Seamos serios. Hablemos de MAMADAS.

Pues será que yo he tenido algo de suerte, por que casi todas las tias con las que he estado (parejas estables) la han chupado bien o muy bien. Que yo recuerde solo tres de ellas la chupaban mal o directamente no lo hacían. Tardaron todo eso y más en salir de mi vida. De hecho, todavía estoy por encontrar la profesional que supere a una de mis ex y a mi actual pareja chupándola.

De las follamigas o mujercitas en los clubs de intercambio (o conocidas por internec) tampoco me puedo quejar, la verdad.

Y ojo, que yo soy un sibarita en este tema, que mi nardo tiene sentimientos propios.

La úncia que últimamente empezo mal fue mi actual follamiga oficial. Esta empezo mal pero con ganas, y hay que ver en pocas semanas como se ha vuelto de profesional. Con ayuda de uno, claro.
 
Pues será que yo he tenido algo de suerte, por que casi todas las tias con las que he estado (parejas estables) la han chupado bien o muy bien. Que yo recuerde solo tres de ellas la chupaban mal o directamente no lo hacían. Tardaron todo eso y más en salir de mi vida. De hecho, todavía estoy por encontrar la profesional que supere a una de mis ex y a mi actual pareja chupándola.

De las follamigas o mujercitas en los clubs de intercambio (o conocidas por internec) tampoco me puedo quejar, la verdad.

Y ojo, que yo soy un sibarita en este tema, que mi nardo tiene sentimientos propios.

La úncia que últimamente empezo mal fue mi actual follamiga oficial. Esta empezo mal pero con ganas, y hay que ver en pocas semanas como se ha vuelto de profesional. Con ayuda de uno, claro.


Piratón, piratón :lol:


A mí una de las que me la chupa mejor (follamiga y ex a la vez) tiene un problema que me jode bastante...no le gusta que mire, y eso desde mi punto de vista le quita parte del morbo... ahora que, la lucha entre mis miradas furtivas y las de ella expectante son de lo más chanantes
 
La compasión femenina tiene caminos insospechados y luego de rogar una chupaita a la que fue mi única relación de pareja, hubo suerte: concretamente seis segundos de movimiento-testuz y una arcada.

Servidor, de fácil conformar, me sabía triunfador. Mas una sentencia me sacó de mi éxtasis victorioso: " Lo siento, pero es que me da asco".

En nueve años que duró la relación, fue la única vez que me dijo " Lo siento". En nueve años que duró la relación, fue la única vez que se introdujo mi micro-pene en su boca.

Y juro por las sacrosantas varices de mi madre que lo antes expuesto es cierto.
 
La compasión femenina tiene caminos insospechados y luego de rogar una chupaita a la que fue mi única relación de pareja, hubo suerte: concretamente seis segundos de movimiento-testuz y una arcada.

Servidor, de fácil conformar, me sabía triunfador. Mas una sentencia me sacó de mi éxtasis victorioso: " Lo siento, pero es que me da asco".

En nueve años que duró la relación, fue la única vez que me dijo " Lo siento". En nueve años que duró la relación, fue la única vez que se introdujo mi micro-pene en su boca.

Y juro por las sacrosantas varices de mi madre que lo antes expuesto es cierto.


Haberla cogido de las orejas y haberle follado la boca al grito de "no, AHORA lo sientes"
 
toxicosmos rebuznó:
no le gusta que mire, y eso desde mi punto de vista le quita parte del morbo...

Si la chica no te mira directamente a los ojos o tú la miras a ella, la situación deja mucho que desear y no ofrece ni la cuarta parte de interés, morbo o pasión.

Si no puedo mirar ni me miran, paso. Lo auténticamente maravilloso de que te la coman es cuando ella te pone esa carita de no haber roto un plato en su vida y se la traga, chupa, muerde y lame como si se le fuera la vida en ello, sin contar que algunas se excitan haciéndolo como si las estuvieras follando.

Por supuesto, la cúspide del placer en cuando puedes acabar en su boca y se lo tragan todo. Sólo de pensarlo, me pongo verraco total.
 
Yo no soy un tío, pero si hablamos de oral y de la importancia que le doy.. absoluta. Yo es que si no me lo comen, el polvo pasa a ser una PUTA MIERDA ipso facto. La comida de coño es altamente necesaria y obligatoria.

Y yo creo que una buena mamada se hace con las dos manos, con la mirada clavada en la del chico al que se la chupes, con pajas intermedias, yendo poco a poco y estando cachonda. Si no estás cachonda no salen las cosas igual.

Ah, y en la cara da más morbo que tragárselo, sobre todo si luego te agarran y observan desde arriba su ''obra''.
 
joder, por fin una zorra de nivel, me la has puesto como un canto

dime, te gusta el beso blanco?

No me dejan probarlo :cry:. A mi chico (vaya puta mierda de expresión) no le hace gracia, por lo visto. Pero vamos, cualquier día cuando menos se lo espere me levanto, le agarro la cabeza y.. zas.

Aunque creo que me daría mucho más morbo hacerlo con otra chica.
 
"a mi chico, a mi chico"

me cago en mi puta suerte, con el tiempo que hace que no babeo a una forera :?

el día que lo dejes (o lo quieras engañar o algo :lol:) me mandas un mp y lo pruebas, hace?
 
Y yo creo que una buena mamada se hace con las dos manos,

Fail.
Las manos de las mujeres son para ir estimulando los huevos o en su defecto para hacer un rico pastel. La buena mamada ha de ser profunda y asfixiante, y para eso sobran las zarpas.


Sobre algo tan secundario como las comidas de coño este no es el hilo. Si quieres abres uno sobre esa temática dando tus puntos de vista, cosa que obviamente no haras, porque eres mujer y tu iniciativa es cero.

Ah, y puta.
 
Scandalff rebuznó:
Fail.
Las manos de las mujeres son para ir estimulando los huevos o en su defecto para hacer un rico pastel.

Ah, y puta.

Ídem. Una buena mamada es la que no toca con las manos el pene, sino los huevos, mientras la polla está en la boca. La otra mano se puede emplear para acariciar los muslos, el culo o lo que ustec elija, pero no el pene, que no es un consolador coño.

Ah, y eso de que da más morbo echárselo en la cara o en las tetas a una tía que en el fondo de la campanilla, discrepo. Usted lo ha probado poco, pero tenga por seguro que si se lo traga todo, el chico se sentirá en la gloria más absoluta y saldrá como mínimo levitando o dando gritos que se oigan en la esquina de la calle. Se lo decimos dos o más que tenemos penes por aquí, algo que usted no puede decir.

Sí, puta.
 
Scandalff rebuznó:
Fail.
Las manos de las mujeres son para ir estimulando los huevos o en su defecto para hacer un rico pastel. La buena mamada ha de ser profunda y asfixiante, y para eso sobran las zarpas.


Sobre algo tan secundario como las comidas de coño este no es el hilo. Si quieres abres uno sobre esa temática dando tus puntos de vista, cosa que obviamente no haras, porque eres mujer y tu iniciativa es cero.

Ah, y puta.

Yo no dije en dónde estaban las manos. Está claro que una se usa para agarrar los cojones, aunque yo prefiero estimular un poco más abajo :lol: aunque algunos digan que es de maricones, no saben lo que mola.

Y para hacer una profunda me gusta más cogerla con una mano e ir metiéndomela poco a poco y luego soltar la mano, no sé si me explico.

Y no me hace falta tener polla para decir si algo me da morbo o no. A MÍ me da morbo el hecho de que me lo echen to en el jeto o ver a otra tía con la cara echa un cristo. Sí, encima de puta, medio bollera.

Saludos.
 
Yo no dije en dónde estaban las manos. Está claro que una se usa para agarrar los cojones, aunque yo prefiero estimular un poco más abajo :lol: aunque algunos digan que es de maricones, no saben lo que mola.

Le remito al hilo correspondiente, para que compruebe que no todos somos tan pusilánimes. Ah, se dice ano, culo, ojete, agujero. Déjese de eufemismos o metáforas. A las cosas, por su nombre.

https://foropl.com/foro-ligar/96903-dedo-tope-caca.html

Y para hacer una profunda me gusta más cogerla con una mano e ir metiéndomela poco a poco y luego soltar la mano, no sé si me explico.

Y no me hace falta tener polla para decir si algo me da morbo o no. A MÍ me da morbo el hecho de que me lo echen to en el jeto o ver a otra tía con la cara echa un cristo. Sí, encima de puta, medio bollera.

Vamos, que es ustec un cromo y un lujo para los sentidos, como dios manda. Bienvenida.
 
yo no dije en dónde estaban las manos. Está claro que una se usa para agarrar los cojones, aunque yo prefiero estimular un poco más abajo :lol: Aunque algunos digan que es de maricones, no saben lo que mola.

Y para hacer una profunda me gusta más cogerla con una mano e ir metiéndomela poco a poco y luego soltar la mano, no sé si me explico.

Y no me hace falta tener polla para decir si algo me da morbo o no. A mÍ me da morbo el hecho de que me lo echen to en el jeto o ver a otra tía con la cara echa un cristo. sí, encima de puta, medio bollera.

Saludos.


attention: Puto gayer de mierda intentando poner pollas de machos duras
 
tracatristras rebuznó:
attention: Puto gayer de mierda intentando poner pollas de machos duras

O bien la attention whore de turno, que de cuando en cuando le toca aparecer a alguna. Debe de ser cosa de los movimientos migratorios, pues me da que esas tipas van revoloteando de foro en foro para obtener su ansiadísima ración de babas.
 
Sí, pero solo en los foros. Cuando uno las ve en la realidad, lo que en el foro eran babas se convierte en vómitos compulsivos. Qué triste.
 
En mi experiencia, las mamadas más placenteras no fueron las de las hembras mas expertas, ni ellas sabían de la extrema calidad de su felación. Las características de la cavidad bucal, y sobre todo una lengua de una suavidad aterciopelada, alejada de esas lijas de tipo felino que algunas poseen, obligaban a hacer un alarde de contención para prolongar el éxtasis en lo posible.
Solo añadir, que aparte del acto físico en sí, para mi es fundamental el toque de sumisión que representa tenerla arrodillada a mis pies, en un acto de adoración a su ídolo: mi polla.
 
A ver, dadle una oportunidad, no me seais cabronazos. Hasta una puta como ella la merece. No la matemos antes de que se muera. Esto de que sólo estemos aquí tres desgraciados y medio tocándonos los cojones cansa un poco a veces y un tufillo fresco de vez en cuando tampoco viene mal y da un poco de salsa al foro. Aunque sea una putita fea o, incluso, un mariquita gayer, también tiene derecho a vivir y opinar. No me la defenestréis que ya se autoliquidará sola (si no lo ha hecho ya).

Es verdad que tiene un pésimo mal gusto escogiendo piernas y zapatos de tacón para su avatar, pero, ¿quién no tiene aquí arrugas o lunares? Venga, sed buenos y dejad que se manifieste.

Volvamos a hablar de mamadas, esa exquisita forma de sublime adoración de la mujer al pene masculino.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A ver, dadle una oportunidad, no me seais cabronazos. Hasta una puta como ella la merece. No la matemos antes de que se muera. Esto de que sólo estemos aquí tres desgraciados y medio tocándonos los cojones cansa un poco a veces y un tufillo fresco de vez en cuando tampoco viene mal y da un poco de salsa al foro. Aunque sea una putita fea o, incluso, un mariquita gayer, también tiene derecho a vivir y opinar. No me la defenestréis que ya se autoliquidará sola (si no lo ha hecho ya).

Es verdad que tiene un pésimo mal gusto escogiendo piernas y zapatos de tacón para su avatar, pero, ¿quién no tiene aquí arrugas o lunares? Venga, sed buenos y dejad que se manifieste.

Volvamos a hablar de mamadas, esa exquisita forma de sublime adoración de la mujer al pene masculino.

Esto del putificar a todo coño o culogayer viviente que asome el jeto por estos lares cansa un huevo las más de las veces, preciso.

Yendo al lío, ¿me equivoco o nadie ha sacado a colación el viscoso asunto de los llamados 69s?

Por lo que a mí respecta, lo veo como otra de las grandes mentiras de la "revolución sexual" 60-70era, que nos lo vendió como la mayor de las cerdadas, y bueno, como acrobacia vale, pero no deja de dar su fatiga concentrarse en dar y recibir a la vez, máxime teniendo en cuenta que, como se ha concluido contundentemente, la mayoría de tías ni saben ni les interesa demasiado chuparla en condiciones (Stiletto, vuelve, por tus muertos :-D). Aun recuerdo el muerdo glanderiano que hace mil años me arreó una ex encharcada de gusto mientras le daba su homenaje. Dolorrrr!!!

¿Como veis el asunto vosotros? ¿Preferís el tema por turnos u os va más la cosa simultánea? ¿O exigís homenaje exclusivo o vuestro socio?
 
El 69 yo lo veo para gente super coordinada, para equilibristas o contorsionistas, a mí me parece un suplicio.
Y el cunilingus tampoco me gusta. No me resulta horroroso, lo puedo tolerar, pero prefiero mil veces que se entretengan con cualquier otra parte de mi cuerpo, además no me ha gustado con ninguno. Nada de nada, me molesta un poco incluso. Pero bueno, me dejo hacer para no cortar el rollo.
 
dakilla rebuznó:
Y el cunilingus tampoco me gusta. No me resulta horroroso, lo puedo tolerar, pero prefiero mil veces que se entretengan con cualquier otra parte de mi cuerpo, además no me ha gustado con ninguno. Nada de nada, me molesta un poco incluso. Pero bueno, me dejo hacer para no cortar el rollo.

Me voy a callar, pobre mujer... Qué lástima, por dios.
 
dakilla rebuznó:
El 69 yo lo veo para gente super coordinada, para equilibristas o contorsionistas, a mí me parece un suplicio.
Y el cunilingus tampoco me gusta. No me resulta horroroso, lo puedo tolerar, pero prefiero mil veces que se entretengan con cualquier otra parte de mi cuerpo, además no me ha gustado con ninguno. Nada de nada, me molesta un poco incluso. Pero bueno, me dejo hacer para no cortar el rollo.


¿Se te ha ocurrido pensar que no te lo hayan hecho bien,acaso?

Y ya que estás, instrúyenos, ¿qué partes son las que gustan de ser lamidas?

3_omnne0545-003576.jpg


Queremos saber...
 
dakilla rebuznó:
El 69 yo lo veo para gente super coordinada, para equilibristas o contorsionistas, a mí me parece un suplicio.
Y el cunilingus tampoco me gusta. No me resulta horroroso, lo puedo tolerar, pero prefiero mil veces que se entretengan con cualquier otra parte de mi cuerpo, además no me ha gustado con ninguno. Nada de nada, me molesta un poco incluso. Pero bueno, me dejo hacer para no cortar el rollo.

Los negratas desconsiderados lo deben lamer bastante mal, y no quiero ni pensar los pobres blancos que lo hayan hecho a sabiendas de que ese coño ha sido horadado por una sucia polla africana.

zabawny rebuznó:
¿Como veis el asunto vosotros? ¿Preferís el tema por turnos u os va más la cosa simultánea? ¿O exigís homenaje exclusivo o vuestro socio?

El 69 tiene su encanto y no entiendo eso que habéis comentado varios de la descoordinación, yo nunca he tenido ningún problema, incluso haciéndolo con tías a las que sacaba 20 cm.

Para mí el problema del 69 es que te la chupan desde atrás, y la lengua no puede estimular el frenillo (el "toque de la mariposa" es lo que a mí me pone los ojos blancos). Además, no se ve como te la está chupando, que para mí es el 50% de la mamada. Por estos motivos prefiero que cada uno chupe en su turno.

Volviendo a los cunnilingus, he conocido algunas mujeres (dos concretamente) con las que sabía perfectamente cuando estaba acertando, porque involuntariamente, como una especie de reflejo, contraían la pierna cada vez que les daba el lametón adecuado. Era muy curioso. Yo creo que con la primera de ellas fue con la que verdaderamente aprendí a hacerlo bien, gracias a este sistema de "chivato".
 
Scandalff rebuznó:
Sobre algo tan secundario como las comidas de coño
¿En serio?
¿Por qué dice usted que "secundario"?
Explíquenme. ¿Esto lo pensáis la mayoría de foreros?
Me ha llamado la atención este comentario.
 
Arriba Pie