ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.957
A mí el tema de las monjas enterrando bebés me parece más interesante que el de los curas chupapitos y los matabortistas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y en el minuto anterior no lo es?hasta que un bebe sale del chochamen no se le puede considerar como tal.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:A mí el tema de las monjas enterrando bebés me parece más interesante que el de los curas chupapitos y los matabortistas.
Pues mire, en el fondo no me parecen posturas antagónicas, me explico:
Si la gente aborta, habrá menos niños de 8 años; si hay menos niños de 8 años, habrá menos mamadas, con lo cual se cierra el círculo.
También pienso que debe lamer el ciruelo mejor una chica de 16 que un niño de 8, pero no puedo aserverarlo por falta de pruebas.
A la Iglesia le beneficia estar en contra del aborto para que existan mas menores de edad y puedan practicar la pederastia con gusto, y por otra parte tambien estan en contra de la pederastia porque pasa lo mismo que con las drogas: "Somos muchos y queda poca".
Perdone pero yerra usted aquí de manera garrafal. Monte un partido de corte ultracatólico, gane las elecciones generales, cambie el Código Penal y tipifique el aborto como asesinato.
Y CON USTEDES LA DEMAGOGIA
Main man rebuznó:![]()
Y yo, consciente de que en este foro me codeo con una mayoría de fachas de pacotilla, que no tiene ni puta idea de lo que es el loden y aun así berrean por una Europa blanca y blao, me pregunto qué creéis peor: el aborto o que te lama el ciruelo un niño de ocho años.
Como si hiciera falta ser ultracatólico para considerar el aborto como algo moralmente reprobable, por cosas como esta es por las que se demuestra que en este país sigue pesando y mucho el sustrato apostólico y romano.Perdone pero yerra usted aquí de manera garrafal. Monte un partido de corte ultracatólico, gane las elecciones generales, cambie el Código Penal y tipifique el aborto como asesinato.
Tras meditadas horas, llego a la conclusion de que abortar un feto es como maltratar a una vieja con alzheimer: da absolutamente igual lo que les ocurra, total no se van a acordar, y como dijo no se que filosofo, el recuerdo es la vida.
Fascista.Capitán Hediondo rebuznó:(no, niños, no estoy a favor de que una criaja chony de mierda aborte sin que sus padres estén enterados, ni de coña),
La parte que no entiendo es lo de la Europa blanca, ¿a qué viene eso ahora? Todos los infraseres venidos a Europa provinientes de los lugares y culturas más rocambolescas y primitivas, ellos y sus futuros descendientes, suponen un claro peligro para los valores democráticos de Europa, para su evolución como pueblo, y todo esto se traducirá tarde o temprano en el fin definitivo de la prosperidad y civilización humana. Porque has de saber que la única civilización que se desarrolló, se desarrolla y se desarrollará nunca en el planeta Tierra es la europea.
Les va el rollo "haz lo que digo y no lo que hago" cosa mala.
Pero es que ése es el puto problema. Si no apruebas el aborto, pero te parece bien la unión homosexual, no apoyaste la guerra de Iraq, pero la alianza de civilizaciones te parece una gilipollez de los teleñecos, automáticamente le haces la picha un lío a tu interlocutor, que si es no capaz de etiquetarte en 15 segundos pasará a meterte en la lista de raritos, o bien de rojos con reparos, o bien de fachas con reparos. O asumes un discurso estándar y lo repites como un loro o estás perdido, amijo.Main man rebuznó:No obstante, para hacerme entender, le diré lo que usted ya supone: que generalmente los que están a ese lado de la moral, suelen coincidir en postulados como: no aborto, no investigación con células madre, no abrir fosas de la guerra civil, etc.
Pero es que ése es el puto problema. Si no apruebas el aborto, pero te parece bien la unión homosexual, no apoyaste la guerra de Iraq, pero la alianza de civilizaciones te parece una gilipollez de los teleñecos, automáticamente le haces la picha un lío a tu interlocutor, que si es no capaz de etiquetarte en 15 segundos pasará a meterte en la lista de raritos, o bien de rojos con reparos, o bien de fachas con reparos. O asumes un discurso estándar y lo repites como un loro o estás perdido, amijo.
Pues voy a abrir más brecha de debate ahondando en un tema redundante que siempre suele salir en este tipo de discusiones en las que se intenta demostrar la inferior catadura moral de los abusadores sexuales por debajo de la de otros tipos de delincuentes.Main man rebuznó:Parece ser usted listo o tener un libro cerca.
Procure ser más conciso.
Main man rebuznó:La misma razón que hace que mezcle el ideal de la Europa blanca con el aborto, los curas y los monaguillos, es lo que mueve a que abra este hilo en PL y, concretamente, en el General de PL. No espere que sea exquisito en la exposición y que no haya tratado de lanzar mierda con ventilador. No obstante, para hacerme entender, le diré lo que usted ya supone: que generalmente los que están a ese lado de la moral, suelen coincidir en postulados como: no aborto, no investigación con células madre, no abrir fosas de la guerra civil, etc. Vamos a ver, en discurso muy grueso, es más fácil que un pepero, que un católico o que un lepenista (todos ellos adscritos, de manera natural, a la derecha europea) esté más cerca del que promulga una Europa limpia de inmigrantes.
Mi pregunta iba dirigida al contradictorio nancy de pastel del foro.
Era una treta, sibilina en grado sumo, para desenmascararle y señalarle con el dedo: "Ajá, te pillé, menudo nancy de mierda" y erigirme como absoluto masta de la dialéctica.
Serás coherente, pero eso no se infiere de lo que dices ahí. Ni lo contrario, eh.Main man rebuznó:Apruebo el aborto y la unión homosexual de maricones, no apoyé la guerra de Irak y la Alianza de Civilizaciones me parece un entretenimiento curioso para calmar a los moros malotes y que no nos bombardeen más. Soy coherente.
Uno de los famosos mps me pilló con sueño, di a aceptar a todo y palmé. Pero gracias por la deferencia, cariño.Main man rebuznó:Haber aprovechao mi pistola, cabrón.
TenienteManzano rebuznó:por esta misma regla de tres, que vosotros estuvisteis en el cielo antes de nacer
cocreta2000 rebuznó:- ABORTAAAAAAR EL BARCO.
Y el barco murió prematuramente a los 7 meses, cuando aún era una zodiak.
- Hola, venía a abortar.
- ¿De cuántos meses está?
- De cuato.
- Será de cuatro.
- No, mire (subiendo la camiseta):
- Qüeeeiid, libere a Marteee, encienda el reaaactooor.
- Joder, espere y traigo la radial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.