Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá hubiéramos ido a ostias, a ser juez jurado y ejecutor sumario.que lastima..no recortarán las libertades por ahí,no...

Es acción - reacción.

No se de que quejan, fueron avisados, ellos y sus dirigentes, sabían que pasaría y así lo quisieron, luego pierden los ojos, se quedan sin huevos y todo son lloros y pidiendo a Europa que les salve la tostada cuando Europa no les hace ni puto caso.
 
Última edición:
No busques más, ya lo pongo yo. De nada. Espanya ens roba y blao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te creas que los indepas no hicieron lo mismo:


No hay nada que ver dentro. El link a Twitter esta muerto, pero con la imagen y el texto te haces una idea.

Bueno tengo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No te creas que los indepas no hicieron lo mismo:


No hay nada que ver dentro. El link a Twitter esta muerto, pero con la imagen y el texto te haces una idea.

Bueno tengo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé Rick, los guineanos son ex colonia española y tal. El por culo que habrán dao a los senegaleses para cantar eso con acento no lo habrá conocido ni @John McClane de su Alfonso.

Pero vamos, que esa mierda de Els Segadors nigga se supera fácil. La próxima excursión prometo vídeo en escuela africana cantando este otro himno, a falta de propuesta mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Especial dedicación a @Zorro Plateado

Al hilo. Año 2015: "Cataluña será independiente en 18 meses". Tic tac tic tac...
 
Por cierto, que también me interesaría saber a santo de qué mandar un vídeo de unos niños animando a la selección en el Mundial. En qué contexto un independentista manda a otro un vídeo de niños animando a la selección, es que no lo entiendo a santo de qué.

Jordi te ha enviado un vídeo

-Pero esto qué es
-Unos niños animando a la selección española
-Pero esto es INTULERAPLA, pero esto es ANTIDEMOCRÀTIC TUTAL
-Putos niños fascistas, qué te parece eh
-¿Y esto dónde ha sido?
-En Sevilla
-¡¡¡INTULERAPLA!!!
A ver, eso lo decia en el contexto de que en las escuelas catalanas se adoctrinaba a los niños, no lo saques de contexto.
 
No seré yo el que defienda la falta de inteligencia de lo que se hizo ese día por el Gobierno, .... pero venirme con victimismos cuándo se tenía todo el conocimiento de actuar contra la legalidad y de forma organizada poniendo a la gente delante para provocar las ostias y ganar la foto .... . A ver que lo vimos todos, cualquiera con un poco de objetividad puede admitir que unos pusieron el anzuelo y otros picaron, así que victimismos los justos.
Es tu punto de vista y lo respeto, pero no lo comparto en su totalidad. En lo referente al victimismo, que me digas que los politicos hacen victimismo vale, te lo compro, pero a la gente de a pie, como yo, no se les puede etiquetar de tal manera.
 
Menudo hilo de mierda esta quedando ¿no?

Por favor pido un ban de unos dias para el usuario @topbox por crear este hilo, ya que, como no se quien lo dijo ni cuando lo dijo, las segundas partes nunca fueron buenas.

Tambien pido a @mundele que me banee de forma permanente por subnormal, lazi-independentista-comunista-CDR-radical y por calvo.
 
Es tu punto de vista y lo respeto, pero no lo comparto en su totalidad. En lo referente al victimismo, que me digas que los politicos hacen victimismo vale, te lo compro, pero a la gente de a pie, como yo, no se les puede etiquetar de tal manera.
Osti, honestamente no crees que hay victimismo en lo que has escrito?

Yo puedo ver autoritarismo, falta de pensamiento estratégico, y algunas cosas más en lo que se dice en tu contra, pero en serio no ves victimismo (y otras cosas) en lo que escribes???
 
Osti, honestamente no crees que hay victimismo en lo que has escrito?

Yo puedo ver autoritarismo, falta de pensamiento estratégico, y algunas cosas más en lo que se dice en tu contra, pero en serio no ves victimismo (y otras cosas) en lo que escribes???
Las victimas no podemos ser victimistas, somos victimas y punto. Victimas del engaño por parte de nuestros politicos. Repito, que los politicos hagan victimismo eso si, sabian que les pasaria, y a sabiendas lo hicieron, que se atengan a las consecuencias y pa' lante.
 
