se trataba de una "familia normal"

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tonto que eres persheo.

Edito para decir que ya ha empezado el apaleamiento :137

Pancetas, amenazar con banear sin tener nada de poder sobre ello es de geins.

Y quítate la idéa de que serás admin, dudo que llegue ese día, y si llega, preparemonos para el dia del juicio final ( del foro )

Henry Chinasky rebuznó:
Señor cojones, tu que eres el experto, manifiestate :lol:

está en toledo buscando una espada de "terminator". verídico. supongo que se refería a conan pero por si acaso yo me he callado para que haga un poco el gilipollas antes los vendedores.

Pherseo rebuznó:
Lo que mas me jode es que la fulana esa se tiro desde la sotea y aun sigue viva. Mientras que si uno se resbala y se cae de espaldas se mata.

HIERBA MALA NUNCA MUERE.

AQUI SUCEDE IGUAL CON LOS LLAMADOS MALANDROS LE DAN TIROS (DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO) EN LA PLENA CABEZA Y LUGO SE RECUPERAN Y SIGUEN EN SU JODA.

Dj. EniGmA rebuznó:
Pherseo nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.

6.jpg

:lol:

aun esta petable la abuela

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
...pero solo hace falta que uno diga algo políticamente incorrecto para que salten los subnormales de turno y se hagan los solidarios...

uy si, es que dices unas cosas tan fuertes tío, eres el enfant terrible del foro. Me la suda lo que digas de los negros o de los moros, pero si no sabes escribir o expresarte es tu puto problema. A mi los racistas me la sudan, como me la suda si tú lo eres o no.sólo me ha hecho gracia lo que has escrito porque primero dices una cosa y después otra.

NIHIL rebuznó:
Rusia es uno de los países con mas casos de maltratos a las mujeres y son mas blancos que nosotros.

No me compares Rusia con Europa occidental, son semi-tercermundistas.
Y lo de la raza es secundario, lo realmente importante es la cultura que tienen en esos países, que, ¡Oh, casualidad de casualidades! están poblados por moros, negros y amerindios. Hay que ser subnormal para pensar que alguien que hace ese comentario lo hace pensando solamente en la raza y dejando de lado la cultura.
Un inmigrante no es un delincuente por la melanina, sino por la cultura/incultura que trae de su país, sobre todo, y de su entorno natural.
También los búlgaros y yugoslavos son blancos, pero no quita para que sean en su mayoría unos jodidos animales.
Y en cuanto a Sevitie, hay algo llamado manipulación informativa. Si en el telediario solo salen vecinas del quinto, pásate por una comisaría de una capital, de Andalucía o de Levante, y cuenta cuántos inmigrantes y cuántos españoles hay (no cuentan los que llevan uniforme).

Es que yo he puesto ese ejemplo de los rusos-sabiendo perfectamente cual es su nivel-por si ventosidad vaginal pensaba que esto es cosa de razas, que países semi tercer mundistas con habitantes salvajes que en su mayoria pegan a las mujeres y que son de raza blanca también los hay, menos pero los hay.

))SeVitiE(( rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
...pero solo hace falta que uno diga algo políticamente incorrecto para que salten los subnormales de turno y se hagan los solidarios...

uy si, es que dices unas cosas tan fuertes tío, eres el enfant terrible del foro. Me la suda lo que digas de los negros o de los moros, pero si no sabes escribir o expresarte es tu puto problema. A mi los racistas me la sudan, como me la suda si tú lo eres o no.sólo me ha hecho gracia lo que has escrito porque primero dices una cosa y después otra.

De que hablas tontolapolla? Dime en que momento he sido incoherente, el problema es que yo no he dicho nada “fuerte” que dices tu , y vosotros creéis que si, cuando solo he planteado la posibilidad de que fuera una familia inmigrante y el porque (sabiendo perfectamente que no era así, es que tan solo era un puto planteamiento), y me habéis soltado que en España hay mas maltratos de españoles que de extranjeros, blabla....joder de verdad? Que listos sois, lo que se aprende con vosotros

Tannhäuser rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Rusia es uno de los países con mas casos de maltratos a las mujeres y son mas blancos que nosotros.

No me compares Rusia con Europa occidental, son semi-tercermundistas.
Y lo de la raza es secundario, lo realmente importante es la cultura que tienen en esos países, que, ¡Oh, casualidad de casualidades! están poblados por moros, negros y amerindios. Hay que ser subnormal para pensar que alguien que hace ese comentario lo hace pensando solamente en la raza y dejando de lado la cultura.
Un inmigrante no es un delincuente por la melanina, sino por la cultura/incultura que trae de su país, sobre todo, y de su entorno natural.
También los búlgaros y yugoslavos son blancos, pero no quita para que sean en su mayoría unos jodidos animales.
Y en cuanto a Sevitie, hay algo llamado manipulación informativa. Si en el telediario solo salen vecinas del quinto, pásate por una comisaría de una capital, de Andalucía o de Levante, y cuenta cuántos inmigrantes y cuántos españoles hay (no cuentan los que llevan uniforme).

1. Tienes razón en lo de la cultura, y por desgracia en nuestro país hay mucho analfabeto y es español. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tenemos en cuenta que somos el país de la union europea con más muertes por violencia de género.

2. No me remito a los telediarios, sinó a las estadísticas y al numero de mujeres muertas de nacionalidad española por violencia de género. En cuanto a lo de la tele estoy muy de acuerdo en que manipulan, un claro ejemplo es esto de las muertes de Berga y la violencia en los colegios (yo sé de casos en mi barrio hace años y entonces no se hizo alarma social) o lo de los latin king (esto va por modas, hace 5 años no callaban con los skinheads y ahora les ha dado por esto).

3. Ventosidad, lo puse bien en negrita pa que lo vieras.

))SeVitiE(( rebuznó:
o lo de los latin king (esto va por modas, hace 5 años no callaban con los skinheads y ahora les ha dado por esto).

Les ha dado por esto porque es un problema que no tiene comparación con el de los skinheads, y hace 5 años no había ni un sudaca de estos en España.
Y si pretendes decir que manipulan la información, pero para atacar a los inmigrantes, es que tu idioticia roza lo surrealista.
Escuché la noticia de Hospitalet 9 veces en un día y no me entere hasta el boletín de las 5 de la mañana de que los agresores eran sudacas.

Tannhäuser rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
o lo de los latin king (esto va por modas, hace 5 años no callaban con los skinheads y ahora les ha dado por esto).

Les ha dado por esto porque es un problema que no tiene comparación con el de los skinheads, y hace 5 años no había ni un sudaca de estos en España.
Y si pretendes decir que manipulan la información, pero para atacar a los inmigrantes, es que tu idioticia roza lo surrealista.
Escuché la noticia de Hospitalet 9 veces en un día y no me entere hasta el boletín de las 5 de la mañana de que los agresores eran sudacas.

Cuando lo escuché la primera idea que me vino fué: "sudacas". Y que raro, cuando decían quienes eran los agresores, lo primero que dijeron en la radio es que "no eran extranjeros" (o algo así) y lo recalcaron bastante mientras pero que los familiares de los agredidos decían que eran ecuatorianos o de algún país de por allí.

ENRABATOR rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Pherseo nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.

6.jpg

:lol:

aun esta petable la abuela

nah, solo se salvan las bufas.

pues a mi la octogenaria esa como ke no eh sera que no bebi suficiente o ya se me paso :( mejor voy a dormir. tendre pesadillas con la vieja esa a a 4 patas HIJOS DE PUTA :?

Tannhäuser rebuznó:

No, no creo que haya una persecución orquestrada para atacar a los inmigrantes desde los medios informativos. Digo que los medios informativos aprovechan filones que venden y los exprimen al maximo, y ahora les ha dado por este tema, y cada noticia que salga la pondran en los medios como antaño pasó con lo de violencia skin y hace menos con las agresiones del Ejido y de Terrasa y las movidas de las mezquitas y su puta madre. Con esto desvirtuan la imagen global de colectivos por la analfabetización de este país que suele meter a todo el mundo en el mismo saco (otro ejemplo claro es lo del reportaje famoso del vale tudo).

Pherseo rebuznó:
Lo que mas me jode es que la fulana esa se tiro desde la sotea y aun sigue viva. Mientras que si uno se resbala y se cae de espaldas se mata.

En su caso no resulta tan raro; cuando se tiene un estómago del tamaño de una botella de butano y le añadimos el peso de cinco kilos de alimentos deshaciéndose entre litros y litros de ácido clorhídrico, una caída fortuita provocaría el aplastamiento interno del resto de órganos vitales haciéndolos fosfatina.

TORBE rebuznó:
la campos?
me cae mal y lo expreso en un foro democratico

Sírvase poner el link a ese foro (en un inútil intento de confirmar que no se ha referido al foro de PL) :cry:

Buenos días.

ek44493.jpg

ek44495.jpg

Menuda caterva de taraos.....unos,disfrazados de "les forces especials" y al lado la rata del Beakman.

Solo falta una fotillo del maricon de mierda de PARKER LEWIS NUNCA PIERDE.

Hopstaman rebuznó:
ek44493.jpg

ek44495.jpg

Menuda caterva de taraos.....unos,disfrazados de "les forces especials" y al lado la rata del Beakman.

Solo falta una fotillo del maricon de mierda de PARKER LEWIS NUNCA PIERDE.

Algo en contra de tales personajes?

Parker Lewis es tu amo y señor, ni se te ocurra volver a pronunciar su nombre en vano escoria inmunda

TORBE rebuznó:
Una mujer ahoga en la bañera a sus dos hijos de ocho meses y dos años en Barcelona

La presunta autora del doble infanticidio se arrojó al vacío tras el crimen y está en estado grave.- La policía localiza al marido e investiga los posibles móviles

Son Estos:

movilapli.jpg

Si los ven llamen a la policia.

Atrás
Arriba Pie