Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me suena que el otro día le dijo el presidente de Valencia a Torra que se metiese sus pajas mentales de los paisos catalans por el ano. No directamente, sino dirigiéndose a unos señores con micrófonos.

Son los de compromis los que más están jodiendo la Comunidad, el PSPV como siempre, se pone nacionalista valenciano para ver si rasca votos, y luego se la suda, pero Compromis no es más que catalanes que se quedaron sin silla allí que vienen aquí a recoger migajas, Ribó nuestro alcalde por ejemplo es un catalufo de mierda, hay muchos, son todos basura indepe, ya han hecho la mierda de la inmersión lingüística, per tampoco vamos a ponernos tan tiquismiquis, la mierda de la inmersión lingüística se hacía con el PP de manera más disimulada, porque el PP por mucho que lo critiquen los rojos de mierda de aquí, les ha dado todo lo que han querido, dinero para sus mierdas de escuelas alternativas, dinero para mariconadas LGTB, dinero para cosas de arte basura, como subnormales, porque los izquierdosos son basura que no tiene lealtad a nada, y por eso acabarán matándose entre ellos.
 
No les basta a los rusos con dar el soporte informático al referéndum ilegal, darle dinero a los nancys proindepes (Salvini, Vlaams Belang, etc, todos amiguetes de vox), o en darle exagerada y sesgada cobertura informativa a los CDR... ahora también sirven de altavoz a este subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sería ninguna sorpresa que estuvieran también detrás de la app de tsunami diarreatic
 
Última edición:
Aqui le tienes.
"Me cagooo en la puta que se han paradooo"
"Daviddd que te calleesss...David....David...."

Pues lo de siempre,ellos no habian hecho antes nada y por eso se paran y van a por ellos y el David pues es un angelito de chaval.
Y hablando entre ellos en castellano.Eso muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa escena la habia visto pero de más lejos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Anoche sacaron un vídeo donde se ve a Peña cenando tranquilamente y entran los antidisturbios a saco. Que alguien lo ponga aquí por favor.

Eso, y también el vídeo donde sale el jinete sin cabeza a lomos de un unicornio con la bandera de España, gritando viva Franco. Verás como no lo ponen, la prensa solo quiere ver lo que les interesa

Hombre ahí se le ha ido la.olla un poco al madero no?

Claro, los maderos van a dar palos a una terraza con gente grabando por todos lados porque les molesta que la gente tome cerveza en la calle, si sois tan gilipollas de creeros eso, la guerra está ganada para los estelados desde luego.


Te hace falta un esquema?

Que me importa tres cojones lo que vote la gente, no voy a dejarles de hablar por votar algo que es opuesto a mi manera de pensar, ni convencer de que tienen razon o no, ni dar la turra. Y si me la pretenden dar a mi doy a entender de manera elegante primero y explicita despues que me suda la polla y que no me cuenten sus mierdas porque me importa tres cojones.

Y segundo, que todos estariamos mejor si se guardaran sus putas preferencias politicas para sus ambitos privados, yo no le doy la chapa a nadie para que se vea toda la filmografia de nadie, ni escuche todos los discos de fulano, ni coman flan con nata hasta reventar, no se porque el tema politico tiene que ser diferente.

Sigue sin estar respondida la pregunta, Y??
 
Última edición:
Por cierto que...hablando de nazis...En 2014, comiendo en el Philea Hotel de la ciudad egipcia de Asuán, conocimos a Edward, un profesor canadiense que nos contaba que había cancelado su boda con su prometida saudita, maestra de su misma escuela: "Era una fanática de Hitler. Al principio pensé que era una broma, pero luego vi que en su casa tenía una estante lleno de libros de su figura. En Arabia Saudí, Hitler y los alemanes son lo máximo"
 
Aqui le tienes.
"Me cagooo en la puta que se han paradooo"
"Daviddd que te calleesss...David....David...."

Pues lo de siempre,ellos no habian hecho antes nada y por eso se paran y van a por ellos y el David pues es un angelito de chaval.
Y hablando entre ellos en castellano.Eso muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa escena la habia visto pero de más lejos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicho, subnormales que ven algaradas callejeras desde la barrera e insultar a un policia en plena accion como algo normal y hobby.

Luego que los arrestan... que se llevan un porrazo...
 
No les basta a los rusos con dar el soporte informático al referéndum ilegal, darle dinero a los nancys proindepes (Salvini, Vlaams Belang, etc, todos amiguetes de vox), o en darle exagerada y sesgada cobertura informativa a los CDR... ahora también sirven de altavoz a este subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sería ninguna sorpresa que estuvieran también detrás de la app de tsunami diarreatic

Según dijeron expertos ,hace un par de semanas,el programa que se usaba para hacer sus mierdas,era una app demasiado técnica y avanzada, que eso no se hizo en España ni de coña, se hizo en algún país foráneo,y se hizo para ellos,no es una app "genérica"...un país "tipo Rusia"
 
Por cierto que...hablando de nazis...En 2014, comiendo en el Philea Hotel de la ciudad egipcia de Asuán, conocimos a Edward, un profesor canadiense que nos contaba que había cancelado su boda con su prometida saudita, maestra de su misma escuela: "Era una fanática de Hitler. Al principio pensé que era una broma, pero luego vi que en su casa tenía una estante lleno de libros de su figura. En Arabia Saudí, Hitler y los alemanes son lo máximo"

Chicas, si vuestro prometido no entiende vuestra admiración por Hitler es que realmente no merece la pena.
 
Otra performance de independentistas ociosos un lunes por la mañana. Se van a los juzgados a declararse culpables de los delitos que les han cascado a los presus politics.

Screenshot_20191028-095627.webp
 
Vaya panda de chalados sin oficio ni beneficio.
 
¿Lo hacen por ser solidarios o con la esperanza de colapsar los juzgados?
Menudos sucnormales e ignorantes...
En cuanto mismo pase por la mesa del juez quedarán archivadas las diligencias y se limpiarán el culo con las confesiones.
Espero que todos ellos reciban en sus casas la correspondiente multa o sanción por obstaculizar el normal funcionamiento de la Yustisia.
 
Vaya panda de chalados sin oficio ni beneficio.
Es lo que siempre me he preguntado. Que esta gente entre manifestaciones y mierdas de ese tipo como lo de los juzgados ¿Es que no trabajan, o qué?
Yo he perdido "amistades" por no salirme del nabo perder un día de trabajo para ir de testigo en algún que otro pleito entre conocidos y tener yo la mala suerte de pasar por allí.
 
Favor retuitear, especialmente a los medios cacalanes, a @omnium y demas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Favor retuitear, especialmente a los medios cacalanes, a @omnium y demas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a ver, que estan haciendo cola en un juzgado un lunes por la mañana para autoinculparse de sedicion.
te crees que les va a importar una mierda tu twit?
esa peña hace tiempo que perdio el juicio , no hay nadie al volante
 
a ver, que estan haciendo cola en un juzgado un lunes por la mañana para autoinculparse de sedicion.
te crees que les va a importar una mierda tu twit?
esa peña hace tiempo que perdio el juicio , no hay nadie al volante

Tienes razon, sin embargo el tuit no es para hacerles entrar en razon, sino para hurgar mas en sus heridas.
No es un owned ni un Nelson, pero va en esa direccion.

Edito: La intencion del tuit viene de preguntas de colegas del trabajo. Es una forma clara y resumida de decirle a cualquier extranjero porque TODO lo que dicen los indepes no tiene sentido. Ademas, tambien es una forma de contestar a la guerra mediatica que los indepes se esfuerzan por internacionalizar.

Edito No.2:

Es lo que siempre me he preguntado. Que esta gente entre manifestaciones y mierdas de ese tipo como lo de los juzgados ¿Es que no trabajan, o qué?

Yo me pregunte lo mismo, @Caldoset lo tiene claro:

 
Última edición:
Esta debería ser catalogada como la revolución voydeg(u)ay, la primera revolución 100% chupi del mundo, el verdadero cambio de siglo y de milenio, una nueva era para la humanidad después de la era cuaternaria. El ser humano ya no es nada comparable al del siglo XX y anteriores, hemos mudado de piel como las serpientes, casi diría que ya somos otra especie.
 
No puede salir de Bélgica sin permiso del juez. No creo que sea tan estúpido, porque entonces sí sería un fugitivo con todas las letras.

Tiempo al tiempo, que bien que se fue de tapadillo en coche de Spain.

Ese es capaz de huir metido en un contenedor chino con tal de no pisar trullo. Tiene que tener sus buenos contactos y dinerets en cuentas extranjeras.
 
Última edición:
Ahora mismo la estación de Sants ocupada por los lacitos.
Como dicen los cuñados de twitter : "¿es qué no tienen vida propia?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie