Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pido la muerte del personaje de ander ¿clon?, no de la persona.sperman rebuznó:joe cuanto odio bizarro veo x aki,amemonos todos como hermanos bujarrones,¿oso amoroso ande te metes?dame tu calor
Perdona, lo de clon y AHORCATE iba para ander-bujander.sperman rebuznó:adict lq pasa esq sientes envidia d la belleza q la naturaleza me ha dao,y para tu informacion no soy ningun clon,soy unico
Gitano Ninja rebuznó:Señora, mejor que se dedique a leer, a ver si mejora su ortografia
Maria Luisa rebuznó:Gitano Ninja rebuznó:Señora, mejor que se dedique a leer, a ver si mejora su ortografia
Ten cuidado niño si no quieres que esta "señora" te meta la guitarra de tu avatar por el culo, solo vengo a hacer ciberamigos y pasarlo genial con todos ustedes, pero en el momento que me jodan no duden que me cagare en su puta madre malditos bastardos malnacidos.
MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
Maria Luisa rebuznó:Cuervo, no me voy a cabrear con alguien que seguro que tiene que ser mas feo que pegar a un padre, osea que no me cabreare contigo hijo de la gran puta traga pollas negras, eres el tipico que veo en mi colegio que le quitan el bocadillo en el recreo, el tipico tontaina que luego va llorando a Maria luisa para que le ayude con sus problemas familiares... que si tu padre te mete dedos por el culo, que si tu madre esta en paradero desconocido, que si tu hermana trabaja en la casa de campo y se la follan los negros para los que trabaja, que si tu hermano el Carlitos te toca por las noches ufff en fin como sigas asi tendre que contar tu historia grandisimo hijo de la gran puta.
MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.
Maria Luisa rebuznó:bueno estuve hablando con tu puta madre y me dijo que vale que me cedia el puesto que tenia que cuidar de ti y de carlitos, luego no se donde se iria la muy zorra, supongo que a la casa de campo, osea que no me cedio el puesto ella sigue en paradero desconocido pero ganando mas dinerito.
MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.
Maria Luisa rebuznó:hijo de puta me has hecho llorar
MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.