Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.804
Gracias por poner lo que llevamos una semana diciendo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por poner lo que llevamos una semana diciendo.
Perdona pero el @Faraón Hijodeputh IV y tú habeis afirmado que el conde de Barcelona era a su vez Rey de la Corona, y eso es VUESTRA interpretación. Ahi dice que llegó a hacer LABORES REGIAS en lugar de su suegro, pero que realmente jamás ostentó ese título. Como siempre, vosotros haciendo CONJETURAS y yo aportando HECHOS.Gracias por poner lo que llevamos una semana diciendo.![]()
Pues explícaselo a estos indocumentaos, que parece que no se enteran.Alfonso II y sus sucesores heredan los titulos de rey de Aragón y conde de Barcelona, por eso se dice que a partir de ese momento el rey de Aragón y el conde de Barcelona son la misma persona.
Claro. Berenguer hizo labores regias mientras Ramiro vivía. No tuvo el título de Rey.Perdona pero el @Faraón Hijodeputh IV y tú habeis afirmado que el conde de Barcelona era a su vez Rey de la Corona, y eso es VUESTRA interpretación. Ahi dice que llegó a hacer LABORES REGIAS en lugar de su suegro, pero que realmente jamás ostentó ese título. Como siempre, vosotros haciendo CONJETURAS y yo aportando HECHOS.
Pero si te está diciendo que estás equivocado.Pues explícaselo a estos indocumentaos, que parece que no se enteran.
Y me pone un pergamino sacado de la wikipedia escrito en élfico por lo menos, el hiodeputaClaro. Berenguer hizo labores regias mientras Ramiro vivía. No tuvo el título de Rey.
Cuando Ramiro murió la corona pasó a su hija Petronila, pero por ser mujer no podía ostentar el título, y se lo cedió a su hijo Alfonso, Conde de Barcelona, que en ese momento se convirtió en el Rey Alfonso II de Aragón.
Sí, el mismo Alfonso II de Aragón que aparece en tu texto, paleto. El hijo de Berenguer y con título de Rey.
Y a partir de ahí la casa de Barcelona se convirtió en la dinastía reinante.
¿Sabes que cuando hablamos de Conde de Barcelona hay más de uno verdad?
Y como te gustan los documentos, aquí el documento en que Petronila cede la dignidad real a su hijo.
Ver el archivos adjunto 108013
"Yo hablo de hechos, dice".![]()
¿De verdad eres tan paleto?Y me pone un pergamino sacado de la wikipedia escrito en élfico por lo menos, el hiodeputa![]()
Hombre, de momento no domino el castellano antiguo, o catalana medieval, o lo que sea en lo que está escrito eso.¿De verdad eres tan paleto?
¿Eres tan ignorante que eres incapaz de reconocer un documento medieval?
Te acabas de retratar.
Yo tampoco. Pero ese es el documento en que Petronila cede la dignidad real a su hijo. Documento que encontrarás en cualquier libro de historia sobre la corona de Aragón.Hombre, de momento no domino el castellano antiguo, o catalana medieval, o lo que sea en lo que está escrito eso.
Pero es que lo tuyo es de traca tío, me plantas un documento que ni tú puedes leer para sustentar tus CONJETURAS.Yo tampoco. Pero ese es el documento en que Petronila cede la dignidad real a su hijo. Documento que encontrarás en cualquier libro de historia sobre la corona de Aragón.
Llamarlo "élfico" ha sido patético.
Yo tampoco. Pero ese es el documento en que Petronila cede la dignidad real a su hijo. Documento que encontrarás en cualquier libro de historia sobre la corona de Aragón.
Llamarlo "élfico" ha sido patético.
Pero es que lo tuyo es de traca tío, me plantas un documento que ni tú puedes leer para sustentar tus CONJETURAS.
Que Alfonso II de Aragón, hijo de Petronila y Berenguer, fue Rey de Aragón, es una conjetura.Pero es que lo tuyo es de traca tío, me plantas un documento que ni tú puedes leer para sustentar tus CONJETURAS.
Estaba claro que en el momento que le dieras un documento de la época no lo entendería. Que lo ha llamado élfico.23 páginas pidiendo documentos.
Cuando le das uno, llora porque no es un DIN A4 en arial 14.
Estaba claro que en el momento que le dieras un documento de la época no lo entendería. Que lo ha llamado élfico.
No se puede ser más ignorante y tramposo.
Lo más patético ha sido que quien lleva una semana pidiendo documentos de la época cuando le pones uno dice que "no se entiende".No sólo eso. Le dices que el conde de Barcelona y el rey de Aragón eran la misma persona, refiriéndote a los descendientes que ostentaron ambos títulos, y te dice que es mentira porque Berenguer nunca lo fue.
Es un puto gilipollas.
Perdona??? Estas afirmando que INTERPRETAR = TRADUCIR ??Por eso se tienen que INTERPRETAR entre otras cosas, es una de las labores de los historiadores medievales. Transcribir de un idioma en desuso a uno que podamos comprender.
Por favor, dime que estás troleando.
Colega, que me has plantado una foto de la wikipedia. Y que quieres, que lo traduzca yo? Porque esa es la palabra TRADUCIR, no INTERPRETAR.Lo más patético ha sido que quien lleva una semana pidiendo documentos de la época cuando le pones uno dice que "no se entiende".
¿Pero como se cree este que es un documento medieval? ¿En perfecto castellano y en Arial Black?
A partir de ahí ya he visto que es un analfabeto funcional. Te lo digo yo, es un trol. No se puede ser tan limitado.
Perdona??? Estas afirmando que INTERPRETAR = TRADUCIR ??
No, retrasado, no. Te he puesto una foto. Que la foto salga en wikipedia no quiere decir que sea de la Wikipedia. ¿Hasta eso ignoras?Colega, que me has plantado una foto de la wikipedia. Y que quieres, que lo traduzca yo? Porque esa es la palabra TRADUCIR, no INTERPRETAR.
Entones el castellano medieval hay que traducirlo o interpretarlo? porque ha variado mucho en casi 9 siglos.Depende del idioma de la fuente, estúpido imbécil. Si es el mismo no hace falta traducir, pero sí interpretar.
A ver. Que esos documentos estan ya muy vistos. Los que yo te vengo pidiendo desde hace una semana son documentos que mencionen a Cataluña como algo más que un simple condado de una Corona. Y me plantas algo que sólo entiende la madre que parió a Petronila.No, retrasado, no. Te he puesto una foto. Que la foto salga en wikipedia no quiere decir que sea de la Wikipedia. ¿Hasta eso ignoras?
Toma anda.
Hostia puta. No sabe que si un documento está en castellano o catalán antiguo no se traduce, se interpreta al castellano o catalán moderno.Perdona??? Estas afirmando que INTERPRETAR = TRADUCIR ??
Entones el castellano medieval hay que traducirlo o interpretarlo? porque ha variado mucho en casi 9 siglos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.