Coincido estimado hijo de puta.
Olvídate de lo dicho ayer, sintetizaba más testosterona que un camionero de Móstoles, pero ya estoy más tranquilo. Con la guerra no vamos a arreglar nada, con idioteces como esas es con las que juegan esos bastardos separatistas. Pero como decía el Cardenal Roncalli: Con la paz nada se pierde, con la guerra se puede perder todo.
Si entra ahí el ejército a pegar tiros, la sangre de los mártires sería semilla de nuevos mártires. Con la vía A, sangre y fuego, solo solidificaríamos el discurso que llevan años inculcándoles. Así pierdes a la sociedad civil, y das alas al resto de nacionalismos. Por mucho que fantaseemos con el retorno glorioso de los tercios hay que ser conscientes de que eso no va a pasar.
Además, que no cuenten conmigo, oh. Era lo que me faltaba. Que le vayan dando a Catalunya pero bien, son insoportables, cuanto antes se vayan antes se acabará aquí (Galicia) el nacionalismo de Mercadona.
Metiendo tanques y antidisturbios solo potencias al resto. Dejándoles el timón y ver cómo se hostian haría lo contrario.
Eso ya lo sabia, yo los llamo colonos, que es lo que son, gente que viven en una tierra que no es la suya, hablan una lengua que no es la que se habla en esa tierra y no tienen las mismas costumbres, ni tradiciones que la gente que vive desde siempre en esa tierra, si, colonos, porque reclaman esa tierra como suya.....Ñi, ñi, ñi, cataluña es españa.....¿que pone en tu d.n.i.? y mierdas similares, porque la fuerza del colono es, y siempre será, el poder militar, eso no lo entienden y me temo que no lo entenderan mis despreciables colegas indepes, y mucho menos los politicos.
Eso se arregla fácil en cuanto os demos la independencia. A la mitad que no se quiere ir, facilidades para habitar en la España vacía y una disculpa oficial. Teruel existe.
Anyway a mí me parece un territorio irrecuperable. Ganaron la batalla del relato, la más importante de estos tiempos. Vía B: Que les den, pagando lo que deben y acogida de españoles. Sin duda, francamente, prefiero eso a ver muertos y mártires de un bando y del otro pegándose tiros.
Así que le jodan a Catalunya. Yo les regalaba también Ceuta y Melilla. Mezquitas y manifestaciones everyday, que podría ir mal? Que les den por culo, los expulsamos de España y negociamos con Portugal que nos den a José Mourinho y salimos ganando.
¿Ciencia ficción? Eso hoy por hoy no se puede hacer, ¿la prueba? Si pudieran ya lo habian hecho.
Pareces un imbécil de esos que dicen: estamos en el siglo XXI, eso no puede pasar. Las guerras civiles se encienden con una chispa, y ojo, como dijo Homero: "Los hombres se cansan antes de dormir, cantar, bailar y amar que de hacer la guerra".
Que se puede ir todo a la mierda en un plis plas está claro. Que sigan jugando con fuego y alguien se quemará. Vivir rodeados de populistas es lo que tiene.
Por eso a los voascos se les respeta y a los catalanes se nos ridiculiza y desprecia, luego tiramos 4 piedras y cortamos una carretera y somos terroristas igual de peligrosos que los de la E.T.A. o peor.
Supongo que te refieres a las peligrosas abuelas CDR.
Al contrario, los separatistas vascos sólo están copiando el modelo de éxito catalán, como harán aquí (Galicia) si no dejamos ver a la gente las consecuencias de una independencia verdadera. Ahora esos mismos están en el gobierno, se dan cuenta de que es más fácil así que asesinando y se llevan la saca llena de paso.
Están en el Parlamento, siendo legales, más ricos, en los medios dando lecciones de democracia etcétera. El modelo catalán. Eso sí, no matan que está bien.
Que se jodan los burgueses.
Y los trabajadores. No eres el único que lo piensa. Alguien cree que instalar esa nave en Barcelona es una buena idea?
Felipe VI presumió del potencial de España en el sector de la automoción en un acto con motivo del 70 aniversario de Seat. El Monarca se desplazó ayer hasta Martorell para visitar
www.elmundo.es
Pues decidle a los jubilados y a los que vienen detrás que no van a cobrar su pensiones, decidle a vuestros padres o abuelos que se olviden de la pensión y la Seguridad social. Que cada cual se las apañe, que España entra en bancarrota. Que seremos una nueva Yugoslavia, seguramente con enfrentamientos civiles o, directamente, una guerra civil.