Secuela, cuela y precuela

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
20.994
Screenshot_54.webp
Opiniones? Yo creo que las primeras partes de Alien y Terminator jamas fueron superadas por las secuelas.

La tercera de Indiana Jones es top
La segunda de Matrix no es tan mala
La primera de Jurassic Park es un 9
La segunda de regreso al futuro está al nivel de la primera
La tercera de die hard está por encima de la segunda
La tercera de El Padrino es floja, innecesaria pero no es un bodrio (salvo la actuación de Sofía)
La primera de terminator es top teniendo en cuenta que tenían el presupuesto de una peli de @TORBE

La tercera de Indiana Jones es top
La segunda de Matrix no es tan mala
La primera de Jurassic Park es un 9
La segunda de regreso al futuro está al nivel de la primera
La tercera de die hard está por encima de la segunda
La tercera de El Padrino es floja, innecesaria pero no es un bodrio (salvo la actuación de Sofía)
La primera de terminator es top teniendo en cuenta que tenían el presupuesto de una peli de @TORBE
Y de Alien que me cuentas.

¿De dónde sale esa mierda de cuadro?
Quizá lo debí poner en español, no?

A mi las secuelas de Rocky me parecen todas un pestiño, bien es cierto que la primera es insuperable por muchísimas peliculas, no sólo de las de la misma saga. Éh o no éh, @Harpo ?

Y Rambo, que pone al mismo nivel la segunda y la tercera parte LOL, pero quien ha puesto ese cuadro? .pringui

Opiniones? Yo creo que las primeras partes de Alien y Terminator jamas fueron superadas por las secuelas.

Como casi todo lo que lleva años dando vueltas por las redes esa imagen es ridícula. Al menos podrían fingir un mínimo de objetividad y hacer que las barras azules coincidan con las puntuaciones reales de Metacritic. Ahora bien, nadie sensato diría que el episodio IV es menos bueno que El imperio contraataca.

Terminator dos es mucho mejor que la uno.
Y las dos torres es un bajón de la trilogía, la mejor es la uno, tiene la mejor recreación, después la tres y por último la dos.

Es que esdla no es una trilogía, es un ladrillo dividido en 3 para publicarlo e igual la peli.

Otras como regreso al futuro la 2 y la 3 es una partida en dos por logística. Indy lleva 5, rambo ni digamos..

Terminator dos es mucho mejor que la uno.
Y las dos torres es un bajón de la trilogía, la mejor es la uno, tiene la mejor recreación, después la tres y por último la dos.
Joder abuelo, solo por esto las 2 torres es la mejor de las 3.
El mejor rey de la historia del cine, los rohirrim fieles y con cojones de mamut y los orcos huyendo como podemitas de una ducha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder abuelo, solo por esto las 2 torres es la mejor de las 3.
El mejor rey de la historia del cine, los rohirrim fieles y con cojones de mamut y los orcos huyendo como podemitas de una ducha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Legolas haciendo skate con un escudo.

A mi las secuelas de Rocky me parecen todas un pestiño, bien es cierto que la primera es insuperable por muchísimas peliculas, no sólo de las de la misma saga. Éh o no éh, @Harpo ?
Hombre, Rocky 4 tiene su rollo. Esos estertores de la Guerra Fría, el mítico entrenamiento de Rocky en la nieve, la muerte de Apollo, Brigitte Nielsen... No está a la altura de Rocky 1 pero tampoco diría que es un pestiño.

Espero que no estés bajo los efectos de ninguna sustancia psicotrópica para lanzarte al vacio con tal afirmación. :shock:
Siento discrepar mi querido amigo. Pero no solo estoy con @pai-mei sino que subo la apuesta. Terminator 2: El Juicio Final es mi película de acción favorita.

Hombre, Rocky 4 tiene su rollo. Esos estertores de la Guerra Fría, el mítico entrenamiento de Rocky en la nieve, la muerte de Apollo, Brigitte Nielsen... No está a la altura de Rocky 1 pero tampoco diría que es un pestiño.
Cierto, no me acordaba de esa. Cuentan que Brigitte le puso los cuernos al bueno de Sallone con su propia secretaria LOL.

Siento discrepar mi querido amigo. Pero no solo estoy con @pai-mei sino que subo la apuesta. Terminator 2: El Juicio Final es mi película de acción favorita.
Yo es que creo que ambas películas no tienen nada que ver una con la otra salvo la línea argumental. La primera es una joya de la Ciencia Ficción y la segunda lo es del Cine de Acción.

Atrás
Arriba Pie