Se puede

_Maquina_

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2005
Reacciones
0
Todavía no entiendo como pudieron hacer tanta mella en mi las 5 miseras copas de whisky que me tome anoche , además , sin juntar con ningun otro tipo de droga .
El caso es que ayer me dio por hacer esas cosas que piensas , pero que por norma general no haces , cosas que siendo una miseria te llenan de satisfacción en el momento que las has hecho .

Puedes irte sin pagar de los MacDonalds que estan muy llenos , los que tienen hechas todas las hamburguesas , una vez el tío te ha puesto lo que le has pedido y te dice lo que le tienes que pagar , solo tienes que pedirle cualquier cosa más y justo en el momento que se da la vuelta , agarrar las hamburguesas e irte tan tranquilo , en el momento que tu te apartes del mostrador ya hay otras 500 personas entre tu y el que atiende .

Puedes irte perfectamente sin pagar en un parking , solo tienes que colocarte justo detras de algun coche que vaya a meter el tiket , y salir pegado a el .

Puedes mangarle los tallarines a los chinos de gran vía , cuando no hay mucha gente circulando , solo tienes que ponerte algo violento con el .

Estoy seguro que hay muchas más cosas que se pueden hacer perfectamente y que vosotros , panda de imbéciles , habeis hecho alguna vez .

habla de imbéciles una escoria que se toma 5 copas y se pone a robar hamburguesas? BUSCATE UN TRABAJO!!!

_Maquina_ rebuznó:
Puedes irte perfectamente sin pagar en un parking , solo tienes que colocarte justo detras de algun coche que vaya a meter el tiket , y salir pegado a el .

Falso :oops:

Alguna vez que voy al mc donalds hasta que no pago no me ponen nada en la bandeja, asi que mientes como un bellaco.

Primero pides, el tio segun vas pidiendo te va haciendo el ticket, te saca el importe y una vez que pagas te empieza a poner todo en la bandeja.

Puto niñato mentiroso.

que yo sepa en los establecimientos de comida rapida te cobran antes de servirte nada asi que deja de contar mentiras imbecil

Armani rebuznó:
Alguna vez que voy al mc donalds hasta que no pago no me ponen nada en la bandeja, asi que mientes como un bellaco.

Primero pides, el tio segun vas pidiendo te va haciendo el ticket, te saca el importe y una vez que pagas te empieza a poner todo en la bandeja.

Puto niñato mentiroso.

Bueno, en la ventanilla esta en la que te atienden con el coche a veces les he soltado el pedido y acto seguido acelerado hasta la zona en la que esperas que te lo traigan. Unas veces se acuerdan de cobrarte, otras non :oops:

No , en McDonalds como el de atocha , ante la avalancha de gente que se junta , los negros atienden rapidisimo , y tienen todas las hamburguesas hechas . Muchas veces te acercan las hamburguesas mientras te preparan lo demás del menu .

Lo del tiket del coche lo hice ayer mismo en el parking de callao , nunca lo habia hecho antes .

Al imbécil que me dice que me busque un trabajo , decirle que el tema no va por la cuestión económica .

Por intentar quedar malote ha hecho el ridículo. Ninguna de las que ha propuesto es factible, a no ser que:

1: saltes el mostrador del McDonalds, cojas las hamburguesas tu mismo, vuelvas a saltar, y consigas pasar a través de 500 personas (según el) que te han visto hacer eso.

2: Como hagas lo de la valla, te quedas sin techo, aparte de que ACOSTUMBRA a haber guardias en los parkings, de manera que, si tú coche lleva matrícula (siendo tan malote, es bien posible que la hayas quitado, después de emborracharte con una laiker) no andarás más de 2km.

3: Ponte chulo con un chino que te saldrán veinte, tontín.

_Maquina_ rebuznó:
Lo del tiket del coche lo hice ayer mismo en el parking de callao , nunca lo habia hecho antes .

Que roña. Yo ayer escalé la torre Mapfre en bolas después de cubrirla con alambrada electrica.

Queremos pruebas. Si lo hiciste, deberías tener un tíquet de Parking con la hora marcada.

_Maquina_ rebuznó:
Puedes irte perfectamente sin pagar en un parking , solo tienes que colocarte justo detras de algun coche que vaya a meter el tiket

que te creias, que iba a salir el taquillero a pegarse contigo y jugarse los dientes por la mierda de sueldo que gana o que?

tu tranquilo, que justo detras de la barrera hay camaras, ya te llegara la denuncia a tu casa, los gastos de un juicio de faltas (ya que irse sin pagar no es delito) seran unos 300€ mas por el parking sumale otros 20...

_Maquina_ rebuznó:
No , en McDonalds como el de atocha , ante la avalancha de gente que se junta , los negros atienden rapidisimo , y tienen todas las hamburguesas hechas . Muchas veces te acercan las hamburguesas mientras te preparan lo demás del menu .

Al imbécil que me dice que me busque un trabajo , decirle que el tema no va por la cuestión económica .

no lo digo por dinero lo digo para que dejes de hacer el niñato, imbécil sobraba hijo de lol

_Maquina_ rebuznó:
Lo del tiket del coche lo hice ayer mismo en el parking de callao , nunca lo habia hecho antes

Si eso, cuando te llegue la notificacion por correo por negarte a pagar un euro y tengas que pagar 300 vas y tb lo escribes que entonces si que nos reiremos capullo.

Aparte de fantasma, tonto, deja de contarnos tus sueños de rebelde sin causa y sigue limandolelas uñas a tu madre que sino te gritara.

_Maquina_ rebuznó:
Todavía no entiendo como pudieron hacer tanta mella en mi las 5 miseras copas de whisky que me tome anoche , además , sin juntar con ningun otro tipo de droga .
El caso es que ayer me dio por hacer esas cosas que piensas , pero que por norma general no haces , cosas que siendo una miseria te llenan de satisfacción en el momento que las has hecho .

Puedes irte sin pagar de los MacDonalds que estan muy llenos , los que tienen hechas todas las hamburguesas , una vez el tío te ha puesto lo que le has pedido y te dice lo que le tienes que pagar , solo tienes que pedirle cualquier cosa más y justo en el momento que se da la vuelta , agarrar las hamburguesas e irte tan tranquilo , en el momento que tu te apartes del mostrador ya hay otras 500 personas entre tu y el que atiende .

Puedes mangarle los tallarines a los chinos de gran vía , cuando no hay mucha gente circulando , solo tienes que ponerte algo violento con el .

Estoy seguro que hay muchas más cosas que se pueden hacer perfectamente y que vosotros , panda de imbéciles , habeis hecho alguna vez .

Necesitas algunos euros, toma, yo te regalo unos...

5euro.JPG

de paso comprate un jabón, date un baño y sal a buscar trabajo, quedar de patético robando una hamburguesa en un mcdonalds y que de paso sean tan malas (mejor vete a un Calrs Juniors)... bueno, cada uno tiene sus propósitos en la vida.

De nada

edito

Joder con el billetito, menudo desencuadre has montao...

bueno, ya edité, 10 euros partidos a la mitad, o sea, 5 euros, ¿no? ¡5 euros! jajaja waca waca

fozzie_copy.jpg

lo siento :oops:

B00004Y7S5.01.LZZZZZZZ.jpg

lo de saltarse el parking QUIZA sea posible (yo lo he hecho en los peajes de la autopista) pero te calan seguro, tienen camaras gañan

Yo ayer devolví 2 películas al videoclub sin rebobinar.

Ah! además eran deuvedeses, que jode más.

Sips, soy un tipo duro.

Manolito rebuznó:
Yo ayer devolví 2 películas al videoclub sin rebobinar.

Ah! además eran deuvedeses, que jode más.

Sips, soy un tipo duro.

Ostia tio pues ten cuidado que como te pillen.... :D

Aún te falta lo de robarle el cupón al ciego, escupir en el bote de ketchup en una hamburguesería (de las de antes), mear fuera del vater y joder los asientos en el cine.

Cuando hayas hecho todo eso, serás un verdadero

Atrás
Arriba Pie