Se puede escribir sobre Revisionismo II Guerra Mundial?

¿Cuanto tiempo falta para el total desmoronamiento de Occidente (gran parte de Europa, norteamérica,

• 20 años

Votos: 0 0,0%
  • 50 años

• 75 años

• 100 años

• 150 años

• 200 años

• Más tiempo

• Nunca

• Votantes totales
    0
oscarbares rebuznó:
Bla, bla, bla, bla, bla, etc.

PD: PErogrullo no te molestes en contestar si no es para dar el
link...no me interesan tus pajas mentales

Este tipo es tan subnormal (nada en contra de los subnormales que
lo son de nacimiento), que piensa que TODO está en internet... has
oido hablar de una cosa de papel con letras impresas y tapas y que
se llaman libros? ...

Si tanto te interesa lo que preguntas, lo buscas tú... por cierto, has
mirado y comprobado TODAS las otras cifras y datos con sus
respectivas fuentes? ... o te agarras a esa última como
tabla de salvación?

Aseguraría que quien dió todas esas cifras y sus respectivas fuentes
estaba bien seguro de ellas ya que fueron mostradas a un juez en
un juicio en Barcelona... te sobra con este dato?

Venga, te concedo unos miles de muertos mas para tu causa
exterminacionista :

31.05.1994
Hoffmann, Stalins Vernichtungskrieg (pagina 302 f.),
editorial oficial.
74.000

Yo no pienso ir a comprobarlo... lo vas a hacer tu?

Venga, unos millones más para que duermas tranquilo:

31.12.1945
Oficina Francesa de Investigación de crimenes de
guerra Nazis
8.000.000

Vas a ir también a comprobarlo?

PD: que es un "link"?

:shock: :?: :shock:

Si a mi no tienes que condederme nada, simplemente te hago ver que los mismos supuestos que me tiras en cara (que no comprobamos las fuentes) són los que te pierden.
Desde luego que no todo está en internet, pero da la casualdad de que el centro mencionado como autor de ese informe si lo está, y es de Cruz Roja Internacional... creo que no es dudoso no? así que se lo podrías pedir, quizás te digan que no existe... y entonces no podrás decir que o me lo invento... sino que tu amigo se inventa datos...

Es lo mismo que acabas de decir... has leído el acta del juicio para asegurarte de que dice eso exactamente?

Me da la sensación de que confundes la velocidad con el tocino una y otra vez.

Yo si trato de comprobar tus referencias...

Cuando escribes : Hoffmann, Stalins Vernichtungskrieg... editorial oficial
parece un documento oficial sacado del archivo de la guerra o algo así...

Señores, en cristiano... "La guerra de exterminación de Stalin" escrito por Joachim Hoffmann, publicado por Capshaw, ala.: Theses and dissertations press en el 2001 y originalmente por Herbig Verlag en Aleman... Donde coño está el oficial????

un ejemplo sencillo y que hace pensar
digamos que s emataron unos 6 millones no
cada cuerpo incinerado prudce de 3 a 4 kilos de cenizas
6000000 de judios x 4 kilos = 24 millones de kilos creo que tendria que aber restos por toda alemania y media europa o eso creo y usted como creen que quema un horno un horno en unas 2 horas y tenerlo listo para el siguiente se tarda otra hora contando con que en auswith no habria ams de unos 10 hornos y me parece muchisimo .... no se verdad ahi datos que no concuerdan

recuerda que nuestra historia es la de los vencedores

futcul rebuznó:
6000000 de judios x 4 kilos = 24 millones de kilos creo que tendria que aber restos por toda alemania y media europa o eso creo y usted como creen que quema un horno un horno en unas 2 horas y tenerlo listo para el siguiente se tarda otra hora contando con que en auswith no habria ams de unos 10 hornos y me parece muchisimo .... no se verdad ahi datos que no concuerdan

Cita textual:

46. ¿Cuánta ceniza deja un cuerpo cremado?

El IHR dice:

Después de incinerar totalmente los huesos, más o menos la que llenaría una caja de zapatos.

Nizkor responde:
Totalmente correcto.

47. Si los nazis incineraron a seis millones de personas, ¿qué hicieron con las cenizas?

El IHR dice:

Esto aún está por "explicar". Seis millones de cadáveres habrían producido toneladas y toneladas de cenizas. Y no se ha encontrado ningún gran vertedero de dichas cantidades de cenizas.
Nizkor responde:
Una ligera falta de honradez. Nadie dice que se incineraron seis millones de cadáveres. En los territorios ocupados del Este, se ejecutaba a la gente con un tiro y se les enterraba en fosas comunes.
Sin embargo, se incineraron muchos millones de cadáveres (incluyendo algunos que fueron enterrados en fosas comunes y fueron exhumados). Es muy fácil deshacerse de las cenizas. Se arrojaba a los ríos o se esparcía por los campos. La ceniza no es tóxica; se puede tirar en cualquier parte. De hecho, es un buen fertilizante, y está documentado que los granjeros que vivían cerca de Auschwitz usaron cenizas humanas en sus campos.

Simplemente calcúlese cuántas cajas de zapatos entran en un camión grande. Decenas de miles. ¿Qué problema supone arrojar carga tras carga en ríos o campos? Auschwitz está en la confluencia de varios ríos, y hay un gran pantano cerca. Una fotografía aérea tomada durante la guerra muestra grandes cantidades de lo que podrían ser cenizas humanas en un pantano justo al borde del campo de exterminio.

Por hacer una comparación, nadie niega que Stalin y Mao mataron a decenas de millones de personas de diversas formas. Ningún "revisionista" se pregunta donde están todos esos cadáveres. Sólo se centran en el Holocausto. ¿Por qué?

Valoralo tu mismo, le puedes dar o no credibilidad.

Con respecto a Per O'Grullo, es absurdo intentar razonar con un ente así. Cualquier cosa que se postee como prueba o dato objetivo, dirá que es falso y tan tranquilo. Gente como tú haría remover de su tumba al propio Hitler.

El documento que posteé anteriormente fue sacado de los archivos de las SS y presentado en los juicios de Nuremberg. Ahórrate la conjura judeo-masónica para justificar el resultado de esos juicios, al igual que las declaraciones de los diferentes mandos que achacaron a Hitler la responsabilidad final del Holocausto. Por supuesto, todos ellos torturados por agentes sionistas hasta obtener su confesión. Torturas que continuaron hasta los años ochenta, en los que aún hubo alguna que otra confesión nazi, ¡los tíos aguantaron hasta 40 años de torturas!, pero al final tuvieron que doblegarse al sionismo mundial que nos atenaza. De hecho yo mismo siento la imperiosa necesidad de circuncidarme ahora mismo. Ahora vuelvo.

futcul rebuznó:

Ya te han respondido en otro post, pero puntualizaré alguna cuestión. No es lo mismo el horno de mi casa, que el horno de un tanatorio (el cadáver bien pulverizado para ponerlo en una urna preciosa), que los hornos industriales instalados en Auschwitz-Birkenau. Su capacidad era(según los propios nazis):

furncap.jpeg

En esta carta del SS-Sturmbannführer Jahrling al SS-Generalmajor Kammler se admite una capacidad de 4756 personas al día. Lo que se puede discutir es si esto era un límite teórico o una media estimada. Por cierto estos hornos no necesitaban detenerse para mantenimiento, no como los de Dachau con una tecnología más antigua.

Aquí puedes ver la cantidad de fogoneros que se necesitaban para mantenerlos en marcha:

fogoneros.jpg

cahegi rebuznó:
Me ha dado por mirar atras hasta la página 10 del hilo y menudo pifostio se está montando.Una cosa es el revisionismo y ver las cosas con un espíritu crítico y otra es negar algunas cosas tan "en principio" evidentes como el genocidio nazi. Como decía Harry Lime , datos, dejate de insultos y danos datos convincentes.

El revisionismo se basa en eso mismo, en desmontar lo que se toma como totalmente cierto, es decir que 6 millones de judíos fueron exterminados además de otros asuntos.

Los vencedores, ahora aún más poderosos que al final de la guerra hacen lo que sea necesario para que quede la imagen de que los nazis eran los super-malos y ellos eran los super-buenos.

Pero cualquier persona razonable sabe que en una guerra no hay super-malos y super-buenos, todos son malos y listo.

Los americanos también hicieron campos de prisioneros con alemanes y no eran centros de ocio por así decirlo, muchos alemanes que cayeron sobre Inglaterra fueron torturados y asesinados, Stalin mató no ya durante la guerra sino durante su mandato infinidad de personas más que Hitler.

A mí simplemente me jode tener que tragarme lo que me dicen los americanos y las patrañas que cuentan en sus putas películas, es que no me lo creo, simplemente.

mrwily, el revisionismo se basa en su mayor parte en mentiras, y ese es el problema, cada vez que ves una referencia de un revisionista y la intentas contrastar te encuentras con montañas de mentiras, medias verdades, opiniones tendenciosas y demás. Yo no he dicho en ningún momento que los aliados fueran hermanitas de la caridad... pero que también hicieran animaladas no quiere decir que el holocausto no sucediera.

Harry Lime rebuznó:
Con respecto a Per O'Grullo, es absurdo intentar razonar con un ente así. Cualquier cosa que se postee como prueba o dato objetivo, dirá que es falso y tan tranquilo. Gente como tú haría remover de su tumba al propio Hitler.

El documento que posteé anteriormente fue sacado de los archivos de las SS y presentado en los juicios de Nuremberg. Ahórrate la conjura judeo-masónica para justificar el resultado de esos juicios, al igual que las declaraciones de los diferentes mandos que achacaron a Hitler la responsabilidad final del Holocausto. Por supuesto, todos ellos torturados por agentes sionistas hasta obtener su confesión. Torturas que continuaron hasta los años ochenta, en los que aún hubo alguna que otra confesión nazi, ¡los tíos aguantaron hasta 40 años de torturas!, pero al final tuvieron que doblegarse al sionismo mundial que nos atenaza. De hecho yo mismo siento la imperiosa necesidad de circuncidarme ahora mismo. Ahora vuelvo.

futcul rebuznó:

Ya te han respondido en otro post, pero puntualizaré alguna cuestión. No es lo mismo el horno de mi casa, que el horno de un tanatorio (el cadáver bien pulverizado para ponerlo en una urna preciosa), que los hornos industriales instalados en Auschwitz-Birkenau. Su capacidad era(según los propios nazis):

furncap.jpeg

En esta carta del SS-Sturmbannführer Jahrling al SS-Generalmajor Kammler se admite una capacidad de 4756 personas al día. Lo que se puede discutir es si esto era un límite teórico o una media estimada. Por cierto estos hornos no necesitaban detenerse para mantenimiento, no como los de Dachau con una tecnología más antigua.

Aquí puedes ver la cantidad de fogoneros que se necesitaban para mantenerlos en marcha:

fogoneros.jpg

Si, y Franco pescaba cachalotes... no te jode?

oscarbares rebuznó:
mrwily, el revisionismo se basa en su mayor parte en mentiras, y ese es el problema, cada vez que ves una referencia de un revisionista y la intentas contrastar te encuentras con montañas de mentiras, medias verdades, opiniones tendenciosas y demás. Yo no he dicho en ningún momento que los aliados fueran hermanitas de la caridad... pero que también hicieran animaladas no quiere decir que el holocausto no sucediera.

