¿Se puede ser fiel?

Vaserqueno rebuznó:
Gilipolleces.
Los instintos se controlan.
Mira, yo el otro día tenía unas ganas terribles de plantar un mojón y aguanté hasta llegar a casa.
Igual que si por la noche me entra una tía y me pone cachondo. Pues soy yo el que elige si se la folla o no.
Otro tema es que seais una panda de descerebrados controlados por el nabo. Y así nos va.

Pienso como tú, yo nunca he sido infiel y no será por oportunidades. Si estoy con una persona es porque estoy agusto con ella y la quiero, si vamos a empezar con mamonadas y a hacer el subnormal es mejor dejarlo y no engañar ni dañar a nadie. Esa gente que se cree mejor por engañar a su novia me parece muy triste. A mí me sobra folleteo con mi novia como para andar buscando por ahí, y aunque os parezca fantasma, de ponerme al tema, tendría hasta lista de espera y todo.
 
MarXito rebuznó:
No es tan difícil si uno se lo propone. Bueno, si se lo proponen los dos. De nada me sirve a mi ser fiel si luego llevo una cornamenta del copón.

Permíteme que extrapole a hipótesis factibles y que teorice. ¿Está usted seguro de no tener una cornamenta del copón? ¿Puede usted asegurar con la mano en el fuego que su pareja nunca se los ha puesto? ¿Cree con absoluta franqueza que si lo hubiera hecho se lo diría o... lo dejaría pasar como un flirteo ocasional que no merece ser mencionado para no "hacer sufrir al otro"?

Porque ya a estas alturas serás plenamente consciente de que el último que se entera siempre es el ..............., ¿no?

No sería la primera ni la última vez que un miembro de la pareja le guardase a su respectiva costilla una fidelidad rayando en el celibato, mientras la otra (que aparenta una actitud similar) se los pone, en taimado silencio, un semana sí y otro mes también, sin que el otro ni siquiera llegue a sospechar remotamente.

Yo he tenido experiencias sexuales con mujeres casadas (sí, llamadme lo que queráis) y la conversación, en algún momento, siempre llega a derivar a los siguientes derroteros: "¿Para qué se lo voy a decir a mi marido? Le haría daño y no merece la pena por algo que no tiene mayor trascendencia entre nosotros...", lo cual es una forma más de creerse uno mismo que lo que hace no es éticamente incorrecto. Aunque si es tan supuestamente intrascendente, ¿no debería precisamente decírselo por ese motivo?

Somos promiscuos y hemos creado una moral monógama judeocristiana que nos conviene mentalmente para tener una especie de "seguridad" interior de que podemos crear (y creer) nuestras propias convicciones. Pero la realidad es muy otra... Sal a la calle, lee, mira a tu alrededor y verás que hasta los más santos han pecado y no digo que sea tu caso, pero... ¡Quién esté libre de culpa...!
 
AhoraEsEM rebuznó:
Permíteme que extrapole a hipótesis factibles y que teorice. ¿Está usted seguro de no tener una cornamenta del copón? ¿Puede usted asegurar con la mano en el fuego que su pareja nunca se los ha puesto? ¿Cree con absoluta franqueza que si lo hubiera hecho se lo diría o... lo dejaría pasar como un flirteo ocasional que no merece ser mencionado para no "hacer sufrir al otro"? ...
No, yo no pondría la mano en el fuego, evidentemente.

Pondría mi cuello.
 
MarXito rebuznó:
No, yo no pondría la mano en el fuego, evidentemente.

Pondría mi cuello.

Bueno, ya tenemos a otro buen Holofernes, o Juan el Bautista (escoja usted la tradición literaria y religiosa que más le apetezca)......
 
MarXito rebuznó:
No, yo no pondría la mano en el fuego, evidentemente.

Pondría mi cuello.


Ya voy yo a por el hacha...



MarXito rebuznó:
Tercera Guerra Mundial ya.

O una Cruzada.


Ya existe.

Se llama SIDA, y acabará con vuestros sueños. :lol:


P.D. Nueve de cada diez personas que se preocupan porque creen que pueden haberse contagiado alguna vez del V.I.H., están efectivamente contagiados. 8-)
 
(...)

Ser fiel en otros tiempos era más fácil. Para el hombre y para la mujer. La mujer estaba metida en su casa y se las tenía que maravillar para hacer algo. El hombre lo tenía más fácil, pero por contra había menos mercado disponible. Hoy día, como señalan por ahí arriba, la OFERTA SEXUAL es terriblemente grande. Es más: parece que todo sea oferta sexual. La calle es un constante muestrario de mujeres ofertándose y de hombres queriendo comprar. El trabajo igual. Uno enciende el Pc y se encuentra lo mismo. La tele no nos dice otra cosa. La liberación sexual trae la promiscuidad, y esta se extiende por doquier. Hoy, además, parece que si no eres promiscuo no eres nada. La juventud sólo piensa en una cosa, todo el mundo quiere participar de esta fiesta. Todo el mundo. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que la fiesta existe pero además parece que sea aún mayor de lo que es. Y claro, a uno le queda siempre la sensación de que algo se pierde, de que allí fuera hay una orgía y uno no está en ella.

Para mi la clave sigue estando en nuestros instintos, como ya he dicho en otro post, en EL INSTINTO, el más poderoso y básico de todos, el de reproducción-supervivencia(¿que es la reproducción sino el mito se sobrevivir, de persisitir en el tiempo eternamente a traves de nuestros hijos?). Sin embargo Mr Tónico ha introducido el factor catalizador que explica el actual desenfreno en el que vivimos, la sociedad hipersexual en la que nos toca navegar en procelosas aguas.

¿Que merito tenía ser fiel en una sociedad rural, donde la gente se agrupaba en pequeñas comunidades y donde la libertad de acción era absolutamente imposible? No se puede ser infiel en una pedania de 200 habitantes, donde los hombres se pasan el dia trabajando de sol a sol y donde las mujeres viven encerradas en sus casas Aqui no hay voluntad ni sacrificio ninguno.

Otra cosa es el mundo en el que vivimos hoy en dia, donde desde tu habitación, sin moverte de tu casa, plácida y comodamente, puedes entrar en contacto y tener acceso a multitud de "posibles aunque poco probables" amantes. Nunca en la historia ha existido tantísima facilidad ni disposición para el sexo. Rendir un coño en los tiempos pretéritos exigia doblegar una voluntad educada en la virtud de la virginidad y en el compromiso del sagrado sacramento del matrimonio. Hoy en dia basta con tener una buena colección de fotos y un perfil original en cualquier página de encuentros.

Los toreros valientes se ven en la plaza, delante del astado, arrimándose bien a los pitones afilados de un Mihura. De boquilla no se torea ni a un cordero. A todos los que proclaman su incorruptible fidelidad me gustaría verlos resistir hieráticos el acoso de una hembra dispuesta a conseguir el rabo del que se ha encaprichado. Hay que tener cubitos de hielo por cojones para plantarse y decir que no. Tal vez el primer envite lo aguanten con el ánimo recio y sin fisuras. Ante el segundo vendrán las dudas y el tembleque de rodillas. Y al tercero no hay altos ideales que utilizar de parapeto, todo se vuelve confunso y lúbrico, todo es una vorágine caliente y húmeda que nos sacude a su antojo como si fueramos muñecos de trapo.
 
rusas-macizas rebuznó:
Bueno, ya tenemos a otro buen Holofernes, o Juan el Bautista (escoja usted la tradición literaria y religiosa que más le apetezca)......

Jose David rebuznó:
Ya voy yo a por el hacha...

Ya existe.

Se llama SIDA, y acabará con vuestros sueños. :lol:


P.D. Nueve de cada diez personas que se preocupan porque creen que pueden haberse contagiado alguna vez del V.I.H., están efectivamente contagiados. 8-)


A ver, que ustedes hayan topado en sus vidas con sucias arpías que lo único que querían eran chuparles la sangre (y la cartera) en vez de el nabo, no quiere decir que todas las mujeres sean así.

Yo, de momento, he tenido suerte, y se que mi pareja ni me engaña, ni creo que vaya a hacerlo. Tengo fe ciega en eso.

Claro, que todo esto no quiere decir nada, y quizá mañana cuando esté en la cola del supermercado, se tope con un mocetón que le haga entrar en modo furor vaginal, y me ponga los tochos. Eso es inevitable, y la vida es así.

Pero mientras no me de motivos para pensar lo contrario, no pienso estarla sometiendo a juicio sumarial constante sólo porque una manada de guarras sí se haya dedicado a repartir cornamentas a sus parejas.
 
Todos los que digan que no se puede ser fiel si se te presenta la oportunidad de no serlo, sépanse llamados retrasados. Ahora, como dicen por ahí arriba, oportunidades tiene cualquiera. Hace no mucho conté en este foro que se me había presentado una oportunidad inmejorable, con una mujer que "está más buena" que mi novia y la había dejado correr. No me arrepiento en absoluto. Seguro que no lo entendéis, pero no merece la pena jugarse una relación que de verdad os importa por un par de polvos. Seguro que no lo entendéis porque a vosotros vuestras relaciones no os importan, para vosotros sólo son un medio para follar. Aún os quedan muchos bocadillos de nocilla que comer antes de poder plantearos sentar la cabeza con alguien. Cosas de la edad.
 
¿Que merito tenía ser fiel en una sociedad rural, donde la gente se agrupaba en pequeñas comunidades y donde la libertad de acción era absolutamente imposible?
Antes tenia mucho menos merito que ahora. principalmente por lo que Ud. comenta. Y porque la generación pasada tenia muchos más tabús, o quizás otra mentalidad.
Los toreros valientes se ven en la plaza, delante del astado, arrimándose bien a los pitones afilados de un Mihura. De boquilla no se torea ni a un cordero. A todos los que proclaman su incorruptible fidelidad me gustaría verlos resistir hieráticos el acoso de una hembra dispuesta a conseguir el rabo del que se ha encaprichado.
Pues mire, voy a por el traje de luces, porque a mis taitantos años aún no hay persona que me pueda tachar de infiel.
Que hoy en dia no es un orgullo, y parece que no vale de nada, pero yo soy de los que creo que es un valor más de la persona que me sirve, principalmente, a mi.
 
Claro que se puede ser fiel, yo si no es por una causa de fuerza mayor como pudiera ser una amputacion de mi brazo derecho, ni me lo replantearia hacerlo con la zurda.

Y ahora hablando en serio, un hombre si no lo busca, jamas estara tentado ya que por norma general nosotros siempre somos los que nos acercamos a ellas y no al reves, bajo mi punto de vista, tiene muchisimo mas merito la fidelidad de una mujer -y mas si es guapa- que la de un hombre, por una simple cuestion de ofertas, a una mujer cualquiera, ¿al dia, cuantos tios con ganas de poder camelarsela se cruzaran a los largo del dia? Y a nosotros, ¿Cuántas veces se nos acerca una mujer con lujuriosas intenciones? A mi por ejemplo solo para pedirme tabaco ya que sufro de complejo de estanco, pero de eroticas intenciones ninguna.

Por eso pensar en una mujer, que aun teniendo oportunidades para clavarsela a su novio, no lo hace y pensar luego en el mismo capullo que simplemente por decir, eh yo le pongo a los cuernos a mi novia delante de sus amigotes, se lia con un orco de mordor, al que antes le ha tenido que invitar a ochenta fantas en una noche, dinero que se podria haber ahorrado y haberlo usado en un trasplante de cerebro.

Por eso digo, ser fiel siendo tio, esta tirado, ya que con no entrar al trapo es suficiente, en una mujer, siempre es mas complicado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Claro que se puede ser fiel, yo si no es por una causa de fuerza mayor como pudiera ser una amputacion de mi brazo derecho, ni me lo replantearia hacerlo con la zurda.

Y ahora hablando en serio, un hombre si no lo busca, jamas estara tentado ya que por norma general nosotros siempre somos los que nos acercamos a ellas y no al reves, bajo mi punto de vista, tiene muchisimo mas merito la fidelidad de una mujer -y mas si es guapa- que la de un hombre, por una simple cuestion de ofertas, a una mujer cualquiera, ¿al dia, cuantos tios con ganas de poder camelarsela se cruzaran a los largo del dia? Y a nosotros, ¿Cuántas veces se nos acerca una mujer con lujuriosas intenciones? A mi por ejemplo solo para pedirme tabaco ya que sufro de complejo de estanco, pero de eroticas intenciones ninguna.

Por eso pensar en una mujer, que aun teniendo oportunidades para clavarsela a su novio, no lo hace y pensar luego en el mismo capullo que simplemente por decir, eh yo le pongo a los cuernos a mi novia delante de sus amigotes, se lia con un orco de mordor, al que antes le ha tenido que invitar a ochenta fantas en una noche, dinero que se podria haber ahorrado y haberlo usado en un trasplante de cerebro.

Por eso digo, ser fiel siendo tio, esta tirado, ya que con no entrar al trapo es suficiente, en una mujer, siempre es mas complicado.

Hombre, pues muchas gracias por romper una lanza en favor de las mujeres fieles...

Es cierto que yo, en general, tengo más oportunidades de ser infiel que mi pareja. Pero no por eso lo soy.

¡Que no todos tenemos los mismos instintos que los demás! Como ya he dicho unos post atrás, hay gente que pone en la balanza lo que perdería siendo infiel y lo que ganaría. Yo perdería mucho y seguramente no podría volver a mirarle a los ojos, por zorra sin sentimientos ni moral.

Una vez más, depende de cada uno/a.
 
Si no es por romper una lanza a favor de nadie, yo digo lo que veo, y lo que veo es que hay mucho baboso. Por tanto una mujer en un momento indicado puede flojear su moral y sus convincciones bajo una serie de circunstancias, yo jamas pense que me daria un pico con un tio, en mi vida lo pensaria y no soy marica que conste, pero se juntaron una serie de agentes como que, me cayo genial, estaba agusto y me lo solto de la formas mas educada posible que a mi me sorprendio y me llevo a darle un beso siempre bajo los efectos de, que a lo mejor en sereno no lo haria, pero vamos que lo hice.

Por eso digo que una mujer, poniendome en su pellejo no se yo si no caeria, supongo que no, ya que si estoy con alguna aparte de estimularme la polla, me tiene que estimular el cerebro y si eso es ya bastante complicado de encontrar, imaginar que ese binomio encima es correspondido con tu persona como para tirarlo por el retrete por un desliz.

Yo creo que una infidelidad bajo segun que circunstancias, la perdonaria. Si es, a sangre fria y calculada evidentemente no.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si no es por romper una lanza a favor de nadie, yo digo lo que veo, y lo que veo es que hay mucho baboso. Por tanto una mujer en un momento indicado puede flojear su moral y sus convincciones bajo una serie de circunstancias, yo jamas pense que me daria un pico con un tio, en mi vida lo pensaria y no soy marica que conste, pero se juntaron una serie de agentes como que, me cayo genial, estaba agusto y me lo solto de la formas mas educada posible que a mi me sorprendio y me llevo a darle un beso siempre bajo los efectos de, que a lo mejor en sereno no lo haria, pero vamos que lo hice.
Desconozco el motivo y la razón, pero yo le aplaudo, por tener los bemoles de reconocerlo, en un sitio como este. Que sé lo que me digo.

Y por eso, nadie es gaylord ni cosas parecidas.

Una infidelidad se asume, se valora, se coloca en la balanza, y se deja uno de atormentar. Si le dedicas a este examen mas de 3 minutos, es que te importa y te ha dolido. Allá cada cual con lo que haga despues.
 
Oiga que no quiero reconocimiento de ningun tipo, ni felicitaciones, ni nada de eso, no jodamos.

:lol:

Que a mi lo que me gusta son las tias, y no le doy ninguna importancia al hecho ese en si, es una anecdota mas de las mucha que colecciono.

Lo que queria decir con este ejemplo y apoyandome en el refranero popular, que tanto va el cantaro a la fuente que algun dia se puede romper, por eso decia lo de que para las mujeres mantenerse fiel a su novio tiene que ser bastante dificil y aunque muchas digan que no lo harian, alguna vez pueden caer como hice yo con el tipo este, pero que no es mas que un ejemplo sin importancia para darle un peso a mi opinion con lo que queria decir.
 
MarXito rebuznó:
Lo que hace falta es ser un callo, un pedante, un resabido y un borde. Y yo cumplo perfectamente con todas esas categorías. Vamos, que la única que me aguanta es mi santa novia.

Ocurre algo similar en mi caso :137

Tal vez yo sea especialito ( Subnormal vamos ) pero lo mio con mi pareja no pasó las etapas clásicas de encoñamiento. Fué de menos a mas y actualmente estoy muy contento con mi novia.

¿ Serla infiel?
Paso... Soy lo bastante vago como para no mover un solo dedo para hacerlo y lo suficientemente desconfiado para recelar de cualquier hembra que venga a por mi cual loba .

¿ Follar siempre con la misma?

Coño que ya son años de practica. Ella sabe lo que me gusta cuando y cómo ... No necesito explicarselo desde cero ni preocuparme por si le gusta que muerda mas o menos fuerte porque ya es algo que sé.

¿ Y si viene la tia cañon de tus sueños y te pide que la sodomices frente al espejo?

Cuando me toque el euromillon me plantearé mas seriamente esa pregunta.

¿ Y si tu eres un panoli y ella si te esta poniendo los tochos?

Si la pillo se acaba y punto. La vida sigue adelante... Una etapa mas quemada y cada uno en su casa.
 
Mi novia está bastante buena, cada vez que sale tiene oportunidad de ponerme cien cuernos, me la había liado cuando estábamos empezando y me costó perdonarla. Ella las pasó putas y yo también y aprendió la lección, ahora estoy seguro y pongo la mano y la cabeza en el fuego porque no volvió ni volverá a pasar. Soy el tío con el que más tiempo estuvo y el que la desvirgó y único con el que lo hizo.

Obviamente, de volver a pasar algo así, no habría ningún perdón y también tiraría de agenda, que tías, por suerte, me sobran.

Como decís algunos, los dos ponemos en una balanza lo que ganamos y lo que perdemos y claramente perdemos muchísimo más de lo que ganamos, si es que ganamos algo ...
 
Yo, de momento, he tenido suerte, y se que mi pareja ni me engaña, ni creo que vaya a hacerlo. Tengo fe ciega en eso.

Claro, que todo esto no quiere decir nada, y quizá mañana cuando esté en la cola del supermercado, se tope con un mocetón que le haga entrar en modo furor vaginal, y me ponga los tochos. Eso es inevitable, y la vida es así.

Menos mal que sólo ha apostado el cuello... En cualquier otra circunstancia se nos moriría fijo.
:roll:

Ahora en serio, como puede usted mismo leer en el texto que ha escrito más arriba, ni con la máxima fe ciega que le profesa a su pareja es capaz de asegurar con total garantía que no se los vaya a poner hoy, mañana o pasado mañana, lo cual es indicativo de que nadie, absolutamente nadie, está exento de librarse de dicha circunstancia, de ser corneado o de ser cornudo, comenzando por mí.

Saludos
 
AhoraEsEM rebuznó:
Menos mal que sólo ha apostado el cuello... En cualquier otra circunstancia se nos moriría fijo.
:roll:

Ahora en serio, como puede usted mismo leer en el texto que ha escrito más arriba, ni con la máxima fe ciega que le profesa a su pareja es capaz de asegurar con total garantía que no se los vaya a poner hoy, mañana o pasado mañana, lo cual es indicativo de que nadie, absolutamente nadie, está exento de librarse de dicha circunstancia, de ser corneado o de ser cornudo, comenzando por mí.

Saludos
Las personas, por el hecho de ser personas, cometen errores. No hay nadie que sea perfecto, y nadie sabe lo que le depara el futuro. Hay que asumir esa imperfección y contar con ella, lo cual no es un drama, sino un aspecto más de la vida que, bien llevado, sirve para enriquecer nuestra experiencia y convertirnos en mejores personas.

A la pregunta de: ¿Apostaría usted el cuello a que su pareja le es fiel?, mi respuesta es: Una y mil veces. Y si me lo cortaran por haber errado, y se me volviera a hacer la misma pregunta, volvería contestar exactamente lo mismo. Aunque estuvieran esperándome 10.000 demonios en el Averno para descojonarse de mí.
 
Zig Zag rebuznó:
¿ Y si tu eres un panoli y ella si te esta poniendo los tochos?

Si la pillo se acaba y punto. La vida sigue adelante... Una etapa mas quemada y cada uno en su casa.

Y si no la pillas nunca? Y si te engaña como a un chino y nunca jamás llegas a pillarla? Y si vives dominando tus instintos para no fallar a alguien que te toma por el pito del sereno(nunca mejor dicho)?
Dominar tus instintos requiere cortar todo contacto continuado con quien pudiera desatarlos. Estarías sacrificando momentos impagables en vano.
 
Y si no la pillas nunca? Y si te engaña como a un chino y nunca jamás llegas a pillarla? Y si vives dominando tus instintos para no fallar a alguien que te toma por el pito del sereno(nunca mejor dicho)?

Y si esa misma pregunta la planteamos al reves?
Pues al respuesta seguiria siendo la misma.

No hay que buscarle excusas, eso son buscarle excusas y los tres pies al gato, sobre una cosa que hay que tenerla clara.


Dominar tus instintos requiere cortar todo contacto continuado con quien pudiera desatarlos. Estarías sacrificando momentos impagables en vano.
Son mejores los momentos que paso con mi pareja, porque los vivo y muchas veces me sorprendo a mi mismo grátamente, en cambio los momentos impagables, esos de los que habla, al final, tan solo sera sexo!!!!!

¿Apostaría usted el cuello a que su pareja le es fiel?, mi respuesta es: Una y mil veces.
Es que responder otra cosa, ni es pareja, ni es nada. Yo la infidelidad no sabria en que lugar de la balanza ponerlo. Quizas, seria un buen momento para tirar la balanza.
 
Y si no la pillas nunca? Y si te engaña como a un chino y nunca jamás llegas a pillarla? Y si vives dominando tus instintos para no fallar a alguien que te toma por el pito del sereno(nunca mejor dicho)?
Dominar tus instintos requiere cortar todo contacto continuado con quien pudiera desatarlos. Estarías sacrificando momentos impagables en vano.

Pues si no la pilla nunca, probablemente será muy feliz con ella. Hasta que la pille, claro. El hilo no va de cuánto puedes aguantar a una novia que te los pone, sino si es posible no ponerlos nunca.

Además no hay nada peor que estar todo el día con el run run de pensar si estará en el trabajo o ha salido con esa amiga tal como te dijo, para vivir en la incerteza mejor estar solo.
 
ixnayz rebuznó:
Además, no hay nada peor que estar todo el día con el run run de pensar si estará en el trabajo o ha salido con esa amiga tal como te dijo, para vivir en la incerteza mejor estar solo.
No creas, puedes sublimarlo, llegar a deleitarte con el intríngulis del espionaje. Yo en estos momentos me hallo enganchadísima a esta nueva afición. De hecho, estoy barajando la idea de dar un paso más, adquirir un juego de gafas+bigote y seguir al ser amado.
 
dakilla rebuznó:
No creas, puedes sublimarlo, llegar a deleitarte con el intríngulis del espionaje. Yo en estos momentos me hallo enganchadísima a esta nueva afición. De hecho, estoy barajando la idea de dar un paso más, adquirir un juego de gafas+bigote y seguir al ser amado.

Aqui te dejo una idea mucho mas del siglo XXI sin tener que remontarse a tiempos de Agatha Cristie.

Bienvenidos a la portada

Como dirian en Spiderman, tener un gran poder requiere una gran responsabilidad, ¿Estaras preparada?

TUM TUM TUM

Musica de intriga.

Mi opinion personal, es que no merece la pena, si sospechas, dejale y punto.
 
mister4 rebuznó:
Todos los que digan que no se puede ser fiel si se te presenta la oportunidad de no serlo, sépanse llamados retrasados. Ahora, como dicen por ahí arriba, oportunidades tiene cualquiera. Hace no mucho conté en este foro que se me había presentado una oportunidad inmejorable, con una mujer que "está más buena" que mi novia y la había dejado correr. No me arrepiento en absoluto. Seguro que no lo entendéis, pero no merece la pena jugarse una relación que de verdad os importa por un par de polvos. Seguro que no lo entendéis porque a vosotros vuestras relaciones no os importan, para vosotros sólo son un medio para follar. Aún os quedan muchos bocadillos de nocilla que comer antes de poder plantearos sentar la cabeza con alguien. Cosas de la edad.

Pues yo creo que no sabes lo que dices.
Desde luego en general cualquier mujer puede permitirse el lujo de ser fiel una temporada más o menos larga. Ya sabe que cuando le apetezca dejar de serlo tendrá una manifestación de pollas para elegir. En este sentido bien mirado la fidelidad de la mujer tiene un cierto mérito hoy en día. Porque la mujer fiel tiene que vencer la presión ambiental de los posibles elementos que le tiren los tejos a lo largo del día y de sus posibles amigas infieles que se dedicarán a explicar bonitas historias acerca de sus polvos clandestinos.

Ahora, hay muchos hombres que, si tienen una oportunidad , saben que posiblemente no volverá a aparecer en meses o años. Y al menos es para planteárselo. No son un par de polvos. Es uno de los dos polvos con otra que pueden presentarse en toda la vida y rechazar es jodido
 
Arriba Pie