A ver, eso lo decia en el contexto de que en las escuelas catalanas se adoctrinaba a los niños, no lo saques de contexto.
En las escuelas catalanas se doctrina a los niños y tú sacas a unos niños animando a la selección de fútbol durante un mundial para compensar.

Y el que saca las cosas de contexto soy yo.

Porque contraponer a una afirmación un vídeo de niños viendo fútbol es mantener el contexto.

Alucinante. Qué nivel de fantasía tienes.
 
A ver, eso lo decia en el contexto de que en las escuelas catalanas se adoctrinaba a los niños, no lo saques de contexto.
A uno que no vive en Cataluña le puedes mentir y contarle milongas, a uno que si está aquí no.

En las escuelas se adoctrina, en los programas infantiles de TV3 se adoctrina, y las noticias son una manipulación constante de la verdad.

De la misma forma, te digo que esa historia de que si uno habla castellano en Cataluña puede tener problemas es mentira. Los casos que puede haber de gilipollas son anecdóticos.

En Cataluña hay paz social en las calles, nadie va preguntando por la ideología de nadie, y se puede hablar de cualquier tema sin problemas. Eso sí, en los pueblos (llámame urbanita otra vez, tontolaba), la cosa cambia.

A vosotros os gustaría un escenario como el que vivió el País Vasco en los 80. Y eso no va a pasar. No habrá independencia. La gente empieza a estar harta, solo quiere vivir en paz. Tu tierra, tu bandera y tu puta ideología de paleto, no sirven para nada cuando nada hay que comer.
 
En las escuelas catalanas se doctrina a los niños y tú sacas a unos niños animando a la selección de fútbol durante un mundial para compensar.

Y el que saca las cosas de contexto soy yo.

Porque contraponer a una afirmación un vídeo de niños viendo fútbol es mantener el contexto.

Alucinante. Qué nivel de fantasía tienes.
Como se nota que sabes mucho de escuelas catalanas, ¿lo has leido en ok diario?

He encontrado esto en mi telefono:

La del pollo es mi favorita.

A ver, que quede claro, yo esto no lo veo mal, niños españoles, en su pais, con la bandera de su pais, hablando su idioma, animando a su seleccion nacional, etc.... Pero cuando lo hacemos los independentistas catalanes eso es adoctrinamiento nazi y no se cuantas mierdas mas.

No me cansaré de repetirlo, contra los catalanes vale todo, perdón, queria decir contra los indepes catalanes, se ve que si te sientes español en cataluña y dices viva españa eres igual o mas catalán que yo, y por supuesto mucho mejor persona y con mas pelo y mas guapo y mas listo i con la polla mas grande.
 

Archivos adjuntos

  • bing.webp
    bing.webp
    52 KB · Visitas: 42
  • bang.webp
    bang.webp
    64,1 KB · Visitas: 40
  • bong.webp
    bong.webp
    14,9 KB · Visitas: 42
Que la subnormal esa llevara la urna como juguete en la campaña de donación no es adoctrinar.
 
Como se nota que sabes mucho de escuelas catalanas, ¿lo has leido en ok diario?

He encontrado esto en mi telefono:

La del pollo es mi favorita.

A ver, que quede claro, yo esto no lo veo mal, niños españoles, en su pais, con la bandera de su pais, hablando su idioma, animando a su seleccion nacional, etc.... Pero cuando lo hacemos los independentistas catalanes eso es adoctrinamiento nazi y no se cuantas mierdas mas.

No me cansaré de repetirlo, contra los catalanes vale todo, perdón, queria decir contra los indepes catalanes, se ve que si te sientes español en cataluña y dices viva españa eres igual o mas catalán que yo, y por supuesto mucho mejor persona y con mas pelo y mas guapo y mas listo i con la polla mas grande.
Pero imbécil, ¿sabes distinguir entre un pollo y un toro?
 
La PAC la da europa. Y yo renunciaria a la PAC a cambio de la independencia de cataluña.
Graba esto con letras de jierro. Con casi 100.000 millones de pufo, sin financiación en el mercado internacional desde 2010 y fuera de Europa... Si no fuese porque sois una minoría de mongolos y una independencia jodería a más gente decente que a frikis como tú, lo firmaba ahorita mismo wey.
 
Graba esto con letras de jierro. Con casi 100.000 millones de pufo, sin financiación en el mercado internacional desde 2010 y fuera de Europa... Si no fuese porque sois una minoría de mongolos y una independencia jodería a más gente decente que a frikis como tú, lo firmaba ahorita mismo wey.
¿Donde hay que firmar?
 
Última edición:
Como se nota que sabes mucho de escuelas catalanas, ¿lo has leido en ok diario?

He encontrado esto en mi telefono:

La del pollo es mi favorita.

A ver, que quede claro, yo esto no lo veo mal, niños españoles, en su pais, con la bandera de su pais, hablando su idioma, animando a su seleccion nacional, etc.... Pero cuando lo hacemos los independentistas catalanes eso es adoctrinamiento nazi y no se cuantas mierdas mas.

No me cansaré de repetirlo, contra los catalanes vale todo, perdón, queria decir contra los indepes catalanes, se ve que si te sientes español en cataluña y dices viva españa eres igual o mas catalán que yo, y por supuesto mucho mejor persona y con mas pelo y mas guapo y mas listo i con la polla mas grande.
¿Qué pollo? :lol: ¿No sabes distinguir un pollo de un toro o qué? :lol:

Qué vas a saber, si no sabes distinguir un país real de un país ficticio. Que Cataluña ES ESPAÑA, que no es otro país, ni es un país ocupado, que Cataluña es parte de España desde el principio de los tiempos, que no hay dos países, que sólo hay uno.

Y sí, ojalá valiera todo contra los indepes. Ojalá. Te ibas a enterar de la diferencia. Precisamente porque no vale todo, precisamente porque con ningún otro grupo se ha tenido tanta consideración jamás, precisamente por eso, estáis dando el porculo que estáis dando. Si valiera todo no se os oiría ni respirar ni se os vería en ningún sitio. Que al igual que no diferencias entre un pollo y toro, o entre un país imaginario y uno real, tampoco diferencias entre oprimidos y privilegiados. Y sois lo segundo.
 
Como se nota que pese a vivir en cataluña no miras los programas infantiles que emiten
Tengo dos hijos pequeños, sí que los he visto. Les he visto hablar de los Jordis como presos políticos en un programa infantil. Es algo aberrante. ¿Del aparato de censura para los medios tampoco dices nada?
 
Última edición:
Que Cataluña ES ESPAÑA, que no es otro país, ni es un país ocupado, que Cataluña es parte de España desde el principio de los tiempos, que no hay dos países, que sólo hay uno.
Eso ya lo se, pero mi deseo es que cataluña deje de ser una región de españa para ser un estado, si es que hay que puntualizarlo todo, luego dicen que el subnormal soy yo.
Precisamente porque no vale todo, precisamente porque con ningún otro grupo se ha tenido tanta consideración jamás, precisamente por eso, estáis dando el porculo que estáis dando.
Respecto a eso, mi querido hijo de puta, solo puedo decir una cosa, por la misma razón por la que no somos independientes, que es porque siempre hemos estado divididos y peleandonos entre nosotros, por esa razon existian catalanes como, por ejemplo, Samaranch, un catalán de los de siempre y un franquista como ninguno, por gente como esa los catalanes seguimos existiendo, porque aunque durante el franquismo se perseguia a la gente por hablar catalán, en el palco de campo de barça, algunos franquistas hablaban catalán delante de Franco.
 
Tengo dos hijos pequeños, sí que los he visto. Les he visto hablar de los Jordis como presos políticos en un programa infantil. Es algo aberrante. ¿Del aparato de censura para los medios tampoco dices nada?
Pues explicame en que notas tu el adoctrinamiento, porque los que yo veo con mis hijas no aprecio nada de lo que dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie