[RETARDS] Sección de contactos

j.m.1970 rebuznó:
Hola Torbe, lo primero de todo felicitarte por tu web, me parece cojonuda, y el hecho de que te tenga una envidia exagerada por las tías que te petas no me impide tener la impresión de que eres un tío de puta madre...
Dicho esto, me gustaría comentarte que la sección de contactos de tu página web me parece que es una tomadura de pelo... me imagino que no la gestionas tú, que simplemente colocas su publicidad en la página, pero el caso es que he escrito SMS a varias chicas y me parece que no hacen más que preguntarte cosas para que te gastes unos eurillos en mensajes y al final nada de nada... y me parece un poco mosqueante que cuando te responden a un SMS no sale el número de usuario de la chica que (supuestamente) te está contestando, lo que me lleva a pensar que debe haber unas cuantas operadoras (u operadores, vete a saber) que se dedican a contestar a los mensajes, y que en realidad no existen las chicas que supuestamente se anuncian.
Me gustaría que me contestara el propio Torbe, o bien otros usuarios que hayan intentado contactar con chicas de esa sección y me cuenten su experiencia...
Un saludo a todos

Yo envio un mensaje con mi e-mail, mi telefono, como soy, que es lo que busco, etc, etc. y luego siempre lo mismo,

Te preguntan cosas chorras para que te gastes los euros, lo he probado varias veces y siempre es lo mismo.

Saludos

entonces las kejas no son validas , nadie os obliga , leeros bien lo ke pone y punto.

lloros no , y buscar pivas de carne y hueso pliz

eso digo yo pq no se va a poder quejar? pero anuncios como ese ya se notan de ante mano que es todo cuento y como mucho vas a ligar una factura gorda de movil es como cuando te ponen numeros de alto coste de tipo 80 632 12 45 hay que ser muy tonto como para no saber que es un 806 y estos numeros son CAROS. es como el anuncio que rula por aki que pone 'lorena 19 años, cuerpo de escandalo' (para bajarse el videao) le ves la cara y de 19 nada de nada y de cuerpo de escandalo menos todavia menuda panza por no hablar del culo

eso no lo gestiono yo, es una empresa que me contrata publicidad en la web, asi que no ha lugar para quejas aqui
si quereis quejaros, hacedlo a ellos, mandando mensajitos cn vuestras quejas, pero aqui no, que es sacrosanto lugar

Pues yo creo que no deberías lavarte las manos en este tema como lo estás haciendo, querido Torbe, te lo digo con todos mis respetos. El timo de los contactos falsos está afectando a tu credibilidad y lo único que vas a conseguir es que los usuarios no confíen en ninguno de los productos de pago que ofreces en la web. Uno no se vuelve a gastar el dinero donde ya le han estafado una vez, aunque sea un puto euro.

cantiduvi rebuznó:
Pues yo creo que no deberías lavarte las manos en este tema como lo estás haciendo, querido Torbe, te lo digo con todos mis respetos. El timo de los contactos falsos está afectando a tu credibilidad y lo único que vas a conseguir es que los usuarios no confíen en ninguno de los productos de pago que ofreces en la web. Uno no se vuelve a gastar el dinero donde ya le han estafado una vez, aunque sea un puto euro.

Suscrito lo dicho por cantiduvi, y además... ¿dónde hay que escribir para quejarse? No será al mismo número de los contactos, para regalarles más pasta encima...
Y ya me imaginaba que no lo gestionas tú, Torbe, pero sí que deberías tomar cartas en el asunto cuando unos estafadores se publicitan en tu web... es mi opinión

Atrás
Arriba Pie