Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque eres catalán.

Para él lo único importante es llevar la contraria a los catalanes para que el foro vea que lucha activamente contra el nasionalismo. Por qué? Porque está acomplejado porque se rieron de él en su día porque confesó haber votado toda su vida al PSOE.

No me preguntes por qué pero funciona así, es así de gilipollas.
Eso puedo entenderlo la primera vez. Pero no cuando le he dicho en incontables ocasiones que no es el caso.

Coño, que hasta el más tonto del foro sabe mi opinión sobre el tema.

Pero sí, luego viene el otro forero, le dice exactamente lo mismo que nosotros y le da la razón. Solo porque le ha "corrobado" lo obvio del mágico documento y porque no es catalán.

WTF? :lol:

Eso puedo entenderlo la primera vez. Pero no cuando le he dicho en incontables ocasiones que no es el caso.

Coño, que hasta el más tonto del foro sabe mi opinión sobre el tema.

Pero sí, luego viene el otro forero, le dice exactamente lo mismo que nosotros y le da la razón. Solo porque le ha "corrobado" lo obvio del mágico documento y porque no es catalán.

WTF? :lol:

Le estás pidiendo un ejercicio de coherencia a alguien que no discute con lo que lee (porque no lee lo que pones, y si lo hace es incapaz de entenderlo), sino con lo que él SOSPECHA que estás diciendo. Sigue CREYENDO que tú afirmas que Cataluña fue un reino y que lo haces motivado por justificar que hoy tenga que ser independiente. No tiene capacidad ni voluntad de comprensión lectora. Él leyó o escuchó en su día lo que diría nosequién sobre este asunto, escuchó cuál era la forma de rebatirlo (nunca fue un reino) y te lo repite constantemente porque es lo que cree que estás diciendo, porque es lo que cree que nos enseñan en el cole.

Lo que le escribas le da igual. Lo importante es que la gente vea que ya no es un mermas que votó a la Susanita, que se ha reformado.

Cuando dejeis el insulto y argumenteis cosas serias, me avisais. Ah y cuando encontreis documentos, tambien.

Cuando dejeis el insulto y argumenteis cosas serias, me avisais. Ah y cuando encontreis documentos, tambien.
Lo de los documentos ya te lo han respondido más arriba. Que no leas es otra cosa.

Resulta curioso como ignoras deliberadamente los argumentos que no te interesan. Y cada vez que pidas un documento te diré lo mismo: ya te han respondido a eso.

Por cierto, ya que exiges argumentos serios. ¿Exactamente qué has argumentado tú en este hilo?

Te recuerdo que tu única aportación al debate ha sido negar todos los datos históricos que se te han expuesto. Datos que hasta un niño de bachillerato de Córdoba conoce.

Última edición:
Lo de los documentos ya te lo han respondido más arriba. Que no leas es otra cosa.

Resulta curioso como ignoras deliberadamente los argumentos que no te interesan. Y cada vez que pidas un documento te diré lo mismo: ya te han respondido a eso.

Por cierto, ya que exiges argumentos serios. ¿Exactamente qué has argumentado tú en este hilo?

Te recuerdo que tu única aportación al debate ha sido negar todos los datos históricos que se te han expuesto. Datos que hasta un niño de bachillerato de Córdoba conoce.

Le da igual lo que le digas. Él te asigna lo que cree que dices en función de tu contexto. Eres catalán y encima de Girona, por lo tanto estás intentando decir que Cacaluña fue un reino y que merece ser independiente actualmente. Se la sudan los argumentos que le presentes.

A ver, que ha llegado a decir que manipulamos fechas (cuando todo este asunto ni siquiera gira alrededor de un debate sobre fechas) y que hablamos de matrimonios inventados. Que no sabía lo que era una unión dinástica ni quién era Petronila de Aragón hasta hace dos días. No sé qué más quieres para darte cuenta de que puede estar así hasta verano, sin leer ni responder coherentemente absolutamente nada de lo que le expongas.

Última edición:

Mi argumento de que Cataluña, a lo largo de su historia, a lo más que ha llegado es a Republica Imaginaria de 8 segundos de duración es irrebatible. No existe, como vengo diciendo deade hace dias, y como me han corroborado aqui, documento alguno que mencione a Cataluña como algo mas que un simple condado de una Corona. Eso es IRREBATIBLE, porque además, mira que han intentado buscar legajos hasta en Andorra. Pues nada, no han dado con nada. Y como no puede ser, en las mentes preclaras del nacionalismo (que no tiene por qué ser independentista) que una "nación" como la catalana no tenga un pasado chupiguay, pues se arman todo un entramado de bodorrios, vasallajes, felaciones dinasticas y la madre que los parió a todos, con tal de que en las escolas, a los nenes que fuisteis vosotros un dia, os digan que no, que Cacaluña es un poble desde casi 5 minutos depues del Big Bang. Que vosotros os creeis todas esas chorradas? Pues vale, pero a los historiadores medianamente serios, todo esto les hacia sonreir hace tiempo, ahora diectamente les hace bostezar. Que sí, que si el conde de nosedonde no rindió vasallaje y a la Petronila se la zumbó un tal Berenguer y de ahí surgio Moises que abrio el mediterráneo con su báculo y guió al poble cacalán hacia su tierra prometida en el delta del Ebre, del que manaba miel y leche. Madre mia que perdidos estáis.

Mi argumento de que Cataluña, a lo largo de su historia, a lo más que ha llegado es a Republica Imaginaria de 8 segundos de duración es irrebatible. No existe, como vengo diciendo deade hace dias, y como me han corroborado aqui, documento alguno que mencione a Cataluña como algo mas que un simple condado de una Corona. Eso es IRREBATIBLE, porque además, mira que han intentado buscar legajos hasta en Andorra. Pues nada, no han dado con nada. Y como no puede ser, en las mentes preclaras del nacionalismo (que no tiene por qué ser independentista) que una "nación" como la catalana no tenga un pasado chupiguay, pues se arman todo un entramado de bodorrios, vasallajes, felaciones dinasticas y la madre que los parió a todos, con tal de que en las escolas, a los nenes que fuisteis vosotros un dia, os digan que no, que Cacaluña es un poble desde casi 5 minutos depues del Big Bang. Que vosotros os creeis todas esas chorradas? Pues vale, pero a los historiadores medianamente serios, todo esto les hacia sonreir hace tiempo, ahora diectamente les hace bostezar. Que sí, que si el conde de nosedonde no rindió vasallaje y a la Petronila se la zumbó un tal Berenguer y de ahí surgio Moises que abrio el mediterráneo con su báculo y guió al poble cacalán hacia su tierra prometida en el delta del Ebre, del que manaba miel y leche. Madre mia que perdidos estáis.
¿Puedes ceñirte al hilo?

Estamos hablando de historia de España, no de lo que dicen los nacionalistas catalanes.

Ni una sola vez desde que empezamos el debate nadie aquí ha hablado de lo que se enseña en las escuelas catalanas.

Ni una sola vez.

¿Puedes ceñirte al hilo?

Estamos hablando de historia de España, no de lo que dicen los nacionalistas catalanes.

Ni una sola vez desde que empezamos el debate nadie aquí ha hablado de lo que se enseña en las escuelas catalanas.

Ni una sola vez.
Por eso te he dicho, que es curioso que los unicos que os haceis eco de teorias pseudohistoricas seas dos inmersiados en la escola. Y uno encima es indepe. Y dos que han opinado que no eran catalanes, me han dado la razon a mi, aunque sea de forma indirecta. Macho, blanco y en botella....

Me voy al catre lo siento. Tacho otro dia del calendario sin ver documentos que refuten mi tésis.

Por eso te he dicho, que es curioso que los unicos que os haceis eco de teorias pseudohistoricas seas dos inmersiados en la escola. Y uno encima es indepe. Y dos que han opinado que no eran catalanes, me han dado la razon a mi, aunque sea de forma indirecta. Macho, blanco y en botella....
Nadie te ha dado la razón. Todos te la han quitado. Todos te han dicho que los condados catalanes fueron importantes.

@te parto el himen y @Nueces te han dicho directamente que lo de que Cataluña era un cagarro es falso.

¿Quieres que te busque los masunos donde te lo dejan claro?

Última edición:
Entro y leo mas de lo mismo.
Aún espero que alguno de los entendidos me responda si el emérito sigue siendo el conde de barcelona o ha pasado el cargo al preparao.

Edito, en la wikipedia dice que es el preparao.

Última edición:
Aún espero que alguno de los entendidos me responda si el emérito sigue siendo el conde de barcelona o ha pasado el cargo al preparao.

Tu encima dales mecha a estos cabrones, que te van a estar dando la turra con el NO vasallaje hasta que Madrid celebre unas olimpiadas.

No sé si te tranquilizará saber que es presidente de honor de muchos clubs con el distintivo "Real" , en nuestro caso no, sigue siendo Alfonso XII.
Por cierto, si queréis ver turra, meteos en la página de discusión de Gerona en castellano o italiano.

Screenshot_27.webp

Oh, vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie