Se enciende una lucecita...

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Hace tiempo escuché en alguna parte que si en internet surgían las palabras BIN LADEN,ataque terrorista o similar ,en algun lado del mundo se encendia una especie de alarma que alertaba de ese suceso con la correspondiente ración de control de tus pasos ciberneticos y tal.

Pues lo voy a probar ahora que no tengo nada mejor que hacer:BIN LADEN,ATAQUE TERRORISTA,BOMBA ATOMICA

Ya esta,me enciendo un cigarrito mientras espero a que los hombres de negro atraviesen el umbral de mi puerta en busca de respuestas...

Probadlo,no desahoga ni nada pero de vez en cuando viene bien hacer el chorra un poco..

yo voy a decir HOMBRE CON PENE DE 20 CM BUSCA CHUFLADORA POFESIONAL a ver si sale algo jejeje :twisted:

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DERECHOS HUMANOS, NO A LA GUERRA... vamos a fundir las lucecitas de la Moncloa! :)

atravesar el umbral de la puerta? ke va, eso ta anticuado, ahora envian a un francotirador ke te revienta la cabeza desde 1 km de distancia i ia ta...

Ni te imaginas lo ke acabas de hacer...
Este hecho tendrá repercusiones durante toda tu vida
Acabas de hacer que tu nombre engrose la lista de las personas vigiladas por el SCAT ( Servicio Secreto Anti-Terrorismo )
A partir de ahora todos tus pasos serán vigilados de cerca, todas tus cuentas bancarias, las de tu familia y conocidos serán auditadas.
Tus hijos no serán aceptados en colegios de pago, la entrada a recintos deportivos se te acaba de prohibir, no puedes viajar al extranjero ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en avión), no te dejan comprar objetos punzantes en ferreterias, y tampoco te dejarán conducir coches ni usar los transportes publicos ( Vease kamikazes ).
La única solucion que veo yo ahora mismo... es ke te dejes barba, te vistas con ropas arabes y te hagas pasar por Bin Laden, yo te denuncio, cobro la recompensa y la comparto con tu familia, porque tu no podrias disfrutar de ella

Atrás
Arriba Pie