Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Gobierno se ve obligado a pedir a Cataluña que proteja del acoso al niño de Canet​


Tantas trampas de oso en un solo titular.
Perlas:

intentar garantizar la protección del menor.
y ha acusado al Partido Popular
decidan" cómo aplicar "de la mejor manera posible" y con "criterios pedagógicos" la sentencia del 25%.
han negado "cualquier tipo de acoso"


Parece evidente que el pistoletazo de salida es nuestro propio sistema parlamentario, desde el momento en que se necesita desentenderse de trivialidades como Educación en favor de las taifas, para pillar cacho y poltrona.

Todos son culpables, no se salva nadie. Los jueces dale que te pego 30 años poniéndole puertas a la "inmersión", y los comepollas de madrid y los chiringuiteros de Cataluña (y de otras taifas) bailando samba.
 
No es la primera vez que consiguen echar a una familia de su pueblo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí está el 155 de Rajoy y Ciudadanos , más suave que el peo de un mariquita , y por supuesto el abandono de Psoe y Podemos de familias trabajadoras ante independentistas burgueses.
Si miles de soldados republicanos que amaban a España y lucharon y murieron en la Guerra Civil, vieran esto...
 
Pero a ver, ¿Nesflis da Friends en catalufi, o no lo da?
Pues ahí tenemos el resultado.
 
Pues me da que algunos ya han recibido notificación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a otros (Albertito Subnormal) les han tirado de las orejas bien tiradas, que ni su padrino le puede ayudar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguna notificación ya le ha llegado al hijoputa, que es de los que ha publicado la dirección y el nombre de la familia del niño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mandale algo anda @topbox .
 
Alguna notificación ya le ha llegado al hijoputa, que es de los que ha publicado la dirección y el nombre de la familia del niño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mandale algo anda @topbox .


ME gustaría darle en persona...

DOS HOSTIAS.
 
Qué cobardes hijos de puta.


Pocos palos se les dieron el 1-O y pocos Rogers salieron de aquel día...
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
LOLES

FHcyp5nXwAI-qH4.webp


Spoiler: Murió de apendicitis.

COMO SOLES:

Screenshot 2021-12-25 at 23-46-55 Presidenta Laura Borràs 🎗️ en Twitter.webp



 
LOLES

Ver el archivos adjunto 100530

Spoiler: Murió de apendicitis.

COMO SOLES:

Ver el archivos adjunto 100531



Tienen unos huevos que se los pisan con esto de reinventar la historia, como tu dices, Macià murió de apendicitis, ademas de que fue militar, y se dice que cuando murió se le practico un rito masón, que lo era.

No se de donde sacan lo de fusilarlo, si ademas fue su sucesor el que la lió parda, que ese si fue fusilado, y tambien mando fusilar a bastantes.

En fin, creo que pocos políticos de hoy en dia digan la verdad, pero estos mienten de una manera tal cual Pedro Sanchez.
 
Porque son unos ignorantes y se confundieron con Companys.

Si es asi, tiene delito, no puedes ir dando cátedra y cagarla con temas asi, o al menos es lo que opino.

Vamos, si quieres independizarte y ser una nación fuerte como proclaman, no vas haciendolo con cagadas monumentales y ataques rastreros, que al final le restan credibilidad a tu causa, aunque eso es mas viejo que la tos.

¿Habra algun dia algo similar al monte Rushmore en Cataluña?

Creo que los candidatos a esas cuatro cabezas dejan poco que desear, quitando a la mas militante y acérrima, mi ojitos, mi Eulalia:

Eulalia%20Reguant%20-%20Sergi%20Alcàzar%20-%2008_15_630x420.jpg


Creo que en belleza catalana solo la supera Berta castells Franco, pura maquinaria catalana:

Berta_Castells%2C_llançament_de_martell.jpg


Esta claro que de sus coños saldrían hombres de verdad y no Artur mas o Quim Torras, ellas son el alma del pueblo, gente con huevos y palabra, y mujeres de armas tomar.

Y ahora, voy a acerme una paja.
 
Hoyga que en el ayuntamiento no mandan independentistas, mandan les más retrasades e incompetentes que pudieron encontrar
 
En breves el MHP estafando con cursos de criptomonedas o NFTs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En breves el MHP estafando con cursos de criptomonedas o NFTs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra estupidez para intentar mantenerse relevante para sus ovejas.

Como aquello que se inventó hace no mucho, ya ni me acuerdo que era. La ciudadanía catalana digital o no sé qué pollez. Que calculaban llegar a los cientos de miles de miembros y luego se quedó en un puñado de lerdos y no pasó de intenciones en Twitter.

En un par de años a más tardar se le ocurrirá otra cosa igual de inútil, mientras sigue viviendo del cuento.
 
Última edición:
Otra estupidez para intentar mantenerse relevante para sus ovejas.

Como aquello que se inventó hace no mucho, ya ni me acuerdo que era. La ciudadanía catalana digital o no sé qué pollez. Que calculaban llegar a los cientos de miles de miembros y luego se quedó en un puñado de lerdos y no pasó de intenciones en Twitter.

En un par de años a más tardar se le ocurrirá otra cosa igual de inútil, mientras sigue viviendo del cuento.

Consell de la republica??

 
Consell de la republica??


No :lol::lol: otra subnormalidad más.

Creo que era la República Digital Catalana. Había que registrarse online en alguna parte, y para el plazo en el que calcularon, pongamos medio millón de personas registradas, había como 15.000. Y eso por la novedad.

Para KRLS estas tonterías son como para un niño rico lo es montar start-ups con el dinero de popó. Si fallan, no pasa nada. El caso es aparentar que no se esta a la sopa boba.
 
Última edición:
Este es el foro de tarados y radicales que apareció una vez por aquí y con el que me lo pasé en grande. Se trataba de un hilo, allá por los días del referendum, en el que los retrasados que habitan ese foro debatían qué hacer si las cosas se seguían torciendo en Cataluña. Uno hablaba de mandar a mujer e hijos a Francia y dedicarse a la guerrilla si entraba el ejercito español. Otro decía que estaba perdiendo la mitad de sus ingresos en su negocio y que su apoyo a la independencia tenía un límite, etc, etc.


He puesto su propia necroporra por no meterme en política. Pero con poco buscar sale cada cosa que telita.

pd: tienen muchos más hilos y mensajes que PL :face:
 
Última edición:
pd: tienen muchos más hilos y mensajes que PL :face:

Esta gente otra cosa no, pero hablar hablan mucho.

Me estoy acordando del dueño de un restaurante que se comió un puro de Hacienda por no pagar impuestos y él se defendió diciendo que los pagaba solo a los fugados y la republica catalana, que él estaba al día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie