SE FOLLA MAS SIENDO UNIVERSITARIO???

¿Te gusta Scooby-Doo?

  • Eso ni se pregunta

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero no tanto

    Votos: 0 0,0%
  • Mas o menos

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Joder, ¿que es esta mierda?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Te refieres a arnold ? ¿La burda copia de webster?

Veo que eres un vulgar websterista, mucho me temo que Arnold es una serie anterior al orejón anoréxico del webster. Además en Arnold había mucho trasfondo sexual, menudas sesiones se debía montar el viejo con Arnold, Willis y su hija, que era la más puta de su habitación con diferencia
 
Bueno bueno. Al tema que nos vamos.

Yo me pregunto entonces, en qué carrera se folla más? Por ahí parece que apuntan magisterio...

nuse nuse.
 
Totalmente, se folla mas siendo universitario. De hecho, el otro dia estaba yo andando por la calle y vi una chavala de estas que estan para ponerle un pisito en Matalascañas. Me fui para ella y le dije... "Nena... soy universitario. Ahí lo llevas." COmo podeis imaginar, automaticamente me llevo a su casa y nos pusimos a follar como locos......... manda cojones lo que hay que leer.

Anda hijo, tu ve por ahi planteandote ese tipo de filosofias de vida que luego ya veras.
 
Yo no se en q carrera se folla mas, pero se en q carrera se folla menos, EN LA MIA, o en cualkier ingenieria (tocamos a 30 tios por tia)
 
Nyotai Mori rebuznó:
Totalmente, se folla mas siendo universitario. De hecho, el otro dia estaba yo andando por la calle y vi una chavala de estas que estan para ponerle un pisito en Matalascañas. Me fui para ella y le dije... "Nena... soy universitario. Ahí lo llevas." COmo podeis imaginar, automaticamente me llevo a su casa y nos pusimos a follar como locos......... manda cojones lo que hay que leer.

Anda hijo, tu ve por ahi planteandote ese tipo de filosofias de vida que luego ya veras.

seguro q llegare tan lejos como tu :wink:
 
El Cuervo rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Totalmente, se folla mas siendo universitario. De hecho, el otro dia estaba yo andando por la calle y vi una chavala de estas que estan para ponerle un pisito en Matalascañas. Me fui para ella y le dije... "Nena... soy universitario. Ahí lo llevas." COmo podeis imaginar, automaticamente me llevo a su casa y nos pusimos a follar como locos......... manda cojones lo que hay que leer.

Anda hijo, tu ve por ahi planteandote ese tipo de filosofias de vida que luego ya veras.

seguro q llegare tan lejos como tu :wink:

Si tu supieras donde yo estoy.... XDD
 
ToNi rebuznó:
Yo en la universidad no follo, a mi me follan, me follan el calculo, me follan la electronica, me follan la estadistica....



jjjaajjaaajjajajajjajaja, si a mi tb, en febrero me van a follar de mas, :(
 
Claro joder eres de las pocas tias en clase vas a follar como un animal xD
 
yo por desfracia no puedo decir mucho en ese tema ya que hace 8 años que curro pffff
 
ara mismo pero si lo he hecho...mas de una...ya lo dije en otro post..en el jakuZZi se esta kete cagas
 
picara.....tu no te preocupes que no tienes que esperar hasta Febrero para follar más, yo te puedo follar permanentemente en este ipso de tiempo que transcurre entre Noviembre y Febrero a razón de 3 o más polvos semanales satisfactorios.

Y lo digo en serio. Vente pa Madrid mozuela que te desvirgo hasta las bragas.....
 
Cuervo tio, acabo de leer el primer mensaje del post, aun no me lo he leido todo pero..... ¡no jodas que vas a la UAM! ¡Yo también!, ¿No haras informática por casualidad?
 
esm rebuznó:
Cuervo tio, acabo de leer el primer mensaje del post, aun no me lo he leido todo pero..... ¡no jodas que vas a la UAM! ¡Yo también!, ¿No haras informática por casualidad?

q va muchacho, yo iba a ingenieria informatica pero me aburria horrores me salio un curro wapo y lo deje, eso si me tiro el dia alli por las mañanas, los jueves a las fiestas y eso, lo mismo te he visto por alli
 
Arriba Pie