Hola Torbe, lo primero de todo felicitarte por tu web, me parece cojonuda, y el hecho de que te tenga una envidia exagerada por las tías que te petas no me impide tener la impresión de que eres un tío de puta madre...
Dicho esto, me gustaría comentarte que la sección de contactos de tu página web me parece que es una tomadura de pelo... me imagino que no la gestionas tú, que simplemente colocas su publicidad en la página, pero el caso es que he escrito SMS a varias chicas y me parece que no hacen más que preguntarte cosas para que te gastes unos eurillos en mensajes y al final nada de nada... y me parece un poco mosqueante que cuando te responden a un SMS no sale el número de usuario de la chica que (supuestamente) te está contestando, lo que me lleva a pensar que debe haber unas cuantas operadoras (u operadores, vete a saber) que se dedican a contestar a los mensajes, y que en realidad no existen las chicas que supuestamente se anuncian.
Me gustaría que me contestara el propio Torbe, o bien otros usuarios que hayan intentado contactar con chicas de esa sección y me cuenten su experiencia...
Un saludo a todos