo hechar una mano en programación PHP, como dice el tronc Arzar, concretemos un poco más lo que hay que hacer, y yo me apunto ;)

Saludines!
 
Yo estoy aconstumbrado a hacer todo eso, dado que tengo varias webs. Sobre PHP tengo conocimientos no excesivamente amplios pero los suficientes para webs como la de masscha. Si eres más específico o bien dices exactamente lo que quieres se puede intentar.
 
yo no entiendo muxo de oldenadores y esas cosas, pero puedo hacer de mozo de los recaos, o bien de niño de las fotocopias.
 
vale, mandadme un mail los interesados y entre todos empezamos a hablar de las cosas que se pueden hacer en equipo
q puede hacer uno y q otro
enviadlo a [email protected]
 
weno, yo el php lo tengo muy olvidado.. pero si hay q ponerse , se pone uno, oyes...
pera videos y tal... si q tengo un huevo de experiencia y medios profesionales para llevarlo a cabo...

así q si montas el equipo A y me incluyes, me pido ser Murdock XDDD
 
yo si kieres puedo hacer cosas con el photosop XDDD

si eso yo fenix k era el k ligaba :D
 
Yo se encender el ordenador ... :idea:

Puedo formar parte del grupo ???

:P
 
Lo que yo se hacer... lo tienes debajo del avatar.
 
Tengo una finca llena de almendros que esperan ser recolectados y no doy abasto.

Busco colaboradores que sepan dar con el palo al almendro, recoger la almendra del suelo, quitar la cáscara,...

Por supuesto, os dare un pase para un saco de almendras gratuíto y, si queréis, podéis poner vuestra firma en un árbol.

:lol:
 
vai rebuznó:
Tengo una finca llena de almendros que esperan ser recolectados y no doy abasto.

Busco colaboradores que sepan dar con el palo al almendro, recoger la almendra del suelo, quitar la cáscara,...

Por supuesto, os dare un pase para un saco de almendras gratuíto y, si queréis, podéis poner vuestra firma en un árbol.

:lol:

de buen rollito, pero parece que te joda algo... yo es que para estas cosas tengo mucho olfato....

por cierto yo me apunto como beta-tester (pa ver si todo chuta en condiciones :twisted: )
 
lo siento...yo no puedo...porque la última vez que me puse a varear almendros con mi palo...me acusaron de exhibicionismo
 
Es una pena EUX, me hablaron muy bien de tu vara. Por cierto, tengo una cuadrilla de rusas que te esperaban ansiosamente. Otra vez será.

No me jode nada, solo que si Torbe pide gente para trabajar gratís, ¿porque no puedo yo?. Y es de buen rollito, también me río de las ETT y de los contratos basura. Estas cosas hay que tomarselas con sentido del humor, sino, estaríamos todo el día quemando sitios por ahí.
 
vai rebuznó:
No me jode nada, solo que si Torbe pide gente para trabajar gratís, ¿porque no puedo yo?. Y es de buen rollito, también me río de las ETT y de los contratos basura. Estas cosas hay que tomarselas con sentido del humor, sino, estaríamos todo el día quemando sitios por ahí.
ok tronk, pues lo de las almendras yo si eso iria, pero es que..... estooo...... yo...... bueno, er......., ejem!
ya si eso, yo mañana te llamo!
 
eh, vai, yo tngo experiencia como vareador d almendros, xo me echaron porque derribé unos cuantos debido a mi gruesa vara.

Y lo del equipo A... propongo a los de la SGAE o algunos de esos tocapelotas jodelotodo chupapollas para q hagan de coronel Dekker, q debía ser medio tonto porque cualquier pueblerino oprimido podía contactar con el equipo a y él cuando iba a por ellos iba con la sirena a toda hostia pa q le oyeran en 20 km, y para un par de veces q los trincaba le tomaban el pelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie