Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que tengo mis conflictos internos al respecto.

Porque sinceramente, alguien quiere seguir formando parte de esta mierda llamada España?

Son una región que históricamente quiere dejar de formar parte de éste país desde su anexión.

Yo no sé si les habría ido mejor o peor, y sé que los que los van a gobernar les van a exprimir (robar) hasta el último centimo.

Pero aún así quizá les fuese mejor siendo independientes, porque este país está quebrado y podrido, eso es un hecho.

Así que volad, pajarillos. Sed libres.

Los vascos no. Los vascos que se jodan.
 
Última edición:
Yo es que tengo mis conflictos internos al respecto.

Porque sinceramente, alguien quiere seguir formando parte de esta mierda llamada España?

Son una región que históricamente quiere dejar de formar parte de éste país desde su anexión.

Yo no sé si les habría ido mejor o peor, y sé que los que los van a gobernar les van a exprimir (robar) hasta el último centimo.

Pero aún así quizá les fuese mejor siendo independientes, porque este país está quebrado y podrido, eso es un hecho.

Así que volad, pajarillos. Sed libres.

Los vascos no. Los vascos que se jodan.

Primero aprende un poco de Historia hijo de puta. Luego tendrás que descubrir que dejando a un lado otros factores, lo mínimo que se exige para que una región se independice es que la mayoría quiera.

Seguro que toda la mierda que hay por allí es culpa de España, anda y que te folle un pez, subnormal
 
Última edición:
A ver si aporta las pruebas y mandamos a unos pocos al maco.

Que por decir, puede decir lo que quiera, otra cosa es demostrarlo.
 
El rapero Valtònyc se las prometía muy felices cuando el Tribunal de Apelación belga desestimó su extradición a España.

Incluso se hizo una foto haciendo una peineta delante de la embajada española en Bélgica. Y los independentistas eufóricos por la "hostia" a España.

Pues bien, la fiscalia belga recurrió y el Tribunal de Casación ha aceptado, en parte, el recurso.

A repetir el juicio. :lol:

 
El rapero Valtònyc se las prometía muy felices cuando el Tribunal de Apelación belga desestimó su extradición a España.

Incluso se hizo una foto haciendo una peineta delante de la embajada española en Bélgica. Y los independentistas eufóricos por la "hostia" a España.

Pues bien, la fiscalia belga recurrió y el Tribunal de Casación ha aceptado, en parte, el recurso.

A repetir el juicio. :lol:


Que se lo queden allí al balconing este de los cojones, menos gasto en darle de comer gratis como al otro subnormal.
 
Ya no puedo alucinar más. No tendrán otra cosa de qué ocuparse esos hijos de puta que gobiernan en Cataluña, que se han dedicado a perder el tiempo para, en el parlamento, indultar a todas las mujeres condenadas por brujeríaa entre los siglos XV y XVIII.

«Antes se nos decía brujas, ahora nos dicen 'feminazis'», defienden los partidos de izquierdas al aprobar la resolución​


:lol:
 
Última edición:
A ver si hay suerte y sancionan a los sindicatos convocantes y al tontolapolla del Consejero de Educación de la Generalitat.

 
A ver si hay suerte y sancionan a los sindicatos convocantes y al tontolapolla del Consejero de Educación de la Generalitat.

Los de Intersindical hacen lo que les sale de la polla siempre.
 
Pues a ver si hay suerte y les meten un paquete bien gordo, que lo sientan hasta las putas de sus abuelas.
 
Hostias en la Meridiana. Recordemos que desde hoy están prohibidos los cortes en la Meridiana, que se han hecho cada día durante casi dos años.

La Generalitat ya dijo que si hoy se hacía los Mossos echarían a la gente por las buenas o por las malas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A cualquier cosa lo llamamos hostias... eso es un pecheo...

La Presidenta, con los suyos, como buena perra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A cualquier cosa lo llamamos hostias... eso es un pecheo...

La Presidenta, con los suyos, como buena perra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya paraíso se les está quedando...
 
La Presidenta, con los suyos, como buena perra...
El consejero de Interior (que es quien ordenó que se acabe lo de la Meridiana) y la portavoz de ERC ya han dicho públicamente que Borràs no debía estar ahí.

Se matan entre ellos.
 
Cataluña, para los catalanes:

Captura de pantalla 2022-02-21 145709.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Era cuestión de tiempo que apareciese un Vox catalán.
Pues no hace años que existen estos partidos. Pero, al igual que los partidos de extrema derecha en España, son residuales.

Que se le dé protagonismo a la puta Sílvia Orriols desde un medio español es puro clickbait.

Esta tipa no es nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie