Tannhäuser rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
La iglesia es una puta secta, todas las putas religiones lo son y como tales deben ser eliminadas. Quien piense lo contrario q diga la diferencia entre religion y secta, porque yo no la veo por ninguna parte.
Tú eres subnormal profundo. Acabas de hacer una distinción sin darte cuenta. Las iglesias son iglesias; y las sectas, sectas.
Si no sabes expresarte no es problema mío. No obstante, voy a darte unas cuantas pistas:
-Las sectas se caracterizan por su hermetismo, proselitismo agresivo, aislamiento de sus miembros y falta total de respeto a otros cultos. Suelen estar formadas por pocos miembros y también suelen pasar inadvertidas.
A ver si encuentras las diferencias, melón.
No las encuentro porque no las hay, tu eres un beato ignorante sin personalidad sectario de mierda,
tanauser rebuznó:
las sectas se caracterizan por su hermetismo, proselitismo agresivo, aislamiento de sus miembros y falta total de respeto a otros cultos
Claro, y el cristianismo no falta el respeto a otros cultos como el islamismo o otros verdad? ni aisla a la gente verdad? las monjas y monjes de clausura no se aislan, esq se encierran a jugar al Warhammer pero no se aislan por la religion, verdad? me caguen dios q tonto eres, la iglesia es una puta secta, si no kieres verlo proq estas metido hasta la yugular en ella es tu problema pero eres un puto sectario de mierda.
Hace unas semanas fui a Barcelona con unos colegas (para ir al Pont Aeri, q hacia tiempo q no iba) y pasamos el dia en una pension de las Ramblas (en Barcelona) y como es sabido alli siempre esta plagao de moros vendiendo cuadros, jipis tocando la flauta con un perro pulgoso, mimos q se mueven cuando les echas pasta, y demas calaña. Pues bien, vemos un corro de gente y en medio un pavo con un micro diciendo chorradas de q si dios pa ki dios pa lla el amor verdadero de dios bla bla bla, q si hemos de librarnos de las tentaciones del diablo q corrompen la sociedad como el alcohol las drogas y el sexo (lo juro, es veridico), q si bla bla bla y junto a el habian dos cuarentonas menopausicas repartiendo papeles d propaganda. Como no teniamos nada q hacer hasta la noche nos kedamos ahi a ver las chorradas q decian y partirnos el culo un rato, total q se me acerca una d las cuarentonas menopausicas y hace accion de darme uno de los folletos y yo sin descruzar los brazos la miro y le digo "no no si yo no creo en estas cosas" y sigo mirando para lante, me dice "como?" le digo "q soy ateo, no creo en dios ni en nada" y empieza a darme la charlita "como q no crees en dios? q te hace llenar los pulmones de aire? quien produce el viento? quien hace te da la energia para levantarte cada dia? quien hace q el sol te ilumine y llene de vida el planeta? quien bal bla bla..." y mis otros dos colegas q estaban detras de ella q iban fumaos partiendose el ojal yo intentando aguantarme al final me descojone en su cara y le dije "señora yo con la biblia me limpio el culo, adios" y me fui y compre una bolsa d pipas a unos moros. Esta anecdota q me ocurrio demuestra q los beatos son ignorantes, mientras la pava esta creia q el viento lo produce dios yo sabia q son movimientos de masas de aire en movimiento provocadas por el contacto del aire frio q desciende y del caliente q asciende, mientras la pava esta pensaba q el sol estaba ahi por dios cualkiera sabe q estamos dando vueltas a su alrededor por su gravedad, mientras decian q el alcohol las drogas y el sexo corrompen la sociedad (???) yo seguia living la vida loca, mientras ... etc.
En resumen, los beatos sois unos sectarios d mierda q *casualmente* sois unos ignorantes y como no teneis ni puta idea buscais respuestas en la religion, actitud cobarde y tonta de gente con poca personalidad, debil in neuronas q necesitais aferraros a algo. puta eskoria.