Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El efecto sería casi catastrófico, sobre todo para el turismo.

Ya tiene efecto---->
123.781 plazas plazas de las que no se cubre la mitad son , si los viejos de gastan 100 euros de media (que se gastan más) 6 189 050 de euros que pierden sólo con el INSERSO.

Los tiros van a empezar cuando SEAT diga de llevarse la fabricación de coches a Avila - por ejemplo- y palmen de golpe 20.000 empleos, en cuanto esté listo algún alcalde y le ofrezca a la compañía suelo industrial y paz social van a empezar a irse puestos de trabajo a chorro.
Si les gobernase gente normal no pasaría nada, pero es que está Torra, EL TORRA con el parlamento cerrado, les gobiernan gente que va a piñón fijo con la indapandansia, a ellos no les hables de la EFTA, el euro, la Seguridad Social, las universidades y al final de todo, lo que importa, de la calidad de vida de los catalanes, ellos siguen con su juguete de Procés hábilmente puesto en marcha por Mas y Pujol para ocultar toda la corrupción de sus manos.
Y se llaman antisistema los que salen a manifestarse por la Independansia, me cago en su puta madre, haciéndole el juego a la casta burguesa más ladrona y corrupta de Europa occidental.
 
Última edición:
El colmo de la demencia es que si la SEAT se largase de Cataluña, no importa a donde, toda esta chusma una vez más le echaría la culpa al gobierno y ya de paso también al rey. Lo hicieron cuando la fuga de empresas, y cuando perdieron la oportunidad de alojar el instituto del medicamento europeo. Aquella fue buena. Pocos días o semanas después del 1-O saltó la noticia de que descartaban Barcelona, y claro, Puigdemont no tardó en maldecir al gobierno, por haber creado inseguridad política en Cataluña. Me acuerdo bien porque fue el día que dejé de ver a semejante elemento como un cretino con cierta capacidad de raciocinio y empecé a verlo como un absoluto imbécil sin remedio.
 
Dos conversaciones telefónicas y dos emails he cruzado en dos días con el otro lado de la franja. He notado a los colegas de allá hartos, hastiados, hasta los cojones. Gente que pasó su nombre por el catalanizador y todo. Gente que llegó a tragar con lo del "€spanya ens roba" y que está harta de la pantomima. No sé qué cojones harán en las elecciones que vienen, pero el clima está raro y deprimente.

Los cachorros independentistas estos son como el puto hamster que no para de dar vueltas en la rueda. No va a ninguna parte, pero jode el sueño a todos los demás.
 
Joder, sería la hostia, una huelga indefinida en Cataluña, ahí no trabajando nadie, comiéndose sus ahorros, pasándolo mal ellos, destruyendo sus puestos de trabajo ellos, destruyendo sus empresas ellos, jodiéndose la vida ellos solitos mientras los demás miramos cómo se destruyen.

Es como si yo me planto delante de la casa de una tía buena con un martillo y me empiezo a dar martillazos en la cabeza exigiendo que baje a follar y amenazando con que si no baja me doy más fuerte. Una táctica sin fisuras.
 
¿ Que qué harán en las elecciones, caro murciano?
Dos millones de votos repartidos en partidos lazis, y otro millón en equidistantes ( PSC y colacaus)
.Eso, tras 40 años de adoctrinamiento está muy malita la cosa.

Ka®ma y askerosa equidistancia
 
Seat (alemanes) jamas se ira de Cataluña.Gana dinero y hay seguridad juridica.
El Toni Comin (pastor comiendo queso sentado en una roca mientras ve a las ovejas tirarse por el barranco),pide exactamente lo contrario.
El mayor coste para una empresa es la mano de obra,las infraestrusturas se renuevan de continuo.Se amortizan.Son como el Bale.
Una ecatombe (huelga indefinida) e incumplir contratos,despidos,etc.
Numeros,legalidad,ingieneria financiera, mega-politica. "Ahora si".

Zara te deja un local por otro en una semana y se lleva el genero y a las empleadas.
Te deja el ascensor de 3 plantas,instalacion de luz e iluminacion estatica,mobiliario pesado y la persiana.
Vale un paston,les tira de la polla,van a la suma.Numeros.
Seat vale lo que vale el coste laboral.Y claro alta politica de estado.

Otro gran engaño de los pastores es "No pasa nada lo importante son los centros de produccion,no las sedes sociales"
Mentira.Lo importante es la reinversion.Si me ahogas y no vendo,aguanto hasta que salgan los numeros y me pueda ir
pero aqui no metemos un duro mas.
Por eso es un problemon que pagaran durante decadas.Pero les da igual.Las ovejas son ovejas.
Las ovejas miran solo el pasto de hoy.Son ovejas.

Los alemanes avisan solo una vez.Los primeros y unicos.Miles de empresas y delegaciones.
Paraliza la produccion a un aleman,dile "Estamos haciendo pais".Los alemanes son un pilar de la economia catalana.
A Wolkswagen,Siemenes,DhL,etc,etc.Dejales sin servir dos meses.Fin.A 1.300 empresas de cabezas cuadradas.Fin.
China es la fabrica del mundo y Alemania la fabrica de Europa,y por tradicion y "mare nostrum" estan en Cataluña.
Un pais que se levanta todos los dias a las 6 am no quiere socios vagos ni en una huelga Indefinida.
"Atacar al Estado..."."No pasaria nada por no ir a trabajar..."."Merecera la pena....".Ahi le teneis al Comin.

El Puigdemont declarando la Indepe 3 segundos dio morbo,pero ver declarar una huelga indefinida al Torra no hay dinero que lo pueda pagar.
Video:Al principio la declaracion institucional,pero lo bonito es desde el min 1,30 y la hostia con los nudillos.
Aleman y el jefazo y estos defienden y atacan todos juntos.
Al Lothar Mathaus le puedes pasar una vez pero luego a Brieguel ni loco.Ni Juanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • seat1.webp
    seat1.webp
    17,2 KB · Visitas: 115
  • seat2.webp
    seat2.webp
    24,6 KB · Visitas: 110
Habláis de la huelga indefinida como si ciertamente la secundase la gran mayoría de los catalanes y causara un evidente perjuicio económico y social a Cataluña, pero no lo veo así. Quién secundaría un paro indefinido? Y en qué número?

Al igual que en la huelga universitaria, una hipotética huelga indefinida sólo sería llevada a cabo por un sector concreto de los trabajadores, porque por muy indepes que sean, las pequeñas y medianas empresas siguen necesitando ingresos. No me sorprendería que la Generalitat se sacara de la manga una posible compensación para esos casos, pero entonces Torra&CIA podrían ser acusados de malversación. Así que al final se adhieren a la huelga ninis, paguiteros y funcioneitors, que en suma lo que consiguen es que el gobierno catalán ahorre pasta para su causa independentista. De hecho, creo que es esa la verdadera intención de la huelga, el asunto económico.

Y en segundo lugar: de qué serviría ese paro indefinido? Sólo para crear tensiones dentro de Cataluña: indepes contra no indepes, funcionarios contra autónomos, ninis contra curritos. Muy poco efecto tendría esa huelga para el estado español. Las grandes empresas, como SEAT, ya tendrán sus respectivas ayudas y apoyos para que sigan funcionando como si nada.

Todo esto no es más que humo y fantasía electoralista del Torra. Habremos de esperar a que pasen las elecciones y veamos qué pasa con la orden del Puigdemonguer para ver si realmente alguna de estas falacias llega a producirse. Yo desde luego tengo claro que no. No habrá muertos, ni desastres empresariales, ni revueltas sociales en Cataluña. Todo volverá al cauce al que nos tenían acostumbrados, al cansineo de declaraciones, papelitos, pancartas y manifestaciones culturetas.
 
Habláis de la huelga indefinida como si ciertamente la secundase la gran mayoría de los catalanes y causara un evidente perjuicio económico y social a Cataluña, pero no lo veo así. Quién secundaría un paro indefinido? Y en qué número?

Al igual que en la huelga universitaria, una hipotética huelga indefinida sólo sería llevada a cabo por un sector concreto de los trabajadores, porque por muy indepes que sean, las pequeñas y medianas empresas siguen necesitando ingresos.

Exacto,tu razonamiento es logico hoy.
Pero ¿Y quien hubiera pensado hace 5-6 años en un Referendum Ilegal y desobedienciias y fugados y politicos presos y cederres?
¿Y hace 10 años que las 4 mayores empresas de cava dejasen de serlo?.El mayor santuario empresarial catalan durante cientos de años.
Pues ya no lo son.
Guardiola puede ser President,Xavi Jefe de los Mossos y Lluis Llach Conseller de Sanidad.
Y no apuestes que no,que pierdes.

cava1.webp
 
Aqui lo que es indefinido es el personal, cuando, creo que era anodino, decía que declarar la independencia o desconexión de España era solo una bravuconada, casi un bromita.

Pues esta gente tienen todo copado, desde educación, policia, funcionariado básico, universidades, portuarios, hospitales, bomberos... Que el rectorado actué en favor de los que no dejan ir a clases en vez de apoyar a los que quieren ir, de manera tan descarada en signo de lo que está pasando.
 
Última edición:
Aqui lo que es indefinido es el personal, cuando, creo que era anodino, decía que declarar la independencia o desconexión de España era solo una bravuconada, casi un bromita.

Pues esta gente tienen todo copado, desde educación, policia, funcionariado básico, universidades, portuarios, hospitales, bomberos... Que el rectorado actué en favor de los que no dejan ir a clases en vez de apoyar a los que quieren ir, de manera tan descarada en signo de lo que está pasando.

Sigo manteniendo que todos estos actos pro independentistas son bravuconadas. Mucho escenario para poca chicha. Tienen al personal de las instituciones y organismos metidos en el bolsillo, pero yo no veo la independencia efectiva por ningún lado. ¿Cuándo se han apoderado a la vez de esos hospitales, puertos, aeropuertos, cuerpos de seguridad, etc. hasta hacerlos suyos, bloquear Cataluña y enfrentarla al estado español? Nunca. Y nunca lo harán, porque eso es rebelión y conlleva un aplastamiento automático de los insurgentes.

Yo la idea que mantenía es que ni siquiera intentaron hacerse con los medios mediante la fuerza, sin violencia, algo parecido a lo que está sucediendo con las universidades. Es decir: el personal que dirige las instituciones y administraciones de los tres poderes se declara a favor del independentismo y les cede el control. Boniato lo llamó efecto colmena y dijo que no serviría para nada. Yo, sin ir más allá, mantengo que es una opción política que no se ha practicado.

Se está haciendo de cierto modo en las universidades porque son instituciones autónomas y se rigen por sus propios estatutos. Poco o nada le deben declarar al estado. En segundo lugar, porque sus actos los padecen y llevan a cabo estudiantes, no trabajadores que tienen que poner un plato de comida en la mesa. Y tercero, porque cortar clases y reestructurar un semestre no tiene ni pérdidas económicas ni efectos docentes. Todo lo contrario, deja de manifiesto que son cargos políticos jugando al independentismo con sus Minions.

Lo dije y lo mantengo. No habrá rebelión, no habrá muertos, ni huelgas indefinidas ni actuaciones insostenibles. Lo tienen todo copado pero no van más allá. Sólo saben dar por culo.
 
Una huelga indefinida solo le vendría bien a los unionistas, de dentro y de fuera de Cataluña. Y ya.

Es la pataleta de quien no sabe que más hacer para que le hagan casito. Un escanearse las tetas de manual.
 
Pero si la siguen cuatro estudiantes, doce jubilados y seis lunáticos. En nuestra empresa estamos, por casualidades de la vida, trabajando más con cataluña este mes que en los seis anteriores juntos. Tráilers para aquí y para allá, contrataciones de servicios, subcontrataciones... Y eso que no vendemos contenedores ni adoquines.

La semana que viene tengo una comida de trabajo en Salou. Me invitarán y adularán. Como haga huelga el de Las Brasas le meto fuego al chiringo.
 
Ya tiene efecto---->
123.781 plazas plazas de las que no se cubre la mitad son , si los viejos de gastan 100 euros de media (que se gastan más) 6 189 050 de euros que pierden sólo con el INSERSO.

Los tiros van a empezar cuando SEAT diga de llevarse la fabricación de coches a Avila - por ejemplo- y palmen de golpe 20.000 empleos, en cuanto esté listo algún alcalde y le ofrezca a la compañía suelo industrial y paz social van a empezar a irse puestos de trabajo a chorro.
Si les gobernase gente normal no pasaría nada, pero es que está Torra, EL TORRA con el parlamento cerrado, les gobiernan gente que va a piñón fijo con la indapandansia, a ellos no les hables de la EFTA, el euro, la Seguridad Social, las universidades y al final de todo, lo que importa, de la calidad de vida de los catalanes, ellos siguen con su juguete de Procés hábilmente puesto en marcha por Mas y Pujol para ocultar toda la corrupción de sus manos.
Y se llaman antisistema los que salen a manifestarse por la Independansia, me cago en su puta madre, haciéndole el juego a la casta burguesa más ladrona y corrupta de Europa occidental.
A ver si alguien encuentra los vídeos en la entrada de la SEAT. Eran de días antes o despues del 1-O, si no recuerdo mal de tele5. Le preguntaban a los trabajadores que pasaría si Seat cerrara y se fuera a otra parte de España. Uno decía que se iban a donde se montase la fabrica, otro que eso era imposible por que la seat era catalana y no se iría nunca de Cataluña. Otros que no podían llevarsela ya y que sabían que había habido intentos por parte del estado de llevarsela a Madrid, otro que la Seat nunca se instalaría en España. Y dejaron para el final al mejor, Seat nunca se podría instalar fuera de Cataluña porque no había ningún sitio preparado en toda España para tener una fabrica así, solo Cataluña estaba preparada.
 
Joder, sería la hostia, una huelga indefinida en Cataluña, ahí no trabajando nadie, comiéndose sus ahorros, pasándolo mal ellos, destruyendo sus puestos de trabajo ellos, destruyendo sus empresas ellos, jodiéndose la vida ellos solitos mientras los demás miramos cómo se destruyen.

Es como si yo me planto delante de la casa de una tía buena con un martillo y me empiezo a dar martillazos en la cabeza exigiendo que baje a follar y amenazando con que si no baja me doy más fuerte. Una táctica sin fisuras.

Pues esa táctica funciona, que la he probado yo. Bueno salvo por lo de follar, por lo demás es infalible.
 
Sigo manteniendo que todos estos actos pro independentistas son bravuconadas. Mucho escenario para poca chicha. Tienen al personal de las instituciones y organismos metidos en el bolsillo, pero yo no veo la independencia efectiva por ningún lado. ¿Cuándo se han apoderado a la vez de esos hospitales, puertos, aeropuertos, cuerpos de seguridad, etc. hasta hacerlos suyos, bloquear Cataluña y enfrentarla al estado español? Nunca. Y nunca lo harán, porque eso es rebelión y conlleva un aplastamiento automático de los insurgentes.

Yo la idea que mantenía es que ni siquiera intentaron hacerse con los medios mediante la fuerza, sin violencia, algo parecido a lo que está sucediendo con las universidades. Es decir: el personal que dirige las instituciones y administraciones de los tres poderes se declara a favor del independentismo y les cede el control. Boniato lo llamó efecto colmena y dijo que no serviría para nada. Yo, sin ir más allá, mantengo que es una opción política que no se ha practicado.

Se está haciendo de cierto modo en las universidades porque son instituciones autónomas y se rigen por sus propios estatutos. Poco o nada le deben declarar al estado. En segundo lugar, porque sus actos los padecen y llevan a cabo estudiantes, no trabajadores que tienen que poner un plato de comida en la mesa. Y tercero, porque cortar clases y reestructurar un semestre no tiene ni pérdidas económicas ni efectos docentes. Todo lo contrario, deja de manifiesto que son cargos políticos jugando al independentismo con sus Minions.

Lo dije y lo mantengo. No habrá rebelión, no habrá muertos, ni huelgas indefinidas ni actuaciones insostenibles. Lo tienen todo copado pero no van más allá. Sólo saben dar por culo.

Pero para que van a hacerse con los medios mediante la fuerza, si ya los tienen todos? Y la realidad es que si utilizan la fuerza, no para hacerse con las instituciones, si no en el uso de estas, cuando solo se gobierna a favor de un sector.

Lo mismo es que el 155 se aprobó por capricho. Y aún así, ahora han abierto la mayor investigación a los Mossos, porque no actuaron a conveniencia de los independentistas, a los Mossos con todas las hostias que se llevaron. En la enseñanza, solo les ha faltado ponerle un sobresaliente a aquel que demuestre haberle lanzado una piedra a un PN y castigado al que no haya ido a las manifestaciones. En un hospital, los funcionarios han abucheado a Pedro Sánchez. El rector de la Universidad de Girona ánima a los estudiantes a crear un frente contra la "sentencia injusta" y crea un calendario de exámenes adaptado (muy grave que ese tío no este en la cárcel y siga en su puesto). Desde la Tv3 se pide a los Mossos a pedir perdón por su actuación contra la pacífica manifestación.

Y efectivamente no son muchos y ahí radica la fuerza y la violencia, en el hecho de que una cosa es la población que puede estar polarizada y otra las instituciones que son independentistas y actúan total y descaradamente en consecuencia.
Por ponerte un ejemplo, extremo e irreal (aunque no se hasta que punto) si yo tengo un negocio y al lado otro, yo no indepe el otro sí, y resulta que a mi me rompen los cristales, me abren expedientes e investigaciones que al otro no, los del otro negocio hacen lo que les sale los cojones, les dan subvenciones y reciben el apoyo, yo terminaré cerrando. Pero como no han venido unos funcionarios directamente a quemarme el chiringo, resulta que me tengo que callar y encima decirles que son hombre de pau, o como es la cosa?

Que esto no consiste en que se creen un ejercito y se líen a pegar tiros, porque a día de hoy es inviable, su formula es otra. Como si hacerse un ejercito desde la nada fuera como un truco de magia y los del CNI fueran retrasados.

Y la situación ha sido insostenible desde el principio y tremendamente absurda. Pero es que los políticos no actúan sobre la base de situaciones sostenibles, pero es que ni en Cataluña ni en ningún sitio. En cualquier caso no creo que esto te sirva de nada, tu has venido a soltar tu rollo de que esto solo ha sido una cámara oculta, oye que vamos a declarar la independencia, aunque no sirva de nada, verás que gracia.
 
Última edición:
A ver si alguien encuentra los vídeos en la entrada de la SEAT. Eran de días antes o despues del 1-O, si no recuerdo mal de tele5. Le preguntaban a los trabajadores que pasaría si Seat cerrara y se fuera a otra parte de España. Uno decía que se iban a donde se montase la fabrica, otro que eso era imposible por que la seat era catalana y no se iría nunca de Cataluña. Otros que no podían llevarsela ya y que sabían que había habido intentos por parte del estado de llevarsela a Madrid, otro que la Seat nunca se instalaría en España. Y dejaron para el final al mejor, Seat nunca se podría instalar fuera de Cataluña porque no había ningún sitio preparado en toda España para tener una fabrica así, solo Cataluña estaba preparada.

Que se flipen menos y repasen las fabricas del grupo Volkswagen, ya un 25% de los coches con marca Seat se fabrican fuera de Martorell, tanto en la República Checa como Eslovaquia en las instalaciones de Skoda como en una fábrica Volswagen en Portugal (Palmela). Las empresas y más sin son multinacionales pertenecen a sus accionistas., el tema de donde se fundaron o el domicilio fiscal es una anécdota histórica que se puede cambiar facilmente.
 
Apenas escribo, pero soy un ferviente lector durante la última década de vuestras hediondas ideas lolaicas.
Soy catalán (con N final, que denota mi españolidad inquebrantable, y vota pp-cs-vox), y os quería hacer una pregunta.

La cosa se va a crónificar un par de decadas, a lo vasco en los años 80-90. Veremos si con o sin muertes. Pero abandonen toda esperanza de que los próximos 7 años no sea la misma matraca que los últimos 7.No habrá independencia, como no la hubo en Euskadi, pero será un ambiente asqueroso como ahora.

En ese contexto, me planteo irme a vivir a otra parte de España mientras duren los hedores. Han conseguido que me sienta más a gusto en Madrid que en mi propia ciudad. Pero el otro día cerca de Atocha, escuché a uno hablando catalán con acento de Vic y me entraron ganas de ahostiarlo. Por lo.que tal vez no haya escapatoria.

A) Debo dejar cagaluña?
B) Debo dejar de hablar con la puta de mi hermana por flirtear con ERC?
 
Joder, sería la hostia, una huelga indefinida en Cataluña, ahí no trabajando nadie, comiéndose sus ahorros, pasándolo mal ellos, destruyendo sus puestos de trabajo ellos, destruyendo sus empresas ellos, jodiéndose la vida ellos solitos mientras los demás miramos cómo se destruyen.

Es como si yo me planto delante de la casa de una tía buena con un martillo y me empiezo a dar martillazos en la cabeza exigiendo que baje a follar y amenazando con que si no baja me doy más fuerte. Una táctica sin fisuras.


1-jpg.42929
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    34,6 KB · Visitas: 396
Que se flipen menos y repasen las fabricas del grupo Volkswagen, ya un 25% de los coches con marca Seat se fabrican fuera de Martorell, tanto en la República Checa como Eslovaquia en las instalaciones de Skoda como en una fábrica Volswagen en Portugal (Palmela). Las empresas y más sin son multinacionales pertenecen a sus accionistas., el tema de donde se fundaron o el domicilio fiscal es una anécdota histórica que se puede cambiar facilmente.
Por eso en Valladolid tienen la Renault, en Vigo Citroen y en Valencia Ford.

Ya, por eso me hizo gracia. Ese seria el tipico subnormal que se piensa que en España no hay ni se produce nada. Que todas las fabricas estan allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie