Se busca mod para este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, que yo estoy aquí elaborando un Estatut con unas normas totalmente injustas y arbitrarias.
 
Que ha pasado con el cuckold de @Le Déserteur ?
Eso digo yo, ¿qué me ha pasado?
Has tirado la toalla
En todo caso la tiré hace año y medio. A ver si os ponéis al día.

La opción de @Sekhmet me parece la mejor ya que conoce la casa y a los que mandan. @Alano lo veo demasiado novato como para confiar en él, pero se le ve animado abriendo hilos y eso ayuda a ver variedad y movimiento. Y lo dicho, se puede moderar de facto, sin botones pero con la aprobación de los admins. Así lo hice yo durante algún tiempo incluso llegué a pedir algún baneo por mp cuando alguien no seguía las normas.

Sólo pediría un par de cosas, abrir un nuevo forochat que ya irá por la versión 5.0 donde dejar clara la postura de la nueva moderación y mantener al día el hilo de la Biblioteca Foril (ya ni hablo del wikiquote)
 
Llevo poco tiempo aqui y me estoy empezando a situar respecto a los veteranos
Uno que me saca una sonrisa y a veces me rio solo por sus salidas y por su ironia es @Torquemada2.0 yo creo que seria un buen candidato
- se hace respetar pero no abusa
- es inteligente pero no menosprecia
- es ironico pero gracioso
- creo aportaria cosas nuevas sin destrozar las que hay que funcionan
-Se le ve serio pero te saca una sonrisa
A lo mejor por todo lo que he dicho es precisamente porque no lo puede ser, pero yo apuesto por el
Ahora que empiezen a caerme los palos
 
Llevo poco tiempo aqui y me estoy empezando a situar respecto a los veteranos
Uno que me saca una sonrisa y a veces me rio solo por sus salidas y por su ironia es @Torquemada2.0 yo creo que seria un buen candidato
- se hace respetar pero no abusa
- es inteligente pero no menosprecia
- es ironico pero gracioso
- creo aportaria cosas nuevas sin destrozar las que hay que funcionan
-Se le ve serio pero te saca una sonrisa
A lo mejor por todo lo que he dicho es precisamente porque no lo puede ser, pero yo apuesto por el
Ahora que empiezen a caerme los palos
Gracias majete. Desgraciadamente cuando me hicieron mod del general a portagayola, me pudo la responsabilidad y no di la talla. Por lo tanto no estoy habilitado, ni merezco ser mod de este lodazal, en definitiva nuestra casa

Además se necesita sangre nueva para la moderación, y hay nuevos phoreros con ganas.

Por lo demás, muy agradecido por tenerme en tan alta estima, y seguiré por el camino de lol para honrar a esta santa casa
 
Gracias majete. Desgraciadamente cuando me hicieron mod del general a portagayola, me pudo la responsabilidad y no di la talla. Por lo tanto no estoy habilitado, ni merezco ser mod de este lodazal, en definitiva nuestra casa

Además se necesita sangre nueva para la moderación, y hay nuevos phoreros con ganas.

Por lo demás, muy agradecido por tenerme en tan alta estima, y seguiré por el camino de lol para honrar a esta santa casa
Que liaste?
 
Esto es más largo que el proceso catalanista.
Iba a decir: es más largo que la polla de un forero... Pero me ha dado la risa.
 
Una pregunta.....para ser MOD aquí...hay que ligar y eso , no ?
 
Última edición:
Lo primero para ser moderador de aquí y hacerlo bien es no formar parte de la chupipandi del general, no fracachatear con las mierdas de la coja o de los tontos de Granada y el tamaño de la cabeza de Benito, y tomarse este subforo en serio, ya que hay muchas aportaciones y hilos interesantes que se llenan de basura a la mínima cuando os ponéis a hablar de vuestras mierdas personales y jodeis el sentido del hilo.

Esto pasa en TODOS los hilos de este subforo.

El amigo Deserteur se lo estuvo currando, y hasta él ha tirado la toalla.

Propongo mi candidatura como moderador con ética y criterios férreos como en el tercer Reich, para hacer un subforo digno y con hilos de calidad.
 
Propongo mi candidatura como moderador con ética y criterios férreos como en el tercer Reich, para hacer un subforo digno y con hilos de calidad.

Yo no sé cómo coño hay que deciros que expliquéis vuestro programa y qué medidas tomaríais para cumplirlo. "Seguir criterios férreos", no nos expliques qué criterios son esos no vaya a ser que podamos tomar una decisión sobre quién poner al mando.

Y lo de soltar "aportaciones y hilos" tampoco te hace sumar muchos puntos.
 
Última edición por un moderador:
Haz caso a Armin, que hace una labor como moderador inestimable.
 
Haz caso a Armin, que hace una labor como moderador inestimable.

En realidad la hice en su día, ya no, es como cuando eres entrenador pokémon y consigues todas las medallas, dejas de ser entrenador pokémon para ser entrenador de entrenadores. Intento que la persona que obtenga la batuta de mando sea alguien que lo vaya a hacer bien. Pero si la firmeza con la que vais a moderar es la misma con la que presentáis vuestras candidaturas, el puesto se va a quedar desierto mucho tiempo.
 
La moderación no es un premio que debamos ganarnos. 3 personas, si no he contado mal, nos hemos ofrecido para la tarea, y creo que hemos mostrado que tenemos ganas de hacer las cosas y de hacerlas bien. No voy a hacer un programa electoral tampoco, me he ofrecido para animar el sitio y he explicado por qué considero necesarias las herramientas de moderador para ello. Si el puesto se queda desierto mucho tiempo, no será por falta de voluntad por nuestra parte. Esperemos que el puesto sea lo único que quede desierto, y no el subforo también.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
@artest
Arriba Pie