Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso ya lo sabia, yo los llamo colonos, que es lo que son, gente que viven en una tierra que no es la suya, hablan una lengua que no es la que se habla en esa tierra y no tienen las mismas costumbres, ni tradiciones que la gente que vive desde siempre en esa tierra, si, colonos, porque reclaman esa tierra como suya
El castellano se habla en Cataluña desde hace más de cuatro siglos. Es tan lengua de aquí como el catalán.

Y llamar colono a alguien que habla la lengua de su país, o sea España y el español, es de subnormal profundo. ¿Qué hay otro idioma aparte del castellano? Perfecto.

En Cataluña hay dos idiomas, castellano y catalán, ambos de esta tierra. Pero Cataluña pertenece a España y NADIE que viva en una región española necesita hablar otro idioma que no sea el oficial de todo el país. Porque si yo voy a Alemania aprenderé alemán, y no un idioma regional de allí que no me hace falta. Lo aprenderé si quiero.

Con lo que menos ínfulas con el idioma que el castellano es tan "nostrat" como el catalán.

Ah, Inés Arrimadas habla mejor catalán que la mayoría de paletos indepes que conozco.

¿Y quién decide de quién es la tierra? ¿Repartís carnets de catalanidad? ¿Hay que hacer algún juramento de sangre prometiendo ser un buen catalán? ¿Hay que demostrar sangre o amor por Cataluña para vivir aquí? ¿Qué será lo siguiente? ¿Prohibición de casarse entre catalanes puros y sucios españoles que estropean la pureza de sangre?

¿Ves por donde voy o eres lo suficientemente imbécil para no entenderlo?

Última edición:
Gente muy muy catalana y con mucho seny llamando colonos a su abuelo de Murcia que emigro a Hospitalet, por ejemplo.
:face:

Pero si moros hubo siempre allí, por lo menos desde que los fenicios habitaron la zona, creo que se refiere a españolxs blancos no deformes que son muy diferentes a la raza catetolana.
Moros hubo en toda españa. Creo que ya hable de mi opinion al respecto de una supuesta raza catalana y ya dije que no se puede hablar de ninguna raza catalana diferenciada, igual a inicions del siglo XIX, podriamos haber hablado de una subraza catalana dentro del grupo racia ibero, poca cosa mas.
El castellano se habla en Cataluña desde hace más de cuatro siglos. Es tan lengua de aquí como el catalán.

Y llamar colono a alguien que habla la lengua de su país, o sea España y el español, es de subnormal profundo. ¿Qué hay otro idioma aparte del castellano? Perfecto.

En Cataluña hay dos idiomas, castellano y catalán, ambos de esta tierra. Pero Cataluña pertenece a España y NADIE que viva en una región española necesita hablar otro idioma que no sea el oficial de todo el país. Porque si yo voy a Alemania aprenderé alemán, y no un idioma regional de allí que no me hace falta. Lo aprenderé si quiero.

Con lo que menos ínfulas con el idioma que el castellano es tan "nostrat" como el catalán.

Ah, Inés Arrimadas habla mejor catalán que la mayoría de paletos indepes que conozco.

¿Y quién decide de quién es la tierra? ¿Repartís carnets de catalanidad? ¿Hay que hacer algún juramento de sangre prometiendo ser un buen catalán? ¿Hay que demostrar sangre o amor por Cataluña para vivir aquí? ¿Qué será lo siguiente? ¿Prohibición de casarse entre catalanes puros y sucios españoles que estropean la pureza de sangre?

¿Ves por donde voy o eres lo suficientemente imbécil para no entenderlo?
Ya te hechaba de menos, cariño. Lo he dicho antes, yo aqui tengo que aguantar las subnormalidades de algunos, pues vosotros aguantais las mias.
Gente muy muy catalana y con mucho seny llamando colonos a su abuelo de Murcia que emigro a Hospitalet, por ejemplo.
:face:
No es mi caso, pero yes, alguno habrá. Pero fijate que a su abuelo no lo considero un colono, vino seguramente con humildad y respeto hacia la lengua y cultura de su tierra de acogida, eso no es comportarse como un colono.
Siempre recordare ese documento audiovisual que pasaron por tv3 hace mas de 25 años, creo recordar, donde salia una señora mayor inmigrante española, dandole las gracias al Pucholet porque en las escuelas catalanas se esneñaba catalán, le agradecia que le enseñaran catalán a sus hijos y ahora algunos de los hijos de esa generación piden todo lo contrario, eso es ser un colono, la señora mayor NO.

Coincido estimado hijo de puta.

Olvídate de lo dicho ayer, sintetizaba más testosterona que un camionero de Móstoles, pero ya estoy más tranquilo. Con la guerra no vamos a arreglar nada, con idioteces como esas es con las que juegan esos bastardos separatistas. Pero como decía el Cardenal Roncalli: Con la paz nada se pierde, con la guerra se puede perder todo.

Si entra ahí el ejército a pegar tiros, la sangre de los mártires sería semilla de nuevos mártires. Con la vía A, sangre y fuego, solo solidificaríamos el discurso que llevan años inculcándoles. Así pierdes a la sociedad civil, y das alas al resto de nacionalismos. Por mucho que fantaseemos con el retorno glorioso de los tercios hay que ser conscientes de que eso no va a pasar.

Además, que no cuenten conmigo, oh. Era lo que me faltaba. Que le vayan dando a Catalunya pero bien, son insoportables, cuanto antes se vayan antes se acabará aquí (Galicia) el nacionalismo de Mercadona.

Metiendo tanques y antidisturbios solo potencias al resto. Dejándoles el timón y ver cómo se hostian haría lo contrario.

Eso ya lo sabia, yo los llamo colonos, que es lo que son, gente que viven en una tierra que no es la suya, hablan una lengua que no es la que se habla en esa tierra y no tienen las mismas costumbres, ni tradiciones que la gente que vive desde siempre en esa tierra, si, colonos, porque reclaman esa tierra como suya.....Ñi, ñi, ñi, cataluña es españa.....¿que pone en tu d.n.i.? y mierdas similares, porque la fuerza del colono es, y siempre será, el poder militar, eso no lo entienden y me temo que no lo entenderan mis despreciables colegas indepes, y mucho menos los politicos.

Eso se arregla fácil en cuanto os demos la independencia. A la mitad que no se quiere ir, facilidades para habitar en la España vacía y una disculpa oficial. Teruel existe.

Anyway a mí me parece un territorio irrecuperable. Ganaron la batalla del relato, la más importante de estos tiempos. Vía B: Que les den, pagando lo que deben y acogida de españoles. Sin duda, francamente, prefiero eso a ver muertos y mártires de un bando y del otro pegándose tiros.

Así que le jodan a Catalunya. Yo les regalaba también Ceuta y Melilla. Mezquitas y manifestaciones everyday, que podría ir mal? Que les den por culo, los expulsamos de España y negociamos con Portugal que nos den a José Mourinho y salimos ganando.

¿Ciencia ficción? Eso hoy por hoy no se puede hacer, ¿la prueba? Si pudieran ya lo habian hecho.

Pareces un imbécil de esos que dicen: estamos en el siglo XXI, eso no puede pasar. Las guerras civiles se encienden con una chispa, y ojo, como dijo Homero: "Los hombres se cansan antes de dormir, cantar, bailar y amar que de hacer la guerra".

Que se puede ir todo a la mierda en un plis plas está claro. Que sigan jugando con fuego y alguien se quemará. Vivir rodeados de populistas es lo que tiene.

Por eso a los voascos se les respeta y a los catalanes se nos ridiculiza y desprecia, luego tiramos 4 piedras y cortamos una carretera y somos terroristas igual de peligrosos que los de la E.T.A. o peor.

Supongo que te refieres a las peligrosas abuelas CDR.

Al contrario, los separatistas vascos sólo están copiando el modelo de éxito catalán, como harán aquí (Galicia) si no dejamos ver a la gente las consecuencias de una independencia verdadera. Ahora esos mismos están en el gobierno, se dan cuenta de que es más fácil así que asesinando y se llevan la saca llena de paso.

Están en el Parlamento, siendo legales, más ricos, en los medios dando lecciones de democracia etcétera. El modelo catalán. Eso sí, no matan que está bien.

Que se jodan los burgueses.

Y los trabajadores. No eres el único que lo piensa. Alguien cree que instalar esa nave en Barcelona es una buena idea?

Pues decidle a los jubilados y a los que vienen detrás que no van a cobrar su pensiones, decidle a vuestros padres o abuelos que se olviden de la pensión y la Seguridad social. Que cada cual se las apañe, que España entra en bancarrota. Que seremos una nueva Yugoslavia, seguramente con enfrentamientos civiles o, directamente, una guerra civil.

Última edición:
Una de las tiparracas huidas ha decidido entregarse, una tal Serret.

Debe de tener un gran peso en la sociedad pantumaca porque le han puesto su nombre a un polideportivo.

pavell%C3%B3-2.jpg

Debe de tener un gran peso en la sociedad pantumaca porque le han puesto su nombre a un polideportivo.

pavell%C3%B3-2.jpg
No, no lo tiene. Era una de las "exiliadas" y en su honor le pusieron el nombre a ese polideportivo de su pueblo natal.

Es Vallfogona de Balaguer, un pueblecito de poco más de 2000 habitantes.

Última edición:
No les queda otra que entregarse, porque antes o después, de forma voluntaria o no, todos y todas terminarán delante de un juez.

No les queda otra que entregarse, porque antes o después, de forma voluntaria o no, todos y todas terminarán delante de un juez.
Pero no es lo mismo entregarse sabiendo que te pueden caer 15 años de cárcel como Puigdemont que lo que ha hecho esta.

Su delito es menor, desobediencia, y ahora es diputada del parlament y es aforada.

Que no se ha entregado ahora por casualidad.

Que sí, que lo sé, pero que al final todos van a terminar delante de un juez. TODOS.

Porque para esos colonos que reparten sí que se quita ustec la boina y agacha la cabeza.
El dinero que reparten no viene de su bolsillo, ergo ni es suyo ni es para ellos, simplemente lo reparten.
olo solidificaríamos el discurso que llevan años inculcándoles
Le harian un favor a las yayas CDR, yes.
son insoportables
No tanto como tu.
Eso se arregla fácil en cuanto os demos la independencia. A la mitad que no se quiere ir, facilidades para habitar en la España vacía y una disculpa oficial. Teruel existe.

Anyway a mí me parece un territorio irrecuperable. Ganaron la batalla del relato, la más importante de estos tiempos. Vía B: Que les den, pagando lo que deben y acogida de españoles. Sin duda, francamente, prefiero eso a ver muertos y mártires de un bando y del otro pegándose tiros.
Eso que ustec dice se parece mucho a lo que decia el gran gurú indepe Artur Mas, que parece que ahora ya no es tan indepe como antes. Doble nacionalidad para quien lo desee, que Fraga no está lejos de mi casa coño. Tambien hablaba de pagar durante 5 años la parte de la deuda española que le corresponderia a cataluña en relación al P.I.B.. No era una mala oferta oye.
Pareces un imbécil de esos que dicen: estamos en el siglo XXI, eso no puede pasar. Las guerras civiles se encienden con una chispa, y ojo, como dijo Homero: "Los hombres se cansan antes de dormir, cantar, bailar y amar que de hacer la guerra".

Que se puede ir todo a la mierda en un plis plas está claro. Que sigan jugando con fuego y alguien se quemará. Vivir rodeados de populistas es lo que tiene.
¿En la U.E.? ¿Dentro de un estado miembro de la O.T.A.N.? ¿Contra civiles que no ejercen ningun tipo de violencia? Exeptuando la quema de 4 containers, y algun subnormal que pega a otro subnormal. Venga ya hombre, parece que sea ustec el que sabe donde vive.
Pues decidle a los jubilados y a los que vienen detrás que no van a cobrar su pensiones, decidle a vuestros padres o abuelos que se olviden de la pensión y la Seguridad social
Esto es una falacia.
Una de las tiparracas huidas ha decidido entregarse, una tal Serret.
Se le acusa de desobediencia. Seguramente inhabilitación y multa.
Y echar va sin hache analfabestia.
Joder, no dejais pasar ni una. No ves que soy un abducido al que no le han enseñado en español en la pérfida y maligna escuela catalana.
Que sí, que lo sé, pero que al final todos van a terminar delante de un juez. TODOS.
Porque tu lo dices, no te jode.
Oh wait! El puchemong ya estubo delante de un juez aleman, y miralo, paseandose por europa.

@copito de nieve, veo que aún sigues con tus mierdas (no va por Antonio Baños) y defendiendo lo indefendible fruto de una necesidad sentimental y en busca de ese cariño que no te dieron de pequeño. En serio, ¿no te parece muy cansino todo esto?

@copito de nieve, veo que aún sigues con tus mierdas (no va por Antonio Baños) y defendiendo lo indefendible fruto de una necesidad sentimental y en busca de ese cariño que no te dieron de pequeño. En serio, ¿no te parece muy cansino todo esto?
Yo no defiendo lo indefendible, yo defiendo mis creencias y aspiraciones, tan legitimas y coherentes como las tuyas, si he dicho coherentes, todo depende desde que angulo se mire. Es fruto de una necesidad sentimental, yes, mis sentimientos hacia una patria catalana, no quiero pertenecer a ningun otro pais que no sea el mio, cataluña, es asi. Luego vienen los ataques hacia mis sentimientos patrioticos, e intento defenderme como puedo, una veces bien otras mal, depende de si he comido demasiado all i oli o no.
No me falta cariño, de hecho es algo que aborrezco, no me gusta la gente que da abrazos y besos y que te tocan, soy "furo" yo.
¿no te parece muy cansino todo esto?
Si, lo es. Pero luego sale la ministra Calviño hablando sobre la perdida de la inmunidad de Puchemong y oigo que dice algo asi como que esto se soluciona en españa ¿¿¿Comoooorl??? ¿Como se soluciona? A ver....
imagen-sin-titulo.webp

¿Metiendo a la carcel a los dirigentes politicos? No sirve de nada, sigue ganando las elecciones los indepes.
¿Amnistia/Buenismo? Tambien van a seguir ganando las elecciones, el efecto Illa termino este fin de semana cuando les retiraron el tercer grado a los presos politicos, "vamos a ser buenos a ver si votan mas a Salvador", pues no oye.
¿Montando una guerra y matando gente? Como ya he respondido a @cuellopavo no pueden, si pudieran, ya lo habrian hecho, lo intentaron, pero no, el ejercito pacifista, gay-moro-friendly de yayas CDR solo saben colgar lazos amarillos y como mucho insultar, asi es imposible empezar una guerra.
¿Ahogando a la administracion catalana a base de prometer dineros y no darle ni para pipas? "Oye Pedro, si se volvieron indepes fue por eso, joder, ah, ya se, les cambiaremos el nombre del aeropuerto de Barcelona por el de Chusep Tarradellas, el de los embutidos y asin dejaran de ser indepes, que vean que nos preocupamos por sus problemas reales", tampoco.

¿Metiendo a la carcel a los dirigentes politicos? No sirve de nada, sigue ganando las elecciones los indepes.
Son dos temas diferentes. Los dirigentes políticos que entran en la trena lo hacen por delinquir. Por saltarse la ley. Es como el que roba un banco para comer, pues no, es delito. Los indepes ganan sumando los votos de 3 partidos, ganar... ganó el PSC, pero cada uno mira las cosas según le convenga. Y ya te adelanto, y creo que lo sabes, que una gran mayoría de votantes y líderes de ERC no quieren la independencia. Unos porque saben que sería una ruina, otros porque se les acaba el chollo.
¿Amnistia/Buenismo? Tambien van a seguir ganando las elecciones, el efecto Illa termino este fin de semana cuando les retiraron el tercer grado a los presos politicos, "vamos a ser buenos a ver si votan mas a Salvador", pues no oye.
¿Montando una guerra y matando gente? Como ya he respondido a @cuellopavo no pueden, si pudieran, ya lo habrian hecho, lo intentaron, pero no, el ejercito pacifista, gay-moro-friendly de yayas CDR solo saben colgar lazos amarillos y como mucho insultar, asi es imposible empezar una guerra.
Ojalá solo fuera colgar lazos amarillos. Tengo un amigo que vive en la Meridiana y está hasta la polla de que la corten cada noche. Y son 10 putos niños, pero claro, sois intocables, no vaya a ser que llamen feixistes a las fuerzas de seguridad. Tenéis patente de corso para cualquier mierda, y luego os llamáis pueblo oprimido.
¿Ahogando a la administracion catalana a base de prometer dineros y no darle ni para pipas? "Oye Pedro, si se volvieron indepes fue por eso, joder, ah, ya se, les cambiaremos el nombre del aeropuerto de Barcelona por el de Chusep Tarradellas, el de los embutidos y asin dejaran de ser indepes, que vean que nos preocupamos por sus problemas reales", tampoco.
Problemas reales... Banca catalana, comisiones, 3% etc... ahí nació el independentismo, no te esfuerces, al final la patria de todos es el dinero. En eso estamos todos de acuerdo. En mitad de una pandemia os preocupan más los presos de mierda que las vacunas o los recortes que la Generalitat hizo en Sanidad. En serio, si ganan los indepas es porque la gente es muy ignorante. En fin, todo es demagogia, puta todo.

una gran mayoría de votantes y líderes de ERC no quieren la independencia
Lo se, como todo buen partido politico que se precie esta formado por....¡¡¡¡Tachaaaaan!!!! ¡¡¡¡POLITICOS!!! Si amigo, eso es lo que son, unos oportunistas chupopteros que les importa una mierda todo y que solo buscan su beneficio personal, dos ejemplos, Enric Millo, que de querer entrar a ERC, se pasó al PP, y Lorena Roldan, que de participar en la via catalana a militar en C's y ahora en el PP, no se a ti, pero a mi el Rufián me da un tufillo raro, ningun buen indepe seria del Espanyol de Cornellà....:1::1::1:
está hasta la polla de que la corten cada noche
Yo estoy hasta la polla de muchas cosas que se dicen y, sobre todo, se decian sobre los independentistas catalanes y que son mentiras manipuladas tendenciosamente, y me tengo que joder.
luego os llamáis pueblo oprimido
Y lo somos, pero somos un pueblo oprimido de una region rica de un pais del primer mundo, eso nos convierte en unos privilegiados si nos comparamos con un habitante del tibet, por ejemplo.
al final la patria de todos es el dinero
Eso para los burgueses, no es mi caso, te lo aseguro, lo mio es mas pasional. ¿Se aprovechan de mi? Seguramente, como se aprovechan de ti los tuyos, aunque puede que no te des ni cuenta, pero defienden mi causa, y mientras sigan defendiendola tendran mi apoyo.
En mitad de una pandemia os preocupan más los presos de mierda que las vacunas o los recortes que la Generalitat hizo en Sanidad.
No se en que medios te informas tu, pero en los medios afines al pru-sex hablan mas del covics que de independencia.
los recortes que la Generalitat hizo en Sanidad
¿Te refieres al audio de Fernandez-Diaz en que decia "nos hemos cargado la sanidad"?
si ganan los indepas es porque la gente es muy ignorante
No creo que seamos ni mas ignorantes que gente como tu, ni menos.
En fin, todo es demagogia, puta todo.
Eso yes, la politica en este pais va en esa dirección.

Lo se, como todo buen partido politico que se precie esta formado por....¡¡¡¡Tachaaaaan!!!! ¡¡¡¡POLITICOS!!! Si amigo, eso es lo que son, unos oportunistas chupopteros que les importa una mierda todo y que solo buscan su beneficio personal, dos ejemplos, Enric Millo, que de querer entrar a ERC, se pasó al PP, y Lorena Roldan, que de participar en la via catalana a militar en C's y ahora en el PP, no se a ti, pero a mi el Rufián me da un tufillo raro, ningun buen indepe seria del Espanyol de Cornellà....:1::1::1:

Yo estoy hasta la polla de muchas cosas que se dicen y, sobre todo, se decian sobre los independentistas catalanes y que son mentiras manipuladas tendenciosamente, y me tengo que joder.

Y lo somos, pero somos un pueblo oprimido de una region rica de un pais del primer mundo, eso nos convierte en unos privilegiados si nos comparamos con un habitante del tibet, por ejemplo.

Eso para los burgueses, no es mi caso, te lo aseguro, lo mio es mas pasional. ¿Se aprovechan de mi? Seguramente, como se aprovechan de ti los tuyos, aunque puede que no te des ni cuenta, pero defienden mi causa, y mientras sigan defendiendola tendran mi apoyo.

No se en que medios te informas tu, pero en los medios afines al pru-sex hablan mas del covics que de independencia.

¿Te refieres al audio de Fernandez-Diaz en que decia "nos hemos cargado la sanidad"?

No creo que seamos ni mas ignorantes que gente como tu, ni menos.

Eso yes, la politica en este pais va en esa dirección

Yo solo sé, como castellano viviendo en Valencia, que:

- He enviado varios comentarios a la EMT protestando porque sólo se hacen en valenciano. Respuesta: se hace en un idioma o en otro . Respondo a mi vez: que lo hagan en ambos idiomas, leche (sin leche, que quería hacerlo bien). Respuesta: se hace en un idioma o en otro de forma alternativa. A su vez, respondo: si es de forma alternativa, uno queda excluido del otro. Respuesta como muy cultureta de quien sea: es que es por respeto. Y vuelvo a responder: ¿respeto a quién? Pues nada, seré un fascista españolice,

Hay que decir que, según el ayto, de Valencia, una de las primeras quejas provienen de la EMT. No creo que la mía sea coadyu vente.

- En la cartelería en general , siempre en valenciano, Me he vuelto a quejar, y la respuesta es que somos un país plurilingüe. Vale. Pero cuando vuelva el turismo italiano, francés, o inglés, le sudará la polla, porque se verán locos.

Última edición:
Pero cuando vuelva el turismo italiano, francés, o inglés, le sudará la polla, porque se verán locos.
Los Italianos y franceses entienden tan bien el español como el valenciano, y los ingleses no se enteran ni de una cosa ni de la otra.
:lol: :lol: :lol:

Yo cada día que voy al Mercadona o al Esclat me cuesta cargar las bolsas de la compra de lo oprimido que estoy.
Bon dia boterut.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie