Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Señor cojones, tu que eres el experto, manifiestate![]()
BaneadoPherseo rebuznó:Lo que mas me jode es que la fulana esa se tiro desde la sotea y aun sigue viva. Mientras que si uno se resbala y se cae de espaldas se mata.
Dj. EniGmA rebuznó:Pherseo nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.
![]()
![]()
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:...pero solo hace falta que uno diga algo políticamente incorrecto para que salten los subnormales de turno y se hagan los solidarios...
NIHIL rebuznó:Rusia es uno de los países con mas casos de maltratos a las mujeres y son mas blancos que nosotros.
))SeVitiE(( rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:...pero solo hace falta que uno diga algo políticamente incorrecto para que salten los subnormales de turno y se hagan los solidarios...
uy si, es que dices unas cosas tan fuertes tío, eres el enfant terrible del foro. Me la suda lo que digas de los negros o de los moros, pero si no sabes escribir o expresarte es tu puto problema. A mi los racistas me la sudan, como me la suda si tú lo eres o no.sólo me ha hecho gracia lo que has escrito porque primero dices una cosa y después otra.
Tannhäuser rebuznó:NIHIL rebuznó:Rusia es uno de los países con mas casos de maltratos a las mujeres y son mas blancos que nosotros.
No me compares Rusia con Europa occidental, son semi-tercermundistas.
Y lo de la raza es secundario, lo realmente importante es la cultura que tienen en esos países, que, ¡Oh, casualidad de casualidades! están poblados por moros, negros y amerindios. Hay que ser subnormal para pensar que alguien que hace ese comentario lo hace pensando solamente en la raza y dejando de lado la cultura.
Un inmigrante no es un delincuente por la melanina, sino por la cultura/incultura que trae de su país, sobre todo, y de su entorno natural.
También los búlgaros y yugoslavos son blancos, pero no quita para que sean en su mayoría unos jodidos animales.
Y en cuanto a Sevitie, hay algo llamado manipulación informativa. Si en el telediario solo salen vecinas del quinto, pásate por una comisaría de una capital, de Andalucía o de Levante, y cuenta cuántos inmigrantes y cuántos españoles hay (no cuentan los que llevan uniforme).
))SeVitiE(( rebuznó:o lo de los latin king (esto va por modas, hace 5 años no callaban con los skinheads y ahora les ha dado por esto).
Tannhäuser rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:o lo de los latin king (esto va por modas, hace 5 años no callaban con los skinheads y ahora les ha dado por esto).
Les ha dado por esto porque es un problema que no tiene comparación con el de los skinheads, y hace 5 años no había ni un sudaca de estos en España.
Y si pretendes decir que manipulan la información, pero para atacar a los inmigrantes, es que tu idioticia roza lo surrealista.
Escuché la noticia de Hospitalet 9 veces en un día y no me entere hasta el boletín de las 5 de la mañana de que los agresores eran sudacas.
ENRABATOR rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Pherseo nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.
![]()
![]()
aun esta petable la abuela
Benito rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Pherseo nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.
![]()
![]()
aun esta petable la abuela
nah, solo se salvan las bufas.

Tannhäuser rebuznó:Y si pretendes decir que manipulan la información, pero para atacar a los inmigrantes, es que tu idioticia roza lo surrealista.
Pherseo rebuznó:Lo que mas me jode es que la fulana esa se tiro desde la sotea y aun sigue viva. Mientras que si uno se resbala y se cae de espaldas se mata.
TORBE rebuznó:la campos?
me cae mal y lo expreso en un foro democratico
Hopstaman rebuznó:Solo falta una fotillo del maricon de mierda de PARKER LEWIS NUNCA PIERDE.
Hopstaman rebuznó:![]()
![]()
Menuda caterva de taraos.....unos,disfrazados de "les forces especials" y al lado la rata del Beakman.
Solo falta una fotillo del maricon de mierda de PARKER LEWIS NUNCA PIERDE.
TORBE rebuznó:Una mujer ahoga en la bañera a sus dos hijos de ocho meses y dos años en Barcelona
La presunta autora del doble infanticidio se arrojó al vacío tras el crimen y está en estado grave.- La policía localiza al marido e investiga los posibles móviles
Ar-C-angel rebuznó:TORBE rebuznó:Una mujer ahoga en la bañera a sus dos hijos de ocho meses y dos años en Barcelona
La presunta autora del doble infanticidio se arrojó al vacío tras el crimen y está en estado grave.- La policía localiza al marido e investiga los posibles móviles
Son Estos:
![]()
Si los ven llamen a la policia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.