Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y los organizadores dicen que 400.000 lol cheese.

Si es que ser catalán debería computar para la paguita. No se puede ser más subnormal y vivir más en matrix.los de un lado,y los de otro. Payasos,imbéciles,enanos mentales todos
 
CortesAVE-560x396.jpg
 
Analicemos esta foto:

Ver el archivos adjunto 42746

Siempre he sentido fascinación por los súcnors que se plantan en este tipo de manifestaciones con sus mierdas.

A saber, un uruguasho con la bandera de su país en una manifestación del prusex catalán. También veo una ikurriña (las vascos quieren ser el niño en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Gensanta qué pesaos...). No nos olvidemos de lo que parece una bandera nacionalista gallega, cuyo nacionalismo está al nivel del nacionalismo de Móstoles (aunque Galicia como país independiente sería el LOL más absoluto) y la mejor de todas: LA BANDERA CÉLTICA CATALANA. Porque como buenos nacionalistas, están desesperados por símbolos: los vascos copian el lauburu del lábaro cántabro, los catalanes copian el toro de Osborne y ponen un burro (ojo, que los vascos hacen el equivalente con la oveja), y además se inventan que son una nación celta, y por pesadez de ellos y que si no se les queda el aforo limitado, se les invita a los Juegos Intercélticos y apaga y vámonos; lo que les faltaba para que se crean descendientes de Brave Heart, cuando lo que son es una panda de maricas históricamente violados por quien pasara por allí.

En fin, que me encantan las banderas extrañas en estas manifas.
Pero qué bandera céltica catalana ni qué pollas, mermao. Es la bandera del Estat Catalá, organización paramilitar catalanista de los años 20-30.

 
No sé para qué cojones ponen tías si ya se ve que no tienen ni puta idea de nada, como viene siendo habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero que tipo de entrenamiento tiene esta gente? :lol: coño como se pueden ser tan inútiles. La tía pega como cuando uno imita a un maricón pegando. Y los otros mongos cayendo de culo contra la piedra. Que en este caso no les han dado la de Dios porque entre varios de los manifestantes han parado a los demás.

La única explicación de que estos hayan salido ilesos es que son Mossos, si son PN (aunque me imagino que estos no hubieran sido tan matracas) ahora estarían en la UVI.

Lo de la mossa es es para que se lo hagan ver todos los cuerpo policiales de las democracias NWO
 
Última edición:
Pero qué bandera céltica catalana ni qué pollas, mermao. Es la bandera del Estat Catalá, organización paramilitar catalanista de los años 20-30.

Ya ya, es la bandera nicra o no sé qué pollas de cuando 1700. Eso lo sé. Pero la usan para identificarse como “nación celta”.

Es que hace años los juegos intercélticos se celebraron en Santander, y aparecieron los catalanes para estupor de toda la gente del arco atlántico luciendo esa bandera junto a la estelada, diciendo que Cataluña celta de toda la vida De Dios. Un lol
 
Pero que tipo de entrenamiento tiene esta gente? :lol: coño como se pueden ser tan inútiles. La tía pega como cuando uno imita a un maricón pegando. Y los otros mongos cayendo de culo contra la piedra. Que en este caso no les han dado la de Dios porque entre varios de los manifestantes han parado a los demás.

La única explicación de que estos hayan salido ilesos es que son Mossos, si son PN (aunque me imagino que estos no hubieran sido tan matracas) ahora estarían en la UVI.

Lo de la mossa es es para que se lo hagan ver todos los cuerpo policiales de las democracias NWO

La única forma de joderlos que tenía la tía era llamando al 016. Sólo los contenedores están recibiendo más leña en Cataluña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero que tipo de entrenamiento tiene esta gente? :lol: coño como se pueden ser tan inútiles. La tía pega como cuando uno imita a un maricón pegando. Y los otros mongos cayendo de culo contra la piedra. Que en este caso no les han dado la de Dios porque entre varios de los manifestantes han parado a los demás.

La única explicación de que estos hayan salido ilesos es que son Mossos, si son PN (aunque me imagino que estos no hubieran sido tan matracas) ahora estarían en la UVI.

Lo de la mossa es es para que se lo hagan ver todos los cuerpo policiales de las democracias NWO
Es lol el perroflauta ese de la bandera to puesto y el señor que lleva una bandera como falda que intenta bloquear a los violentos y van como patinando con el fairy y uno se cae de espaldas con gran lol. Si parecen un poco infiltrados no sé. Y esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ey, pero que para unos medios y comentaristas de FB lo de la mongola tapada es muuuuucho mas grave que una semana entera de disturbios, saqueos, cortes de carretera, escraches en el hospital donde hay un herido grave del CNP y demas.
 
Calentito.Primer capitulo realizado por el Mundo sobre el Independentismo.
El adoctrinamiento contado en primera persona.Una perla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trasladaran la sede social.

Me extriñe que se atrevan a mover la produccion con la animalada de pasta y reestructuracion de proveedores que conlleva.
No, no, que sigan con los cortes y la inestabilidad social y se llevan de Martorell hasta las bisagras de las puertas.
 
Anoche sacaron un vídeo donde se ve a Peña cenando tranquilamente y entran los antidisturbios a saco. Que alguien lo ponga aquí por favor.
 
Calentito.Primer capitulo realizado por el Mundo sobre el Independentismo.
El adoctrinamiento contado en primera persona.Una perla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en mi clase no me significo por eso mismo. Hay gente con la que me llevo bien que si supieran lo que pienso/voto dejarían de tratarme o me empezarían a ver de otra forma.

Tenía una pegatina de Vox en el móvil y me la tuve que quitar por evitar problemas, y la pulsera de Vox no me la pongo entre semana.

Al final es eso, podría decir perfectamente que voto a Vox y no creo que la cosa fuera tan grave como para sufrir acoso, supongo que también depende de los cojones que le eches y de que no seas demasiado cerrado con el tema/que respetes otras posturas.

Pero que me facilita muchísimo la vida callarme la boca, eso sin duda.
 
Última edición:
A mi Vox me da asquete, no por el rollo politico que bueno, es lo que es, sino porque es todo mentira, un tipo que no ha cotizado en su vida, que no hizo la mili que va de milico y te va a solucionar españa en dos golpes, hace lo que hacen el resto, vio que habia un nicho politico, que en el PP no le daban bola y para alla fue de cabeza, calibro bien el momento y esta a punto de comerse a ciudadanos. Pero luego rascas y empienzan a salirte tipos con apellidos rancios, y mas rancios, y el borbon nieto de franco, y el resto de los francos, gente en general que llevan partiendose el nabo de todos desde hace decadas.

Dicho eso por desgracia tengo familia politica de Vox que te ponen el cara al sol en restaurantes y tal, que hago? me salgo a ver la internet para ahorrarme la verguenza ajena, la verdad me importa tres cojones a quien voten y no voy a perder dos segundos de mi vida para tratar de convencer a nadie de nada. Parte del tema de respetar es respetar a quien no piense como tu, por idiota que sea, y eso es lo que hago. Para mi el tema politico deberia ser como las deposiciones, uno se lo explica al medico de cabecera si tiene algun problema, y aqui que no te conoce nadie cuando hay un post a ese respecto y punto, yo no voy a trabajar y le cuento a la gente de que color y consistencia cago, porque no les interesa, y el mundo iria mejor si nadie decidiese contartelo tampoco.
 
A mi Vox me da asquete, no por el rollo politico que bueno, es lo que es, sino porque es todo mentira, un tipo que no ha cotizado en su vida, que no hizo la mili que va de milico y te va a solucionar españa en dos golpes, hace lo que hacen el resto, vio que habia un nicho politico, que en el PP no le daban bola y para alla fue de cabeza, calibro bien el momento y esta a punto de comerse a ciudadanos. Pero luego rascas y empienzan a salirte tipos con apellidos rancios, y mas rancios, y el borbon nieto de franco, y el resto de los francos, gente en general que llevan partiendose el nabo de todos desde hace decadas.

Dicho eso por desgracia tengo familia politica de Vox que te ponen el cara al sol en restaurantes y tal, que hago? me salgo a ver la internet para ahorrarme la verguenza ajena, la verdad me importa tres cojones a quien voten y no voy a perder dos segundos de mi vida para tratar de convencer a nadie de nada. Parte del tema de respetar es respetar a quien no piense como tu, por idiota que sea, y eso es lo que hago. Para mi el tema politico deberia ser como las deposiciones, uno se lo explica al medico de cabecera si tiene algun problema, y aqui que no te conoce nadie cuando hay un post a ese respecto y punto, yo no voy a trabajar y le cuento a la gente de que color y consistencia cago, porque no les interesa, y el mundo iria mejor si nadie decidiese contartelo tampoco.
Y???
 
A mi Vox me da asquete, no por el rollo politico que bueno, es lo que es, sino porque es todo mentira, un tipo que no ha cotizado en su vida, que no hizo la mili que va de milico y te va a solucionar españa en dos golpes, hace lo que hacen el resto, vio que habia un nicho politico, que en el PP no le daban bola y para alla fue de cabeza, calibro bien el momento y esta a punto de comerse a ciudadanos. Pero luego rascas y empienzan a salirte tipos con apellidos rancios, y mas rancios, y el borbon nieto de franco, y el resto de los francos, gente en general que llevan partiendose el nabo de todos desde hace decadas.

Dicho eso por desgracia tengo familia politica de Vox que te ponen el cara al sol en restaurantes y tal, que hago? me salgo a ver la internet para ahorrarme la verguenza ajena, la verdad me importa tres cojones a quien voten y no voy a perder dos segundos de mi vida para tratar de convencer a nadie de nada. Parte del tema de respetar es respetar a quien no piense como tu, por idiota que sea, y eso es lo que hago. Para mi el tema politico deberia ser como las deposiciones, uno se lo explica al medico de cabecera si tiene algun problema, y aqui que no te conoce nadie cuando hay un post a ese respecto y punto, yo no voy a trabajar y le cuento a la gente de que color y consistencia cago, porque no les interesa, y el mundo iria mejor si nadie decidiese contartelo tampoco.

Estoy de acuerdo. Si Vox quiere mantener la seriedad tiene que estar alejado de toda esa ranciedad, caraalsoles y derivados. No vaya a ser que se terminen conviertiendo en una caricatura de ellos mismos, como ya le ha pasado a Podemos.

Yo no soy incondicional. El día que dejen de gustarme, hasta luego, a votar a otra cosa.
 
Analicemos esta foto:

Ver el archivos adjunto 42746

Siempre he sentido fascinación por los súcnors que se plantan en este tipo de manifestaciones con sus mierdas.

Me recordó a este cartel que vi el año pasado en Hamburgo.

67CA7A94-EC54-40CD-B3B1-C0852016E9C4.jpeg

Aquí vemos las banderas más de cerca:

948B071C-D51D-4C41-84BC-6195569EB5F8.webp


Comenzando con que es suficiente subnormalidad el ser comunista, mucho peor es meterse en líos ajenos de los que no tienes ni puta idea (es una marcha apoyando a las tropas rusas en el Donbass y Crimea), sobre todo en conflictos en los que queda claro que Rusia ha invadido y anexado un territorio de otro pais. Encima llamando fascistas a otros, como si Putin no fuera un dictador fascista 🤦🏻‍♂️

La realidad está deformada para los extremistas: comunistas, indepes etc. Exactamente y tal como lo describen la alumna de la UAB y el docente en el vídeo de El Mundo.
 
Te hace falta un esquema?

Que me importa tres cojones lo que vote la gente, no voy a dejarles de hablar por votar algo que es opuesto a mi manera de pensar, ni convencer de que tienen razon o no, ni dar la turra. Y si me la pretenden dar a mi doy a entender de manera elegante primero y explicita despues que me suda la polla y que no me cuenten sus mierdas porque me importa tres cojones.

Y segundo, que todos estariamos mejor si se guardaran sus putas preferencias politicas para sus ambitos privados, yo no le doy la chapa a nadie para que se vea toda la filmografia de nadie, ni escuche todos los discos de fulano, ni coman flan con nata hasta reventar, no se porque el tema politico tiene que ser diferente.
 
Estaba ayer cenando tan tranquilo unas deliciosas acelgas con patatas, cuando de pronto veo en el parte de Antena Gñé a mi vieja hamija Miriam Nogueras. Por poco me atraganto amics. Resulta que se había reunido con diversa gentuza vasca, mallorquina y valenciana para conspirar contra la malvada España y estrechar lazos.

Nadie tiene más clara la pamplina que significa toda esta mierda de Cataluña que los valencianos. Porque Valencia no ha sido ni querrá ser jamás Cataluña. Teníamos acceso a su televisión autonómica y hemos visto la manipulación sistemática, el desprecio y la superioridad con la que el nacionalismo catalán mira al resto del mundo.

Cataluña ha tenido políticos corruptos, en calidad y cantidad, al nivel de Valencia o más. Pero los suyos supieron vender la moto de l'estat opressor y llevarse el dinero al extranjero con el aplauso de la borregada.

Eso sí, los nacionalistas catalanes defienden la identidad de su poble i el seu idioma, pero "el valenciano es un dialecto del catalán". Mamarrachadas aparte, es obvio que son lenguas mucho más parecidas que el español de Murcia y el de Galicia, pero es muy irónico que tengan esas ínfulas cuando tan poco las toleran de España.

En Valencia hay una minoría afín al nacionalismo catalán, los reconoceréis por endófobos, amedrentados de carácter y ser lo más feo del lugar. Mujeres cortas de vista, hirsutas y de carácter tan agrio como sus muecas. Hombres hormonalmente castrados, alicaídos, empujados al celibato por una cultura quizá vanidosa en exceso que no tolera la fealdad. La única razón por la que partidos políticos con este tipo de gente se han llevado el gato al agua es porque el PP se había pasado 20 pueblos. Y me alegré mucho cuando cayeron, pero el desengaño fue brutal al ver que lo único que cambiaba eran los amigos que se llevaban las contratas, que ahora eran otros.

Qué asco de políticos.
 
Anoche sacaron un vídeo donde se ve a Peña cenando tranquilamente y entran los antidisturbios a saco. Que alguien lo ponga aquí por favor.
Aqui le tienes.
"Me cagooo en la puta que se han paradooo"
"Daviddd que te calleesss...David....David...."

Pues lo de siempre,ellos no habian hecho antes nada y por eso se paran y van a por ellos y el David pues es un angelito de chaval.
Y hablando entre ellos en castellano.Eso muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui le tienes.
"Me cagooo en la puta que se han paradooo"
"Daviddd que te calleesss...David....David...."

Pues lo de siempre,ellos no habian hecho antes nada y por eso se paran y van a por ellos y el David pues es un angelito de chaval.
Y hablando entre ellos en castellano.Eso muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los únicos catalanes de verdad ahí son los que se han quedado en la mesa para que no les tiren la consumición.
 
Me suena que el otro día le dijo el presidente de Valencia a Torra que se metiese sus pajas mentales de los paisos catalans por el ano. No directamente, sino dirigiéndose a unos señores con micrófonos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie