¿Se puede ser fiel?

Eso es cierto, lo que dice Pentecost, hay mucha gente que afirma querer mucho a su pareja, de hecho es asi y a la menor oportunidad le pone los cuernos, yo tengo un amigo asi, lleva con la novia desde los 16 años y ya ni se las veces que la ha puesto los cuernos pero hablando seriamente con el, el esta muy seguro de que es la chica que quiere y mas de una vez le hemos tenido que hacer la cobertura con la novia porque al fin y al cabo es nuestro amigo aunque no es plato de buen gusto tener que engañar a nadie.

De todos modos, el que quiera ser infiel es porque lo busca Pentecost y eso no me lo puedes negar.

Nos estamos alejando del tema del hilo y metiéndonos en un callejón sin salida. Este hilo no va de cuestionar la moralidad o no de la infidelidad. Está claro que a Pentecost le parece de puta madre ser infiel mientras no se entere la parienta y que a su vez si él se entera de que la parienta le ha puesto los tochos es motivo de penalti y expulsión. La asimetría de esto o el rostro que Pentecost le eche al temita es asunto suyo, y él quien pagará o no su infidelidad en forma de maletas en la calle porque lo que está claro es que duerme tranquilísimo. Ya nos hemos dado cuenta de por dónde le da el aire pero no somos jueces ni fiscales ni mucho menos verdugos, y su opinión es suya para él como la de los demás sera de cada uno al respecto de lo que dice. Si seguimos aquí enzarzándonos en ello no llegaremos a ningún lado. Retomemos pues, el tema del que verdaderamente va el hilo.

Hay un caso, que es el que más me ha marcado, en el que ella es una mujer inteligente, no especialmente guapa, pero con gracia, con dinero, con elegancia y además es muy beatilla. Él sin embargo es un zángano, feote, con la dentadura bastante chunga, paleto y borrico. Y ambos se han sido infieles.

No es que yo vea mal ir de flor en flor, pero si me comprometo con alguien (aunque ni la iglesia ni el ayuntamiento medien para ello) es por algo, no para tener el carnet de novio.

¿Es imposible la fidelidad a largo plazo?

retomando el hilo.

Si dos pesonas que estan juntas, no revolotean e intentan picar un poco de alli y un poco de aqui, la fidelidad a largo plazo es real.
Pero si nos pica, y nos rascamos en la esquina que no corresponde, entonces nos metemos en jardines que a la larga, nos hubiera gustado no entrar.

Yo soy del 40%

Yo he intentado dejar de fumar, dejar de beber y ser fiel, y no he conseguido ninguna de las tres.
Debo tener un montón de cromosomas raros, de esos... O eso, o soy un cabrón, que también....

¿Alguno de los aquí presentes le da a su palabra más valor que una cagarruta de perro?

Si yo prometo, cumplo. Cualquier otra cosa es hipocresía y falta de hombría.

Y claro que se puede ser fiel , tan sólo hay que encontrar a la persona adecuada.

De todos modos, el que quiera ser infiel es porque lo busca Pentecost y eso no me lo puedes negar.
Si, es verdad, aunque también hay muchas personas que no se lo proponen, pero surge la oportunidad y lo hacen, sin más.
Está claro que a Pentecost le parece de puta madre ser infiel mientras no se entere la parienta y que a su vez si él se entera de que la parienta le ha puesto los tochos es motivo de penalti y expulsión. La asimetría de esto...
¿Qué asimetría? ¿en qué momento he dicho yo que me parezca mal que una novia deje a un novio al enterarse de que lleva cuernos? me parece perfectamente lógico, porque yo haría lo mismo, seguramente. Si yo engaño a mi novia, ella se entera y me echa de casa, me parece lo más natural del mundo, y no lo reprocho, sino que lo entiendo, así que no pongamos en mi boca cosas que no he dicho. Lo único que estoy defendiendo es que no me parece tan grave el hecho de engañar, sin más, ya que no haces ningún daño siempre y cuando tu pareja no se entere, que entonces es cuando va a sufrir. Punto.

PENTECOST rebuznó:
¿Qué asimetría? ¿en qué momento he dicho yo que me parezca mal que una novia deje a un novio al enterarse de que lleva cuernos? me parece perfectamente lógico, porque yo haría lo mismo, seguramente. Si yo engaño a mi novia, ella se entera y me echa de casa, me parece lo más natural del mundo, y no lo reprocho, sino que lo entiendo, así que no pongamos en mi boca cosas que no he dicho. Lo único que estoy defendiendo es que no me parece tan grave el hecho de engañar, sin más, ya que no haces ningún daño siempre y cuando tu pareja no se entere, que entonces es cuando va a sufrir. Punto.

La asimetría a la que me refería es que creo recordar que en una ocasión dijiste que para el hombre lo natural era ser infiel y para la mujer no; o bien que es más disculpable y entendible en el hombre que en el caso de la mujer, vaya, y lo achacabas a las distintas naturalezas femenina y masculina, es decir: te parecía más grave en el caso de la mujer y menos grave en el caso del hombre. Si mal no recuerdo, vaya, ya me corregirás si me equivoco. A mí me parece que está mal poner los cuernos si hay un pacto tácito o explícito de no ponerlos, y que está igual de mal e igual de feo en ambos casos, aquí no hago distingos entre hombre y mujer. A partir de ahí, entiendo tu postura, tiene su lógica interna aunque perversa, y para nada la comparto, ni podré estar de acuerdo con que eso es así. Simplemente son pareceres distintos: no soy yo quien tiene que juzgar tus infidelidades ni condenarte por ellas. Si quien tiene que hacerlo te absuelve o lo tolera, no voy a ser yo más papista que el Papa. Me parece que no, que está mal y equivocada tu postura, pero aparte de eso, nada más.

ilovegintonic rebuznó:
La asimetría a la que me refería es que creo recordar que en una ocasión dijiste que para el hombre lo natural era ser infiel y para la mujer no; o bien que es más disculpable y entendible en el hombre que en el caso de la mujer, vaya, y lo achacabas a las distintas naturalezas femenina y masculina, es decir: te parecía más grave en el caso de la mujer y menos grave en el caso del hombre. Si mal no recuerdo, vaya, ya me corregirás si me equivoco.
Tienes buena memoria. Pero creo que no es acertado relacionar aquel tema con este, son cosas diferentes, creo yo. Que me parezca más grave en un caso que en otro, no significa que esté bien y sea disculpable hacer sufrir a tu novia, no. Aunque bueno, como hablamos en aquella ocasión, las diferentes culturas y valores son las que hacen que el sufrimiento de la corneada sea mayor/menor. Hacer sufrir a tu novia con unos cuernos es algo que me parece muy censurable y muy criticable, así que la clave del asunto es hacerlo sin que se entere, para que no sufra.

PENTECOST rebuznó:
así que la clave del asunto es hacerlo sin que se entere, para que no sufra.

Te hemos de dar las gracias encima por comprendernos y que con tu postura evites nuestro sufrimiento?

Amos anda!!

PENTECOST rebuznó:
Hacer sufrir a tu novia con unos cuernos es algo que me parece muy censurable y muy criticable, así que la clave del asunto es hacerlo sin que se entere, para que no sufra.

Y el tema de no ponerlos, ¿cómo lo ves? :1

:lol:

Hoy día está difícil la cosa, y más difícil que va a estar...*

*
*Intento, vano, de reconducción del tema.

ilovegintonic rebuznó:
Y el tema de no ponerlos, ¿cómo lo ves? :1

:lol:

Hoy día está difícil la cosa, y más difícil que va a estar...*

*

*Intento, vano, de reconducción del tema.

muahaha
PENTECOST, dile ya de una vez que no los vas a poner, coones.

Como estais, pareceis chiquillos con chupete nuevo.

Que el tema de fidelidad es de principios, es de valores, que con la edad que teneis ya cada uno, ya estais hechos (unos mas que otros) y la oportunidad de forjaros como personas ya se os paso. hace muuuuuucho.

ilovegintonic rebuznó:
Y el tema de no ponerlos, ¿cómo lo ves?
Veo chunguilla la cosa, por lo menos para mí.
El tener pareja y acostarse con otras mujeres aparte, son dos de las cosas que hacen más llevadera esta vida, según mi punto de vista, claro. Así que salvo que impongan una ley de lapidación masculina o algo así, creo que no me me voy abstener de seguir haciéndolo por ahora.

PENTECOST rebuznó:
El tener pareja y acostarse con otras mujeres aparte, son dos de las cosas que hacen más llevadera esta vida, según mi punto de vista, claro. Así que salvo que impongan una ley de lapidación masculina o algo así, creo que no me me voy abstener de seguir haciéndolo por ahora.

Acabo de llegar y he leído los posts que me he perdido al irme, y he llegado a la conclusión de que te mola sabotearte a ti mismo, sabes que tienen derecho a cabrearse si los corneas, sabes que te mandarán a la mierda y lo ves lógico, así que o eres alguien tremendamente autodestructivo o te molan más los subidones de adrenalina que a un tonto un palote :53.

PENTECOST rebuznó:

Respeto tu postura, pero me compadezco de la presente/futura cornuda

Para Pentecost y compañia, obviemos esto y sigamos con el tema

¿Alguno de los aquí presentes le da a su palabra más valor que una cagarruta de perro?

Si yo prometo, cumplo. Cualquier otra cosa es hipocresía y falta de hombría.

Y claro que se puede ser fiel , tan sólo hay que encontrar a la persona adecuada.

Totalmente de acuerdo! ¿Que valor dais a vuestra palabra?

Coño, que oportunidades de ser infiel tenemos todos/as, pero algunos no lo hacemos porque creemos en una promesa mutua, en una confianza en una relación.

Es como cuando tu pareja se deja el movil en casa. Es obvio que podrías espiarle los sms y llamadas, pero no lo haces porque hay una base de confianza y tu palabra es mucho más importante que caer bajo y traicionarte.

No es dificil ser fiel. Como ha dicho Rastrer0, solo tienes que tener a la persona adecuada al lado.

Y los que sois infieles, si solo lo sois por 'no desperdiciar la oportunidad de probar otros coñitos', es de lo más triste. Luego os quejais que estais solos, que nadie os quiere, que todas os hacemos daño. Bah...

Niandra rebuznó:
Es como cuando tu pareja se deja el movil en casa. Es obvio que podrías espiarle los sms y llamadas, pero no lo haces porque hay una base de confianza y tu palabra es mucho más importante que caer bajo y traicionarte.

Sí, mejor que no lo hagas porque te puedes encontrar cosas muy desagradables que no te gustaría leer y que cambien radicalmente tu vida a partir de ese momento.

Ya se sabe, la técnica del avestruz del "Ojos que no ven..." funciona para muchos.

Resumiendo: no hay más ciego que el que no quiere ver. Confiad, confiad y pensad que en el móvil de vuestra pareja sólo llega publicidad de Movistar o de Vodafone. Si yo os contara.

AhoraEsEM rebuznó:
Ya se sabe, la técnica del avestruz del "Ojos que no ven..." funciona para muchos.

Resumiendo: no hay más ciego que el que no quiere ver. Confiad, confiad y pensad que en el móvil de vuestra pareja sólo llega publicidad de Movistar o de Vodafone. Si yo os contara.

Pero se cree el ladron que todos son de su condicion!

Vamos a ver, muchacho, TRISTE!
Observemos el fenomeno desde otra optica.
Para ser infiel, se necesita con quien, por lo tanto, si la mujer es infiel necesita un hombre para serlo, y viceversa

Tú no tienes el valor suficiente, y me refiero a valor como persona, para que tu pareja esté orgullosa de tí y te sea fiel?
Es que si una persona es (y no me refiero a nadie en particular) mediocre, perroflautico, baboso y gañan, pues esta claro, no es que tú seas infiel, es que te los van a poner como mástiles. Pero por tonto! y por triste.

Examinemonos a nosotros mismos, y seamos lo mas objetivos posible. No podemos pretender que una persona nos sea fiel, si somos unos santos rastreros. Nuestro comportamiento hace que la pareja que tenemos a nuestro lado nos tenga respeto, nos quiera y nos haga felices. Amamos a la pareja de forma que no tenga que buscar fuera lo que no encuentra en nosotros? Y no me refiero a cosas materiales.
Ya no tan solo se trata de encontrar la persona exacta, sino conservarla. Árdua tarea.

Tú no tienes el valor suficiente, y me refiero a valor como persona, para que tu pareja esté orgullosa de tí y te sea fiel?
Es que si una persona es (y no me refiero a nadie en particular) mediocre, perroflautico, baboso y gañan, pues esta claro, no es que tú seas infiel, es que te los van a poner como mástiles. Pero por tonto! y por triste.

Como me conoces :oops:

Da igual lo que el sea, si la mujer quiere ser infiel lo será. ¿Motivos? Eso no son motivos, si no le gustan los tíos así de primeras que no se hubiera fijado en el

Si se los pone es porque es así de z.... o porque el esta haciendo algo mal. Casi siempre es por lo primero

Némesis rebuznó:
Si se los pone es porque es así de z.... o porque el esta haciendo algo mal. Casi siempre es por lo primero

Esto es terriblemente cierto, conocía una pareja que llevaba juntos 3 años, además era de esas relaciones 24/7, al salir del curro corriendo a buscar a la novia sin entretenerse para nada, o llegar de trabajar y encontrarte a la novia en la cocina con tu madre...el caso es que fue llegar un tío que parecía ser "algo superior" al novio y empezar ella con exigencias absurdas bajo la amenaza de que o se ponía las pilas el novio o se iba con el nuevo. Rompieron, claro.

Además esto me ha recordado a una entrada de Yonkis.com donde un grupo de amigos había hecho una recopilación de las frases que les decían las novias al dejarlos, había de toda clase, ("No eres tú, soy yo" y demás), pero una que se me quedó grabada a fuego era la de "Ya te dije que era una lagarta" :137:137:137

Niandra rebuznó:
En serio no le pegarías un repasito? Yo sin dudarlo un segundo.

Qué palabra ni que ocho cuartos? He visto tanta mentira, tantos cuernos... Dios, me he ido de vacaciones con una tía y su novio. Dos semanas después con la misma tía y el amante! Date una vuelta por el foro putas, anda.

Yo no me fío ni de mi sombra.

Examinemonos a nosotros mismos, y seamos lo mas objetivos posible. No podemos pretender que una persona nos sea fiel, si somos unos santos rastreros. Nuestro comportamiento hace que la pareja que tenemos a nuestro lado nos tenga respeto, nos quiera y nos haga felices. Amamos a la pareja de forma que no tenga que buscar fuera lo que no encuentra en nosotros? Y no me refiero a cosas materiales.
Ya no tan solo se trata de encontrar la persona exacta, sino conservarla. Árdua tarea.
:137:137:137:137

Se ve que tú te has acostado con pocas mujeres, y menos con las que son infieles a sus parejas, maridos, amantes, etc. Debes ser demasiado jovencito e inexperimentado. No te preocupes, ya te enterarás, bajarás de la nube de ensueño y empezarás a poner los pies sobre la tierra algún día: para todo hay un momento y un lugar, aunque para entonces ya no recordarás mis palabras ni nada de lo que aquí se ha comentado.

Si imaginas que porque tú seas todo lo fiel que quieras (y un poquito más) y le des todo lo que quieras (y más aún) tu pareja también te lo va a va a dar a ti y no te va a ser infiel, es que dejaste de ver películas de Disney ayer por la tarde. Por cierto, ¿qué te gusta más, el Correcaminos o Porky?

AhoraEsEM rebuznó:
:137:137:137:137

Se ve que tú te has acostado con pocas mujeres, y menos con las que son infieles a sus parejas, maridos, amantes, etc. Debes ser demasiado jovencito e inexperimentado. No te preocupes, ya te enterarás, bajarás de la nube de ensueño y empezarás a poner los pies sobre la tierra algún día: para todo hay un momento y un lugar, aunque para entonces ya no recordarás mis palabras ni nada de lo que aquí se ha comentado.

Si imaginas que porque tú seas todo lo fiel que quieras (y un poquito más) y le des todo lo que quieras (y más aún) tu pareja también te lo va a va a dar a ti y no te va a ser infiel, es que dejaste de ver películas de Disney ayer por la tarde. Por cierto, ¿qué te gusta más, el Correcaminos o Porky?

estoooo,esta persona a lo mejor es mas mayor y tiene mas pelos en los huevos que tu ;),y esta persona esta mas habilitada para hablar de ello de lo que tu crees ;)

liachu69 rebuznó:
estoooo,esta persona a lo mejor es mas mayor y tiene mas pelos en los huevos que tu ;),y esta persona esta mas habilitada para hablar de ello de lo que tu crees ;)

Eso seguro, segurísimo, de lo demás, lo dudo. Nada que no se pueda solucionar con una cuchilla de afeitar.
:1

dakilla rebuznó:
En serio no le pegarías un repasito? Yo sin dudarlo un segundo.

Qué palabra ni que ocho cuartos? He visto tanta mentira, tantos cuernos... Dios, me he ido de vacaciones con una tía y su novio. Dos semanas después con la misma tía y el amante! Date una vuelta por el foro putas, anda.

Yo no me fío ni de mi sombra.

Por supuesto que no lo haría. Ya he tenido oportunidad. Si quisiera, también podría haberle mirado el mail, porque se lo deja abierto casi siempre, y no lo hago. Simplemente, confio en él.

Ya me he dado varias vueltas por el foro Putas. Me compadezco de las respectivas mujeres que son engañadas por quienes son puteros, pero no todos los tíos lo son. Creo darle lo que quiere (en todos los aspectos) y por eso estoy tan tranquila acerca de mi novio.

Atrás
Arriba Pie