- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
ostia no eran 7 como los de seven? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:samana rebuznó:bla bla bla
Eres una zorra y aquí no nos quejamos (bueno, en realidad sí).
samana rebuznó:7º No robarás.
Te descargas del emule, imagino.
Their Law. rebuznó:Nunca comprenderé, repito, que la gente pueda involucrarse tanto en una religión, secta, o ideas con cualquier otro nombre. Debería ser algo meramente informativo, orientativo sin mayor repercusión...
el_rey83 rebuznó:Alucinado me encuentro después de ver en el telediario a miles de personas cantar canciones al PAPA, corear su nombre y hasta llorar por verlo.
Admito que haya gente que crea en eso y que le guste pero llegar hasta el límite de ver chavales con 12 años cantando el ya mitico: "SE NOTA, SE SIENTE, EL PAPA ESTA PRESENTE" mientras que tendrían que estar jugando a la peonza o esperando con ansia la final del mundial me parece ya demasiado subrealista y propio de una secta que congrega millones de subseres que solo viven para morir y poder ver a dios.
Lo dicho, merecen todos la muerte y por supuesto descender a los infiernos y que asi nunca lleguen a ver a dios.
el_rey83 rebuznó:..... ver chavales con 12 años cantando el ya mitico: "SE NOTA, SE SIENTE, EL PAPA ESTA PRESENTE" mientras que tendrían que estar jugando a la peonza
Doctor Banner rebuznó:por dios!! de qué cueva sales??
:?

Max_Demian rebuznó:Más triste que un cristiano vestido con ropa de marca y peinado a la moda es un anticristiano vestido con ropa de marca y peinado a la moda.
Sois la misma puta mierda los que criticais y los que son criticados por vosotros.
samana rebuznó:Entonces todos al limbo de la indiferencia y de la tolerancia, dije claro que debiamos de dejar de darle importancia a esto del papa, pues no la tiene, respeto tanto a religiosos como agnosticos. De hecho llego a la conclusión de que es igual la imposibilidad de demostrar la existencia de dios, como la demostración de su inexistencia para los ateos, al final hay que agarrarse a la fe de su existencia o ausencia, la verdad es que no ocupo mucho tiempo en pensarlo, no hay nada mas futil.
lugroki's back rebuznó:samana rebuznó:Entonces todos al limbo de la indiferencia y de la tolerancia, dije claro que debiamos de dejar de darle importancia a esto del papa, pues no la tiene, respeto tanto a religiosos como agnosticos. De hecho llego a la conclusión de que es igual la imposibilidad de demostrar la existencia de dios, como la demostración de su inexistencia para los ateos, al final hay que agarrarse a la fe de su existencia o ausencia, la verdad es que no ocupo mucho tiempo en pensarlo, no hay nada mas futil.
A la única conclusión posible a la que se llega leyendo tus posts es que eres lerda.
Ateo NO IGUAL a Agnóstico.
Y NO, no hay porque escoger entre CREER que existe o que no existe. Precisamente por eso existe el Agnosticismo.
Deja de leer por encima el diccionario y aprendete alguna definicion, zorra lisencefálica.
samana rebuznó:lugroki's back rebuznó:samana rebuznó:Entonces todos al limbo de la indiferencia y de la tolerancia, dije claro que debiamos de dejar de darle importancia a esto del papa, pues no la tiene, respeto tanto a religiosos como agnosticos. De hecho llego a la conclusión de que es igual la imposibilidad de demostrar la existencia de dios, como la demostración de su inexistencia para los ateos, al final hay que agarrarse a la fe de su existencia o ausencia, la verdad es que no ocupo mucho tiempo en pensarlo, no hay nada mas futil.
A la única conclusión posible a la que se llega leyendo tus posts es que eres lerda.
Y NO, no hay porque escoger entre CREER que existe o que no existe. Precisamente por eso existe el Agnosticismo.
Deja de leer por encima el diccionario y aprendete alguna definicion, zorra lisencefálica.
Es la primera vez que me dices zorra, y eso me indica que te estoy jodiendo con mis comentarios, si quieres ser mi corrector adelante, porque escribo tan rapido que ni me voy a la vista preliminar para ver como queda el post, pero necesito un subnormal que me haga el trabajo ortografico.
Doc UnomismoIII rebuznó:Entérate buena mujer, si te llama zorra es porque le gustas, le encantan tus argumentaciones, adora tu forma de escribir, se emociona con tus razonamientos y esta seguro de que puedes ser la madre de sus hijos y su futura y cornuda esposa. No te equivoques, cuando un hombre te llama zorra no te está insultando, sino que te está diciendo bien a la claras que eres chupi...¿Te ha quedado claro, zorra?
Doc UnomismoIII rebuznó:samana rebuznó:lugroki's back rebuznó:samana rebuznó:Entonces todos al limbo de la indiferencia y de la tolerancia, dije claro que debiamos de dejar de darle importancia a esto del papa, pues no la tiene, respeto tanto a religiosos como agnosticos. De hecho llego a la conclusión de que es igual la imposibilidad de demostrar la existencia de dios, como la demostración de su inexistencia para los ateos, al final hay que agarrarse a la fe de su existencia o ausencia, la verdad es que no ocupo mucho tiempo en pensarlo, no hay nada mas futil.
Es la primera vez que me dices zorra, y eso me indica que te estoy jodiendo con mis comentarios, si quieres ser mi corrector adelante, porque escribo tan rapido que ni me voy a la vista preliminar para ver como queda el post, pero necesito un subnormal que me haga el trabajo ortografico.
Entérate buena mujer, si te llama zorra es porque le gustas, le encantan tus argumentaciones, adora tu forma de escribir, se emociona con tus razonamientos y esta seguro de que puedes ser la madre de sus hijos y su futura y cornuda esposa. No te equivoques, cuando un hombre te llama zorra no te está insultando, sino que te está diciendo bien a la claras que eres chupi...¿Te ha quedado claro, zorra?
samana rebuznó:Y tu quien eres??, ahh el idiota al que nadie le hace caso, el ser mas ignorado y triste que se arrastra por este foro, quizás hasta admirable por ser tan tozudo, cual mula, pero nada chaval, eres alguien que su unico fin es hacer sentir que lugroki no es tan tonto.
samana rebuznó:Doc UnomismoIII rebuznó:samana rebuznó:lugroki's back rebuznó:samana rebuznó:Entonces todos al limbo de la indiferencia y de la tolerancia, dije claro que debiamos de dejar de darle importancia a esto del papa, pues no la tiene, respeto tanto a religiosos como agnosticos. De hecho llego a la conclusión de que es igual la imposibilidad de demostrar la existencia de dios, como la demostración de su inexistencia para los ateos, al final hay que agarrarse a la fe de su existencia o ausencia, la verdad es que no ocupo mucho tiempo en pensarlo, no hay nada mas futil.
Entérate buena mujer, si te llama zorra es porque le gustas, le encantan tus argumentaciones, adora tu forma de escribir, se emociona con tus razonamientos y esta seguro de que puedes ser la madre de sus hijos y su futura y cornuda esposa. No te equivoques, cuando un hombre te llama zorra no te está insultando, sino que te está diciendo bien a la claras que eres chupi...¿Te ha quedado claro, zorra?
Y tu quien eres??, ahh el idiota al que nadie le hace caso, el ser mas ignorado y triste que se arrastra por este foro, quizás hasta admirable por ser tan tozudo, cual mula, pero nada chaval, eres alguien que su unico fin es hacer sentir que lugroki no es tan tonto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.