¿se os ha escapado uno sin querer...?

polla lechera

RangoAsiduo
Registro
10 Ago 2005
Mensajes
974
Reacciones
1
...¿en algún lugar público? Vamos, lo que es arrearse un buen follonazo, de esos incontrolables.

Yo aun me sigo descojonando de la risa, pues he soltado un viaje en plena oficina, al levantarme de la silla...
 
Yo me los tiro hasta comiendo. Así que para que contaros.
 
30? o quizas 40? No se cuantos hilos se habran abierto sobre expulsiones descontroladas de gases en sitios publicos.
 
si , el año pasao en la biblioteca...
unas neskas bien majas se rieron de lo lindo... pero en plan de "buen rollo"

quien se hace un porro¿?
 
uno no, si los envasara tendria gas para cocinar unos tres años... y ademas si suenan los celebro, como tiene que ser, que todo el mundo sepa que ESO estaba dentro de mi ser.

He llegado a desarrollar una tecnica de expulsion lenta sin sonido, el proximo paso esta dirigido a eliminar el olor.
 
Sois unos jodidos guarros todos.

A veces, en la soledad nocturna de mi habitación, me tiro algún cuesquazo según me viene. En ocasiones se arma tal toxicidad que tengo que salirme al pasillo a esperar que amaine la tormenta.

Odio tener dentro de mi cosas tan pestilentes.
 
Pues en el metro me solte uno, q todo el mundo ponia caras de asco, y era en hora punta, el metro hasta los topes.
La ventaja q fue uno con silenciador, y esos no saben de donde proviene la fuente emisora.


metro.jpg
 
Que interes de mierda ha aflorado en estos ultimos dias que incita a los que abren hilos como este a saber la vida de los demas??

A TI QUE COÑO TE IMPORTA
 
la gracia de esos cuescos es que salen de improviso y sin avisar, haciendo mas o menos ruido y siempre pillando desprevenido a todo el mundo.

A mi se me escapó uno bien sonoro en una cola para el checkin del aeropuerto en barajas. Nadie dijo nada.

O los tipicos cuando entras a mear en un wc público y siempre que hay gente, cuando empiezas a soltar el chorro, ale, la trompetilla del principio no la quita nadie.
 
Mas de una vez me he tirado uno estando al lado de parejitas o amiguitos, y lo bueno es que a veces no saben que has sido tu, y se miran con unjas jetas del copón, pensando que ha sido el otro.
 
Yo una vez iba con mi equipo de futbol en un autobus, todo lleno de personas, entre compañeros, directiva, etc..

Iba en la ultima fila y me eche una pedo de estos silenciosos (en valenciano se dice UNA BUFA). Joder no se que habia comido pero me dio asco hasta a mi, la gente se moria y hasta el conductor tuvo que enchufar el micro y decir que si alguien se tiraba otro pedo para el bus.

--

Otra vez estaba jugando con una chica alemana a revolcarnos y manosearnos un poco y ella hizo un esfuerzo para deshacerse de mi y TRRRRRRRR se echo un petorro la muy gorrina. No se si fue sin querer o sin querer queriendo, lo que esta claro que me quite de encima de ella ipso facto.
 
Lo cierto es que me divierte enormemente tirarme peos en autobuses y pubs atestados de gente, o rajarse de lo lindo mientras te presentas a una tia en una discoteca a la vez que observas su cara de intentar quedar guapa y a la vez soportar el hedorrrr que emana desde abajo
 
Pues tirarse pedos en la disco es la lexe, una ocacion habian comido una soberana fabada , añadiendole la copa de garrafon q me tome apenas entre a la disco, empezo a hacer efecto en mi estomago, Pues ese dia fui con mi primo a la disco y en la barra se acerco un colega a saludar, en ese instante me suelto un mega pedo silencioso, pero bien cargado, pues al momento de soltarlo mi primo me dice q se va al baño y empieza el olor a correr, fue cuando el colega me dice q mi primo debia andar cagado por q la peste era faltal, no paraba de reirme despues de eso.
 
Experiencias sobre cuescos indiscretos podría contal miles.....no tendría mucha gracia...

....pero es escuchar la hermosa expresión "tirarse un cuesco" y me viene a la cabeza, con tremenda nostalgia por cierto, las ocasiones en las que en el colegio cogiamos a algún pobre inocente de cursos inferiores...y tras ser reducido en el suelo, se sentaba algún cerdo en su puta cara y le tiraba un buen cuajo....(que pena que nunca coincidiese con uno caldosete).....que gusto daba ver como cambiaba el color del rostro de la víctima...
 
De crio en misa en el dia del patrón en el pasillo, glorioso. :lol:
 
el hijodeputa que se sentaba al lado mio en Bachiller, se echaba semejantes cuescos, que un dia me dio una arcada al olerlo y tuve que ir corriendo al wc :?
 
Quinto de EGB, estaba yo sentado en mi pupitre y se me escapo uno tan sonoro que toda la clase nos quedamos mirandonos sin saber quien habia sido con el consiguiente despolle en plena clase.

El profesor de ese curso, que estaba bastante loco, para variar me saco al pasillo a preguntarme que quien habia sido? mientras me dio dos puñetazos el hijo de puta, cuando me acuerdo me hierve la sangre.

Conciero de U2, gira lemon, Vicente Calderon hasta la bandera, no cabia un alma donde estabamos, fui con un compañero que es bastante pedorro, mientras bailabamos el sunday, bloody sunday, me dice mi compañero, baila pase lo que pase, de repente un olor a mierda muy intenso se propago a la velocidad de la luz, alli donde no cabia un alma se hizo un gran circulo vacio mientras todos nos mirabamos con todos para intentar desenmascarar al peazo de cerdo, que no era otr que mi compañero.
 
Arriba Pie