Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repito, se relatan hechos historicos relacionados con la historia de cataluña, la interpretacion que se le da puede variar dependiendo del porfesor, pero repito, lo que sale en los libros son hechos historicos.
Si yo escribo un libro diciendo que el Yeti se comió a la población de Gerona en 1377, es un hecho histórico, viene en un libro.
 
Si yo escribo un libro diciendo que el Yeti se comió a la población de Gerona en 1377, es un hecho histórico, viene en un libro.
Ya, pero eso no sale en los libros de las escuelas catalanas, se cuentan hechos historicos y punto. Repito, hace mas de 30 años que se enseña esto, la sorpresa es que los españolazos se escandalizan cuando de repente hay un numero significante de indepes en cataluña.
 
Esos son uno poco frikis, ¿no?
No, son unos embusteros que inventan la historia catalana con dinero de los catalanes, pues se nutren de las subvenciones de la Generalitat. Pero Espanya ens roba.


 
No, son unos embusteros que inventan la historia catalana con dinero de los catalanes, pues se nutren de las subvenciones de la Generalitat. Pero Espanya ens roba.


Hacen lo mismo que se ha hecho en todo el territorio español, crear chanchullos con dinero publico, darselo a sus amiguetes para que luego hagan donaciones al partido politico de turno, lo que os irrita es que en vez de gastarselo en barcos y putas se lo gastan en sacar curiosidades sobre cataluña con mas bien poco interes.
 
Hacen lo mismo que se ha hecho en todo el territorio español, crear chanchullos con dinero publico, darselo a sus amiguetes para que luego hagan donaciones al partido politico de turno, lo que os irrita es que en vez de gastarselo en barcos y putas se lo gastan en sacar curiosidades sobre cataluña con mas bien poco interes.
Curiosidades dice el gachó :lol: :lol: :lol:
 
Hacen lo mismo que se ha hecho en todo el territorio español, crear chanchullos con dinero publico, darselo a sus amiguetes para que luego hagan donaciones al partido politico de turno, lo que os irrita es que en vez de gastarselo en barcos y putas se lo gastan en sacar curiosidades sobre cataluña con mas bien poco interes.
Al final, tu argumento es: ya, nosotros lo hacemos mal, pero vosotros también.

Cuando la razón falla, lo que te queda es la fe. Yo tengo compañeros independentistas, y hablando con ellos y sacándoles los colores, porque es muy fácil, al final siempre me dicen que es un sentimiento. Y saben que del sentimiento no se come ni se vive, pero no pueden evitarlo. Es como ser de un equipo de fútbol o enamorarse de una gorda, es algo que no puedes evitar, que aunque sabes que te hace daño, no puedes dejarlo.

Lo que me molesta, y cada vez menos, es que en cuanto se rasca un poco no se puede razonar con vosotros. Y ojo, tampoco se puede razonar con ese español rancio que odia a los catalanes porque sí, porque hay que hacerlo, porque son enemigos sin mayor argumento.

En el fondo, no os diferenciáis mucho unos de otros. Hacéroslo mirar, en serio.
 
Lo que me molesta, y cada vez menos, es que en cuanto se rasca un poco no se puede razonar con vosotros. Y ojo, tampoco se puede razonar con ese español rancio que odia a los catalanes porque sí, porque hay que hacerlo, porque son enemigos sin mayor argumento.
Toda la razon, es a esos a los que me gusta discutir, porque son de mi misma calaña, lo reconozco, soy un patriota igual que ellos. Lo he dicho varias veces en este hilo, no es un "y tu mas", es un "y tu igual", pero hay alguno que no lo entienden.
 
¿Los indepes tampoco sabéis usar el multiquote?
 
Toda la razon, es a esos a los que me gusta discutir, porque son de mi misma calaña, lo reconozco, soy un patriota igual que ellos. Lo he dicho varias veces en este hilo, no es un "y tu mas", es un "y tu igual", pero hay alguno que no lo entienden.
No te hagas trampas al solitario. Un indepe no es ningún patriota, un patriota es alguien que busca lo mejor para su país aún a costa de sus preferencias.

Vosotros no tenéis ni país. Lo que defiende el independentismo es una melonada autogenerada, hasta el más fanático es consciente de que sería contraproducente, Cataluña depende económicamente de su entorno que es España y la UE. En la UE nadie les tiene simpatía porque o tienen sus propios regionalismos mierder o por no enemistarse con España.

Pero a lo que vamos, no eres ningún patriota muchacho, solo eres algo idiota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Este video que llevaba años sin comentarios, y tiene un par de hace un día, lo has visto tú o es de esos que pega alguien en Facebook y lo cagas en otro lado sin haberle dedicado ni un minuto? Te digo porque esta feo pegar videos de 40 minutos sin una explicación, como si fuese una especie de argumento a algo, y encima esperes que lo veamos entero los demás.
 
Última edición:
¿Este video que llevaba años sin comentarios, y tiene un par de hace un día, lo has visto tú o es de esos que pega alguien en Facebook y lo cagas en otro lado sin haberle dedicado ni un minuto? Te digo porque esta feo pegar videos de 40 minutos sin una explicación, como si fuese una especie de argumento a algo, y encima esperes que lo veamos entero los demás.
No se, yo lo he visto entero y creo que este señor lleva mas razon que un santo.
Y si, lo vi en un articulo de un diario nazi-independentista de esos que no lee ni el tato.
 
Última edición:
Toda la razon, es a esos a los que me gusta discutir, porque son de mi misma calaña, lo reconozco, soy un patriota igual que ellos. Lo he dicho varias veces en este hilo, no es un "y tu mas", es un "y tu igual", pero hay alguno que no lo entienden.
Está claro, copito de nieve es la attention whore, o mejor, quiere ser el auténtico copito de nieve del hilo, ese gorila fue el símbolo de la ciudad condal durante años. Por consiguiente, me niego a seguir echándole cacahuetes. A ver si tiene suerte y encuentra a uno de los suyos, algún votante de Falange preferible a Vox, supongo. Imposible el diálogo con fanáticos de esta especie.
 
Está claro, copito de nieve es la attention whore, o mejor, quiere ser el auténtico copito de nieve del hilo, ese gorila fue el símbolo de la ciudad condal durante años. Por consiguiente, me niego a seguir echándole cacahuetes. A ver si tiene suerte y encuentra a uno de los suyos, algún votante de Falange preferible a Vox, supongo. Imposible el diálogo con fanáticos de esta especie.
Yo soy mas de cuando Copito de nieve cagaba esos cacahuetes que le lanzaban, luego lanzaba sus excrementos al publico que iba a verlo.
 
Repito, se relatan hechos historicos relacionados con la historia de cataluña, la interpretacion que se le da puede variar dependiendo del porfesor, pero repito, lo que sale en los libros son hechos historicos.
Ah, los libros con hechos históricos...
 
Nada, como ya he dicho, los "paisos catalans" es una forma de denominar a los territorios donde se habla catalán y sus variantes dialectales. Yo como catalán independentista que soy, no soy nadie para decir que valencia deberis formar parte de los paisos catalans i demás. Esta claro que esta denominacion es tendenciosa, pero de ahi a decir que esto es adoctrinamiento, pues no.
Ah, que en Alicante y Jumilla se habla catalán???
 
En Valencia se habla valenciano, que es distinto del catalan, así que se te jodió el invento de los países catalans.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie