Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI eres de aquí sabrás perfectamente que es un modus operanti de ANC y similares, y que luego son publicadas por la Red y se hace el correspondiente escarnio digital.
Que me parece ok que seas indepe, pero no puedes cerrar los ojos que hay una parte importante de ese movimiento que lleva a cabo esa forma de hacer de forma organizada. Y si no lo sabes pues .... vale. En el llamado unionismo puede haber cafres como los hay en el independentismo, pero no hay ( o no había) esa forma de presión institucionalizada y sistemática.
Cafres los hay en todas partes, por desgracia. Que los cafres indepes esten organizados, es posible, si, no estan por encima de aquellos a quienes critican.
 
No tenia ni ieda que existiera semejante cargo, lamentable, pero no me sorprende, en este pais las cosas funcionan asi, me invento un cargo publico, se lo doy a un colega del partido, o a alguien proximo y despues todo son sobres que vienen y van, todo presuntamente, por supuesto.
¿Y no te da por pensar que os roban a la puta cara y os sueltan el "Espanya ens roba" junto con lindezas sobre lo malos que son en Madrid para así poder ellos hacer a gusto mientras vosotros insultáis y atacáis a un enemigo que no lo es?
 
Vaya, que casualidad que no encuentres un vídeo de niños en la escuela cantando un himno que no se canta en un país donde su himno no suena en las escuelas.

¿Para qué exactamente te pasaron ese vídeo?
Mira, ahora que lo dices ya me acuerdo, era cuando españa jugaba alguna eurocopa o mundial, y salian todos con las banderitas i camisetas coreando y cantando, no estoy seguro. Intentare hacer un esfuerzo por encontrar el video entre el monton de porqueria que tengo el las targetas sd de mis telefonos.
 
Cafres los hay en todas partes, por desgracia. Que los cafres indepes esten organizados, es posible, si, no estan por encima de aquellos a quienes critican.
....Y así mirando hacia otro lado fem ViA.
No lo tomes como algo personal, valoro el dar la opinión frente a un auditorio a la contra, pero para un movimiento con tan altos estándares democráticos, me choca que no se vea que uno es tan bueno como los medios que usa. Que si, que al momento no se ve y todo vale porque todos lo hacen, pero eso planta a unas semillas de cara al futuro que 20 años después dan frutos monstruosos. Y eso vale para tu proyecto de país catalán como para mi Estado opresor.
 
Última edición:
A ver si estaban cantando el himno del Español y nuestro @copito de nieve se ha liao.
Yo no sabría cómo cantar el himno de España aunque quisiera, fíjate unos niños en una escuela.
Mira, ahora que lo dices ya me acuerdo, era cuando españa jugaba alguna eurocopa o mundial, y salian todos con las banderitas i camisetas coreando y cantando, no estoy seguro. Intentare hacer un esfuerzo por encontrar el video entre el monton de porqueria que tengo el las targetas sd de mis telefonos.
Pero esto es intolerable, gente animando a la selección de su país, qué vergüenza.

INTOLERAPLA. QUÉ COÑO HACEN NIÑOS ESPAÑOLES ANIMANDO A ESPAÑA EN UN MUNDIAL.

Y los independentistas pasándose el vídeo por WhatsApp, escandalizados.

Ya hace falta ser anormal. Es muy muy serio esto.
 
¿Y no te da por pensar que os roban a la puta cara y os sueltan el "Espanya ens roba" junto con lindezas sobre lo malos que son en Madrid para así poder ellos hacer a gusto mientras vosotros insultáis y atacáis a un enemigo que no lo es?
Los politicos, los de madrid y los de cataluña
¿Y no te da por pensar que os roban a la puta cara y os sueltan el "Espanya ens roba" junto con lindezas sobre lo malos que son en Madrid para así poder ellos hacer a gusto mientras vosotros insultáis y atacáis a un enemigo que no lo es?
Nos roban igual que a ti o a cualquier otro ciudadano, "gestionan" nuestros impuestos, y lo hacen acorde a sus principios, y sus principios es el enriquecimiento personal. Lo vuelvo a decir, ya que espero ganar por aburrimiento, como son catalanes pues dale duro, puto catalán jajaja, jojojo, y dale puto catalufo y demás, luego se quejan de que algunos catalanes les odian, o que se quieran independizar. No se, estoy agotado, pronto ya no sabre ni lo que escribo, necesito hacerme una paja e ir a dormir.
 
