Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copito, os molesta que los colonos llamemos Pigdemont al peloescoba, o Chis Torra al guapo de cara?
Y gordo ojo chungo al Junqueras?
Hay algún lider vuestro que no tenga tara física (mental es obvia)?
A mi no me molesta la verdad, los politicos son unos vividores, ya sean de los mios o de los tuyos.
A mi personalmente me gusta mas pelomocho para el Puchy, president-tetorra para el soso.
 
En Europa Central se ríen de Puigdemont hasta los niños dado que en alemán la figura equivalente al Hombre del Saco -o Coco- es Butzemann, cuya pronunciación se le acerca mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La animación europea no ha evolucionado mucho desde Esquimales en el Caribe.
 
El expresident a la fuga pierde la inmunidad parlamentaria.


Los procesos de extradición volverán a arrancar motores e imagino que Amnistía Internacional se estará llevando las manos a la cabeza por la falta de democracia y flagrante injusticia... :trump:
 
Última edición:
Nueva excusa para cortar calles esta tarde y robar productos de lujo...
 
Última edición:
No quisiera sonar derrotista, son peores que los traidores y acaban en el 9• círculo del Infierno. Allí están Judas Iscariote, Bruto y Casio (el de la familia de los relojes)... Pero hay que darles la independencia por pura fisiología, no tiene sentido conservar un miembro con gangrena.

Yo no soy derrotista pero hay que saber qué combates merece la pena luchar. No habéis visto regreso al futuro? El arco del personaje Marty McFly se completa cuando le dicen "gallina" y este pasa del tema, pues Cataluña es Biff Tannen llamando gallina a España; ya está bien de hacerle caso, Biff se arruina solo por su espíritu corrompido.

Que no coño, que se vayan y a ver cómo les va en 6 añitos y a ver si se pasa página de una vez con los nacionalismos, que son unos cansinos surgidos del resentimiento, hartito estoy de necesidades identitarias colectivas, hostia ya.
 
Última edición:
Y los Jordis vuelven al trullo:121::121::121: será muy cómico ver a puigdemont explicarles por qué ellos se han comido el marrón los 3 años mientras el se daba el retiro dorado en Waterloo.

Lo peor es que la gente seguirá escuchándole y viéndole como un ser de luz del prucés en vez de la sabandija cobarde y escurridiza que es en realidad. Les mea en la cara mientras les dice que es lluvia y se lo creen.
 
Tampoco os comáis las pollas todavía. El resultado de la votación (58% a favor, 42% en contra) ha sido mucho menos contundente de lo que el gobierno habría querido.

Y ahora empieza un largo proceso de meses o un año, con el TJUE por medio, con la decisión que tome el juez belga sobre la extradición (el mismo juez que negó la extradición del fugado Lluís Puig), etc, etc. Y con la incógnita de Clara Ponsatí, ya que se fugó a Escocia pero vive en Bélgica ahora.

Siguen siendo eurodiputados y como mucho no se podrían mover de Bélgica "por si acaso" en otro país los detuvieran.
 
Tampoco os comáis las pollas todavía. El resultado de la votación (58% a favor, 42% en contra) ha sido mucho menos contundente de lo que el gobierno habría querido (...)

Cierto, aunque el porcentaje en contra es del 36 % dado que los votos han sido 400 a favor, 248 en contra y 45 abstenciones (total: 693 votos). El porcentaje a favor sí es correcto. Por matizar.


Y los Jordis vuelven al trullo:121::121::121: (...)

No sólo los "Jordis"; a ver si se publican fotos de los polítics presos volviendo a la trena para darnos placer a los españoles de pro...
 
Última edición:
¿Habrá mascletá esta noche en Barcelona como respuesta a la decisión FASCISTA del Parlamento Europeo?
 
¿Habrá mascletá esta noche en Barcelona como respuesta a la decisión FASCISTA del Parlamento Europeo?
Lo dudo. Sobre todo porque lo están vendiendo como un triunfo.

Quizás lo de devolver a los golpistas al trullo provoque algo.
 
a ver si se pasa página de una vez con los nacionalismos
¿Te refieres al los nacionalistas españoles?
hartito estoy de necesidades identitarias colectivas
¿Tu te sientes español? ¿Como se identifica ustec?
será muy cómico ver a puigdemont explicarles por qué ellos se han comido el marrón los 3 años
Eso yes.
No todos.
Tampoco os comáis las pollas todavía. El resultado de la votación (58% a favor, 42% en contra) ha sido mucho menos contundente de lo que el gobierno habría querido.
Exacto, de hecho hoy en la radio he escuchado decir a unos cuantos tertulianos y perilistos decir que es una "victira moral", en fin....
 
¿Te refieres al los nacionalistas españoles?

¿Tu te sientes español? ¿Como se identifica ustec?

Eso yes.

No todos.

Exacto, de hecho hoy en la radio he escuchado decir a unos cuantos tertulianos y perilistos decir que es una "victira moral", en fin....
Una victoria moral,como vuestro referéndum y vuestra independencia de 8 segundos.
 
Con estas subnormalidades de Puigdemont y su tropa de oligofrénicos siempre me acuerdo del caballero negro de Los caballeros de la mesa cuadrada.
 
¿Te refieres al los nacionalistas españoles?

¿Tu te sientes español? ¿Como se identifica ustec?

Eso yes.

No todos.

Exacto, de hecho hoy en la radio he escuchado decir a unos cuantos tertulianos y perilistos decir que es una "victira moral", en fin....
Mira, no te voy a responder porque para empezar me desdigo de todo lo puesto ayer. Tenía amagos del período, creo que mi vacuna estaba mal y me metieron estrógenos de nena, pero ya estoy recuperado.

Que se note que yo he jurado bandera y besándola con unción prometí dar mi vida en defensa de la integridad de España, no soy un marica melifluo. Si se quiere a Cataluña dentro de España hay que entrar a sangre y fuego. Arrasar a los que no piensen igual y eliminar la autonomía. Asesinar a todos los que influyen en los niños hacia el independentismo. Prohibir el catalán, sardanas y castellers.

Ante los independentistas lucharemos en las playas, lucharemos en las ciudades, en los montes y los montañas. Nunca nos rendiremos! Porque no es una nación y nunca lo será sin una guerra. Que esos hijos de puta separtistas se enteren, tienen el enemigo dentro de Cataluña y a esas personas que no piensan ser ciudadanos de tercera, se les entrega armas y que luchen con nosotros.

Y cuando los derrotemos, en fila india por la frontera exiliados para Francia, con los viejos y niños a rastras, mientras se les bombardea. Allí que los metan en campamentos como a los sirios.

El profesor Einstein acudió a la Casa Blanca con otros científicos para pedirle a Roosevelt que impulsase las investigaciones para conseguir la bomba atómica antes de que pudiesen hacerlo los nazis. Aquí basta con sacar los tanques Ramblas arriba, pun pun, los legionarios con su cabra, porrón porrón; y pasamos a cuchillo a todos esos putos indepes.

Ya lo decía Kissinger, los comunistas clavan la bayoneta hasta que no los paran, el día que uno se pone enfrente y dice: hasta aquí hemos llegado, la cosa cambia. Los separatistas vascos eran más peligrosos y sanguinarios, se les dijo que la independencia era imposible, eso es la guerra. Pues a los catalanes lo mismo: la independencia es la guerra, es imposible.

Y no hace falta ni sacar la infantería, con la policía, la Guardia Civil y los recursos del Estado llega. Pero como se dice, nunca parlamentar, plaza que parlamenta está medio tomada. Si ellos tienen a Messi, nosotros tenemos a la Legión y los Regulares. Son unos cobardes, pero si te encoges, si les tienes miedo, se agrandan. Las cosas claras, como si hay que suspenderle la autonomía.

Aunque los catalanes les saca las pelas y no es necesario sacarles las armas, son unos cagados. Con la ley en la mano, al final entran por el aro. Con esos maricones podemitas y la basura de la CUP no van a ningún lado. Ya los empresarios catalanes cogieron miedo y piden orden al Gobierno.

1615381161059.jpeg


Pero ahí se creen que las cosas no tienen consecuencias, ya verán con el desmadre económico que se espera.
 
Última edición:
Una victoria moral,como vuestro referéndum y vuestra independencia de 8 segundos.
Digo que algunos lo venden como una victoria moral yo lo veo como una derrota. Estamos acostubrados a celebrar derrotas, en nuestra diada nacional celebramos una derrota.
Mira, no te voy a responder porque para empezar me desdigo de todo lo puesto ayer. Tenía amagos del período, creo que mi vacuna estaba mal y me metieron estrógenos de nena, pero ya estoy recuperado.
No me vas a responder pero me respondes.
Que se note que yo he jurado bandera y besándola con unción prometí dar mi vida en defensa de la integridad de España, no soy un marica melifluo. Si se quiere a Cataluña dentro de España hay que entrar a sangre y fuego. Arrasar a los que no piensen igual y eliminar la autonomía. Asesinar a todos los que influyen en los niños hacia el independentismo. Prohibir el catalán, sardanas y castellers.
Vaya, menos mal que lo dice un español, muy español y mucho español, si lo digo yo, un indepe catalán, se me acusaria de nazi, terrorista, racista, supremacista, la personificación de Satanás vamos.
orque no es una nación y nunca lo será sin una guerra.
Coincido estimado hijo de puta.
tienen el enemigo dentro de Cataluña
Eso ya lo sabia, yo los llamo colonos, que es lo que son, gente que viven en una tierra que no es la suya, hablan una lengua que no es la que se habla en esa tierra y no tienen las mismas costumbres, ni tradiciones que la gente que vive desde siempre en esa tierra, si, colonos, porque reclaman esa tierra como suya.....Ñi, ñi, ñi, cataluña es españa.....¿que pone en tu d.n.i.? y mierdas similares, porque la fuerza del colono es, y siempre será, el poder militar, eso no lo entienden y me temo que no lo entenderan mis despreciables colegas indepes, y mucho menos los politicos.
Ah si, luego me dicen que son tan catalanes como yo, LOS COJONES!!!! Si no les gusta lo que digo, que se jodan, llevo todo mi vida aguantandolos y aguantando gilipollas como ustec, pues ahora os jodeis y leeis los mierda-post que escribo.
Y cuando los derrotemos, en fila india por la frontera exiliados para Francia, con los viejos y niños a rastras, mientras se les bombardea. Allí que los metan en campamentos como a los sirios.
¿Ciencia ficción? Eso hoy por hoy no se puede hacer, ¿la prueba? Si pudieran ya lo habian hecho.
Los separatistas vascos eran más peligrosos y sanguinarios
Por eso a los voascos se les respeta y a los catalanes se nos ridiculiza y desprecia, luego tiramos 4 piedras y cortamos una carretera y somos terroristas igual de peligrosos que los de la E.T.A. o peor.
son unos cagados
Supongo que te refieres a las peligrosas abuelas CDR.
Ya los empresarios catalanes cogieron miedo y piden orden al Gobierno.
Que se jodan los burgueses.
 
Digo que algunos lo venden como una victoria moral yo lo veo como una derrota. Estamos acostubrados a celebrar derrotas, en nuestra diada nacional celebramos una derrota.

No me vas a responder pero me respondes.

Vaya, menos mal que lo dice un español, muy español y mucho español, si lo digo yo, un indepe catalán, se me acusaria de nazi, terrorista, racista, supremacista, la personificación de Satanás vamos.

Coincido estimado hijo de puta.

Eso ya lo sabia, yo los llamo colonos, que es lo que son, gente que viven en una tierra que no es la suya, hablan una lengua que no es la que se habla en esa tierra y no tienen las mismas costumbres, ni tradiciones que la gente que vive desde siempre en esa tierra, si, colonos, porque reclaman esa tierra como suya.....Ñi, ñi, ñi, cataluña es españa.....¿que pone en tu d.n.i.? y mierdas similares, porque la fuerza del colono es, y siempre será, el poder militar, eso no lo entienden y me temo que no lo entenderan mis despreciables colegas indepes, y mucho menos los politicos.
Ah si, luego me dicen que son tan catalanes como yo, LOS COJONES!!!! Si no les gusta lo que digo, que se jodan, llevo todo mi vida aguantandolos y aguantando gilipollas como ustec, pues ahora os jodeis y leeis los mierda-post que escribo.

¿Ciencia ficción? Eso hoy por hoy no se puede hacer, ¿la prueba? Si pudieran ya lo habian hecho.

Por eso a los voascos se les respeta y a los catalanes se nos ridiculiza y desprecia, luego tiramos 4 piedras y cortamos una carretera y somos terroristas igual de peligrosos que los de la E.T.A. o peor.

Supongo que te refieres a las peligrosas abuelas CDR.

Que se jodan los burgueses.
Los burgueses,y dime...quien te da empleo a ti.los.perruflis que queman Barcelona?
 
Los burgueses,y dime...quien te da empleo a ti.los.perruflis que queman Barcelona?
Soy un pequeño agricultor, trabajo las tierras de mi familia, no me da trabajo nadie, tecnicamente soy autonomo.
Los burgueses piden al gobern que priorize la economia a la independencia, que se jodan, SI, no se si sabes que lo independentistas ganaron las anteriores elecciones, y si se llaman independentistas será por algo.
Otra cosa es permitir que la manifestaciones violentas donde se saquean comercios y se destruye mobiliario urbano, eso se presupone que cualquier gobierno decente no lo debe permitir, para esto esta la policia.
 
Soy un pequeño agricultor, trabajo las tierras de mi familia, no me da trabajo nadie, tecnicamente soy autonomo.
Los burgueses piden al gobern que priorize la economia a la independencia, que se jodan, SI, no se si sabes que lo independentistas ganaron las anteriores elecciones, y si se llaman independentistas será por algo.
Otra cosa es permitir que la manifestaciones violentas donde se saquean comercios y se destruye mobiliario urbano, eso se presupone que cualquier gobierno decente no lo debe permitir, para esto esta la policia.

Me imagino que cobrará usted las PAC correspondientes, esas que Uropa reparte a Espanya.
 
gente que viven en una tierra que no es la suya, hablan una lengua que no es la que se habla en esa tierra y no tienen las mismas costumbres, ni tradiciones que la gente que vive desde siempre en esa tierra, si, colonos, porque reclaman esa tierra como suya..
Si está lleno de moros aquello ultimamente, ahí te doy toda la razon
 
Si está lleno de moros aquello ultimamente, ahí te doy toda la razon
Pero si moros hubo siempre allí, por lo menos desde que los fenicios habitaron la zona, creo que se refiere a españolxs blancos no deformes que son muy diferentes a la raza catetolana.
 

Archivos adjuntos

  • 20200808_165349.webp
    20200808_165349.webp
    39,5 KB · Visitas: 60
  • quim-torra-con-su-familia_1_656x398.webp
    quim-torra-con-su-familia_1_656x398.webp
    25,4 KB · Visitas: 58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie