Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio RETARDED rebuznó:
Eso de que el islam se construye sobre el cristianismo lo dudo mucho, tienen puntos en comun como el tal jesucristo un profeta algo menor que mahoma, creo que esta el quinto en el ranking, pero aunque tengan parecidos y puntos convergentes no se construye lo uno sobre lo otro, es mas creo que el islam es algo anterior
Pero eso es básicamente porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Los Testamentos cristianos son parte del cuerpo dogmático del Islam, aunque como referencia de menor calibre al Corán (probablemente con sentido, ya que eso lo escribió Mahoma personalmente, no como los evangelios que son interpretaciones posteriores, en algunos casos un siglo más tarde).
Pero seguro que tienes razón en que el Islam es anterior. Que no te confunda que Mahoma naciera 571 años más tarde que Cristo
Para ir de catolico practicante y defensor de ello, estas lleno de odio, y ofendes, ¿son esas tus armas, "cruzado magico"? ¿asi cumples con los dictados de tu secta? ¿otra "guerra santa"?
¿Ves como eres un subnormal profundo? ¿Cómo un agnóstico declarado va a ser católico practicante?
Basar el nacimiento del islam en funcion de cuando nacio uno u otro es una memez,
Si, es una tontería gordísima basar el inicio de un movimiento en cuando se escriben sus bases
ademas ya te dije que el tal jesucristo tambien fue considerado profeta por el islam, aunque me extrañaria que fuera el primero en hablar sobre ala, por lo que, una de dos:
O bien jesucristo, fue el primer profeta islamista
Para el Islam hay muchos profetas, igual que para el cristianismo y el judaísmo, y Cristo no es el único.
y el hijo de dios (segun el) para el cristianismo. Algo que dudo y que significaria que ambas sectas parten de la misma persona y tiempo,
Tú me estás vacilando ¿verdad que si?
lo cual es aun mas in-creible, y confirmaria con esa confusion que no lo tenian claro, ni en vida de aquel visionario, los primeros credulos y seguidores. En cualquier caso el cristianismo jamas fue anterior al islam, como mucho, contemporaneo
Eres un retrasado, ya no me cabe duda ninguna
O bien, otros ya hablaban de ala A.C.
Pero eso que importa, de lo que esa gente dijo, nos quedan algunos escritos, que con el fanatismo que si perdura hoy, imagina entonces, se habran retocado tanto, que no son mas que fantasia y milagros para hacer creer a los credulos y necesitados, puede que sepas algunos datos sobre esa epoca, pero no puedes explicar lo inexplicable, no puedes combatir la razon con la sinrazon y tus palabras envueltas en odio
¿De qué coño estás hablando? :?
Me da igual, no intentes demostrar que tu secta es mejor que otras, el monoteismo, como el politeismo lo fue, pronto quedara en el olvido,
Porque lo diga un tío con Benny Hill en el avatar, no te jode
y seran una atraccion turistica, como las piramides, la acropolis, y las estatuas de lenin, algo de otro tiempo, algo que importo a nuestros ancestros, pero ¿tu que crees?, que no me gustaria creer en el paraiso, la vida eterna etc. eso es lo facil, y las sectas conocedoras de nuestras debilidades lo saben, deja de soñar despierto.
O sea, que el que a tí te prometan cosas que quieren significa que son mentira. Me pregunto cuantos palos te habrán dado por ahí para que pienses así.
No me baso en lo simple de atender a mis sentidos y solo ver lo que me dicen mis ojos que esta ahi, pero, si no me creo lo de el mundo o lo que dicen en la cope, porque he de creer en lo que escribieron 4 gañanes hace 2000 años
Si crees que el cristianismo es única y exclusivamente lo que dijo Jesús, estás bajo un error de concepto tan fundamental que te descalifica para discutir esta cuestión.
La religion fue una necesidad, cuando el mundo era cruel y los barbaros campaban a sus anchas, la etica y la educacion la haran innecesaria, aun falta tiempo, pero no llegara a los 30 siglos de vida, la evolucion es lenta, pero infalible
Pronostica también que la gente dejará de cagar, no te jode. Más leer a Jung y menos reflotar hilos, hijo del ADSL.
En primer lugar yo no te he faltado, que tu lo hagas saca a la luz tu rabia ergo mis palabras de han hecho temblar en tus cimientos, el insulto desacredita, nos indica que no hay argumentos de peso en contra, y tienes que recurrir a lo que mas de una vez dije: el niño que es incapaz de hablar o pedir algo de forma inteligible llora (insulta) y el que sabe o puede hace uso de su inteligencia, no.
Subnormal ademas es muy feo, se llama sindrome de down, estan tratando de quitar esas palabras tan despectivas y malsonantes: subnormal, minusvalido etc puedo tolerar que me llamen ingorante, cateto etc, pero subnormal esta muy feo chavalin, por otro lado lo de subnormal es excesivo, si quieres dejarme mal de cara a la galeria (los de risa facil y poco aportar ideas) ofendeme con algo mas creible como ya te he indicado
Aires nauseabundos y malsanos desprendes, ¿que piedras hubo en tu camino?
Puedo entender tu agnosticismo (si es real y no una careta para ocultar tu verdadera filiacion) pero si es asi, por que esa defensa, no me parece que tengas tantas dudas cuando estas tan irascible por cuanto dije
No es la primera vez que el lider espiritual, o mesias, o profeta mayor aparece tras varios años o siglos de ser profetizado, ocurrio con el propio jesus y con mahoma, del mismo modo las bases primarias sobre lo que representarian o traerian pudieron ser establecidas previamente tambien, riete si quieres
En cualquier caso, insisto no voy a basar mi lucha contra la ignorancia y el chantaje de la secta, por algo que paso hace 2000 años (poco o nada veraz), o por ver quien tiene los cimientos mejor plantados el islam o la IC, lo cierto es que puedo creer antes en la existencia de seres vivos en otros planetas etc (calculo de probabilidades), que en la vida eterna, el cielo y el infierno y en sectas que fueron y son en menor o mayor medida: violentas, falsas(ni ellos se lo creen y ni ellos cumplen sus votos) manipuladoras, chantajistas, ambiciosas, ricas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poderosas, no olvidemos al autoproclamado bebedizo16 que es: rey, lider de una gran secta, jefe de un poderoso grupo economico y mediatico.
Y no queda ahi, imaginar que el señor mojame6 de marruecos tiene nuestro pais lleno de templos dedicados a el y la secta que dirije, en cada pueblo uno y decenas en cada ciudad, templos desde donde hacen politica indirecta, diciendo a quien votar, que hacer o no, y a que manifestacion ir
Imaginar que ademas el mismo y en publico, dice que leyes debe poner o quitar nuestro govierno, leyes en su propio interes: obligacion de estudiar el coran en todos los colegios etc...
Pues esto hace la secta iglesia catolica y su lider-rey ¿no os dan ganas de expropiar esos nidos de sublevacion y rebeldia de goviernos ajenos?
Querido prensil, me has fallado en una cosa, no has resaltado lo de in-creible, el otro dia un facho se emociono, por que puse economato en vez de anonimato (copia poco brillante de los gomaespuma)
Por ultimo y como me voy unos dias te repito que no me interesan las presuntas azañas de hace 20 siglos, si crees en dios(me lo sigue pareciendo) defiendelo con la razon hoy, no por algo que vete a saber si.... y si en verdad eres agnostico tus dudas no pueden estar en lo que paso 20 siglos atras escrito y reescrito mil veces, por unas gentes que no tienen nada que ver con lo que somos nos ahora, por mas que algunos se emperren en involucionar
¿crees en la vida eterna? ¿existen cielo e infierno? para empezar :130