Dr. Quatermass rebuznó:Si creeis que la tiene metida en el culo, no andais muy bien de vista.
Sólo hay dos opciones:
La primera foto es Fake.
La segunda foto es Fake.
Gracias, no lo sabía...
Subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Quatermass rebuznó:Si creeis que la tiene metida en el culo, no andais muy bien de vista.
Sólo hay dos opciones:
La primera foto es Fake.
La segunda foto es Fake.
Dr. Quatermass rebuznó:Bueno, a estas horas de la noche no suelo destacar por mi agudeza, alomejor
mi post era demasiado obvio, en otro orden de cosas, no me refería a usted,
jodido retrasado mental.
La verdad es que es una buena carta de presentación en este foro
llamar subnormal a alguien, sin embargo, no es buena idea acogerse
desde el primer día al forochat insulso, le hago saber.
Así que será mejor que se vaya por dónde ha venido y deje de tocar
los cojones. Gracias.
Buenas Noches.
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:Emile Berliner rebuznó:todos los travelos estos tienen careto de malo de stargate
Tiene usted mas razon que un santo.
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:MASTERDELUNIVERSO rebuznó:Emile Berliner rebuznó:todos los travelos estos tienen careto de malo de stargate
Tiene usted mas razon que un santo.
![]()
![]()
Seran familia?
Zoilo rebuznó:Dr. Quatermass rebuznó:Bueno, a estas horas de la noche no suelo destacar por mi agudeza, alomejor
mi post era demasiado obvio, en otro orden de cosas, no me refería a usted,
jodido retrasado mental.
La verdad es que es una buena carta de presentación en este foro
llamar subnormal a alguien, sin embargo, no es buena idea acogerse
desde el primer día al forochat insulso, le hago saber.
Así que será mejor que se vaya por dónde ha venido y deje de tocar
los cojones. Gracias.
Buenas Noches.
Pues que me exen, tantas veces como les salgan de la jodida polla, y para su información me he leido las normas de este foro, y se a lo que me expongo si me las salto, asi que no me vengas a tocar los huevos con ostias.
Que te jodan.
naranjamecanica rebuznó:Ya se porque si hicieron trans, con ese pollon no hay tia que se deje follar, salvo belladona claro
torrebruno rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.