Secta en la 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jakes

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2003
Reacciones
0
Joder, estoy viendo la 2 ahora mismo, la misa del emperador catolico, to lleo de freaks, y la musica que te cgas de miedo, y he sido consciente, de cuanto tiene de secta el catolicismo, esos ropajes, esas caras, esa gente entregadisimas, esos guiones irrebatibles, esos uniformes en la juventud.

Dios, me da miedo.

2562-toad.jpg

:137

El Ratzinger parece que está borracho y le acaba de volar el gorro judio ese. Yo con lo que flipo es con la música, parece Jesucristo Superstar.

Prefiero Art Attak

Es como todo, unos con la música de jesucristo superstar, otros con el culo en pompa y dando vueltas alrededor de una piedra...

Es lo que pasa con las religiones mayoritarias.

Yo también lo he visto , parecía una megacongregación de flanders, todos allí bailando, sonriendo felices de la vida, haciendo el gilipollas , celebrando dios sabe qué. Razinger debe estar muy orgulloso de su rebaño.

Ayer en La2 dieron un reportaje sobre cocodrilos muy guapo, aunque me lleve una desilusion.

Segun decian el cocodrilo mas grande que habian cazado era uno de seis metros.

Si fuera rico organizaria peleas entre animales brutales.

Ahí se folla, fijo que sí.
No veas el mosqueo que ha pillado el Vaticano al enterarse de que las autoridades han repartido condones.

jakes rebuznó:
Joder, estoy viendo la 2 ahora mismo, la misa del emperador catolico, to lleo de freaks, y la musica que te cgas de miedo, y he sido consciente, de cuanto tiene de secta el catolicismo, esos ropajes, esas caras, esa gente entregadisimas, esos guiones irrebatibles, esos uniformes en la juventud.

Dios, me da miedo.

No sé cuál será tu definición de secta para decir esas gilipolleces.

También estoy de acuerdo en que esos chupacirios son unos ridículos, pero hay que hablar con propiedad.

Tannhäuser rebuznó:

También estoy de acuerdo en que esos chupacirios son unos ridículos, pero hay que hablar con propiedad.

Pues eso, una puta secta. Perdón, que hay que hablar con propiedad, es una "prostituta secta".

Dr_Escroto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Pues eso, una puta secta. Perdón, que hay que hablar con propiedad, es una "prostituta secta".

Dame una definición de secta, hijo de puta

Tannhäuser rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Gente lista que intentan abducir las vidas de gente tonta contándoles milongas y sacándoles los cuartos.

De nada.

el Caín rebuznó:
Ahí se folla, fijo que sí.
No veas el mosqueo que ha pillado el Vaticano al enterarse de que las autoridades han repartido condones.

Por supuesto.

Ya comente en otro post que estube inscrito en las juventudes cristianas del colegio cuando aun no tenia pelos en el sobaco y la unica motivacion de la gente eran las reuniones con otros colegios para ir a pinzar mozas.

Si eso se hacia con esas edades, ya de adultos la gran mayoria que se apunta a viajes como el de Colonia lo hace para darse unas vacaciones, fumarse sus porros , pillar sus pedos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mojar el churro.

Las reuniones de juventud cristiana a las que va el Papa es probablemente uno de los eventos en que mas tias hay por metro cuadrado, y de monjas tienen lo que uno que escribe de musulman.

De todos los que han salido por la tele solo un 20 % son beatos perdidos y se pegan el viaje para ilumninar su fe, el resto se chupa un par de horas de eucaristia para luego pegarse la gran juerga lejos de casa.

Que recuerdos :cry:

Tannhäuser rebuznó:
jakes rebuznó:

Dios, me da miedo.

joder, pues no parece que este meando fuera del tiesto de acuerdo a cualquier acepcion que aparece en el drae
cuanta susceptibilidad

Dr_Escroto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Gente lista que intentan abducir las vidas de gente tonta contándoles milongas y sacándoles los cuartos.

De nada.

Eso puede entrar, aunque no necesariamente, en el término de "Iglesia".
Sigue sorprendiéndome.

La iglesia es una puta secta, todas las putas religiones lo son y como tales deben ser eliminadas. Quien piense lo contrario q diga la diferencia entre religion y secta, porque yo no la veo por ninguna parte.

Dj. EniGmA rebuznó:
La iglesia es una puta secta, todas las putas religiones lo son y como tales deben ser eliminadas. Quien piense lo contrario q diga la diferencia entre religion y secta, porque yo no la veo por ninguna parte.

La diferencia esta en que la secta catolica tiene la sarten por el mango y puede ir poniendo ese rotulo a quienes les hacen la competencia.

Dr_Escroto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Entonces TODAS las empresas con productos dirigidos al vulgo son sectas.

secta

1. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra.

2. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión.

Más claro, aqua.

pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Entonces TODAS las empresas con productos dirigidos al vulgo son sectas.

Exacto. El consumismo idiota también es otro tipo de religión, con centros comerciales en vez de iglesias y tonos de móvil del neng en vez de música de organo y coro.

Mira tanjuser, la palabra secta viene del latin, y como bien te han puesto por ahi arriba, es un conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideologica. Que a ti no te mole la definicion es otra cosa, pero ya sabemos del pie que cojeas de siempre , asi que si no tienes nada que decir,, Cierra la puta boca hijo de puta.

Dj. EniGmA rebuznó:

Tú eres subnormal profundo. Acabas de hacer una distinción sin darte cuenta. Las iglesias son iglesias; y las sectas, sectas.
Si no sabes expresarte no es problema mío. No obstante, voy a darte unas cuantas pistas:

-Las sectas se caracterizan por su hermetismo, proselitismo agresivo, aislamiento de sus miembros y falta total de respeto a otros cultos. Suelen estar formadas por pocos miembros y también suelen pasar inadvertidas. La mayoría son apocalípticas, catastrofistas y "milenaristas".. ejem

A ver si encuentras las diferencias, melón.

Cuando veas a Ratzinger vestido con plumas de pavo real, metiendo LSD en las bebidas y diciendo que los extraterrestres nos van a abducir a todos, aplaudiré tu clarividencia.

EDITO: No he dado la definición de secta como vocablo de la RAE, sino por cómo la definen los expertos en estos temas. Enigma y Jakes no han denominado así a la Iglesia Católica porque sea un "conjunto de creencias" ni nada por el estilo, sino como secta por las connotaciones peyorativas que acarrea esa definición.

Y en cuanto a lo de qué pie cojeo.... Por favor, no sé cómo insinuáis que soy un beatillo a estas alturas.

Tannhäuser rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Tú eres subnormal profundo. Acabas de hacer una distinción sin darte cuenta. Las iglesias son iglesias; y las sectas, sectas.
Si no sabes expresarte no es problema mío. No obstante, voy a darte unas cuantas pistas:

-Las sectas se caracterizan por su hermetismo, proselitismo agresivo, aislamiento de sus miembros y falta total de respeto a otros cultos. Suelen estar formadas por pocos miembros y también suelen pasar inadvertidas.

A ver si encuentras las diferencias, melón.

No las encuentro porque no las hay, tu eres un beato ignorante sin personalidad sectario de mierda,

tanauser rebuznó:
las sectas se caracterizan por su hermetismo, proselitismo agresivo, aislamiento de sus miembros y falta total de respeto a otros cultos

Claro, y el cristianismo no falta el respeto a otros cultos como el islamismo o otros verdad? ni aisla a la gente verdad? las monjas y monjes de clausura no se aislan, esq se encierran a jugar al Warhammer pero no se aislan por la religion, verdad? me caguen dios q tonto eres, la iglesia es una puta secta, si no kieres verlo proq estas metido hasta la yugular en ella es tu problema pero eres un puto sectario de mierda.

Hace unas semanas fui a Barcelona con unos colegas (para ir al Pont Aeri, q hacia tiempo q no iba) y pasamos el dia en una pension de las Ramblas (en Barcelona) y como es sabido alli siempre esta plagao de moros vendiendo cuadros, jipis tocando la flauta con un perro pulgoso, mimos q se mueven cuando les echas pasta, y demas calaña. Pues bien, vemos un corro de gente y en medio un pavo con un micro diciendo chorradas de q si dios pa ki dios pa lla el amor verdadero de dios bla bla bla, q si hemos de librarnos de las tentaciones del diablo q corrompen la sociedad como el alcohol las drogas y el sexo (lo juro, es veridico), q si bla bla bla y junto a el habian dos cuarentonas menopausicas repartiendo papeles d propaganda. Como no teniamos nada q hacer hasta la noche nos kedamos ahi a ver las chorradas q decian y partirnos el culo un rato, total q se me acerca una d las cuarentonas menopausicas y hace accion de darme uno de los folletos y yo sin descruzar los brazos la miro y le digo "no no si yo no creo en estas cosas" y sigo mirando para lante, me dice "como?" le digo "q soy ateo, no creo en dios ni en nada" y empieza a darme la charlita "como q no crees en dios? q te hace llenar los pulmones de aire? quien produce el viento? quien hace te da la energia para levantarte cada dia? quien hace q el sol te ilumine y llene de vida el planeta? quien bal bla bla..." y mis otros dos colegas q estaban detras de ella q iban fumaos partiendose el ojal yo intentando aguantarme al final me descojone en su cara y le dije "señora yo con la biblia me limpio el culo, adios" y me fui y compre una bolsa d pipas a unos moros. Esta anecdota q me ocurrio demuestra q los beatos son ignorantes, mientras la pava esta creia q el viento lo produce dios yo sabia q son movimientos de masas de aire en movimiento provocadas por el contacto del aire frio q desciende y del caliente q asciende, mientras la pava esta pensaba q el sol estaba ahi por dios cualkiera sabe q estamos dando vueltas a su alrededor por su gravedad, mientras decian q el alcohol las drogas y el sexo corrompen la sociedad (???) yo seguia living la vida loca, mientras ... etc.

En resumen, los beatos sois unos sectarios d mierda q *casualmente* sois unos ignorantes y como no teneis ni puta idea buscais respuestas en la religion, actitud cobarde y tonta de gente con poca personalidad, debil in neuronas q necesitais aferraros a algo. puta eskoria.

Atrás
Arriba Pie