¿Se ha vuelto loca la peña con las niñas menores de edad?

Mira hamijo,

1º La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

2º La solución al problema es sencilla, no tener hijos. El que sienta la necesidad de ser padre que se compre un mono. Asi acabaremos con la pederastia.

Peter Grifo rebuznó:
El que sienta la necesidad de ser padre que se compre un mono. Asi acabaremos con la pederastia.

Pobres monos, qué ojetes se les iba a quedar...

Sí es un tema curioso. Estamos en una época en la que se quiere cuidar al máximo a los niños, protegiéndoles, evitándoles sufrimientos de cualquier tipo aunque éstos entren en el rango de imbéciles. Al mismo tiempo la ropa destinada a ellos, la publicidad, la sociedad les convierte en objetos de deseo. Solo hay que fijarse en las series de televisión, en cómo salen vestidos y actúan en los concursos. Bastante bipolar el asunto, sí.

Como ilustración os recomiendo la fotografía "spiritual america" que está por ahí. Una imagen que pasa por erotico pedófila por su contenido pero que está considerada una obra de arte.

Hola.

Sabes que si induces al delito, la denuncia luego no vale, así que déjanos ya en paz y vete a ver Lazytown, que ahí si que visten a la niña como una puta, y deja de ver el telediario.

La culpa es de los padres que las visten como putahs

78c642c585a9692a279740444fd32c3co.jpg

La moda que les a dado ahora a los de la tele nadie se acuerda de los perros peligrosos y el coñazo que dieron con eso pues ahora igual además de que lo de la pederastia es algo normal poner la cuatro y veréis joder las visten como putas y provocando .

Yo me descojono cuando salen las mamas lloriqueando aaaahh que han violado a mi niña buaaa ¿y con esas pintas que coño esperaba señora? Amen de que algunas ya están para recibir recordar que según la Biblia Maria tubo a chuchi con 13 años (menuda puta) así que tampoco es algo tan raro .

torrente1.jpg

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Menudo saco de mierda, a tí te iba a patear el culo, hijo de puta. No hay menores, si fuma chupa.

Amen de que algunas ya están para recibir recordar que según la Biblia Maria tubo a chuchi con 13 años (menuda puta) así que tampoco es algo tan raro .

Eso dónde te lo explicaron? En el parque fumando porros?

"Spiritual America", de Richard Prince.

¿Considerais esta imagen provocativa?

Admin Edit: La imagen la buscáis en google si os sale del nabo.

No hay nada de nuevo en eso hijo de la ignorancia, lee y aprende:

Here is Virgil who could the nymphet sing in a single tone, but probably preferred a lad's perineum. Here are two of King Akhenaton’s and Queen Nefertiti's pre-nubile Nile daughters (that royal couple had a litter of six), wearing nothing but many necklaces of bright beads, relaxed on cushions, intact after three thousand years, with their soft brown puppybodies, cropped hair and long ebony eyes. Here are some brides of ten compelled to seat themselves on the fascinum, the virile ivory in the temples of classical scholarship. Marriage and cohabitation before the age of puberty are still not uncommon in certain East Indian provinces. Lepcha old men of eighty copulate with girls of eight, and nobody minds. After all, Dante fell madly in love with Beatrice when she was nine, a sparkling girleen, painted and lovely, and bejeweled, in a crimson frock, and this was in 1274, in Florence, at a private feast in the merry month of May. And when Petrarch fell madly in love with his Laureen, she was a fair-haired nymphet of twelve running in the wind, in the pollen and dust, a flower in flight, in the beautiful plain as descried from the hills of Vaucluse.

Por supuesto solo he puesto un párrafo de Lolita para parecer culto, pero en realidad soy un ridiculo y tal.

Al post número 9 no llegas, subnormal.

Pues se supone que es una fotografía artística, y bastante conocida por cierto. Ha salido en muchas publicaciones, así que no le salteis ya al cuello jauría style.

Pues se supone que es una fotografía artística, y bastante conocida por cierto. Ha salido en muchas publicaciones, así que no le salteis ya al cuello jauría style.

Mi prima en pelotas también es muy graciosa, pero estamos en el foro que estamos, cojones.

He currado de forma descontinuada durante 3 años en la hostelería nocturna salmantina y he visto ciertas actitudes por parte de lo que podrían ser menores de edad que cuidadito cuidadito...

pecadorr rebuznó:
preguntale al ahmijo Bernardito

997obispazo.jpg

Para los menos despiertos, intelectualmente hablando, este simpático señor (obispo de Tenerife o así), dijo hace poco que "algunos menores, si te descuidas, te provocan para cometer pecado, así que la culpa era de ellos".

Y nadie le ha pegado un tiro en la nuca como amable y razonada respuesta, oygaL. Nadie.

Menos mal que la Iglesia Católica es la Única y Verdadera.

Chuloputas rebuznó:
y el que ha violado y embarazado a la niña, que le den cremita en la carcel, los propios reclusos ya se encargaran de que cuando cague no tenga ni que hacer fuerza, aparte de que se le van a comer la oreja y el dedo gordo de los pieses, todo muy gore en la carcel

Esto es mito y leyenda, la peña en la carcel va a su bola, bastante tiene con lo suyo ahi, aparte de que todo el mundo es inocente y la peña no va diciendo que delito ha cometido, o se inventan un delito de agresión y punto. Había un hilo por ahi bastante chanante sobre este tema abierto por un funcionario.

la peña en la carcel va a su bola
preso_sinnumero_m.jpg

gñe :lol:

Andy Milonakis rebuznó:
Para los menos despiertos, intelectualmente hablando, este simpático señor (obispo de Tenerife o así), dijo hace poco que "algunos menores, si te descuidas, te provocan para cometer pecado, así que la culpa era de ellos".

Ahora me entero que para estar despierto intelectualmente hay que conocer la vida del puto cura éste. Eres un triéster.

Bueno, el caso de la niña de 9 años es sangrante, sus padres contrataron a una canguro para que la cuidara y la canguro llevaba a su novio , era el novio (colombiano) quien violaba la niña mientras la baby sitter miraba.Y la abogada defensora afirma que los usos y costumbres en Colombia son otros....
Una cosa es la portada del disco de Blind Faith y otra muy distinta violaciones reiteradas del novio de la canguro cada fin de semana...

https://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/05/13/0003_6813252.htm

Fuera de cachondeo, estamos en un puto mundo donde las leyes estan para proteger al delincuente y no a las victimas, y eso es asi.

Algun dia pasara algo gordo y tendran que cambiar las cosas.

Sí, un 11m que haga cambiar las cosas.

Ah, no, que eso ya ha pasado.

Con estos dos gobiernos 'y no quiero entrar en temas políticos porque ni sé, ni me interesan' no cambiará nada. Se irán cambiando el poder cada x legislaciones y ya está, seguiremos en las mismas.

Andy Milonakis rebuznó:

Cucha, Gordi, que yo sí leí sus declaraciones.

Uncle Meat rebuznó:
Ahora me entero que para estar despierto intelectualmente hay que conocer la vida del puto cura éste. Eres un triéster.

Venga, tito, no asustes al niño, que va por 14 añicos y se está haciendo un hueco.

:)

Atrás
Arriba Pie