¿Se divorciará el King Felipe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de entrar en este hilo y siento nauseas directamente. Mis motivos, evidentes habláis de CHORRADAS sin sentido. Pero no véis que con esas mierdas, creáis una línea entre las personas que creéis el "pueblo" y esa panda de orangutanes que están mezclado con sangre de hermanos.

El Rey Felipe es MARICÓN y ni os habéis enterado, es un maricón que se casa y tiene hijos, hubos mucho así en la época de Franco MALNACIDOS. Leticia es una puta bruja, que da asco, mirad esa cara de bruja rancia, ni Gargamel le haría caso.

Ohhh mira el rey, PAYASOS. La monarquía en mi país DESAPARECERÍA mongolos.
telmo-coca.gif

El proceso de divorcio entre Felipe y su consorte está en vía muerta porque ésta se niega a cumplir los acuerdos prematrimoniales; en pocas palabras: quiere más (:lol:) ya que, además de propiedades y una pensión vitalicia envidiable, exige reconocimiento y nivel de reina separada (:lol:)

1743848699920.webp

Click

Desde el minuto uno todos sabíamos que LetiCia era una mala víbora. Podría haberse casado con aquella guapa y simpática sueca, pero no, tuvo que elegir a esta zorra. Aunque bueno, lo de la sueca no solo fue cosa suya, creoq ue tivo presiones de los padres para que esa no fuese la elegida, aparte de que los medios españoles ya se encargaron en su momento de hacer todo lo posible para descartarla como candidata.

Estas gentes no necesitan separarse, hacen vidas separadas y a seguir.
Su padre es el ejemplo

Como si se peinan con una raspa de pescao.

Estas gentes no necesitan separarse, hacen vidas separadas y a seguir.
Su padre es el ejemplo

Su padre se tiró meses de Luna de Miel al final de la cual Sofía pretendió divorciarse y Franco le dijo que :99: y que Grecia tendría que devolver  millones.

En cuanto a Felipe... su madre (sobre todo) se negó a que se casara con la Sartorius (siendo aristócrata) porque los padres de ella estaban divorciados y luego se casa con  ésta que es ella la divorciada... :lol:

Su padre se tiró meses de Luna de Miel al final de la cual Sofía pretendió divorciarse y Franco le dijo que :99: y que Grecia tendría que devolver  millones.

En cuanto a Felipe... su madre (sobre todo) se negó a que se casara con la Sartorius (siendo aristócrata) porque los padres de ella estaban divorciados y luego se casa con  ésta que es ella la divorciada... :lol:
Pero estas cosas te las van contado ellos? como te enteras de estos cotilleos?

El proceso de divorcio entre Felipe y su consorte está en vía muerta porque ésta se niega a cumplir los acuerdos prematrimoniales; en pocas palabras: quiere más (:lol:) ya que, además de propiedades y una pensión vitalicia envidiable, exige reconocimiento y nivel de reina separada (:lol:)

Ver el archivos adjunto 186676

Click
Pues solamete con eso de que quiere mantener el nivel de "reina separada" ya te digo yo es es todo fake, porque ni la Constitución ni ninguna Ley recogen esa figura.

¿ Y la de “rey emerito” hasta que se tuvieron que inventar algo a todo correr cuando saltó la liebre?
Tampoco se habla en la CE ni en las leyes de esa figura. Desde el momento que abdicó dejó de ser Rey. Ahora se le podría llamar Juan Carlos de Borbón o incluso Juancar.

El proceso de divorcio entre Felipe y su consorte está en vía muerta porque ésta se niega a cumplir los acuerdos prematrimoniales; en pocas palabras: quiere más (:lol:) ya que, además de propiedades y una pensión vitalicia envidiable, exige reconocimiento y nivel de reina separada.

Si Filipo tuviera medio testículo iría al Vaticano a caballo para que el Papus le diera el divorcio y convocaría al Consejo Real y la nombraría de urgencia Putarra Sorbelefas de la nación.

Última edición:
Pues solamete con eso de que quiere mantener el nivel de "reina separada" ya te digo yo es es todo fake, porque ni la Constitución ni ninguna Ley recogen esa figura.

Imagínese: después se vuelve a casar Felipe y nos encontramos con un país con casi tantas reinas como en el poker... :lol:

Última edición:
Tampoco se habla en la CE ni en las leyes de esa figura. Desde el momento que abdicó dejó de ser Rey. Ahora se le podría llamar Juan Carlos de Borbón o incluso Juancar.
Es que la consititucion no tiene que recoger todo.

Ver el archivos adjunto 186676

Click
Fuente: el nacional.cat
:pensativo:

Todo gira en torno a Leonor: cuando sea Reina, Leti LE pedirá el divorcio (no al revés).

No entiendo como las feministas no montan en cólera, ya que en muchas casas se sienten reinas y que solo se reconozca oficialmente como una reina es discriminatorio. Una reina no es con quien se case, es como se siente.

Yo mismo me siento reina, la reina de mi hogar.

Última edición:
Podría haberse casado con aquella guapa y simpática sueca, pero no, tuvo que elegir a esta zorra. Aunque bueno, lo de la sueca no solo fue cosa suya, creoq ue tivo presiones de los padres para que esa no fuese la elegida, aparte de que los medios españoles ya se encargaron en su momento de hacer todo lo posible para descartarla como candidata.
En realidad era noruega y la verdad es que estaba bien buena. Eva Sannum se llamaba, y además de presiones varias, hubo una discusión en un restaurante en la que hubo reproches varios en voz alta, de entre los cuales se les escucho a la vikinga expeler claramente " Me has destrozado la vida".
Aquí con su marido actual, con el que se dedica a la publicidad en la agencia que comparten:

Screenshot_2025-04-06-03-21-33-726_com.instagram.android.webp

Y aquí lo que pudo haber sido:
sannum-felipe.webp

En realidad era noruega y la verdad es que estaba bien buena. Eva Sannum se llamaba, y además de presiones varias, hubo una discusión en un restaurante en la que hubo reproches varios en voz alta, de entre los cuales se les escucho a la vikinga expeler claramente " Me has destrozado la vida".
Aquí con su marido actual, con el que se dedica a la publicidad en la agencia que comparten:

Ver el archivos adjunto 186744

Ver el archivos adjunto 186745

Imposible haberlo visto venir
:omg::nomejodas:
Vaya royal fail, ¿pero que cojones le hizo Leti para pescarle?

Doble fail es que la vikinga ha envejecido 10 veces mejor que la parienta, tenga chapa o pintura no lo sé, pero mucho más natural.

Edito Envidio al Feijoossen de su marido, tiene que ir por la calle sabiendose ser un auténtico Chad,

Última edición:

Ver el archivos adjunto 186744

Ver el archivos adjunto 186745
1000009692.webp

Fuente: el nacional.cat (...)

¿Significa eso que podríamos estar ante un caso de fake news?

Le pongo otro enlace de la misma fuente, pero en esta ocasión recogiendo opinión y valoración de Pilar Eyre (que conoce el caso de cerca):

(Puede que la realidad se acerque más a este posicionamiento, pero personalmente no descarto que haya algo de lo de antes)...

¿Significa eso que podríamos estar ante un caso de fake news?

Le pongo otro enlace de la misma fuente, pero en esta ocasión recogiendo opinión y valoración de Pilar Eyre (que conoce el caso de cerca):

(Puede que la realidad se acerque más a este posicionamiento, pero personalmente no descarto que haya algo de lo de antes)...
El mundo today es más fiable que el nazional.kat