Se han follao a ps2rip.net

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Reacciones
1
Pues eso. Es lo que hay. Aqui os dejo un copypaste de un foro de noseque pagina. Lo debió escribir un admin de la pagina que han cerrao:

No se como empezar esto y la verdad es que es mas complicado de lo que parece.

Para no extenderme en el tema ni entrar en formulismos que ni yo seria capaz de entender ,
lo dire de manera clara y concisa.

www.ps2rip.net-com ha cerrado definitivamente.

Las causas son al parecer las denuncias que se hicieron ,no se sabe por quien,y que hacian referencia al famoso pasw del juego PES.

Quien puso ese pasw ?? tampoko es tema de debate.

tODOS nos acordaremos de aquel pasw que dio tanto de que hablar,y ke ahun sabiendo la mayoria de que se trataba de un simple pasw , otros no lo entendieron así.y eso provoco quejas y malestar por parte de algunos , y por estos ultimos vinieron las denuncias.

Entonces para que la ley siga su curso y por el bien de todos incluido el web-master ,se aconseja,(por parte de los organismos pertinentes) el cierre total y definitivo.

Esa es la manera de no empeorar la situacion y demostrar a nuestra querida dama de ojos tapados y balanza en mano , que somos buenos chicos y que nos arrepentimos de lo malos que hemos sido.

Asi la ley cumple su objetivo y premia al denunciante, librando a la sociedad de este veneno ke era ps2rip.

conclusion:

Por unos centimos que alguien perdió en un sms,y que nadie le pidio que enviara, han desaparecido mas de 300.000 ilusiones y se han cargado una comunidad llena de buena gente.

a todos ellos les doy las gracias por los buenos momentos pasados y desde aqui decirles, hasta siempre amigos.

saludos"

Sin comentarios.. yo estoy jodido. pero bueno, más se perdió en la guerra.

-------------------------------------------------------------------------------------

Joder no se de donde me voy a bajar los juegos...¿alguna página tan buena como esta que han chapado?

Ya lo sabia, vaya putada sin duda la mejor pagina de juegos de ps2. Tambien han chapado indicedonkey y naidadonkey no?

La verdad es que lo de ps2rip jode bastante. Indicedonkey ha cerrado tambien y en la página de naiadadonkey sale un mensaje que dice así: "NAIADADONKEY ha sido cerrada indefinidamente debido a una denuncia realizada por las entidades de gestion de derechos de autor."

Se está acabando el chollo.

Pues a ver como consigo el puto pass del padrino!

Por cierto, recuerdo aquel pass, cada dos por tres aparecía un gilipollas diciendo que había mandado el mensaje y no le había llegado nada, si es que hay gilipollas para regalar.

Todos los pass de ps2rip.net están en otra pagina filial suya llamada www.gamepcrip.com. Ahi os meteis al foro, subforo ps2 y en un post están todos.

De todas maneras, me es dificil creer que poner ese pass (el que ha hecho que la pagina cierre) sea motivo para el cerrojazo. A lo mejor es que la han cagado con el "animo de lucro" o algo asi...no se.

Solucionado, si a alguno le interesa porque tenga problemas con algun pass de esa web en gamecrip hay un hilo donde se van poniendo.

Bueno, Toxic se me adelantó.

Hombreeee!
Es que esto es ya descarao, leñe.

No se de que iba la page en cuestion, no tiro de ps, pero por lo que veo, coregidme si me equivoco, era algo asi:

Pongo enlace/juego/torrent de un juego pirata comprimido y con pass para descomprimir y cobro por enviar ese pass por sms.

Joder, que morro que le echa la peña y encima se quejan.

De todas formas, tranquilos, siemopre nos queda el buscador de la mula para estas cosas (que es lo que yo siempre uso)

PD: si lo que he puesto no tiene nada que ver, ponedme unas orejas de burro y explicadmelo, pero es lo que me parece a mi.

Pistolas_Joe rebuznó:
Hombreeee!
Es que esto es ya descarao, leñe.

No se de que iba la page en cuestion, no tiro de ps, pero por lo que veo, coregidme si me equivoco, era algo asi:

Pongo enlace/juego/torrent de un juego pirata comprimido y con pass para descomprimir y cobro por enviar ese pass por sms.

Joder, que morro que le echa la peña y encima se quejan.

De todas formas, tranquilos, siemopre nos queda el buscador de la mula para estas cosas (que es lo que yo siempre uso)

PD: si lo que he puesto no tiene nada que ver, ponedme unas orejas de burro y explicadmelo, pero es lo que me parece a mi.

Has entendido mal.
Los pass que ponían (para que la gente tuviera que visitar la página) eran en plan, www.ps2rip.net-tecomotolonegro, www.ps2rip.com-mevoyajartadejuga, etc etc, en ese juego era www.ps2rip.net-envia sms al xxxx para pillar el pass.

Y hubo gilipollas que en vez de poner el pass hicieron lo que ponía, vaya que en el de tolonegro irían a comerle el ojete a su hermano.

seran gilipollas, la ley por la red no existe, el administrador de esa red deberia abrir la pag en algun servidor extranjero, para uqe la chupe la ley

Así funciona la ley de este país, aparece cualquier pelagambas llorando por perder unos céntimos en un mensaje por un juego que le hubiera costado 60 € y echa abajo una comunidad que repercute a tantísima gente.

Aun así no tiene demasiado peso como para que les hayan cerrado la web, supongo que lo habrán hecho para ahorrarse un posible mal rato.

Buah por algun hijo de puta siempre se jode las paginas buenas .... yo no esque entrase mucho pero, mira que por hacer el gracioso, se tengan que joder toda esa gente.... es para ahorcarlo..... POR UN PUTO SMS !!!!

Sniff... :cry: yo todavia sigo llorando la muerte de spanishare. Si me quitan elitedivx y gamepcrip, estaré jodido.

Por lo que he leido en los foros de las páginas afiliadas,van a sacar otra web de ps2 en un par de semanas,pero sin pass,para evitar que los cazurros se equivoquen. Genial,por los juegos de otras webs tardan siglos en bajar.

No si al final salimos ganando, lo de entrar y buscar las contraseñas era un coñazo, aunque se soportaba.

a mi lo que me molaria es que pusieran mas juegos por torrent, que antes lo hacian y ultimamente lo dejaron de lado, es que es mas rapido, aunque si lo dejan por emule tampoco me quejare :oops:

Una putada, la verdad.

En cuanto a los pass también están por el emule (no sé si lo habeis mencionado en un post anterior).

¿Webs alternativas con e-links para PS2, por favor?

Yo, de momento, visito ps2dvdfull. ¿Alguna mejor?

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el tema de los putos pass. Daba bastante por el culo tener que entrar a la paginita para buscarlo. Y encima, habia un pass para el dvdfull, otro para el rip, otro para el pal, para el ntsc....yo al final no sabia ni que version me habia bajado.

pero bueno, al final web nueva y todos contentos, menos los idiotas esos que ponen en los comentarios de la mula que ps2rip era una secta y cosas asi.

Toxic rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el tema de los putos pass. Daba bastante por el culo tener que entrar a la paginita para buscarlo. Y encima, habia un pass para el dvdfull, otro para el rip, otro para el pal, para el ntsc....yo al final no sabia ni que version me habia bajado.

pero bueno, al final web nueva y todos contentos, menos los idiotas esos que ponen en los comentarios de la mula que ps2rip era una secta y cosas asi.

joder colega, te hubiera molado mas que te grabaran ellos mismos los juegos y te los enviaran a tu casa por correo a que si?

lameme el intestino.

El Rompe Telillas rebuznó:
Toxic rebuznó:

joder colega, te hubiera molado mas que te grabaran ellos mismos los juegos y te los enviaran a tu casa por correo a que si?

lameme el intestino.

Pero eso de las pass era un coñazo lo que yo no se porque ponian un pass diferente para cada juego, supongo que sera porque como los ponen en el emule, para los putos guiris que bajen el juego y nosotros entremos mil veces para pillar la pass ..... asi ellos tienen mas visitas, asi que lo veo normal eso, porque estar dando juegos a cambio de nada.... lo veo absurdo.

A mi la verdad me deja indiferente que chapen, cierto es que cuando empezaron con el mamoneo de los sms me busque otras alternativas porque no me parecia justo que esos tios se lucrasen del trabajo de la scene, y ademas jode bastante tener que ir buscando los pass.

Recomiendo esta como alternativa, sin passwords ni ostias y suelen estar los 0day

https://www.gamestorrents.com/

PD: tambien ha caido tvunderground, puta mierda :(

Pero vamos a ver, que yo no me entero, esque para pillar el pass, para descomprimir el juego se necesitaba mandar un sms ???? eso lo pondrian no hara mucho tiempo no ???=?=? joder no me entero de ná, juas!

RoB_ZoMbI rebuznó:
Pero vamos a ver, que yo no me entero, esque para pillar el pass, para descomprimir el juego se necesitaba mandar un sms ???? eso lo pondrian no hara mucho tiempo no ???=?=? joder no me entero de ná, juas!

No hagas ni caso que la gente habla sin tener ni puta idea. En mi vida he tenido que mandar un sms para pillar un pass de la pagina. Solo con estar registrado en la pagina (requisito tambien para bajar el juego si no lo haces a traves del buscador del emule) ya valia, de hecho venia el elink y justo encima el pass del juego. Asi que a ver si dejais de decir sandeces.

Esque yo lo poco que e bajado de alli, siempre estaban los pass al lado del enlace, nunca tuve que mandar nada por un pass, con decirte que yo creia que estaban hablando de algo de algun sms enviado a algun link publicitario de la web ....

muchkin rebuznó:
A mi la verdad me deja indiferente que chapen, cierto es que cuando empezaron con el mamoneo de los sms me busque otras alternativas porque no me parecia justo que esos tios se lucrasen del trabajo de la scene, y ademas jode bastante tener que ir buscando los pass.

Recomiendo esta como alternativa, sin passwords ni ostias y suelen estar los 0day

https://www.gamestorrents.com/

PD: tambien ha caido tvunderground, puta mierda :(

Tú eres gilipollas, pero mucho además.

Una muestra de varias cosas, gente que habla sin saber, gente que es gilipollas, gente que no serán nada en la vida....

Tyr rebuznó:
Tú eres gilipollas, pero mucho además.

Una muestra de varias cosas, gente que habla sin saber, gente que es gilipollas, gente que no serán nada en la vida....

Sin acritud pero:
Me la suda lo que pienses/digas, y menos sin argumentos. Si solo recurrías a la pagina de ps2rip para conseguir los 0day o el ultimo juego de futbol es que realmente eres un triste sin recursos que navega en las procelosas aguas de la ignorancia. Páginas de ps2 las hay a montones y no hay que dramatizar porque les cerrasen el negocio, por cada una que chapen saldran 5, y si no, te vas al tracker del que hizo la release original y santas pascuas, seguro que no vas a tener mamoneos de passwords ni historias con la gente de FLT o cualquiera.

Atrás
Arriba Pie