Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, la muchacha esta era del Front Nacional de Catalunya (Frente Nacional de Cataluña). No confundir con el Frente Nacional francés (aunque comparten ideología, sobre todo contra los musulmanes). Copiaron el nombre del antiguo Front Nacional, un partido independentista radical de la posguerra.

Para veáis por donde van los tiros.

Ahora ha fundado un nuevo partido: Aliança Nacional.

Era la única de su partido en Ripoll y le hacían bastante el vacío.
 
Yo conozco a un chaval que es del Front Nacional, usa charnego como insulto no irónico y lleva un Mohawk. Es el que me dejaba entrenar en la guarida que tiene en la trastienda de una frutería. Creía que era una movida que había sacado de internet.
 
Está quedando una Cataluña maravillosa:


las empresas con más de 10 pisos o los particulares con más de 15 estarán obligados a ofrecer un alquiler social aunque los ocupantes de la vivienda no tengan contrato porque hayan okupado el inmueble. Y la obligación se alarga en el tiempo: cinco años si el gran tenedor es persona física; siete años, si es persona jurídica, y doce años si se trata de un banco o un fondo de inversión.
 
Última edición:
Los catalanes estáis de enhorabuena: vais a pagar las multas a los independistas, aunque conociendo a Perro Xanxe terminamos pagándolas todos los españoles , que para eso se paga ahora en las autopistas.
 
Son unos cracks

1646117686570.webp
 
Los catalanes estáis de enhorabuena: vais a pagar las multas a los independistas, aunque conociendo a Perro Xanxe terminamos pagándolas todos los españoles , que para eso se paga ahora en las autopistas.
9,5 millones de Euros de dinero público que sale de todos los españoles para pagar las fianzas de los golpistas catalanes, que por alguna razón que solo ellos y Sánchez deben conocer no pagan de su propio bolsillo porque no les ha salido de los cojones. Haciendo la conversión a hermanos de Ayuso debe salir una cifra muy pequeña, lo del hermano de Ayuso debe ser mucho más grave.
Se supone que para esto es por lo que Casado pactó con Sánchez la entrega en bandeja del Tribunal de Cuentas a cambio de un informe que permitiera imputarla y quitarle Madre a Ayuso.

Si esto no es un escándalo de cojones, no sé qué puede serlo.
 
9,5 millones de Euros de dinero público que sale de todos los españoles para pagar las fianzas de los golpistas catalanes, que por alguna razón que solo ellos y Sánchez deben conocer no pagan de su propio bolsillo porque no les ha salido de los cojones. Haciendo la conversión a hermanos de Ayuso debe salir una cifra muy pequeña, lo del hermano de Ayuso debe ser mucho más grave.
Se supone que para esto es por lo que Casado pactó con Sánchez la entrega en bandeja del Tribunal de Cuentas a cambio de un informe que permitiera imputarla y quitarle Madre a Ayuso.

Si esto no es un escándalo de cojones, no sé qué puede serlo.
Manda cojones que un andaluc se queje de que está pagando algo a los catalanes. En el peorisimo de los casos significaría que los catalanes os subvencionan menos siestas, no que les pagáis.
Y ese dinero sale del saco de la Generalitat, que acabaría ingresando el estado (por multa o fianza). Si es que es al revés, anormal :lol:
 
Manda cojones que un andaluc se queje de que está pagando algo a los catalanes. En el peorisimo de los casos significaría que los catalanes os subvencionan menos siestas, no que les pagáis.
Y ese dinero sale del saco de la Generalitat, que acabaría ingresando el estado (por multa o fianza). Si es que es al revés, anormal :lol:
Pues me están robando mi siesta.
 
La Generalitat no está ni para pagar siestas andaluzas ni tardes de tomar el sol en La Manga comiendo pasteles de carne, está en quiebra reconocida por ERC y la CUP.
Son 80.000 millones de euros , así que todas las facturas que se le pasen a las finanzas autonómicas van directas a Madrit a que siga enviando dinero del FLA.
 
Por eso, que los andaluces se paguen sus siestas y nos dejen a los catalanes que ya tenemos bastante con multas, el barça, los Pujol y las embajadas nazi-comunistas esas
 
El Jefe de la PL de Arenys del Mar, el 2º Teniente de Alcalde y una ex concejal, ambos del PSC al banquillo... Qué hijos de puta. Luego saldrá la loca que estaba antes en el PSC diciendo que no, que su partido... Constitución, leyes... etc....

me cago en sus muertos.

 
Va a llegar pronto un programa nuevo de la Sexta que juntará a caras conocidas a debatir temas de actualidad.

Atentos a este crossover:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Cómo se las arreglará Puigdemont para llevar el mismo peinado siempre igual de largo y de casual? ¿Se corta el pelo él mismo? ¿Tendrá un peluquero de confianza que ya sabe cómo le gusta y se lo ha llevado al exilio?
 
Última edición:
¿Cómo se las arreglará Puigdemont para llevar el mismo peinado siempre igual de largo y de casual? ¿Se corta el pelo él mismo? ¿Tendrá un peluquero de confianza que ya sabe cómo le gusta y se lo ha llevado al exilio?
No lo sé, pero es el único de esa caterva de subnormales al que respeto; no pienso como él, pero lo respeto por ser consecuente con sus ideas y sus actos.
Edito para entonces el mea culpa, como arriba estaba el video de Oriol Junqueras lo asocié, me refería a él.
 
Última edición:
No lo sé, pero es el único de esa caterva de subnormales al que respeto; no pienso como él, pero lo respeto por ser consecuente con sus ideas y sus actos.
¿Consecuente el que dijo que proclamaría la independencia? No lo hizo.

¿Consecuente el que ocultó a los suyos su huida? Nadie lo sabía.

¿Consecuente el que dijo que si ganaba las elecciones autonómicas volvería? Sorpresa, tampoco lo hizo.
 
¿Consecuente el que dijo que proclamaría la independencia? No lo hizo.

¿Consecuente el que ocultó a los suyos su huida? Nadie lo sabía.

¿Consecuente el que dijo que si ganaba las elecciones autonómicas volvería? Sorpresa, tampoco lo hizo.
Consecuente en que dijo que no se arrepentía y lo volvería a hacer (no como los otros) por que son sus ideales.
Ya digo que no pienso como él.
 
No lo sé, pero es el único de esa caterva de subnormales al que respeto; no pienso como él, pero lo respeto por ser consecuente con sus ideas y sus actos.
Si viviera en una cueva escondido en la montaña, rodeado de humedad y podedumbre, esquivando el ataque de animales salvajes y comiendo lo que caza con un cuchillo y un arco, todavía podría entender lo que dices, pero viviendo en una residencia de lujo, con todas las comodidades imaginables y viviendo como un millonario jubilado, no se que cojones respetas.

Si acaso hay alguno que pueda tener cierto respeto será el bizco gordo, que por lo menos ha estado encarcelado y siempre ha mantenido su discurso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie