Se puede escribir sobre Revisionismo II Guerra Mundial?

¿Cuanto tiempo falta para el total desmoronamiento de Occidente (gran parte de Europa, norteamérica,

• 20 años

Votos: 0 0,0%
  • 50 años

• 75 años

• 100 años

• 150 años

• 200 años

• Más tiempo

• Nunca

• Votantes totales
    0
Desde luego, no se para que pierdo el tiempo contigo, tio tu lees lo que escribes ?

Tu no captas que una persona que dice ser historiador y no lo es, cuando escribe sobre la historia pierde toda su credibilidad?

Que luego puede decir misa, pero que ya de entrada, hay que poner todo lo que diga en cuarentena... tan complejo es?

Si luego además compruebas contrastando los datos, que se invennta una de cada cuatro palabras... tu sigues confiando ciegamente en él?

Has leído algo de Deborah Lipstad? te sigue pareciendo que Irving SEGURO que no dice ni una mentira?... yo como mínimo lo pongo en duda.

Y si, para mi que Rami sea Musulman, tenga una página web dedicada al antisemitismo (y además casposa de cojones) le quita cierta credibilidad... llamame raro si quieres.

Eres tu el único por aquí (creo) que no cree que los nazis llevaran a cabo el Holocausto, y no hablo de cifras, porque como ya dije al principio, que sean 1 millon o 6 para mí carece de importancia a la hora de valorarlo como un intento de exterminio del pueblo judío.

Por cierto, si no es mucho pedir, alguna vez podrias contestar a lo que te preguntan.

Aun no sabemos tu cifra de muertos Judios, ni si crees o no en la existencia de cámaras de gas (bueno, lo sabemos, tu no crees en nada de eso, pero me encantaría leerlo tal cual para variar)etc.. etc...

Una facilita: Que opinas de un escritor que falsea los datos de su biografía para hinchar su CV?

oscarbares rebuznó:
[

201.JPG

.
Al señor Varela se le vigilaba (viene en los autos) desde bastantes meses antes de la intervención policial.
La librería Europa está situada en el local que antes era la sede de CEDADE, etc. etc... vamos que no entraron allí ni por casualidad ni sin saber exactamente lo que iban a encontrar.

Y una vez mas. ¿Entonces por que el alijo mostrado a los medios muestra mayoritariamente materiales cuya difusión es libre?. Si tenian tan claro lo que buscaban y lo encontraron, ¿Por que no difundieron la captura de esos elementos y de otros totalmente inocuos?. Una vez mas: Si te capturan con 200 kilos de cocaina o 2.000 fotos de menores, no van a poner ante los periodistas tu saquito de emanems.

nabokov rebuznó:
oscarbares rebuznó:
[

201.JPG

.
Al señor Varela se le vigilaba (viene en los autos) desde bastantes meses antes de la intervención policial.
La librería Europa está situada en el local que antes era la sede de CEDADE, etc. etc... vamos que no entraron allí ni por casualidad ni sin saber exactamente lo que iban a encontrar.

Y una vez mas. ¿Entonces por que el alijo mostrado a los medios muestra mayoritariamente materiales cuya difusión es libre?. Si tenian tan claro lo que buscaban y lo encontraron, ¿Por que no difundieron la captura de esos elementos y de otros totalmente inocuos?. Una vez mas: Si te capturan con 200 kilos de cocaina o 2.000 fotos de menores, no van a poner ante los periodistas tu saquito de emanems.

Estas sugiriendo que el Juez miente en la sentencia? o que los mossos pusieron allí los libros pro-nazis? o que el que hizo la foto es gilipollas?

No he visto la foto de marras, así que no puedo opinar de la misma. Imagino (pura especulación) que habrá de todo en el muestrario...

oscarbares rebuznó:
.../...
Eres tu el único por aquí (creo) que no cree que los nazis llevaran a cabo el Holocausto, y no hablo de cifras, porque como ya dije al principio, que sean 1 millon o 6 para mí carece de importancia a la hora de valorarlo como un intento de exterminio del pueblo judío.

Sigues tan estúpido como siempre... a ver si lo entiendes (en negrita):
No hubo ningún intento de extermio del pueblo judio ni de ningún
otro pueblo.

Por cierto, si no es mucho pedir, alguna vez podrias contestar a lo que te preguntan.

Tu te has escabullido de un montón de preguntas.
Aun no sabemos tu cifra de muertos Judios, ni si crees o no en la existencia de cámaras de gas (bueno, lo sabemos, tu no crees en nada de eso, pero me encantaría leerlo tal cual para variar)etc.. etc...

Una facilita: Que opinas de un escritor que falsea los datos de su biografía para hinchar su CV?

Me importa un rábano la cifra de judios muertos en una guerra en la que
murieron unos 55 millones de personas, en la que no se especifica la
cantidad de católicos, protestantes, ateos etc. etc. etc. (lo pillas?)...

Acabo de escribir unos mensajes mas arriba (con otras palabras) que lo
que hubo (y hay) es un "holocuento"...

Por cierto: a ver si contestas ahora: eres judio (no me extrañaría) o
"goy tonto útil" . (Para contestar esta sencilla pregunta no necesitas
leer en "Nizkor" ni a ningún "historiador" judio...)

Goy: No judio, infiel, ganado... etc.

:?: :!: :?:

Vamos a ver Per O'Grullo, no seas maricona joder. Hubo holocausto y se intentó exterminar a la totalidad de los judíos europeos. No hace falta ni siquiera usar los testimonios de los supervivientes. Simplemente remitiéndonos a documentos alemanes de la época, discursos de gerifaltes (entre ellos Hitler), documentos con las empresas que fabricaron (y modificaron) el gas usado, metros de ceniza humana, y sobre todo los testimonios de altos mandos durante los juicios de Nuremberg, años 50-60 incluso 80. Y no me cuentes chorradas de torturas judeomasónicas, que alguno lo contó tranquilamente desde su casa pasados 30 años.

Sois unas mariconas totales, en vez de afrontar la verdad de la historia y reconocer el exterminio fallido, os escondéis como medias nenas. Fijaos en los judíos, les lanzan cuatro piedras y sacan los cazas a destruir casas de civiles, tan tranquilos. Y vosotros achantándoos miserablemente sesenta años después, que pena de herederos nazis.

No si resultara que Auschwitz es un invento y no existió...

Desde luego, negar a estas alturas que no se intentó exterminar al pueblo Judío... pero bueno, mejor, s te descalificas tu mismo ya puedo dejar de llamarte Tonto esférico (lo mires por donde lo mires es tonto)

Es increible que a estas alturas alguien pueda creer que no existió ni un sólo campo de exterminio, ni una cámara de gas, etc...

Que eran Auschwitz-Birkenau, Belzec,Chelmno,Majdanek,Sobibor o Treblinka? Centros de ocio para la tercera edad?

Yo no me he escabullido de ninguna pregunta, pero resulta que no lees lo que escribo o tienes problemas de retención...

PD: El término que debes usar no es GOY sino Goyín, ya que intentas ser original al menos aprende a hacerlo adecuadamente.

PD2: Alguien quiere ver fotos de sitios que no existen? https://www.auschwitz.dk/id17.htm

Jacques de Molay rebuznó:
Perogrullo, coño, según tú no murió nadie en Auschwitz y en otros campos similares?

Según "mi" y según la mayoría de los revisionistas murieron personas
en los campos de concentración ... muchos de ellos alemanes
acabada la guerra, pero nadie habla de ello...

Pero ni de coña la cifra "oficial" que se da y que muchos se creen sin
pestañear y sin preguntarse como podrian ser posibles esas cifras.

Si en (por ejemplo) Auschwitz, murieron unos 62.000 (que son muchos)
pues fué esa cifra, y no la absurda de 8.000.000 dada en primer lugar
por los franceses, ni tampoco la de 4.000.000 que dieron en Nürenberg
ni tampoco los 1.500.000 que figuran ahora...

Si no recuerdo mal, hasta 1.994 en Auschwitz había unas placas de
piedra en las que estaba escrito que allí habian muerto 4.000.000 de
personas. Los mismos exterminacionistas ese año cambiaron
esas placas por otras en las que pone 1.500.000... y saben que esas
cifras son mentira... pero han de seguir con las mentiras de la
mitologia oficial...

Bueno... que hay mas gente a la que (tal vez) comentar algo... :roll:

Harry Lime rebuznó:
Sois unas mariconas totales, en vez de afrontar la verdad de la historia y reconocer el exterminio fallido, os escondéis como medias nenas. Fijaos en los judíos, les lanzan cuatro piedras y sacan los cazas a destruir casas de civiles, tan tranquilos. Y vosotros achantándoos miserablemente sesenta años después, que pena de herederos nazis.

Mira IMBÉCIL yo no pienso reconecer una cosa que no
es cierta. No eres mas imbécil porque no te entrenas. O eres un
ignorante o un judio hijo de puta provocador!

Que los judios sionistas sean unos hijos de puta no justifica nada. Si
apruebas los métodos judios eres tan hijo de puta como ellos.

Por cierto, con que "conocimientos" me llamas "nazi"? ... y tu de que
te las das, payaso?

oscarbares rebuznó:
No si resultara que Auschwitz es un invento y no existió...

... bla, bla, bla, bla...

PD2: Alguien quiere ver fotos de sitios que no existen? https://www.auschwitz.dk/id17.htm

Lee mas arriba PAYASO!!! donde he negado ni yo
ni ningún revisionista la existencia de varios campos de concentración
y trabajo? ... A ver, muéstralo...

Como puedes ser tan payaso por no tener argumentos?

Lee mas arriba...

:shock: :roll: :shock:

Eres fascinante colega, acabas de llamar a los "Judios sionistas" hijos de puta y te has quedado tan pancho... peaso argumento oye.

Respecto a tus famosos 60000 muertos en Auschwitz hace ya muchos mensajes que te pedí el enlace al texto original, no al de RadioIslam (que es de donde sacas todas tus tonterias) y veo que va camino de perderse en tu maravilloso mundo alternativo...

Nos pones el enlace original? o es que no lo tienes? más que nada porque parece querer ser cierta diciendo que la proporciona el boletín informativo del Centro Internacional de Busqueda de Arolsen... que está tutelado por Cruz Roja Internacional... es cuestión de enviar un ruego y ver si el documento dice eso, o simplemente existe. Te atreves? campeón!

Per O'Grullo rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Mira IMBÉCIL yo no pienso reconecer una cosa que no
es cierta. No eres mas imbécil porque no te entrenas. O eres un
ignorante o un judio hijo de puta provocador!

Que los judios sionistas sean unos hijos de puta no justifica nada. Si
apruebas los métodos judios eres tan hijo de puta como ellos.

Por cierto, con que "conocimientos" me llamas "nazi"? ... y tu de que
te las das, payaso?

Debido a la condición especial de este subforo y lo dada que es la política para los insultos y las tonterias, se harán cumplir estas normas en la medida de lo posible:

-No insultar. Aquí nadie es "facha de mierda" ni "rojo cabrón". Y si lo es, no queremos saberlo.

Perogrullo aparte de nazi eres un ingenuo, que seas nazi me la suda, pero ten los cojones de admitir que se íntentó aplicar "la solución final", ten un par de cojones, hombre, no te cuesta nada, decir que los intentanton exterminar por esto y por aquello y ya está, joder, los nazis los son pero con dos cojones.

El Gañan rebuznó:
...
Debido a la condición especial de este subforo y lo dada que es la política para los insultos y las tonterias, se harán cumplir estas normas en la medida de lo posible:

-No insultar. Aquí nadie es "facha de mierda" ni "rojo cabrón". Y si lo es, no queremos saberlo.

Perogrullo aparte de nazi eres un ingenuo, que seas nazi me la suda, pero ten los cojones de admitir que se íntentó aplicar "la solución final", ten un par de cojones, hombre, no te cuesta nada, decir que los intentanton exterminar por esto y por aquello y ya está, joder, los nazis los son pero con dos cojones.

Aquí otro ejemplar que muestra el nivel de lavado de cerebro
producido por las películas de Hollywood y los documentales de
la 2
...

No se si eres "facha de mierda" o "rojo cabrón", pero el diploma de
GILIPOLLAS te lo has ganado a pulso...

:!: :!: :!:

empresas que manipularon el gas utilizado yo creia que la teoria eran unos cristales que desprendian el ga spero bueno tendre que informarme mas
dios mio el revisionismo interesante tema

Jacques de Molay rebuznó:
Perogrullo, tío, tómate una tila o algo,
coño, no te sulfures.

Tranquilo!, aunque de cuando en cuando escriba algún adjetivo
descalificativo con letra GORDA estoy
muy tranquilo...

Pero es que revienta los cojones que haya gente que se trague
toda la mitología sin pararse a pensar entre otras cosas
el porqué del interés de mantener la nombrada mitología

En una guerra en la que se estima que murieron sobre los 55
millones de personas, lo cifran todo en una cifra falsa
de los "famosos" 6 millones de judios... a los demás (católicos,
protestantes, ortodoxos, ateos, etc.) que les den por el culo!

Ahora voy a copiar una cosa de un libro que estoy leyendo y que
estoy seguro que es verdad (la cita)... el que no se lo crea que
busque en las hemerotecas:

El doctor (judio) Listojewski, publicó en la revista "The Broom"
de San Diego, California, el 11 de mayo de 1.952:

"Como estadístico me he esforzado durante dos años y medio
en averiguar el número de judios que perecieron durante la
época de Hotler. La cifra oscila entre 350.000 y 500.000.
Si nosotros los judios afirmamos que fueron 6 millones, esto es
una infame mentira".

Ahora habría que pensar que en todos los paises de Europa
vivían judios por lo que muchos podrian haber muerto como
el resto de habitantes no judios de esos paises ...

Y otra cosa; las cifras que da ese estadístico judio, si se toma
la de abajo son casi 20 veces menos de muertos que la cifra
oficial

Y repito: el resto, hasta los 55 millones de muertos, todos en
un motón anónimo...

Bueno, que no tengo todo el dia para escribir aquí...

:!: :?: :!:

Muy simpático el tal doctor judío ese, no sé si tú prefieres creerle a él o quizás al propio Himmler que le enviaba este informe a Hitler allá por el 42.

informe.jpeg

Sin duda tus amplios conocimientos nos podrán alumbrar sobre lo que en este conocido informe se detalla. Como puedes ver, los alemanes son muy ordenados, lo clasifican todo y luego lo suman sin mezclar peras con manzanas.

Datos, datos Per O'Grullo.

Me ha dado por mirar atras hasta la página 10 del hilo y menudo pifostio se está montando.Una cosa es el revisionismo y ver las cosas con un espíritu crítico y otra es negar algunas cosas tan "en principio" evidentes como el genocidio nazi. Como decía Harry Lime , datos, dejate de insultos y danos datos convincentes.

Alguien ya nombró en este post el Informe Leuchter, bastante interesante en su contenido y lógicamente denostado por los que piensan que realmente hubo un genocidio.

Mi opinión particular sobre el tema es que tal parece que los judios fueron las únicas víctimas de la segunda guerra mundial y que ello les está reportando importantes réditos 60 años después, con lo cual cualquier historiador que ponga en duda esas verdades absolutas se ve enfrentado a enemigos no poco poderosos que saben perfectamente que hilos tocar para hundir la reputación, carrera o lo que sea menester.

Caso de David Irving y otros, se les pone la etiqueta de neo-nazis y tema finiquitado, ya se les echa encima los medios de "comunicación". Cunden más cuatro chorradas dichas por un progre en el programa de turno, que un buen libro escrito por un historiador que tiene los cojones de poner en duda muchas cuanto menos presuntas verdades.

Moechus Calvus rebuznó:
Alguien ya nombró en este post el Informe Leuchter, bastante interesante en su contenido y lógicamente denostado por los que piensan que realmente hubo un genocidio.

Mi opinión particular sobre el tema es que tal parece que los judios fueron las únicas víctimas de la segunda guerra mundial y que ello les está reportando importantes réditos 60 años después, con lo cual cualquier historiador que ponga en duda esas verdades absolutas se ve enfrentado a enemigos no poco poderosos que saben perfectamente que hilos tocar para hundir la reputación, carrera o lo que sea menester.

Caso de David Irving y otros, se les pone la etiqueta de neo-nazis y tema finiquitado, ya se les echa encima los medios de "comunicación". Cunden más cuatro chorradas dichas por un progre en el programa de turno, que un buen libro escrito por un historiador que tiene los cojones de poner en duda muchas cuanto menos presuntas verdades.

puede ser verdad pero si en lugar de insultos se pusieran argumentos que se puedan considerar como tales a lo mejor nos enteraríamos mejor de que va el tema.

Harry Lime rebuznó:
Muy simpático el tal doctor judío ese, no sé si tú prefieres creerle a él o quizás al propio Himmler que le enviaba este informe a Hitler allá por el 42.

Sin duda tus amplios conocimientos nos podrán alumbrar sobre lo que en este conocido informe se detalla. Como puedes ver, los alemanes son muy ordenados, lo clasifican todo y luego lo suman sin mezclar peras con manzanas.

Datos, datos Per O'Grullo.

Hombre!... tan ordenados que escribes que eran los alemanes y usaban
papel sin membrete? (La primera en la frente)

Como puedes demostrar que ese papel fué escrito por alemanes?

Acaso cuando la rendición alemana no quedaban máquinas de escribir
alemanas y papel alemán?

Según la copia del papel que muestras, en Bialystok, en el mes de
septiembre ejecutaron a 165.282 judios... los otros no judios ni los
añado... te has parado a pensar la cifra que muestras?... lo que
representa en ejecutados CADA DIA? ... cuantos ejecutados por
hora?... igual tu te crees que Franco pescaba cachalotes...
Tu te imaginas ni remotamente que siginificaría ejecutar a 5.509'4
personas cada dia, domingos incluidos? (sólo judios!)
Que hacían con tanto cadáver? ... Cuanta gente tenian en ese
lugar para poder ejecutar a tanta gente durante esos meses?
Tu te has parado a pensar y discurrir con tu cabeza?

Mira: ese papel es tan ridículo que a poco que piense uno es como
los cachalotes de Franco...

Tu que pides "datos" te pido que mires tus propios datos, los
estudies y repases y pienses si pueden ser verídicas esas
historias... ya te digo: Franco pescaba cachalotes...

A ver si se te mete una cosa en la cabeza: los únicos que han
sacado TAJADA , o, mejor dicho una
monumental TAJADA de la II guerra
mundial, han sido los judios... y sería muy jodido que se
descubriese la VERDAD. ... tu que has
sacado una "copia" de un "documento" muy DUDOSO
a ver si eres capaz de sacar alguna copia (verdadera) de
los documentos en los que se muestra la ENORME
cantidad de miles de millones de marcos pagados por
Alemania al estado de Israel que, por cierto, no existia
cuando ocurrió la segunda guerra mundial!

Bueno, ya vale de momento que no me pagan por escribir
en el foro...

:shock: :roll: :shock:

cahegi rebuznó:
Moechus Calvus rebuznó:

puede ser verdad pero si en lugar de insultos se pusieran
argumentos que se puedan considerar como tales a lo mejor
nos enteraríamos mejor de que va el tema.

Pues para eso no tienes mas que leer páginas de internet y libros de
revisionistas y comparar con la historia oficial y sacar tus conclusiones.

Para empezar: a TODOS los revisionistas los han puteado por ir en
contra de la historía oficial. Como ves, además de putearlos en sus
trabajos, los encierran y juzgan por pensar, hablar y escribir.

Leuchter por ejemplo tenía montones de trabajos relacionados con
las cárceles de EEUU: se le ocurrió hacer su famoso informe sobre
las supuestas "cámaras de gas" de Auschwitz para un juicio que
había en Canadá contra Zündel. A Leuchter, como por "arte de
magia" se le acabaron TODOS los trabajos...

Bueno, otro rato mas!

:?: :!: :?:

Vaya, otro día más sín el link solicitado... empezaré a pensar que te dedicas al noble arte del copy-paste sin nisiquiera intenntar encontrar las fuentes.

Me imagino que es muy conveniennte seguir otras conversaciones para no tener que reconocer que ese dato (commo tantos otros) te los has tragado unica y exclusivamente por estar publicados en Radioislam. lo que demuestra que tú que pides a los demás que recapaciten no lo haces... como era la expresión? Goyín tonto útil??

Sigue buscando chato, con un poco de suerte le puedes pedir al autor de la página que te de ese link y te confiesa que se lo ha inventado un judío maloso que le quiere hundir.

Moechus no te equivoques, nadie cuestiona que se pueda indagar en la historia y exponer las conclusiones a las que se llegue. Pero hay que ser veraz, y no tendencioso. El señor Irving, no había tenído ningún problema hasta que decidió que era más rentable inventar que indagar.
Que además resulte ser racista no le ayuda en nada a ganarse ninguna simpatía que no sea del grupo que tú mencionas, así pues ese hombre se ha cavado su propia tumba conscientemente, no commo parte de ningún plan.
Cuando puso el juicio contra Deborah Lipstad, perdió porque se demostró ante un tribunal que sus libros estan llenos de afirmaciones incorrectas, tendenciosas y datos falseados, no porque el juez fuera un pro-judío.

No entiendo a los que "adoran" el revisionismo. Si tanto os gusta contrastar informaciones como es que ninguno lee nada que pruebe que sus admirados "historiadores" son una panda de mentirosos?
Para vosotros que el profesor de historia de la U. de Berkeley que testificó en el juicio pruebe que el señor Irving miente es irrelevante? Creeis que mentiría ante el juez (delito grave) poniendo su carrera en entredicho sólo porque así le caería mejor a los judíos?
Os es mas fácil creer en un complot de millones de personas que en que cuatro tios racistas puedan falsear unos datos que vosotros no habeis podido contrastar... im-presionante.
Y con eso no quiero decir que no piense que el pueblo Judío no se ha aprovechado y sigue aprovechandose del tema. Está claro que le han sacado rendimiento y que con eso justifican lo injustificable, pero ese es otro debate, que no pasa por negar el holocausto.

PD: PErogrullo no te molestes en contestar si no es para dar el link...no me interesan tus pajas mentales

Atrás
Arriba Pie