Seamos eternos

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
A mi derecha, un cristal colocado por manos humanas. Tras él, el mundo en toda su vasta extensión. La verdad es que no veo el mundo, lo tapa una enorme colmena de salones encendidos, y como en Murcia ya hace buen tiempo, puedo observar con detalle el interior de cada una de las viviendas.

En cada una de ellas se mueven una, dos, tres figuras indeterminadas, pues la distancia no me deja distinguir si son hombres o mujeres, si son niños o ancianos. Me basta con saber que son seres vivos, y sé que lo son porque se mueven y viven.

Moverse y vivir. Moverse y vivir. Moverse y vivir. Triste aspiración para unos seres que inventaron el tiempo y el lenguaje, nuestros ancestros hicieron todo el trabajo sucio y ahora nos hemos apoltronado en la comodidad del Fin de la Evolución.

nighpic02l.jpg

COLMENA COLMENA COLMENA COLMENA

Adorad a la colmena, es el único mundo que conocéis.

A diario veo vivir a mucha gente, pero hace tiempo que dejé de verme, de verlos, como seres humanos. Son moléculas, muy complejas eso sí, que reaccionan químicamente, constantemente, durante el día y durante la noche. Por cierto, ¿sabíais que según los cánones lingüísticos el uso excesivo de adverbios terminados en mente es signo de mediocridad expresiva?

He aquí una pequeña macromolécula inteligente. Pues como esta, millones.

Amazonian_child.gif

Sí, ya sé que OSLAFO. Yo también, pero no es el tema.

A menudo me encuentro con macromoléculas convencidas de que la vida debe vivirse, pues no cabe esperar más una vez que nos aventuramos en la laguna Estigia. Saben, o al menos han leído por ahí, que la única razón por la que somos radica en descargas eléctricas que recorren una maravilla de nuestro cuerpo llamada CEREBRO, que no es sino otra parte, tal vez la más importante, de esa gran molécula que somos todos los humanos.

La casualidad química señores, el momento fugaz en el que una serie de elementos primarios se unen para formar un ente pensante. En realidad pocas diferencias hay entre nosotros y un pedazo de madera, un anillo de oro o una gota de agua. Tan sólo la complejidad, y por supuesto la casualidad, pero para el cómputo global del planeta y del universo no somos más que materia y energía.

Soñad entonces conmigo. Soñad. Soñad. Soñad.

¿Puede pensar la energía?

tower_hit.jpg

¿Necesitamos un cuerpo, una cárcel de carne, para poder tener identidad y conciencia?

Imaginad una conciencia, la primera conciencia, la SUPRACONCIENCIA, que logre liberarse de la carne mortal y deje de VIVIR, para SER.

Imaginad el rayo de energía más bello del universo, un rayo pensante, consciente, eterno. La energía jamás muere, la carne en cambio sí. Si estos es cierto, y sabe Dios que lo es, ¿qué cojones hacemos adorando, cuidando, mimando y avasallándonos ante lo único que nos impide ser eternos, ante lo único que nos impide viajar más allá de los confines del saber humano, para descubrir al fin de dónde viene esta maravilla llamada conciencia?

Seamos dioses, seamos eternos. Quiero viajar a las estrellas, fundirme con una nube cósmica y ver con unos ojos inexistentes el nacimiento de una estrella. Quiero formar parte de los tornados de Júpiter, y morir junto con alguna supernova, para ser luego nebulosa y alumbrar planetas con un grito de puro calor atómico.

Quiero encontrar la salida, pero debéis ayudarme.

loco algun dia seras uno con la fuerza, deja de abusar de las drogas y el alcohol que abusibamente se piensan locuras

esto....yo pasaba por aqui...es aqui donde se folla?

perdon, ya cierro la puerta.

esto es como el hilo "me cago en dios" pero con estilo poetico :D

Profeta, cojones, cuida un poco tu hilo y respóndeme.

Tranquilo Loco,el circulo creador que te ha creado tu existencia te transformará para que puedas ser parte del todo sin ser nada.

ADORA AL CIRCULO CREADOR!
hypnoz920.jpg

Loco, me sorprende que escribas eso sin meterte droga alguna
Hay párrafos con reminiscencias pedofílicas que pueden ser penados gravemente

Te han detectado algún tipo de Cáncer? estás de un filosófico-melancólico de la hostia tronco. referente a lo de vivir vidas aburridas y monótonas... hay tienes razón, a veces me he deprimido por ver que mi vida es una puta sucesión de momentos iguales, y nada cambia. Quisiera viajar por medio mundo, conocer Paises, Culturas y gentes diferentes... Conocer este Planeta, desde el más perdido de los asombrosos, solitarios, y místicos desiertos, pasando por las más enmarañadas Selvas, hasta llegar a las más altas Cordilleras.

Si, todos vivimos de sueños, y poquísima gente los realiza. Siempre habrán por medio una puta hipoteca, pagar el puto coche, y depender de cosas que la mayoría de las veces no sirven sino solo para hacerte un poco más esclavo.

Conozco a los padres de un colega que ganan bastante dinero pero solo tienen un simple piso en Madrid y otro en la playa. Todo se lo gastaron en viajar y viajar... mi colega ha visitado más de un centenar de Paises con sus viejos. Cada vez que me cuenta historias de sus viajes me kedo embelesado.

Ojala algún día pudiera realizar al menos parte de mis sueños.

Doctor Banner rebuznó:
Loco, me sorprende que escribas eso sin meterte droga alguna
Hay párrafos con reminiscencias pedofílicas que pueden ser penados gravemente

El hambre es la mejor de las drogas. Y si dios quiere, mañana entraré en contacto con un estado de percepción superior. He decidido despertar al otro. Hace tiempo que no visito a mis verdaderos padres.

no, yo soy eterno, cierro los ojos y puedo ser quien quiera, en donde sea
el cuerpo humano es una maquina del tiempo en donde los recuerdos nos llevan al pasado y los sueños al futuro

Algun dia volveran a crecer mis alas, y la eternidad sera mi compañera.

Solo espero que ese momento no se retrase demasiado.

micropene II rebuznó:
el cuerpo humano es una maquina del tiempo en donde los recuerdos nos llevan al pasado y los sueños al futuro

PEro tu estado consciente tiene un límite, marcado por la caducidad de tu carne. Si todas las sensaciones que experimentas son producto de la estimulación eléctrica de tu cerebro, es decir, que son plenamente cerebrales, ¿acaso no renunciarías a tu cuerpo para poder sentir por toda la eternidad?

Un haz de energía consciente puede tener las mismas sensaciones que un humano vulgar, con las ventajas de ser un ente inagotable.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:

Aquí estoy. ¿Te conformas con estar encerrado en tu prisión de carne, o aspiras a ser eterno?

Nosotros tenemos más facil cumplir nuestros sueños. Un ejemplo: tenemos mucho más dinero del que quizás pueda tener un boliviano, peruano, un pakistaní, o un hindú, pero en cambio cada día estamos más endeudados. Si, se que una vivienda es cara, pero a diario ves que no es solo la vivienda, sino la sociedad del consumo. A veces tenemos cosas que no nos hacen falta. Ellos se darán por contentos con tener una casa donde vivir o comer a diario, lo cual les privará de sus sueños, en cambio mucha gente que supuestamente vive en el primer mundo podría realizarlos y no lo hace por la típica mentalidad de: me caso con 30, tengo hijos, hipoteca, coche, y a pagar toda mi vida.

Tankian rebuznó:

Aquí estoy. ¿Te conformas con estar encerrado en tu prisión de carne, o aspiras a ser eterno?
Simpático Loco:

Evidentemente no me quedaré en mi prisión de carne, y la Liberación (tarde o temprano, y por los medios que sean necesarios) llegará. Pero me pregunto: ¿A qué Eternidad aspiras?

¿A la que te da el dejar un legado o a dejar de ser mortal convitiéndote en un forma distinta a las que conozco de la energía que tomas como base de nuestra existencia?

Sin la respuesta a lo anterior, mi pregunta primigenia cobra mayor importancia: ¿Cómo quieres que te ayudemos a encontrar la salida?

Este hilo es PUTISIMA CREMA y voy a odiaros cuando empiecen a extenderse la páginas con chistes y vacileos.

Por cierto, grumete de las coles, tu teoría de ser eterno radica en que la consciencia reside en la misma energía.
Yo creo que la consciencia radica en las neuronas, la energia simplemente le da 'cuerda'. Es como la electricidad, que tanto puede servir para alumbrarnos, como para que funcionen nuestras consolas o para que un infeliz muera en la silla eléctrica. Y en ese caso, estamos jodidos. Somos biodegradables.

Tankian rebuznó:
Sin la respuesta a lo anterior, mi pregunta primigenia cobra mayor importancia: ¿Cómo quieres que te ayudemos a encontrar la salida?

Pero que haya fotos, es un detalle importante.

Barry White rebuznó:
Tankian rebuznó:

Nosotros tenemos más facil cumplir nuestros sueños. Un ejemplo: tenemos mucho más dinero del que quizás pueda tener un boliviano, peruano, un pakistaní, o un hindú, pero en cambio cada día estamos más endeudados. Si, se que una vivienda es cara, pero a diario ves que no es solo la vivienda, sino la sociedad del consumo. A veces tenemos cosas que no nos hacen falta. Ellos se darán por contentos con tener una casa donde vivir o comer a diario, lo cual les privará de sus sueños, en cambio mucha gente que supuestamente vive en el primer mundo podría realizarlos y no lo hace por la típica mentalidad de: me caso con 30, tengo hijos, hipoteca, coche, y a pagar toda mi vida.

Ese es uno de los dilemas más antiguos de la humanidad. El hombre verdaderamente libre está condenado a la soledad. El simple hecho de amar nos encadena a una pequeña porción de mundo.

A no ser, claro está, que lo que amemos sea el propio mundo.

No hablemos ya del hecho de poseer. La posesión es la más pesada de las cadenas. Por eso los verdaderos sabios de este mundo se liberaron de toda posesión superflua, y te aseguro que se hubiesen arrancado la carne a jirones si hubiesen sido capaces.

Libertad Vs Bienestar.

micropene II rebuznó:

PEro tu estado consciente tiene un límite, marcado por la caducidad de tu carne. Si todas las sensaciones que experimentas son producto de la estimulación eléctrica de tu cerebro, es decir, que son plenamente cerebrales, ¿acaso no renunciarías a tu cuerpo para poder sentir por toda la eternidad?

Un haz de energía consciente puede tener las mismas sensaciones que un humano vulgar, con las ventajas de ser un ente inagotable.

Aspirar a la eternidad, sentir que aunque mueras tu conciencia seguira latente. Tu yo no se esfumara del mundo aunque tu cuerpo deje de existir con el paso del tiempo.

Creo que eso es lo que el ser humano ha deseado desde que aprendio a pensar.

Y creo que el miedo a no conseguirlo es lo que le enseño a creer y a la vez a no creer.

oTeCaLo rebuznó:
Tankian rebuznó:

Pero que haya fotos, es un detalle importante.
Y cortinillas de estrellas. Siempre. Tranquilo.

micropene II rebuznó:

no se lo que ocurre despues de morir, pero en teoria somos energia, que nunca se muere, se transforma
pero me niego a creer que mis sensaciones sean inpulsos electricos, el ser humano es mas que eso, tenemos nuestros miedos, alegrias,sueños...tenemos la capacidad de razonar como nadie mas en este planeta

Barry White rebuznó:
Tankian rebuznó:

Usted no ha entendido la parte en rojo, así pues, usted no ha entendido Nada.

Atrás
Arriba Pie