Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Monosabio reloaded rebuznó:En primer lugar yo no te he faltado, que tu lo hagas saca a la luz tu rabia ergo mis palabras de han hecho temblar en tus cimientos, el insulto desacredita, nos indica que no hay argumentos de peso en contra, y tienes que recurrir a lo que mas de una vez dije: el niño que es incapaz de hablar o pedir algo de forma inteligible llora (insulta) y el que sabe o puede hace uso de su inteligencia, no.
No lloro, sólo ventilo la ira que me procova tu ignorancia. No es lo mismo.
Subnormal ademas es muy feo, se llama sindrome de down,
Tu ignorancia es enciclopédica. No todos los subnormales son Dawn.
estan tratando de quitar esas palabras tan despectivas y malsonantes: subnormal, minusvalido etc puedo tolerar que me llamen ingorante, cateto etc,
No sólo eres un ignorante (que no ingotante) sino que te vas a fastidiar y tendrás que tolerarlo.
pero subnormal esta muy feo chavalin, por otro lado lo de subnormal es excesivo,
Creo que te estás confundiendo de foro, si vas a utilizar moralismos como "tio, no me llames retarded porque eso es muy fuerte, jo". En serio

si quieres dejarme mal de cara a la galeria (los de risa facil y poco aportar ideas) ofendeme con algo mas creible como ya te he indicado
Lo he hecho. Estoy esperando a que sigas luciendo tu vasta ignorancia en temas bíblicos.
Aires nauseabundos y malsanos desprendes, ¿que piedras hubo en tu camino?
Puedo entender tu agnosticismo (si es real y no una careta para ocultar tu verdadera filiacion) pero si es asi, por que esa defensa, no me parece que tengas tantas dudas cuando estas tan irascible por cuanto dije
Porque la ignorancia es igual de irritante desde la creencia que desde el agnosticismo.
No es la primera vez que el lider espiritual, o mesias, o profeta mayor aparece tras varios años o siglos de ser profetizado, ocurrio con el propio jesus y con mahoma, del mismo modo las bases primarias sobre lo que representarian o traerian pudieron ser establecidas previamente tambien, riete si quieres
Lo hago con gusto. El mensaje de Mahoma es muy distinto al crístico, y la influencia personal de Mahoma fué esencial en el establecimiento del Islam. Pero claro, tú no sabes en qué consiste.
En cualquier caso, insisto no voy a basar mi lucha contra la ignorancia y el chantaje de la secta, por algo que paso hace 2000 años (poco o nada veraz),
Pues qué quieres, en la discusión histórica eso es bastante fundamental, por chocante que te parezca.
o por ver quien tiene los cimientos mejor plantados el islam o la IC,
Eso está bastante claro.
lo cierto es que puedo creer antes en la existencia de seres vivos en otros planetas etc (calculo de probabilidades), que en la vida eterna, el cielo y el infierno y en sectas que fueron y son en menor o mayor medida: violentas, falsas(ni ellos se lo creen y ni ellos cumplen sus votos) manipuladoras, chantajistas, ambiciosas, ricas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poderosas,
¿A mi qué me importa lo que tu veas más creible o no? ¿He criticado que no creas? No. He criticado tu lamentable crítica, basada en lugares comunes y topicazos infundados, y puntualmente en errores de bulto.
no olvidemos al autoproclamado bebedizo16 que es: rey, lider de una gran secta, jefe de un poderoso grupo economico y mediatico.
Lo de secta lo dices tú ¿no?
Y no queda ahi, imaginar que el señor mojame6 de marruecos tiene nuestro pais lleno de templos dedicados a el y la secta que dirije, en cada pueblo uno y decenas en cada ciudad, templos desde donde hacen politica indirecta, diciendo a quien votar, que hacer o no, y a que manifestacion ir
¿Y bien?
Imaginar que ademas el mismo y en publico, dice que leyes debe poner o quitar nuestro govierno,
¿En nuestro gobierno? Que cosas...
leyes en su propio interes: obligacion de estudiar el coran en todos los colegios etc...
Eso son críticas al gobierno de marruecos, hasta donde entiendo.
Pues esto hace la secta iglesia catolica y su lider-rey ¿no os dan ganas de expropiar esos nidos de sublevacion y rebeldia de goviernos ajenos?
Psé. No más que según qué monumentos a la tontería.
Querido prensil, me has fallado en una cosa, no has resaltado lo de in-creible, el otro dia un facho se emociono, por que puse economato en vez de anonimato (copia poco brillante de los gomaespuma)
No se qué es un "facho", pero yo también afee lo triste de tu broma.
Por ultimo y como me voy unos dias
Irreparable pérdida, aunque como reflotarás todos los hilos de que te vayas ahora a que vuelvas, en el fondo da igual

te repito que no me interesan las presuntas azañas de hace 20 siglos,
No discutas sobre religiones entonces, gañán. Y escribe hazañas, analfabeto.
si crees en dios(me lo sigue pareciendo) defiendelo con la razon hoy, no por algo que vete a saber si....
Con lo que se evidencia que desconoces el significado del término fé.
y si en verdad eres agnostico tus dudas no pueden estar en lo que paso 20 siglos atras escrito y reescrito mil veces, por unas gentes que no tienen nada que ver con lo que somos nos ahora, por mas que algunos se emperren en involucionar
No es involucionar buscar una respuesta a una pulsión esencial en la psique humana.