Tu sabes de sobra que el famoso "holocausto" es un "holocuento", por
eso se persigue y encarcela a los revisionistas.

Si tan seguros estais los exterminacionistas con vuestro
cuento, no haría falta perseguir y encerrar a los revisionistas para
que no se sepa la verdad.

PD: que esperabas que te contasen los de "Nizkor"? ...

Sigues sin dar una cifra de muertos en Auschwitz y razonar el
porqué de dicha cifra...

A Mrwily;: Lee, piensa por ti y saca conclusiones...

:?: :!: :?:

Per O'Grullo rebuznó:
Si tan seguros estais los exterminacionistas con vuestro
cuento, no haría falta perseguir y encerrar a los revisionistas para
que no se sepa la verdad.

Bueno, eso no es del todo correcto. En EEUU el revisionismo como tal no está prohibido, ni te encarcelan por ser reviosionista. La diferencia es que en Estados Unidos son más listos. Ellos saben que, mientras lo permitan, a los revionistas de allí se les tomará como 4 locos que dicen tonterías. Pero, en el momento que lo prohiben, empieza a haber gente que puede ver que tienen algo que ocultar, y se interesan por un revisionismo que antes no les interesaba.

De esta forma, aunque la medida parezca muy poco importante, se consigue de forma sutil el que el revisionismo no tenga mucho calado en la población, como sucede sin embargo entre una parte de la población europea. No digo que en Europa la gente en general niegue el holocausto, porque está claro que la mayoría lo tiene más que asumido, pero el porcentaje de gente que duda de él es posiblemente bastante más alto que en EEUU.

De todas formas da igual, hasta que no pase un tiempo realmente largo no se podrá negar (los que quieran hacerlo) el holocausto con verdadera tranquilidad. De momento la televisión, los periódicos, y los medios de comunicación ya se encargan de hablarnos cada día mal de los nazis para que cale bien en nuestro cerebro, y los sigamos odiando siempre, o, al menos, lo suficiente para que no se les desmonte el chiringuito a los que tienen el poder.

Por cierto, ¿alguien recuerda los Dos Minutos del Odio de 1984? ¿Bonitos, eh?

Mira, yo entiendo que la política de prohibición respecto a estos temas se hace en base a aquel dicho "el que no recuerda los errores de su pasado está condenado a repetirlos" y permitir que accedira al poder un personaje tan siniestro como el III Reich fué un error,de los alemanes por apoyarlo pero también de los que despues de la IWW llevaron a Alemania a ese estado de deterioro que acabó abrigando el nacimiento del nazismo.

Como ya he dicho antes no creo que el problema sea demostrar que se asesinó a 3,4,5 o 6 millones de Judios... como si fueron los 66000 del link que no existe. ¿Que más dá? el problema es que se usa la "revisión" de esos datos para dar pábulo a una série de personajillos con mentalidades fascistas, racistas etc...seres intolerantes pero que hablan de tolerancia cuando les conviene, como es el caso del tal Zundel. En un mundo que ya de por sí dá bastante asco (politicamente hablando) sólo falta eso, que apaguemos fuego con gasolina.

Quizás iríamos más rápido si nos dejaramos de patrañas.
Perogrullo, por tus comentarios das la impresión de ser uno de estos tipos. Realmente te crees mejor que cualquier Judío, negro o lo que sea sólo por ser blanco? Crees que alguien merece la muerte sólo por ser de otra etnia, raza o lo que sea? si es así, no se que hacemos hablando, tu y yo jamás nos pondremos de acuerdo. De no serlo, explicame de manera convincente por qué crees que hay un complot de toooooodo el mundo en contra de los neonazis y demás? quizás así pueda empezar a entender que alguien se identifique tanto con algo fuera de toda lógica.

Mejor si puedes evitar las excusas baratas y la demagogia de 6º de EGB, a mí el "y tu más" no me sirve de nada.

Aquí por suerte estais todos al amparo del anonimato, así que puedes permitirte decir lo que piensas, si eres fascista como si eres marxista.

oscarbares rebuznó:
... sólo falta eso, que apaguemos fuego
con gasolina.

Perogrullo, por tus comentarios das la impresión de ser uno de
estos tipos. Realmente te crees mejor que cualquier Judío, negro
o lo que sea sólo por ser blanco?
Crees que alguien merece
la muerte sólo por ser de otra etnia, raza o lo que sea?

Mira, pedazo de tarugo (te lo has ganado por escribir lo que muestro):

Muéstrame una línea donde yo haya escrito que me creo superior
que "cualquier judio, negro o lo que sea sólo por no ser blanco"...

De donde has "brillantemente deducido" que yo sea "blanco"?

Donde he escrito que yo desee "que alguien merece la muerte sólo
por ser de otra etnia, raza o lo que sea"?

Tus "comentarios" muestran que tienes el cerebro completamente
carcomido por las películas de Hollywood, y los "documentales de la 2",
y, no te enfades, porque es así...

Anda, repasa mis textos y muéstrame una línea con esas historias
que te has montado sobre mi... y me escribes las inexistentes
citas con la fecha y el tema en que las has encontrado...

Acaso desconoces que luchando con las tropas alemanas había
desde musulmanes europeos (como bosnios) a musulmanes
árabes del norte de África, (yo tengo un libro con la foto de un
NEGRO con uniforme alemán), que había
"indios" de la India, tanto hindues como musulmanes, caucásicos
musulmanes, hasta tibetanos?

Bueno, esto es información "complementaria", te reto a que busques
lo que he escrito en mis primeros párrafos sobre tu absurda
afirmación...

:?: :!: :?:

Oye tio, tranquilo que te va a dar algo... no te ofendas, es sólo una pregunta.
Además, si lees (cosa que sin duda no haces) los posts que se han ido sucediendo verás que todo el mundo ha tenido la misma sensación, que eres un pro-nazi de la leche, y seamos sinceros, los nazis no han pasado a la historia por su buen rollete con las demás razas...

Dices que admiras a Zundel e Irvinng, ambos racistas... que quieres que piense? que eres de SOS Racismo?

De todas formas, podrías contestar... eres racista?

PD: Sigo sin ver ningún enlace (link) a lo que te he pedido... no te ofusques... no existe, son todo paparruchas que tu y unos cuantos más os creeis a ciegas.

oscarbares rebuznó:
Oye tio, tranquilo que te va a dar algo...
no te ofendas, es sólo una pregunta.
Además, si lees (cosa que sin duda no haces) los posts que se han
ido sucediendo verás que todo el mundo ha tenido la misma
sensación, que eres un pro-nazi de la leche, y seamos sinceros,
los nazis no han pasado a la historia por su buen rollete con las
demás razas...

Compruebo que me lees como el culo. Esperaba que sacases
frases mias donde deseo la muerte de alguien por no ser como yo.
Veo que no lo haces. Reconoce que inventas. Y MIENTES!!!

Tu te ofendes si te pregunto si eres un hijo de puta?... "no te
ofendas, es sólo una pregunta" (como tu escribes).

Pues la verdad, no me he dado cuenta de que nadie me acuse de
racista* y pro-asesino. Veo que no has leido mi mensaje anterior:
lee y mira las diferentes razas que habia luchando CON Alemania,
además de ser aliados de los JAPONESES... (otra raza).
Dices que admiras a Zundel e Irvinng, ambos racistas...
que quieres que piense? que eres de SOS Racismo?

Otro invento: donde he escrito que "admiro" a Zündel y a Irving?
Yo "admiro" a muy poca gente... lo que escribo es que tienen
derecho a escribir lo que quieran con respecto a la II guerra
mundial como otros tiene derecho a escribir sobre el comunismo,
la guerra española o las guerras púnicas... pillas la diferencia?
De todas formas, podrías contestar... eres racista?

Que es para ti ser "racista"*...

PD: Sigo sin ver ningún enlace (link) a lo que te he pedido...
no te ofusques... no existe, son todo paparruchas que tu y
unos cuantos más os creeis a ciegas.

No entiendes el castellano? te he dicho que te lo busques tu, que
todo no está (ni mucho menos) en internet... (sabes que son los
libros?)

Por cierto: si aquí hay alguien que cree en "paparruchas" eres "tu
y unos cuantos mas que os creeis cosas a ciegas"

*Para "racistas" tú, si eres judio, o tus "amigos" y "protegidos" los
judios, ya que no les gusta NADA que los judios se mezclen con
"goyim" o NO judios... por desprecio... según los mismos judios
sólo un judio es persona con alma.... un "goyim" (ganado y/o gentil)
es un animal que "parece" una persona... te aseguro que no es
invento... a ver si te vas enterando de la película, que o no te
enteras i eres un judio provocador...

:shock: :?: :shock:

Me empezáis a aburrir con esta mierda.

Lleváis no sé cuántas páginas repitiendo los mismos posts, hijos del Fary.

Lo de hijos del Fary me ha llegado al alma... cuanta maldad :lol:

Está bien, yo ya no posteo más sobre este tema, me parece bastante evidente de que pie calzas Perogrullo, y no creo que tengas muchos argumentos sólidos para defender a los "revisionistas". En todo lo que has dicho no he visto ni una cifra, ni una cita, ni cualquier cosa minimamente relevante contrastable por tu parte, y el argumento de "buscalo tú" es bastante simplón.
Defender lo que uno piensa está bien, pero no a expensas de cegarse a la realidad. Sois cuatro gatos los que no creeis en el Holocausto ni en los campos de exterminio y además estais todos cortados por el mismo patrón y bebeis de las mismas fuentes... en definitiva, ganado borreguero (ya que te gusta el término lo aplico) que se deja seducir por cuatro oradores más o menos hábiles para camuflar sus muchas lagunas morales.

oscarbares rebuznó:
Lo de hijos del Fary me ha llegado al alma... cuanta maldad :soy estupido, sin mas:

Está bien, yo ya no posteo más sobre este tema, me parece bastante evidente de que pie calzas Perogrullo, y no creo que tengas muchos argumentos sólidos para defender a los "revisionistas". En todo lo que has dicho no he visto ni una cifra, ni una cita, ni cualquier cosa minimamente relevante contrastable por tu parte, y el argumento de "buscalo tú" es bastante simplón.
Defender lo que uno piensa está bien, pero no a expensas de cegarse a la realidad. Sois cuatro gatos los que no creeis en el Holocausto ni en los campos de exterminio y además estais todos cortados por el mismo patrón y bebeis de las mismas fuentes... en definitiva, ganado borreguero (ya que te gusta el término lo aplico) que se deja seducir por cuatro oradores más o menos hábiles para camuflar sus muchas lagunas morales.

Lo que queda muy claro es que tienes el cerebro lavado por las
películas de Hollywood y los "documentales de la 2"...

Has inventado y mentido como buen exterminacionista
Pues nada, sigue con tu creencia y con tus dogmas de fe
yo si me entero de alguna cosa que te desmonte el chiringuito
tranquilo que la escribiré...

Estoy esperando que me (nos) cuentes donde he escrito que yo
me considere mejor que otros...

:shock: :roll: :shock:

oscarbares rebuznó:

Bueno, tengo que decir que discrepo. Es cierto que no mucha gente niega el holocausto, pero hay que tener en cuenta que a la mayoría de la gente les cuelan todos los días en artículos de periódico, programas de televisión, películas, etc, etc., gran cantidad de información antinazi y videos donde se muestra el "holocausto". Películas sobre el tema hay en grandes cantidades así como documentales y páginas de internet. Realmente no es que haya muchísimas fuentes, sino que se suelen sacar de otras fuentes anteriores. Esto que ocurre cada día es lo que yo he comparado con los Dos Minutos del Odio en 1984.

Sin embargo, con el revisionismo pasa algo diferente. Es cierto que no hay muchísimas fuentes donde elegir, pero es que como ya se está viendo el ser revisionista e intentar discrepar de la versión exterminacionista provoca que te tilden de nazi, de xenófobo, de mentiroso, y de no se cuántas cosas más, poniendo en peligro a tu carrera, incluso a tu familia (como fue el caso de David Lane, que no fue precisamente muy racista teniendo en cuenta que era judío). Ser revisionista no es como ser acomodador de cine y eso hace que sea muy poca la gente que se quiera dedicar a poner en duda el "holocausto". Y más, teniendo en cuenta que puedes acabar en la cárcel, porque negar el holocausto para la mayoría de los tribunales europeos es igual a "realizar apología del holocausto" (qué contradicción, ¿no?)

Debido a esto, pasan dos cosas. Por un lado, no hay demasiados investigadores puestos a ello, y, al ser pocos, querer agruparlos a todos en unas determinadas ideas políticas. Por otro lado, la gente tiene poco acceso a estos datos o artículos revisionistas, y la mayoría de la gente tiene tan bien implantadas en su cerebro las ideas de demonificación nazis que ni siquiera quieren leer algo que pueda poner en duda que fueran auténticos demonios. Esto quiere decir que no es que hayan cuatro gatos que no creen en eso, sino que por un lado es muy dificil ser revisionista y por otro lado los pocos estudios revisionistas tienen una gran dificultad para acceder a la gente (los pocos sitios físicos donde hay material que no sea de internet, como la librería europa, son atacados por una razón u otra).

Así que, oscarbares, lo de "búscatelo tú" realmente no me parece un argumento pobre. En cualquier otro caso sí lo sería, pero en este caso me parece apropiado. Discutiendo por un foro no esperes obtener respuesta en este tema. Lo mejor sería que leyeses muchos de los artículos que hay al respecto, pues no sólo en radioislam, también tienes solavaya, otra página algo más modesta es la de What a lie!, donde se comenta algo más profundamente el tema del diario de ana frank y el debate zundel-nikor. Por cierto, Nikor dice que Zundel no les ha respondido, pero lo cierto es que en la web de zundel, más concretamente en este sitio , Zundel rebate uno por uno todas las contestaciones de Nizkor. Además en esas páginas encontrarás muchos más links, como el del "Committee for Open Debate on the Holocaust ".

Lo que te quiero decir con todo esto es que lo mejor es que leas por ti mismo intentando ser lo más imparcial posible, compares, contrastes, y llegues a la conclusión que más acertada te parezca. Pero no le pidas a un forero que te dé toda la versión revisionista (aunque sólo sea una parte) y si no te la da o no te la quiere decir coger y contestar conque no hay datos, porque haberlos, haylos.

Un saludo.

MuRRaY rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Bueno, tengo que decir que discrepo. Es cierto que no mucha gente niega el holocausto, pero hay que tener en cuenta que a la mayoría de la gente les cuelan todos los días en artículos de periódico, programas de televisión, películas, etc, etc., gran cantidad de información antinazi y videos donde se muestra el "holocausto". Películas sobre el tema hay en grandes cantidades así como documentales y páginas de internet. Realmente no es que haya muchísimas fuentes, sino que se suelen sacar de otras fuentes anteriores. Esto que ocurre cada día es lo que yo he comparado con los Dos Minutos del Odio en 1984.

Sin embargo, con el revisionismo pasa algo diferente. Es cierto que no hay muchísimas fuentes donde elegir, pero es que como ya se está viendo el ser revisionista e intentar discrepar de la versión exterminacionista provoca que te tilden de nazi, de xenófobo, de mentiroso, y de no se cuántas cosas más, poniendo en peligro a tu carrera, incluso a tu familia (como fue el caso de David Lane, que no fue precisamente muy racista teniendo en cuenta que era judío). Ser revisionista no es como ser acomodador de cine y eso hace que sea muy poca la gente que se quiera dedicar a poner en duda el "holocausto". Y más, teniendo en cuenta que puedes acabar en la cárcel, porque negar el holocausto para la mayoría de los tribunales europeos es igual a "realizar apología del holocausto" (qué contradicción, ¿no?)

Debido a esto, pasan dos cosas. Por un lado, no hay demasiados investigadores puestos a ello, y, al ser pocos, querer agruparlos a todos en unas determinadas ideas políticas. Por otro lado, la gente tiene poco acceso a estos datos o artículos revisionistas, y la mayoría de la gente tiene tan bien implantadas en su cerebro las ideas de demonificación nazis que ni siquiera quieren leer algo que pueda poner en duda que fueran auténticos demonios. Esto quiere decir que no es que hayan cuatro gatos que no creen en eso, sino que por un lado es muy dificil ser revisionista y por otro lado los pocos estudios revisionistas tienen una gran dificultad para acceder a la gente (los pocos sitios físicos donde hay material que no sea de internet, como la librería europa, son atacados por una razón u otra).

Así que, oscarbares, lo de "búscatelo tú" realmente no me parece un argumento pobre. En cualquier otro caso sí lo sería, pero en este caso me parece apropiado. Discutiendo por un foro no esperes obtener respuesta en este tema. Lo mejor sería que leyeses muchos de los artículos que hay al respecto, pues no sólo en radioislam, también tienes solavaya, otra página algo más modesta es la de What a lie!, donde se comenta algo más profundamente el tema del diario de ana frank y el debate zundel-nikor. Por cierto, Nikor dice que Zundel no les ha respondido, pero lo cierto es que en la web de zundel, más concretamente en este sitio , Zundel rebate uno por uno todas las contestaciones de Nizkor. Además en esas páginas encontrarás muchos más links, como el del "Committee for Open Debate on the Holocaust ".

Lo que te quiero decir con todo esto es que lo mejor es que leas por ti mismo intentando ser lo más imparcial posible, compares, contrastes, y llegues a la conclusión que más acertada te parezca. Pero no le pidas a un forero que te dé toda la versión revisionista (aunque sólo sea una parte) y si no te la da o no te la quiere decir coger y contestar conque no hay datos, porque haberlos, haylos.

Un saludo.

Mira Murray, estba decidido a no postear más en este hilo, pues tammbién a mí me cansa una y otra vez repetirme. Pero creo que aunque sea por educación sí es necesario contestarte, ya que lo que dices tiene mucho sentido y está expuesto de manera que no ofende a nadie.

En primer lugar, puedo estar de acuerdo en que siempre es más fácil la vida al sol que más calienta. Es evidente que ahora mismo es más cómodo estar en el lado "oficial" que cuestionar ideas asumidas por todo el mundo (o si lo prefieres, casi todo el mundo) lo cual no implica que estas ideas sean más o menos cercanas a la realidad.
Dejemos claro, que "revisionar" la historia no otorga automáticamente ni la razón, ni el adjetivo de apestado.
Si un historiador, en su busqueda obtiene datos, lo lógico es que los exponga a la comunidad académica, y si la interpretación de esos datos difiere del resto de la comunidad, puede que sea tildado de muchas cosas... pero mientras los datos existan y sus conclusiones sean razonadas jamás pisará una carcel.
Ahora bien, abrimos el hilo hablando de un personaje (irving), en su día respetado, que manifiestamente se ha mostrado parcial, que en su díia testificó en el juicio que él mismo interpuso, que cantaba canciones de cuna racistas a su hija (podemos deducir que es cuando menos algo racista de este dato no?) que se ha demostrado con datos en la mano ante un juez que mintió en algunas referencias, tergiversó otras y modificó cuanto le resultava conveniente en sus estudios a la hora de ponerlos en un libro y editarlo.
Resulta que todos esos datos sí són conseguibles... pero más allá de eso, nos queda el poso moral que puede tener este hombre para aleccionarnos sobre un tema espinoso (por cuanto las heridas de la IIWW no están aún cerradas)
Yo llego a la conclusión de que no tiene ninguno... y hablo de él, no hablo ni del revisionismo ni de los nazis ni nada más.

Segundo. Es posible que los datos de la cifra de muertos en la guerra esté inflada. Es muy provable que además se hayan inflado en un sólo sentido. Cuestiona eso la muerte de gente inocente sólo por pertenecer a una etnia, raza o condición diferente a la imperante en ese momento en Alemania? se puede negar diciendo que no murieron 6 millones sino 5, o 4 o 3 o 2... que los Nazis llevaron a cabo un genocidio entre la comunidad Judía? Creo que no.
Llamar a la historia de la comunidad Judía "Holocuento" es faltarle el respeto a miles, millones de personas que murieron y otras que se salvaron.
Que se pretende realmente demostrar poniendo en duda el exterminio? por qué no nos paramos a pensar en eso? que se intenta justificar? que la muerte de millones de personas por parte de los nazis fué casual? que simplemente es un "acto de guerra"? Es quizás la excusa perfecta para poner en duda el apoyo a Israel? queremos que pasen a ser los "malos de la peli"?
No me sirve... donde otros ven "casualidades" de guerra, yo veo fotos de cámaras de gas, cadaveres y gente marcada como ganado. Puede que un día salga algún dato que me haga pensar de otro modo, pero de momento todos los que yo he visto me lleva a las mismas conclusiones.
Respeto que tú me digas que tú has llegado a otras con lo que has visto, leído o comprobado. Pero seamos serios, si pretendes convencerme no debes ser tú el que me muestre las pruebas? y si no pretendes convencerme, lo lógico es que expuestos los argumentos, seas tan tolerante como para dejar que yo exponga los mios... a lo contrario se le llama "imponer" no exponer, y un foro es un lugar donde se exponen ideas, y si hace falta se debaten.

Tercero, el tema de la librería Europa.
Es mi opinión personal, y como tal, será diferente de otras y quizás a alguno le pique.
Creo que es bueno que haya información, creo que es buena la libertad de expersión, pero no a toda costa. Como ya he dicho antes, opino que mis libertades se acaban en el momento que entran en conflicto con las de los demás. Puedo entender que haya gente que no lo vea así, y defienda libertad total de opinión, prensa etc... pero creo que eso no es más que una quimera. Cualquiera que haya estudiado leyes te dirá que lo primero que se aprende es que cada derecho conlleva una obligación.
Lamentablemente vivimos en un país donde hay barra libre, somos más papistas que el propio pápa... así que pasamos del nada al todo en un segundo.
Queremos autoconvencernos de que la librería Europa difunde un mensaje neutro? que no es un lugar donde encontrar material de extrema derecha? muy bien, lo acepto. Pero volvamos al problema de fondo y no nos quedemos en la pintura.
Quien forma el perfil habitual de cliente de la librería en cuestión? tampoco eso nos parece sintomático? quien dirige la librería y que bagage lleva a sus espaldas? eso tampoco?
Dime que TÚ crees que vale la pena que haya ese tipo de espacios en nuestras ciudades, te lo aceptaré aunque no esté de acuerdo, pero no me niegues que la ideología que se respira en el lugar es de extrema derecha por favor... eso es insultar mi inteligencia y yo intento no insultar la tuya.
Y desde luego yo tampoco estoy de acuerdo con que se ataque una librería, ni ningún otro sitio.

Yo no tengo ningún problema en decir que francamente no creo en ninguna ideología de las mayoritarias. Ni soy un "rojo" ni un democrata especialmente concienciado. Tampoco fascista.
A la pregunta del hilo he contestado que NO. Creo que no se puede, y además creo que no se debe, al menos aún. Además te puedo razonar mi opinión.

De todas formas esto es un ladrillo, así que.. casi mejor lo dejamos.

oscarbares rebuznó:
Respeto que tú me digas que tú has llegado a otras con lo que has visto, leído o comprobado. Pero seamos serios, si pretendes convencerme no debes ser tú el que me muestre las pruebas? y si no pretendes convencerme, lo lógico es que expuestos los argumentos, seas tan tolerante como para dejar que yo exponga los mios... a lo contrario se le llama "imponer" no exponer, y un foro es un lugar donde se exponen ideas, y si hace falta se debaten.

Bien, vamos a ver. Sé que no quieres enzarzarte en una discusión infinita sobre este tema, así que iré al grano y seré todo lo breve posible. Verás, el tema del revisionismo del holocausto es un tema muy muy peliagudo, no es algo que se pueda debatir tan abiertamente como si fuera un tema de un pasado muy lejano, como la forma de vida de los Hunos, por ejemplo.

De esta forma, te puedo asegurar que es prácticamente imposible intentar debatir de forma abierta con alguien sobre este tema, cara a cara. La gente tiene en su cabeza las ideas muy bien implantadas, y cuesta mucho intentar tener otra visión de un régimen que se considera maligno, si esa visión es para rebajar los posibles crímenes que haya tenido. Te puedo asegurar que si fueras pro-revisionista, e intentaras discutir del tema con algún amigo o algún familiar, te sería prácticamente imposible. Para empezar, empezarían rechazando querer escuchar tu versión, y en cuanto les expusieras argumentos te contestarían con cualquier cosa que han visto en alguna película o documental. No digo que tú estés en este caso, sólo digo que mucha gente sí.

Ya te digo que a mí me parecería genial poder debatir tranquilamente sobre este tema, pero como ya te he dicho antes, este es un tema peliagudo y además hay que tener en cuenta que en el bando "exterminacionista" la gente tiene las ideas totalmente implantadas (aunque estén razonadas), y por mucho que uno lo intente, siempre cuesta abrirse un poquito. Por eso te he aconsejado que, si realmente te interesa contrastar posturas, lo mejor es que busques los datos por ti mismo (yo te he dado algunos links de referencia, que creo que son interesantes), porque tú y solo tú es el que puedes formar tu opinión. Y te lo digo por experiencia, porque sé que en este tema el debate no lleva a ningún lado, es casi casi como intentar convencer a alguien de izquierdas que se pase a la derecha (o viceversa).

oscarbares rebuznó:
Tercero, el tema de la librería Europa.

Por supuesto, no creo que nadie trate de decir que la librería Europa no tiene una ideología concreta que todos conocemos. Pero una librería no hace daño a nadie y, por otro lado, nadie compra allí que no sea voluntaria y conscientemente. No me voy a meter en si debería existir o no la librería Europa, lo que quería decir es que el material revisionista no te lo aceptan en ningún sitio, y los pocos sitios donde lo hacen, como esa librería, son atacados por un motivo u otro (sean o no justificados). Con esto me refería a la poca capacidad de divulgación que pueden tener estos estudios.

De todas formas, y para no extenderme más, te diré lo último. Y es que, como ya te he dicho, este tema es bastante tabú por motivos obvios, y lo mejor es que hagas lo que te he dicho: si te interesa, busca la información que puedas, si quieres a partir de las referencias que te he dado, contrastas la información y te creas tu opinión. Y, una vez alcanzada esa opinión, olvída totalmente este tema. Es lo mejor, porque puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza innecesarios.

Un saludo.

Del periódico www.abc.es

no cree en la magnitud del holocausto
El presidente de Irán afirma que Israel debería ser trasladado
a Europa
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy no creer
que el Holocausto tuviera la magnitud que se le atribuye y que
Israel debería ser trasladado a Europa, palabras que le
reportaron inmediatas críticas internacionales. [+]

INTERNACIONAL
a Europa
Agencias/Teherán

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy no creer que
el Holocausto tuviera la magnitud que se le atribuye y que Israel
debería ser trasladado a Europa, palabras que le reportaron
inmediatas críticas internacionales.
"Si los europeos tuvieran serias intenciones (respecto a su
preocupación por Israel), deberían darle a los sionistas (Israel) un
lugar en sus propios países, como Alemania o Austria", citó la
agencia de noticias iraní IRNA a Ahmadineyad en rueda de prensa
en la ciudad saudí de La Meca. Allí, el mandatario ultraconservador
afirmó que reubicar a Israel contaría con el apoyo tanto de Irán
como del resto del mundo islámico.
"Algunos de los Estados europeos afirman que Adolf Hitler asesinó
a millones de inocentes judíos y condenan o incluso encarcelan a
quien dude de ello", continuó Ahmadineyad.
El mandatario, quien participó en La Meca en la cumbre de
la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), dijo que además
de no creer en la magnitud del Holocausto, nunca aceptará el
asesinato de judíos por parte de los nazis durante la II Guerra
Mundial como justificación europea para apoyar a Israel.
Desde Bruselas, el ministro alemán del Exterior, Frank-Walter
Steinmeier, condenó de inmediato las palabras de Ahmadineyad y
dijo que este tipo de declaraciones arrojan una preocupante luz sobre
la postura iraní en las negociaciones sobre su programa nuclear.
"Esto demuestra con cuán poca seriedad o con cuánto cinismo se llevan
a cabo las negociaciones", dijo en el marco de la reunión de sus pares
de la OTAN. Alemania forma junto a Gran Bretaña y Francia parte
del equipo que negocia con Irán sobre su controvertido
programa nuclear.
El llamamiento de un traslado del Estado de Israel a otro continente
ha sido un argumento esgrimido en numerosas ocasiones por
políticos iraníes en protesta por la creación del Estado judío.
Es la segunda vez en poco tiempo que Ahmadineyad cuestiona el
derecho a la existencia de Israel en Cercano Oriente. En octubre,
citó al fallecido líder de la Revolución Islámica, ayatolá Ruhollah
Jomeini, diciendo que Israel debería ser borrado del mapa.
Sus palabras provocaron condenas internacionales, incluida la
del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. TambiÙn dentro de
Irán fue criticado por políticos locales por provocar el
aislamiento internacional del país con declaraciones como
ésas. Ahmadineyad se limitó a decir que citaba a Jomeini y que
reiteraba la postura iraní de los últimos 26 años.

Coño!, este no se corta!!! :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
Del periódico www.abc.es

a Europa

INTERNACIONAL
a Europa
Agencias/Teherán

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy no creer que
el Holocausto tuviera la magnitud que se le atribuye y que Israel
debería ser trasladado a Europa, palabras que le reportaron
inmediatas críticas internacionales.
"Si los europeos tuvieran serias intenciones (respecto a su
preocupación por Israel), deberían darle a los sionistas (Israel) un
lugar en sus propios países, como Alemania o Austria", citó la
agencia de noticias iraní IRNA a Ahmadineyad en rueda de prensa
en la ciudad saudí de La Meca. Allí, el mandatario ultraconservador
afirmó que reubicar a Israel contaría con el apoyo tanto de Irán
como del resto del mundo islámico.
"Algunos de los Estados europeos afirman que Adolf Hitler asesinó
a millones de inocentes judíos y condenan o incluso encarcelan a
quien dude de ello", continuó Ahmadineyad.
El mandatario, quien participó en La Meca en la cumbre de
la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), dijo que además
de no creer en la magnitud del Holocausto, nunca aceptará el
asesinato de judíos por parte de los nazis durante la II Guerra
Mundial como justificación europea para apoyar a Israel.
Desde Bruselas, el ministro alemán del Exterior, Frank-Walter
Steinmeier, condenó de inmediato las palabras de Ahmadineyad y
dijo que este tipo de declaraciones arrojan una preocupante luz sobre
la postura iraní en las negociaciones sobre su programa nuclear.
"Esto demuestra con cuán poca seriedad o con cuánto cinismo se llevan
a cabo las negociaciones", dijo en el marco de la reunión de sus pares
de la OTAN. Alemania forma junto a Gran Bretaña y Francia parte
del equipo que negocia con Irán sobre su controvertido
programa nuclear.
El llamamiento de un traslado del Estado de Israel a otro continente
ha sido un argumento esgrimido en numerosas ocasiones por
políticos iraníes en protesta por la creación del Estado judío.
Es la segunda vez en poco tiempo que Ahmadineyad cuestiona el
derecho a la existencia de Israel en Cercano Oriente. En octubre,
citó al fallecido líder de la Revolución Islámica, ayatolá Ruhollah
Jomeini, diciendo que Israel debería ser borrado del mapa.
Sus palabras provocaron condenas internacionales, incluida la
del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. TambiÙn dentro de
Irán fue criticado por políticos locales por provocar el
aislamiento internacional del país con declaraciones como
ésas. Ahmadineyad se limitó a decir que citaba a Jomeini y que
reiteraba la postura iraní de los últimos 26 años.

Coño!, este no se corta!!! :twisted:

Y menos que se van a cortar, piensa que en pocos meses, en marzo o mayo de 2006 estiman los analistas israelíes, dispondrán de armas nucleares.
Bomba atómica y planteamientos maximalistas respecto Israel son una combinacion explosiva.
En pocos meses se puede liar la gorda. Los israelitas no se van a quedar de brazos cruzados.
Me veo el petróleo por encima de los 100$ barril :oops:

Per O'Grullo rebuznó:
Del periódico www.abc.es

a Europa

Hahahaha. Este tío es un cachondo.
Que los judíos se queden donde están.
Vaish, vaish, quita, bicho, ni con un palo te toco.

Os parece posible un ataque israelí preventivo sobre territorio iraní?

A mí si me lo parece. Y me pone verraco.

Jacques de Molay rebuznó:
Os parece posible un ataque israelí preventivo sobre territorio iraní?

A mí si me lo parece. Y me pone verraco.

Hace unos cuantos meses, el ministro de exteriores iraní (del gobierno
anterior) le dijo a los israelies que si estos atacan Irán les van a caer
en Israel pepinos por todos los lados...
Falta saber si el iraní tiene buenas cartas o va de farol...
:twisted:

Además de que los judios israelies tienen a los EEUU para que les
hagan el trabajo sucio, como han hecho con Iraq... y creo que las
advertencias iranies a Israel van también en caso de que el ataque
venga de EEUU ya que saben por cuenta de quien lo harian...

Como dijo hace poco un embajador de Francia en el Reino Unido:
"Este pais de mierda (en referencia a Israel) nos va a meter en la
III guerra mundial" ... lógicamente este embajador francés fué
destituido ipso facto y mandado a un paisillo de África...

:!: :roll: :!:

Atrás
Arriba Pie