se pueden cambiar el sistema de archivos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema topo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Guest
Hola, haber si alguien me indica si esto es posible y si es asi, COMO

He pillado una microcadena pedorrilla q tiene puerto usb, pero me dice que solo reconoce los discos q tengan formato fat32, los de NTFS que son los mios que naranjas de la china, y he intentado por lo de propiedades darle formato con otro sistema de archivos pero al ir a desplegar solo me salen los NTFS o sea q no puedo darle con eso

Esto se puede hacer de alguna otra forma? es para saberlo porque si no le dan por culo a la cadena

Enga peña Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y espero haberme explicado bien pq yo de esto de pcs no entiendo mucho

Siempre puedes añadir un hd pequeño (de los viejos, de 6gb o algo asi) al equipo y dejarlo en fat32.

Tambien algun usb stick.... o estos eran fat a secas??

De todas formas, si pones el modelo a lo mejor podemos googlear o algo. :roll:

PD: pasar de fat32 a ntfs es posible, lo contrario creo, no estoy seguro, que no.

Edito, si se puede pasar de ntfs a fat32, Paragon Partition Manager 5.0, este programa te lo hace.
Ahora, no se como se lo tomaria windows....
De entrada los discos duros no te seran mas grandes que 32gb y no podras tener archivos de mas de 2gb.

No has dado ni una :D :D No puedes archivos de mas de 4GB y el disco duro puede ser todo lo grande que puedes para uso "domestico" , supongo que será 2TB o 4 TB o alguna cosa parecida.

villano rebuznó:
No has dado ni una :D :D No puedes archivos de mas de 4GB y el disco duro puede ser todo lo grande que puedes para uso "domestico" , supongo que será 2TB o 4 TB o alguna cosa parecida.

Vaaaale, perdon, me refiero bajo windows XP

Veis, a todo se acostumbra uno y luego es malo. :?

Atrás
Arriba Pie