Secretos de confesionario

A mí el tema de las monjas enterrando bebés me parece más interesante que el de los curas chupapitos y los matabortistas.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A mí el tema de las monjas enterrando bebés me parece más interesante que el de los curas chupapitos y los matabortistas.

Todos tenemos un monasterio con pasadizos subterráneos plagados de fetos. Por lo menos aquí me suena que existe uno que conectaba monasterio con "yo que coño se" donde encontraron restos.

Pues mire, en el fondo no me parecen posturas antagónicas, me explico:

Si la gente aborta, habrá menos niños de 8 años; si hay menos niños de 8 años, habrá menos mamadas, con lo cual se cierra el círculo.

También pienso que debe lamer el ciruelo mejor una chica de 16 que un niño de 8, pero no puedo aserverarlo por falta de pruebas.

A la Iglesia le beneficia estar en contra del aborto para que existan mas menores de edad y puedan practicar la pederastia con gusto, y por otra parte tambien estan en contra de la pederastia porque pasa lo mismo que con las drogas: "Somos muchos y queda poca".

Si es tan amable, cómprese una opinión.

Gracias.

Tras meditadas horas, llego a la conclusion de que abortar un feto es como maltratar a una vieja con alzheimer: da absolutamente igual lo que les ocurra, total no se van a acordar, y como dijo no se que filosofo, el recuerdo es la vida.

Por tanto, por mucho que se empeñe la derecha, un feto no es mas que un conjunto de celulas formandose, ese ser por mas que sufra no lo recordara, es como si pegaramos una paliza a un muerto, o mas bien, como si lo mataramos.

Sin embargo un niño que es abusado sexualmente si va a recordar, y no poco, el abuso sufrido, con vayase usted a saber que consecuencias futuras.

Por otro lado, comparar la vida de un feto con la de un medico cirujano es un disparate en todos los sentidos. Solo economicamente hablando, el coste de la vida del cirujano es mucho mayor. En terminos comparativos, ademas, imaginad si tiene mujer e hijos. Vamos, una locura.

Mi mundo ideal es aquel en el que fetos, viejas con alzheimer, y animales son perdigoneados con escopeta, por abortistas y anormales como yo.

Ya te digo que he cambiado y que, a poco que te pongas a veinte uñas, podemos ser amigos.

Perdone pero yerra usted aquí de manera garrafal. Monte un partido de corte ultracatólico, gane las elecciones generales, cambie el Código Penal y tipifique el aborto como asesinato.

Y CON USTEDES LA DEMAGOGIA

Contrariamente a lo que nos venden desde cuatro se puede estar en contra del aborto y no ser católico. Obviamente hay leyes que no se ajustan a la justicia, la pena de muerte es un asesinato legal, al igual que el aborto.

Claro, que tener un hijo no deseado es duro, pero tambien es duro estar en el paro y por eso no exterminamos a todos los de la cola del INEM si no que debemos apoyar iniciativas que solucionen el problema.

Main man rebuznó:
cai-84a.JPG

Y yo, consciente de que en este foro me codeo con una mayoría de fachas de pacotilla, que no tiene ni puta idea de lo que es el loden y aun así berrean por una Europa blanca y blao, me pregunto qué creéis peor: el aborto o que te lama el ciruelo un niño de ocho años.

No mezcles cosas que no son. Una cosa es que una persona tenga derecho a abortar, que lo tiene, especialmente esos casos adolescentes que son mayoria, es evidente que una niña de 16 años no puede pagar durante el resto de su vida el desliz de una noche loca, porque no sería bueno ni para ella, ni para el niño, ni para los padres de ella, que en el fondo también es una niña.

La parte que no entiendo es lo de la Europa blanca, ¿a qué viene eso ahora? Todos los infraseres venidos a Europa provinientes de los lugares y culturas más rocambolescas y primitivas, ellos y sus futuros descendientes, suponen un claro peligro para los valores democráticos de Europa, para su evolución como pueblo, y todo esto se traducirá tarde o temprano en el fin definitivo de la prosperidad y civilización humana. Porque has de saber que la única civilización que se desarrolló, se desarrolla y se desarrollará nunca en el planeta Tierra es la europea.

Perdone pero yerra usted aquí de manera garrafal. Monte un partido de corte ultracatólico, gane las elecciones generales, cambie el Código Penal y tipifique el aborto como asesinato.
Como si hiciera falta ser ultracatólico para considerar el aborto como algo moralmente reprobable, por cosas como esta es por las que se demuestra que en este país sigue pesando y mucho el sustrato apostólico y romano.

Yo por mi parte no puedo más que considerar el aborto como parte o síntoma de la estrogenización social, ya que sólo es conceptualizable desde un punto de vista estrictamente femenino. El aborto, desde la óptica masculina, nos es tan extraño como los sentimientos de un gusano antes de ser comido por una perdiz. No está en nuestra naturaleza saber qué coño pasa con un embarazo. Es a partir de que se busca una igualdad jurídica cuando al hombre le empieza a preocupar el tema, pero dicha inquietud es de origen femenino. Es decir, cuando la mujer intenta equipararse al hombre, ve como factor en contra el embarazo y cría (pues eso no es de hombres), luego el aborto, que hasta entonces se veía con malos ojos viriles, se convierte en una necesidad de igualitarismo. Cuando el aborto se institucionaliza de una u otra forma, se crea entonces desigualdad jurídica, pues en el fondo, de forma natural genética e innata, no es algo compartible.

Es el claro ejemplo de los resultados sociales que produce el ir contra la naturaleza. Buscar la igualdad o emulación viril por parte de las mujeres lleva a cosas muy negativas. Los abortos como herramienta de acercamiento a esa emulación viril llevan a daños psicológicos, caída atroz de la natalidad (millón y medio de niños han sido no nacidos en España de madres autóctonas, cuando se han importado millón y medio de trabajadores de fuera, junto a sus familias), desigualdad jurídica, etc. Como usted deja entrever en su post, el hombre se posiciona a favor del aborto en el momento que ve que es la única salida al callejón sin salida en el que se encuentra. Al ver el poder de la mujer frente a tener o no tener hiijos, y que esa decisión le va a afectar de una forma definitiva en su vida futura, el varón que no deseando (o sencillamente pasando) de la preñamenta de una mujer a la que ni fú ni fá, ve que sólo le queda como salida las artes del convencimiento o cosas peores para que ese no deseado hijo no le de por culo.

Tras meditadas horas, llego a la conclusion de que abortar un feto es como maltratar a una vieja con alzheimer: da absolutamente igual lo que les ocurra, total no se van a acordar, y como dijo no se que filosofo, el recuerdo es la vida.

eso no e correto del todo mosalbete. una poque rije y eta en su cavale pero te pongo el egemplo de mi besina rosario que entro en su casa un biolado con un pasamontaña y una llabe hinglesa y lamenaso de muete para uqe le diera lo cuarto. Po la rosario que no que no que e mejo mori que bibir de rodiya (a ella le guta mucho venicio de los toro) y va el atracadol y lamenasa con la llabe y le arremanga la bata boatine y le metio do porbo de puta madre. y luego binieron lo sibile a preguntale y tomarle lo dato y dijo que no sacordaba de nada pero era un truco sullo pa ve si el muchacho, que era halvano o cosobar pero con una poya asin de gorda, pue a ver si borvia a metele otro do porbo.

totas que no hai que fiase de lo que dise el torreiglesia de lo viejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a ver, cojones, que voy a tener que poner las cosas en su sitio a base de hostias consagradas.

Es bonito eso de que la Iglesia clame al cielo (fort. coust. malc.) por lo de los abortos y eso, teniendo esa bonita historia (no tan antigua) detrás para apoyar sus tesis, y dotarla de más razón, si es que cabe. Desde el atronador silencio del Papa Polaco cuando los ultras mataron a aquellos jesuitas en El Salvador, pasando por el elegante "me callo la boca porque estoy guapo y me conviene", cuando los curas argentinos daban la extrema unción a los "defenestrados de los aviones de la Escuela Mecánica de la Marina", o aquí mismamente siendo el Brazo Bendito del Glorioso Movimiento, además de los crímenes en África, América del Sur, Irlanda y Groenlandia...

La historia no tiene fin.

De todas formas, creo que aquí faltan aún unos 5-10 años, y 2 legislaturas más del PSOE, para que nuestra adorada y entrañable DERECHA (EXTREMA, que es la única que hay realmente), se plantee tomar "la justicia por su mano" contra las clínicas abortistas. Hasta ahora, todo se ha limitado a insultar, amenazar, y en algún caso acojonar físicamente a médicos, enfermeras y trabajadores de las clínicas en general, pero basta que tengamos una legislación un poco más razonable que la que hay (no, niños, no estoy a favor de que una criaja chony de mierda aborte sin que sus padres estén enterados, ni de coña), para que los cerebros hiperdesarrollados de los fascistas sumen 2+2 y obtengan como resultado que hay que matar a los abortistas y a todos los rojos. En Estados Unidos, que siempre ha estado por delante en todo, van un poco más allá del razonamiento, y pasan directamente al SR25 ó a un buen M4 como argumento a rebatir.

Que pase aquí, es cuestión de tiempo, hijos de puta, cuestión de tiempo.

Capitán Hediondo rebuznó:
(no, niños, no estoy a favor de que una criaja chony de mierda aborte sin que sus padres estén enterados, ni de coña),
Fascista. :lol:

Me encantaria ver la cara de cualquier derechoso al que le llega su hija con un chorreton de sangre emanado directamente de la vagina (Mmmmmm rico) diciendole entre lagrimas y apenas un hilo de voz, que la han violado. Segun la tesis de estos soplapollas, el que viene es un fruto mas de Dios, y por tanto no debe ser exterminado, pastilla/percha mediante... asi que, la niña deberia apechugar con un hijo fruto de una violacion, solo porque unos ideales asi lo imponen.

Lo gracioso del tema, es que toda esta gentuza se cree que van a ir al cielo por todo ello, cuando el cielo realmente es la vida que tenemos ahora. La gente que piensa que por obrar bien iran al cielo, sencillamente se comeran una mierda, porque ya os digo yo por esta misma regla de tres, que vosotros estuvisteis en el cielo antes de nacer, y no me lo podriais revatir. Otra cosa es que por ser un cabron solo recibas malos actos en consecuencia...pero los recibes ahora.

La parte que no entiendo es lo de la Europa blanca, ¿a qué viene eso ahora? Todos los infraseres venidos a Europa provinientes de los lugares y culturas más rocambolescas y primitivas, ellos y sus futuros descendientes, suponen un claro peligro para los valores democráticos de Europa, para su evolución como pueblo, y todo esto se traducirá tarde o temprano en el fin definitivo de la prosperidad y civilización humana. Porque has de saber que la única civilización que se desarrolló, se desarrolla y se desarrollará nunca en el planeta Tierra es la europea.

La misma razón que hace que mezcle el ideal de la Europa blanca con el aborto, los curas y los monaguillos, es lo que mueve a que abra este hilo en PL y, concretamente, en el General de PL. No espere que sea exquisito en la exposición y que no haya tratado de lanzar mierda con ventilador. No obstante, para hacerme entender, le diré lo que usted ya supone: que generalmente los que están a ese lado de la moral, suelen coincidir en postulados como: no aborto, no investigación con células madre, no abrir fosas de la guerra civil, etc. Vamos a ver, en discurso muy grueso, es más fácil que un pepero, que un católico o que un lepenista (todos ellos adscritos, de manera natural, a la derecha europea) esté más cerca del que promulga una Europa limpia de inmigrantes.

Mi pregunta iba dirigida al contradictorio nancy de pastel del foro.
Era una treta, sibilina en grado sumo, para desenmascararle y señalarle con el dedo: "Ajá, te pillé, menudo nancy de mierda" y erigirme como absoluto masta de la dialéctica.

Parece ser usted listo o tener un libro cerca.
Procure ser más conciso.

Les va el rollo "haz lo que digo y no lo que hago" cosa mala.

Pero eso es de siempre. La iglesia católica es el mayor ejemplo de hipocresía que puede haber en el mundo. Quitando la labor social que hacen con los pobres y los indios, esperemos que no sea por ser el último refugio de los violadores, poco mas se puede sacar de ellos.

Y los mayores hipócritas son los usuarios de a pie de la iglesia. Todos los que se casan y bautizan a sus hijos para no volver a ir a misa hasta la comunión del muchacho.

Main man rebuznó:
No obstante, para hacerme entender, le diré lo que usted ya supone: que generalmente los que están a ese lado de la moral, suelen coincidir en postulados como: no aborto, no investigación con células madre, no abrir fosas de la guerra civil, etc.
Pero es que ése es el puto problema. Si no apruebas el aborto, pero te parece bien la unión homosexual, no apoyaste la guerra de Iraq, pero la alianza de civilizaciones te parece una gilipollez de los teleñecos, automáticamente le haces la picha un lío a tu interlocutor, que si es no capaz de etiquetarte en 15 segundos pasará a meterte en la lista de raritos, o bien de rojos con reparos, o bien de fachas con reparos. O asumes un discurso estándar y lo repites como un loro o estás perdido, amijo.

Todo este rollo va más allá de decir que la Iglesia es mierda y blao blao blao.

Dos páginas y aún no hay fotos de abortos.

Pero es que ése es el puto problema. Si no apruebas el aborto, pero te parece bien la unión homosexual, no apoyaste la guerra de Iraq, pero la alianza de civilizaciones te parece una gilipollez de los teleñecos, automáticamente le haces la picha un lío a tu interlocutor, que si es no capaz de etiquetarte en 15 segundos pasará a meterte en la lista de raritos, o bien de rojos con reparos, o bien de fachas con reparos. O asumes un discurso estándar y lo repites como un loro o estás perdido, amijo.

Apruebo el aborto y la unión homosexual de maricones, no apoyé la guerra de Irak y la Alianza de Civilizaciones me parece un entretenimiento curioso para calmar a los moros malotes y que no nos bombardeen más. Soy coherente. En todo caso, si todo ello no encaja con ninguna etiqueta, el problema lo tiene mi interlocutor, que no podrá echar mano de lugares comunes para discutir. Y será él quien esté perdido, no yo.

Haber aprovechao mi pistola, cabrón.

Main man rebuznó:
Parece ser usted listo o tener un libro cerca.
Procure ser más conciso.
Pues voy a abrir más brecha de debate ahondando en un tema redundante que siempre suele salir en este tipo de discusiones en las que se intenta demostrar la inferior catadura moral de los abusadores sexuales por debajo de la de otros tipos de delincuentes.

Esto es el futuro, y no me gusta. Dado el clima artificialmente creado y las penas que quieren imponer, líbrenos el señor de ser condenados injustamente. Con tanta eriza deseando castrar hombres (hay que leer los comentarios) apañados vamos. En el fondo lo que quieren es castigar simbólicamente a todos los hombres. Destilan odio por los cuatro costados y eso que probablemente nadie las violó nunca. Indudablemente penar gravemente la violación supondría que al delincuente le saldría más a cuenta asesinarla. Las machistas son ellas que equiparan violación y asesinato. Y entonces sí, tendríamos casos de violación y de aborto perfectamente equiparables, y todos contentos.

Eso me recuerda el caso de una conocida. Estaba con un tipo que acababa de conocer en el coche haciendo sexo oral. El tipo se calentó y la penetró cuando ella se negaba. Mi amiga me confesó el hecho y me dijo que lo que había pasado era que la habían violado. Por lo demás no se mostraba especialmente traumatizada. El caso es que si lo hubiera denunciado, ¿qué le habría pasado al joven ese? ¿Y qué le pasaría ahora o en el futuro? Imagina que te hormonan y deforman o te cortan los huevos siendo inocente.

Y acabo el offtopic. Por otro lado los violadores pederastas están bastante mal de la cabeza y lo lógico es internarlos hasta que se puedan recuperar (aunque sea para siempre). Pero que toda pena sea reversible, porque en caso de ser inocente la cosa puede ser grave. Porque acusar a inocentes se hace, sólo hace falta recordar al tipo ese que soltaron después de pasarse un montón de años en la cárcel acusado de violación siendo inocente por culpa de la declaración de una tipa. Es lo malo de lo que está pasando, esta culpabilización generalizada de todo hombre, de todo lo masculino. Al final será delito penado por infinitos años incluso los crímenes de pensamiento en los que pienses mal de las mujeres. Una insinuación en el trabajo, un cachete en el culo, una mirada lasciva y te mandarán a la cárcel. A los de ETA les sale más barato asesinar.

- ABORTAAAAAAR EL BARCO.
Y el barco murió prematuramente a los 7 meses, cuando aún era una zodiak.

- Hola, venía a abortar.
- ¿De cuántos meses está?
- De cuato.
- Será de cuatro.
- No, mire (subiendo la camiseta):
- Qüeeeiid, libere a Marteee, encienda el reaaactooor.
- Joder, espere y traigo la radial.

Main man rebuznó:
La misma razón que hace que mezcle el ideal de la Europa blanca con el aborto, los curas y los monaguillos, es lo que mueve a que abra este hilo en PL y, concretamente, en el General de PL. No espere que sea exquisito en la exposición y que no haya tratado de lanzar mierda con ventilador. No obstante, para hacerme entender, le diré lo que usted ya supone: que generalmente los que están a ese lado de la moral, suelen coincidir en postulados como: no aborto, no investigación con células madre, no abrir fosas de la guerra civil, etc. Vamos a ver, en discurso muy grueso, es más fácil que un pepero, que un católico o que un lepenista (todos ellos adscritos, de manera natural, a la derecha europea) esté más cerca del que promulga una Europa limpia de inmigrantes.

Mi pregunta iba dirigida al contradictorio nancy de pastel del foro.
Era una treta, sibilina en grado sumo, para desenmascararle y señalarle con el dedo: "Ajá, te pillé, menudo nancy de mierda" y erigirme como absoluto masta de la dialéctica.

Pero si aqui lo único que hay son cuatro catetos albaceteños que van de fachosos y no ven más allá de su aldea, para los que el conservadurismo se limita a insultar al idioma catalán o a decir que "todas putas". Aqui lo que hay son cuatro muertos de hambre, hombre.

Tienes que ponerte más y estudiar a la derecha europea, tienes como ejemplo el partido de Pym Fortuin, gay declarado, con una visión tan europeísta como la de Zapatero en política social, católico moderado, con propuestas de discriminación positiva hacia la mujer ( se trata de equiparar, no se trata de supremacias ) y sin la mentalidad de forero freak quieroynopuedo, pero que aún asi era un ferviente defensor de la identidad europea. Este acabó tiroteado, este les daba miedo

Ese es el juego de los partidos ( que son casi todos ) que se quedan de brazos cruzados y apoyan la inmigración masiva: hacerte creer que los votantes de partidos que defienden la identidad nacional y nos oponemos a ver nuestras calles llenas de moros y sudacas somos algo así como unos monstruos de tres orejas y seis brazos que le pegamos a nuestra mujer, que escupimos a los maricones que nos encontramos en el camino, que juramos llegar virgenes al matrimonio y que nos tatuamos la cruz gamada en el pecho

Main man rebuznó:
Apruebo el aborto y la unión homosexual de maricones, no apoyé la guerra de Irak y la Alianza de Civilizaciones me parece un entretenimiento curioso para calmar a los moros malotes y que no nos bombardeen más. Soy coherente.
Serás coherente, pero eso no se infiere de lo que dices ahí. Ni lo contrario, eh.

A lo que voy es que todo esto no tiene nada que ver con la derecha, ni con la Iglesia ni pollas. El tema del aborto está por encima de los roles maniqueos habituales. Yo no estoy a favor del aborto, pero en ciertos casos -los menos- lo veo justificado. Pero libre aborto, en cualquier circunstancia, y píldoras a tutiplén para las niñas... ni de puta coña, hombre.

Main man rebuznó:
Haber aprovechao mi pistola, cabrón.
Uno de los famosos mps me pilló con sueño, di a aceptar a todo y palmé. Pero gracias por la deferencia, cariño.

Joder, tochacos del Black Adder ese. Resuma, hombre de Dios.

TenienteManzano rebuznó:
por esta misma regla de tres, que vosotros estuvisteis en el cielo antes de nacer

estamos sumergidos en la guerra eterna del bien y del mal, cuando un ángel o demonio muere, nacemos y tenemos la oportunidad de elegir en que bando iremos cuando muramos, de esto va a tratar mi próxima novela

Yo he sido criado por curas y no es tan duro como lo pintan. Me obligaban a comerles sus grandes pollas y me daban por culo pero con el tiempo te aconstumbras y con los años consegui tener enormes eyaculaciones comiendole la polla a varios sacerdotes a la vez. Cada vez que recuerdo su leche dentro de mi culo me entra en calenton umhhhh

Ahora soy alguien de provecho. Soy reponedor en el corqui ingles. Incluso soy nazionalsocialista y mantengo relaciones sexuales con judios con total normalidad.

PD: No seais muy duros con Main man. Todos sabemos como esta el tema del curro con la crisis e intenta ganar puntos para meter la cabeza en la sexta, que de todos es sabido, copian la mitad de sus cosas del foro. Emilio Aragon contratale ya!

cocreta2000 rebuznó:
- ABORTAAAAAAR EL BARCO.
Y el barco murió prematuramente a los 7 meses, cuando aún era una zodiak.

- Hola, venía a abortar.
- ¿De cuántos meses está?
- De cuato.
- Será de cuatro.
- No, mire (subiendo la camiseta):
- Qüeeeiid, libere a Marteee, encienda el reaaactooor.
- Joder, espere y traigo la radial.

Quoteo y voy con todo, hijos de puta.

- Hola, venía a abortar.
- ¿De cuantos meses está?
- De Cuatroº.
- Jodido estercolero intelectual de canal de tv. Vamos a abortar esa puta mierda de emisora y a eliminar a todos los pseudoprogres chupapollas comprados por ZP.
- Gñé, así me gusta. Dale papito.

- Niniah, me pongo el globiko?
- Pa ke, nene, si ahora se puede abortar libre y gratuitamente gracias a un gobierno antiético incompetente plagado de gilipollas...
- Komo mola she gobierno to shulo. Komo ronea... Yo le voto otra bez.

Atrás
Arriba Pie