Secta eclesiastica

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_rey83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samana rebuznó:
7º No robarás.
Te descargas del emule, imagino.

Sobre este particular podría decirle muchas cosas acerca de cánones abusivos, un tal Ramoncín, etc....., pero creo que no es este el hilo adecuado.

A mi nunca me deja de impresionar ver a jóvenes , de no más de 17 años, en grupo cantándole a dios, alabando a un señor en batín que lo máximo que hará por ellos es dejarles que le besen la mano y recomendarles (Obligarles mejor dicho) que no usen el condón en sus relaciones sexuales.

Aún recuerdo cuando, con 15 años, me apunte a una acampada que organizaba una parroquia de por aquí. Nunca he sido practicante, de hecho me obligaron a hacer la comunión, pero me parecía atractiva la idea de ir de acampada con amigos.

Esa gente estaba realmente enferma. Los chicos que conocí allí (A parte de mis amigos, que pensaban como yo) me paraban en la puerta del instituto para rezar algo antes de ir a clase.

Nunca comprenderé, repito, que la gente pueda involucrarse tanto en una religión, secta, o ideas con cualquier otro nombre. Debería ser algo meramente informativo, orientativo sin mayor repercusión...

Their Law. rebuznó:
Nunca comprenderé, repito, que la gente pueda involucrarse tanto en una religión, secta, o ideas con cualquier otro nombre. Debería ser algo meramente informativo, orientativo sin mayor repercusión...

El rebaño siempre necesitará pastores.

O dicho de otro modo, la gente es tonta y los fariseos abundan.

el_rey83 rebuznó:
Alucinado me encuentro después de ver en el telediario a miles de personas cantar canciones al PAPA, corear su nombre y hasta llorar por verlo.
Admito que haya gente que crea en eso y que le guste pero llegar hasta el límite de ver chavales con 12 años cantando el ya mitico: "SE NOTA, SE SIENTE, EL PAPA ESTA PRESENTE" mientras que tendrían que estar jugando a la peonza o esperando con ansia la final del mundial me parece ya demasiado subrealista y propio de una secta que congrega millones de subseres que solo viven para morir y poder ver a dios.
Lo dicho, merecen todos la muerte y por supuesto descender a los infiernos y que asi nunca lleguen a ver a dios.

Sin duda una persona que lejos de querer aparentar ser ignorante lo que pretende es aparentar que es popular salvando el obstaculo de la ignorancia para inmiscuirse en el de la pura impertinencia.

Joven, si a usted le molesta que haya cristianos o que exista el cristianismo dediquese a ver a Nadal contra Federer o a ver a Francia contra Italia pero no nos haga ver como su forma de encajar la realidad en su realidad y a su vez de indignarse que existan realidades de otras partes y personas que no comparten su realidad. Usted no es especial por mucho que le quiera decir Deluxe o Pereza en las canciones y si escucha Manowar o cualquier otra Heviatada tampoco es especial o mas listo, usted sencillamente es un cachorro mas en la madriguera de la ignorancia de la que jamas saldrá pensando que es mas sabio que el resto y no demostrandolo.

Por desgracia, como aqui solo funcionan las cuevas de luz, le dejaré un rato mas dentro de su felicidad infrahumana para que pueda dar crédito a lo grandioso que es ver el mundo desde los ojos del orgullo.

Más triste que un cristiano vestido con ropa de marca y peinado a la moda es un anticristiano vestido con ropa de marca y peinado a la moda.

Sois la misma puta mierda los que criticais y los que son criticados por vosotros.

el_rey83 rebuznó:
..... ver chavales con 12 años cantando el ya mitico: "SE NOTA, SE SIENTE, EL PAPA ESTA PRESENTE" mientras que tendrían que estar jugando a la peonza

por dios!! de qué cueva sales??

:?

Doctor Banner rebuznó:
por dios!! de qué cueva sales??

:?

Si cuenta otra vez el rollo de que él se hizo a si mismo, que en su barrio había que hacerse de valer y de ser respetado y que nadie le regaló nada, ME PEGO UN TIRO. :lol:

K4ren_bixen escribió:

Sin duda una persona que lejos de querer aparentar ser ignorante lo que pretende es aparentar que es popular salvando el obstaculo de la ignorancia para inmiscuirse en el de la pura impertinencia.

Joven, si a usted le molesta que haya cristianos o que exista el cristianismo dediquese a ver a Nadal contra Federer o a ver a Francia contra Italia pero no nos haga ver como su forma de encajar la realidad en su realidad y a su vez de indignarse que existan realidades de otras partes y personas que no comparten su realidad. Usted no es especial por mucho que le quiera decir Deluxe o Pereza en las canciones y si escucha Manowar o cualquier otra Heviatada tampoco es especial o mas listo, usted sencillamente es un cachorro mas en la madriguera de la ignorancia de la que jamas saldrá pensando que es mas sabio que el resto y no demostrandolo.

Por desgracia, como aqui solo funcionan las cuevas de luz, le dejaré un rato mas dentro de su felicidad infrahumana para que pueda dar crédito a lo grandioso que es ver el mundo desde los ojos del orgullo.

Mira me importa una mierda que haya cristianos y que exista el cristianismo ya que cada uno decide malgastar su vida como le da la gana, lo que queria decir es que me parece increible que los niños que tendrián que estar haciendo otras cosas los padres les han comido la cabeza para que esten ahi cantando como si fuera un cantante de rock el que fuera a llegar.
No escucho ni eluxe ni Pereza ni ninguna heavyatada que usted dice.
Tampoco he dicho que yo sea mas sabio que nadie y cueva que yo sepa no he entrado en ninguna de momento, unicamente en la cueva de las tias que han pasado por mi cama.
Por cierto he visto el partido de twenis y estoy viendo el de futbol pero es que las imagenes han salido en el telediario a la hora de comer y mientras no daban nada mas.
Lo unico que queria decir con este post es que los padres deberian dejar a los hijos libres de todo eso y que cuando crezcan que cada persona elija lo que quiere creer o pensar pero no meterles en la cabeza desde los 4 años que usar el condon es malo y todos las polleces que dicen los curas.

No se que me molesta mas, si tu avatar de Mario Bros o tus ideas de niñato de párvulos.

Me cuesta decidirme.

Los fanaticos religiosos teneis un problema en vuestro interior.

Quizas sea porque follais poco.

Max_Demian rebuznó:
Más triste que un cristiano vestido con ropa de marca y peinado a la moda es un anticristiano vestido con ropa de marca y peinado a la moda.

Sois la misma puta mierda los que criticais y los que son criticados por vosotros.

Entonces todos al limbo de la indiferencia y de la tolerancia, dije claro que debiamos de dejar de darle importancia a esto del papa, pues no la tiene, respeto tanto a religiosos como agnosticos. De hecho llego a la conclusión de que es igual la imposibilidad de demostrar la existencia de dios, como la demostración de su inexistencia para los ateos, al final hay que agarrarse a la fe de su existencia o ausencia, la verdad es que no ocupo mucho tiempo en pensarlo, no hay nada mas futil.

samana rebuznó:
Entonces todos al limbo de la indiferencia y de la tolerancia, dije claro que debiamos de dejar de darle importancia a esto del papa, pues no la tiene, respeto tanto a religiosos como agnosticos. De hecho llego a la conclusión de que es igual la imposibilidad de demostrar la existencia de dios, como la demostración de su inexistencia para los ateos, al final hay que agarrarse a la fe de su existencia o ausencia, la verdad es que no ocupo mucho tiempo en pensarlo, no hay nada mas futil.

A la única conclusión posible a la que se llega leyendo tus posts es que eres lerda.

Ateo NO IGUAL a Agnóstico.

Y NO, no hay porque escoger entre CREER que existe o que no existe. Precisamente por eso existe el Agnosticismo.

Deja de leer por encima el diccionario y aprendete alguna definicion, zorra lisencefálica.

lugroki's back rebuznó:
samana rebuznó:

A la única conclusión posible a la que se llega leyendo tus posts es que eres lerda.

Y NO, no hay porque escoger entre CREER que existe o que no existe. Precisamente por eso existe el Agnosticismo.

Deja de leer por encima el diccionario y aprendete alguna definicion, zorra lisencefálica.

Es la primera vez que me dices zorra, y eso me indica que te estoy jodiendo con mis comentarios, si quieres ser mi corrector adelante, porque escribo tan rapida que ni me voy a la vista preliminar, pero necesito un subnormal que me haga el trabajo ortografico.

Por repe. Ves eres el subnormal perfecto para este tipo de trabajos.

samana rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
samana rebuznó:

Es la primera vez que me dices zorra, y eso me indica que te estoy jodiendo con mis comentarios, si quieres ser mi corrector adelante, porque escribo tan rapido que ni me voy a la vista preliminar para ver como queda el post, pero necesito un subnormal que me haga el trabajo ortografico.

Entérate buena mujer, si te llama zorra es porque le gustas, le encantan tus argumentaciones, adora tu forma de escribir, se emociona con tus razonamientos y esta seguro de que puedes ser la madre de sus hijos y su futura y cornuda esposa. No te equivoques, cuando un hombre te llama zorra no te está insultando, sino que te está diciendo bien a la claras que eres chupi...¿Te ha quedado claro, zorra?

Doc UnomismoIII rebuznó:
Entérate buena mujer, si te llama zorra es porque le gustas, le encantan tus argumentaciones, adora tu forma de escribir, se emociona con tus razonamientos y esta seguro de que puedes ser la madre de sus hijos y su futura y cornuda esposa. No te equivoques, cuando un hombre te llama zorra no te está insultando, sino que te está diciendo bien a la claras que eres chupi...¿Te ha quedado claro, zorra?

Estas cosas no se dicen.

Doc UnomismoIII rebuznó:
samana rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
samana rebuznó:

Es la primera vez que me dices zorra, y eso me indica que te estoy jodiendo con mis comentarios, si quieres ser mi corrector adelante, porque escribo tan rapido que ni me voy a la vista preliminar para ver como queda el post, pero necesito un subnormal que me haga el trabajo ortografico.

Y tu quien eres??, ahh el idiota al que nadie le hace caso, el ser mas ignorado y triste que se arrastra por este foro, quizás hasta admirable por ser tan tozudo, cual mula, pero nada chaval, eres alguien que su unico fin es hacer sentir que lugroki no es tan tonto.

samana rebuznó:
Y tu quien eres??, ahh el idiota al que nadie le hace caso, el ser mas ignorado y triste que se arrastra por este foro, quizás hasta admirable por ser tan tozudo, cual mula, pero nada chaval, eres alguien que su unico fin es hacer sentir que lugroki no es tan tonto.

Has escogido un mal día (domingo) para hacerte la dura. Voy a rebuscar entre tu basura, y ahora vuelvo para ponerte tibia, conato de payasa.

samana rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
samana rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
samana rebuznó:

¿Te llamo zorra y te pones así? Estarás contenta, mira lo que has conseguido...

sadbaby.jpg

Atrás
Arriba Pie