La letra no tiene misterio también te digo.

Fuera himnos y curas de las aulas, a las barricadas!
 
Niños berreando "LOOLO LOOLO LOLÓ LOLÓ LOLÓ LOLOLOLOLOLOOO LOLOLOLOLOLOOOO" mientras agitan amenazantes sus banderas y bufandas frente a una tele.
 
....Y así mirando hacia otro lado fem ViA.
No lo tomes como algo personal, valoro el dar la opinión frente a un auditorio a la contra, pero para un movimiento con tan altos estándares democráticos, me choca que no se vea que uno es tan bueno como los medios que usa. Que si, que al momento no se ve y todo vale porque todos lo hacen, pero eso planta a unas semillas de cara al futuro que 20 años después dan frutos monstruosos. Y eso vale para tu proyecto de país catalán como para mi Estado opresor.
Eso de las semillas diselo a los policias que vinieron a ostiar el 1 de Octubre.
 
Última edición:
Los politicos, los de madrid y los de cataluña

Nos roban igual que a ti o a cualquier otro ciudadano, "gestionan" nuestros impuestos, y lo hacen acorde a sus principios, y sus principios es el enriquecimiento personal. Lo vuelvo a decir, ya que espero ganar por aburrimiento, como son catalanes pues dale duro, puto catalán jajaja, jojojo, y dale puto catalufo y demás, luego se quejan de que algunos catalanes les odian, o que se quieran independizar. No se, estoy agotado, pronto ya no sabre ni lo que escribo, necesito hacerme una paja e ir a dormir.
No he visto a ningún político español decir "Puto catalán, dale duro", pero sí a los catalanes decir "Espanya ens roba".
Tampoco he visto a ningún político de Madrid robar tan descaradamente a los catalanes como hacen los políticos catalanes con sus 3% o sus oficinas de cambio horario.

Si te ves rodeado siempre podrás pedir auxili.
 
Yo no sabría cómo cantar el himno de España aunque quisiera, fíjate unos niños en una escuela.

Pero esto es intolerable, gente animando a la selección de su país, qué vergüenza.

INTOLERAPLA. QUÉ COÑO HACEN NIÑOS ESPAÑOLES ANIMANDO A ESPAÑA EN UN MUNDIAL.

Y los independentistas pasándose el vídeo por WhatsApp, escandalizados.

Ya hace falta ser anormal. Es muy muy serio esto.
Oye, ¿tu has leido lo que escrito mas arriba? Da igual, lo vuelvo a escribir. He dicho que yo veo NORMAL que un español cante su himno(ahi la he cagado, lo se, el hinmo no tiene letra, pues oye, que jalee su himno), anime a su seleccion, ondee su bandera, lo veo normal y comprensible joder, una persona que ama a su pais, como yo, un patriota como yo. Pero yo estoy harto de que se critique a los catalanes cuando hacemos lo mismo, ¿lo entiendes?
 
Mira, ahora que lo dices ya me acuerdo, era cuando españa jugaba alguna eurocopa o mundial, y salian todos con las banderitas i camisetas coreando y cantando, no estoy seguro. Intentare hacer un esfuerzo por encontrar el video entre el monton de porqueria que tengo el las targetas sd de mis telefonos.
No busques más, ya lo pongo yo. De nada. Espanya ens roba y blao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mano de hostias, esta mal que se diga, era necesaria. Antes se tuvo que haber sacado a pasear el el dorso de la mano y no se hubiera llegado donde se llegó.
 
Eso de las semillas diselo a los policias que vinieron a ostia el 1 de Octubre.
No seré yo el que defienda la falta de inteligencia de lo que se hizo ese día por el Gobierno, .... pero venirme con victimismos cuándo se tenía todo el conocimiento de actuar contra la legalidad y de forma organizada poniendo a la gente delante para provocar las ostias y ganar la foto .... . A ver que lo vimos todos, cualquiera con un poco de objetividad puede admitir que unos pusieron el anzuelo y otros picaron, así que victimismos los justos.
EN serio que conozco indepes que no son believers y los respeto, sus motivos tienen, pero no se puede victimizar un discurso e infantilizar argumentos sin que por algún lado algo no te chirrie si eres una persona adulta con algo de camino hecho. Eso non.
 
La mano de hostias, esta mal que se diga, era necesaria. Antes se tuvo que haber sacado a pasear el el dorso de la mano y no se hubiera llegado donde se llegó.
Correcto, se debía haber atajado desde el 6-7 septiembre y las leyes de desconexión y así haber evitado el espectáculo del 1 O.
 
Oye, ¿tu has leido lo que escrito mas arriba? Da igual, lo vuelvo a escribir. He dicho que yo veo NORMAL que un español cante su himno(ahi la he cagado, lo se, el hinmo no tiene letra, pues oye, que jalee su himno), anime a su seleccion, ondee su bandera, lo veo normal y comprensible joder, una persona que ama a su pais, como yo, un patriota como yo. Pero yo estoy harto de que se critique a los catalanes cuando hacemos lo mismo, ¿lo entiendes?
¿Y tú entiendes que no hay tal país como Cataluña?

Que manía de igualar una fantasía a una realidad. Uno se inventa un país inexistente y hale, ya se cree que puede sentarse a la mesa de los países que sí existen.

Ah, que tú eres especial
Eso creo que nos está quedando bastante claro a todos.
 
¿Y tú entiendes que no hay tal país como Cataluña?

Que manía de igualar una fantasía a una realidad. Uno se inventa un país inexistente y hale, ya se cree que puede sentarse a la mesa de los países que sí existen.


Eso creo que nos está quedando bastante claro a todos.
Habrá que ir pensando en un rango, no??
 
Por cierto, que también me interesaría saber a santo de qué mandar un vídeo de unos niños animando a la selección en el Mundial. En qué contexto un independentista manda a otro un vídeo de niños animando a la selección, es que no lo entiendo a santo de qué.

Jordi te ha enviado un vídeo

-Pero esto qué es
-Unos niños animando a la selección española
-Pero esto es INTULERAPLA, pero esto es ANTIDEMOCRÀTIC TUTAL
-Putos niños fascistas, qué te parece eh
-¿Y esto dónde ha sido?
-En Sevilla
-¡¡¡INTULERAPLA!!!
 
Mira, ahora que lo dices ya me acuerdo, era cuando españa jugaba alguna eurocopa o mundial, y salian todos con las banderitas i camisetas coreando y cantando, no estoy seguro. Intentare hacer un esfuerzo por encontrar el video entre el monton de porqueria que tengo el las targetas sd de mis telefonos.

españoles cantando el himno de España por un torneo de fútbol.... Europa nos echa....
Eso de las semillas diselo a los policias que vinieron a ostiar el 1 de Octubre.

No fuimos a ahostiar a nadie, los agentes se desplegaron para cumplir con las órdenes dictadas del Tribunal Constitucional, las hostias fueron la consecuencia de los gilipollas adoctrinados como tu que se interpusieron y obstaculizaron dicha labor.

Se os dio poco.
 
españoles cantando el himno de España por un torneo de fútbol.... Europa nos echa....


No fuimos a ahostiar a nadie, los agentes se desplegaron para cumplir con las órdenes dictadas del Tribunal Constitucional, las hostias fueron la consecuencia de los gilipollas adoctrinados como tu que se interpusieron y obstaculizaron dicha labor.

Se os dio poco.
Ojalá hubiéramos ido a ostias, a ser juez jurado y ejecutor sumario.que lastima..no recortarán las libertades por ahí,no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie