Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vergüenza de qué?
De ir a cumplir un mandato judicial? de ver a un montón de gilipollas pidiendo un derecho que no les corresponde, impidiendo el paso de agentes del orden, obstaculizando su labor, agrediéndoles, acosándoles en sus sitios de descanso?

NINGUNA

MÁS TENÍAIS QUE HABER RECIBIDO, MÁS OJOS TENÍAMOS QUE HABER SACADO A PELOTAZOS Y MÁS COJONES TENÍAMOS QUE HABER REBENTADO CON LAS FRANCHI.
Mas independentistas habría.
 
Cataluña independiente no ha existido nunca.

Será que hablas valenciano.

Pero si la mayoría volvería encantados, se cobraron buenas dietas y la satisfacción de calentar algún lomo de subnormal también compensa, solo faltó que en el piolinse comiera bien.

No se puede reventar lo que no hay, si ponían abuelas y niños delante.
Antes de que alguien diga que todos hablamos latín consulten con la Academia de la Lengua Valenciana.

Academia Valenciana de la Lengua - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y una pregunta para los foreros Baleares, hace digamos 15 años, se hablaba mucho catalán en las islas?

Se cobraron una mierda, lo que no hubo fueron gastos, pero las dietas, una mierda.

Mas independentistas habría.

A mi que haya más o menos independentistas me es igual, con que acatéis las leyes y las normas me vale.
 
Vergüenza de qué?
De ir a cumplir un mandato judicial? de ver a un montón de gilipollas pidiendo un derecho que no les corresponde, impidiendo el paso de agentes del orden, obstaculizando su labor, agrediéndoles, acosándoles en sus sitios de descanso?

NINGUNA

MÁS TENÍAIS QUE HABER RECIBIDO, MÁS OJOS TENÍAMOS QUE HABER SACADO A PELOTAZOS Y MÁS COJONES TENÍAMOS QUE HABER REBENTADO CON LAS FRANCHI.
The shame of europe publicaban los periodicos internacionales. Parece que todo el mundo vio lo que los españoles, muy españoles, y mucho españoles como tu no quereis ver. Pero nada, tu a lo tuyo con tu sobredosis de testosterona. Entiendo que tu justificacion moral es que obedeciais ordenes y que todo se hacia segun la legalidad vigente, los nazis tambien obedecian la legalidad vigente y tambien obedecian ordenes, que le vamos a hacer(he puesto el ejemplo de los nazis porque se que en este foro eso gusta mucho).
 
Anticipo la próxima linea argumental de el albino: ah, entonces el "a por ellos" es lo que os han metido en la cabeza, ¿veis como os han adoctrinado?

Que no tío, que dejéis de enmierdar Cataluña y a los españoles, sean catalanes o del Bierzo.

Déjaznos en paz, tú
¿Como os voy a dejar en paz? ¿Si no parais de interpelarme?
 
The shame of europe publicaban los periodicos internacionales. Parece que todo el mundo vio lo que los españoles, muy españoles, y mucho españoles como tu no quereis ver. Pero nada, tu a lo tuyo con tu sobredosis de testosterona. Entiendo que tu justificacion moral es que obedeciais ordenes y que todo se hacia segun la legalidad vigente, los nazis tambien obedecian la legalidad vigente y tambien obedecian ordenes, que le vamos a hacer(he puesto el ejemplo de los nazis porque se que en este foro eso gusta mucho).

Ahora España debe guiarse por lo que digan los periódicos de otros países? por lo que opine un inglés o un francés? ahora la legalidad se rige por los tabloides?

ERES GILIPOLLAS.

Fuimos por orden del Tribunal Supremo y os pusisteis delante y os llevasteis palos y más palos os tendríais que haber llevado si no tuviésemos dirigentes tan timoratos y cobardes.
 
Dice "Lérida" en lugar de "Lleida". No es indepe y os está troleando.

Ya me parecía a mí demasiado lelo.
Eres muy fan mio, de verdad, ¿o era al reves?🤔
La verdad es que cuando escribo en español digo Lérida porque es asi como de escribe en dicho idioma, de la misma forma que digo Nueva York y no New York, o Moscú en vez de Москва. Los nombres de las personas los respeto y escribo tal como son, Jordi, Carles o Miguel, me da igual, eso si, que cada cual se llame como quiera o como le hayan impuesto sus progenitores.
 
The shame of europe publicaban los periodicos internacionales.
No han expulsado ya de la UE, la OTAN y nos ha sancionado el Tribunal de La Haya?
Puedes poner el enlace a eso? No una imagen, el enlace a la CNN que era la que supuestamente titulaba así, mira si te doy pistas.
 
Última edición:
Ahora España debe guiarse por lo que digan los periódicos de otros países? por lo que opine un inglés o un francés? ahora la legalidad se rige por los tabloides?

ERES GILIPOLLAS.

Fuimos por orden del Tribunal Supremo y os pusisteis delante y os llevasteis palos y más palos os tendríais que haber llevado si no tuviésemos dirigentes tan timoratos y cobardes.
Soy tan gilipollas como tu, pero tu un poco mas ya que llevas uniforme, solo por eso, no te ofendas eh.:down:
¿Que españa se debe guiar por lo que digan los periodicos internacionales? ¿Acaso he dicho yo eso? No, yo solo digo lo que reflejaba la prensa internacional el dia 2 de Octubre de 2017.
 
Soy tan gilipollas como tu, pero tu un poco mas ya que llevas uniforme, solo por eso, no te ofendas eh.:down:
¿Que españa se debe guiar por lo que digan los periodicos internacionales? ¿Acaso he dicho yo eso? No, yo solo digo lo que reflejaba la prensa internacional el dia 2 de Octubre de 2017.
¿Puedes poner portadas de ese día a ver dónde decían The shame of Europe?
 
Soy tan gilipollas como tu, pero tu un poco mas ya que llevas uniforme, solo por eso, no te ofendas eh.:down:
¿Que españa se debe guiar por lo que digan los periodicos internacionales? ¿Acaso he dicho yo eso? No, yo solo digo lo que reflejaba la prensa internacional el dia 2 de Octubre de 2017.

No, gilipollas tu, que me pagas el sueldo para que vuelva a subir a meteros con la franchi tan a gusto. La prensa reflejará lo que quiera, pero ni sanciones, ni expulsiones ni pollas, os quedáis con las hostias, con el osito en el maco, el fregonas viviendo a cuerpo a de rey mientras mira desde la lejanía como os curten el lomo.
 
The shame of europe publicaban los periodicos internacionales.
Ah si. La CNN. Los mismos que poco después reconocieron que habían hecho mal periodismo por, entre otras cosas, reflejar en sus artículos solo la versión de los independentistas, por no informar correctamente de las vulneraciones de las leyes españolas, por publicar imágenes de cargas policiales que no se correspondían con aquel día, e incluso por mostrar una imagen de una mujer con sangre en la cabeza que era bastante sospechosa de ser falsa (la sangre). De esta lista no sé qué metidas de pata son de la CNN, porque no fue el único medio que publicó una nota reconociendo sus errores.

En cualquier caso, aquello como vino se fue. Luego llegaron movidas con mucha más persistencia en el tiempo, como las protestas de los chalecos amarillos, y aquí no ha pasao nada. Ya ves que ni siquiera algo como lo del 1 de Octubre sirve para atraer demasiado la atención internacional. Y la verdad es que actualmente el prusés y el independentismo le suda los cojones a todo dios. Aquellos meses en los que el independentismo parecía tener tentáculos en todas partes ya pasaron. Ahora solo os prestamos atención aquí, dentro de nuestra Españita.
 
Última edición:
@mundele por favor dile algo.

***Edición administrativa:

SPAS-12_stock_folded.jpg


La Franchi. M.***
 
Última edición por un moderador:
Me hace gracia cuando la peña saca portadas de periódicos de otros países como diciendo "Mira lo que dicen los alemanes" "Les importamos mucho y blao, blao ..."
No lo digo por el retrasado de Copito si no en general por los políticos de todas las ideologías que usan ese argumento de vez en cuando. Como "Han dicho el en New York Times...."
Y siempre pienso pero vamos a ver retrasado de los cojones, TODOS LOS PUTOS DÍAS, aparecen noticias en los diarios españoles de otros países. Si mañana lees que en el Condado de Arlington la policía ha matado a 20 personas igual piensas "joder que masacre" y al medio minuto estás entrando a ver la última actualización de xvideos y ya se te ha olvidado todo lo que has leído porque en realidad te importa una puta mierda.
Pues esto mismo le ocurre a cualquier extranjero que lea cualquier mierda de España.
 
A mí sudándomela mucho muchísimo el tema. Ya que lo veo desde afuera no me deja de sorprender la chulería de los topbox y cía. Joder cuando los hacían saltar un día si y otro también escondían hasta la ropa. En esa época no había celulares para filmar las chorraditas pero no me imagino yo a los picos cantando en una guagua camino de una pájarraca euskalduna.
 
Me hace gracia cuando la peña saca portadas de periódicos de otros países como diciendo "Mira lo que dicen los alemanes" "Les importamos mucho y blao, blao ..."
No lo digo por el retrasado de Copito si no en general por los políticos de todas las ideologías que usan ese argumento de vez en cuando. Como "Han dicho el en New York Times...."
Y siempre pienso pero vamos a ver retrasado de los cojones, TODOS LOS PUTOS DÍAS, aparecen noticias en los diarios españoles de otros países. Si mañana lees que en el Condado de Arlington la policía ha matado a 20 personas igual piensas "joder que masacre" y al medio minuto estás entrando a ver la última actualización de xvideos y ya se te ha olvidado todo lo que has leído porque en realidad te importa una puta mierda.
Pues esto mismo le ocurre a cualquier extranjero que lea cualquier mierda de España.
Eso se veía mucho por Twitter al día siguiente del referéndum. Igual leías a una gorda británica comentando un video de porrazos "que país más horrible es España. No pienso ir nunca jamás", y mirabas su perfil y la actividad después de ese comentario mostraba videos de cocina o de loros tirándose eructos. El mundo gira muy rápido e internet mucho más. La gente ve cosas que le impresionan mucho y media hora después ni se recuerdan. Igual da ver un atentado en Kabul que un anuncio de clases de tango.

Es imposible leer las noticias todos los días y al final de la semana recordar mínimamente las más importantes, salvo masacres del ISIS o movidas por el estilo.
 
Eso se veía mucho por Twitter al día siguiente del referéndum. Igual leías a una gorda británica comentando un video de porrazos "que país más horrible es España. No pienso ir nunca jamás", y mirabas su perfil y la actividad después de ese comentario mostraba videos de cocina o de loros tirándose eructos. El mundo gira muy rápido e internet mucho más. La gente ve cosas que le impresionan mucho y media hora después ni se recuerdan. Igual da ver un atentado en Kabul que un anuncio de clases de tango.

Es imposible leer las noticias todos los días y al final de la semana recordar mínimamente las más importantes, salvo masacres del ISIS o movidas por el estilo.
El mundo gira tan rápido que en un día pasaron de estar convencidos de que la UE intervendría reconociendo su soberanía a decir que no la necesitaban para nada.
 
El mundo gira tan rápido que en un día pasaron de estar convencidos de que la UE intervendría reconociendo su soberanía a decir que no la necesitaban para nada.
Ojo, que ahora con Biden, más bien con Kamala, lo mismo le dan una alegría al albino. La hispanofobia crece en Estados Unidos, destruyen nuestros símbolos en todos los estados. Tal vez bombardeen Madrid en vez de,, como marca la norma, y así debe ser, se bombardee Barcelona.

Tiempos en que cualquier opción, por delirante que pueda parecernos. es posible..
 
A mí sudándomela mucho muchísimo el tema. Ya que lo veo desde afuera no me deja de sorprender la chulería de los topbox y cía. Joder cuando los hacían saltar un día si y otro también escondían hasta la ropa. En esa época no había celulares para filmar las chorraditas pero no me imagino yo a los picos cantando en una guagua camino de una pájarraca euskalduna.
La suerte es la que tienen ahora de tener móviles, por esas épocas que mencionas no sé si se cantaría en los autobuses, pero en el cuartelillo algunos si que cantaban la traviata y por soleares si hacía falta...
 
The shame of europe publicaban los periodicos internacionales. Parece que todo el mundo vio lo que los españoles, muy españoles, y mucho españoles como tu no quereis ver. Pero nada, tu a lo tuyo con tu sobredosis de testosterona. Entiendo que tu justificacion moral es que obedeciais ordenes y que todo se hacia segun la legalidad vigente, los nazis tambien obedecian la legalidad vigente y tambien obedecian ordenes, que le vamos a hacer(he puesto el ejemplo de los nazis porque se que en este foro eso gusta mucho).

Pero que dices anormal? Que es lo que se supone que debimos ver? A parte de los gomazos preceptivos y propuestas de taponazos que sin duda se quedaron cortísimos, yo lo que vi fue , primero constantes provocaciones para intentar ser agredidos, y como no lo consiguiais os tirabais al suelo como si os hubieran pegado, eso para el yutube y las noticias del día, o la foto para el newyork times y digo, os tirabais, porque seguro que tu eras un mierda de esos, y lo teníais ya planificado para conseguir la foto.

Como con eso tampoco, luego os dedicateis a tirar adoquines y como sois tan subnormales os dedicasteis a arrasar aquello a lo que llamáis vuestro país. Quemando moviliario urbano y destrozando carreteras y aceras y cuando se os fue de la manos porque llegaron guarros de todos las ciudades de España y Europa, tampoco tuvisteis cojones de pararlos.

Tu no sabes las ganitas que debieron tener los monos de daros de hostias, os librasteis de una buena
 
El mundo gira tan rápido que en un día pasaron de estar convencidos de que la UE intervendría reconociendo su soberanía a decir que no la necesitaban para nada.
Y que si la unión Europea los rechazaba se unian a la EFTA. Que también los ha rechazado, por cierto
 
Yo sigo esperando que pongan las portadas de "The shame of Europe" de periódicos editados en países europeos cuyas policías actúan exactamente igual o peor en las manifestaciones. A ver si ahora resulta que los periódicos franceses dicen eso porque en España se repartan porrazos cuando su propia policía reparte mucho más en las protestas de los chalecos amarillos o los ingleses dicen eso cuando no es que la policía repartiera gomazos, sino que el ejército metía los tanques en las calles de Belfast.

Pero en la mente de los indepes parece ser que el mundo entero se enemistó con España y se avergonzó de que aquí pasara lo que allí también pasa. Y que España debe ser dirigida en función de lo que el titular del periódico de turno diga acerca de un hecho. Démosle la independencia a Cataluña, no vaya a ser que el Subnormalen Allgemeine Zeitung diga que hay que ver qué vergüenza; deja que los manifestantes apedreen a nuestros policías no vaya a ser que el The Monger Post diga que mire usté que la policía pega y el agua moja.
 
Copito, os molesta que los colonos llamemos Pigdemont al peloescoba, o Chis Torra al guapo de cara?
Y gordo ojo chungo al Junqueras?
Hay algún lider vuestro que no tenga tara física (mental es obvia)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie