Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si no la han liado ningún día, la van a liar ahora semanas después.
 
Lol en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Analicemos esta foto:

261A64A8-AE39-40D3-9989-F510FAA114A8.webp


Siempre he sentido fascinación por los súcnors que se plantan en este tipo de manifestaciones con sus mierdas.

A saber, un uruguasho con la bandera de su país en una manifestación del prusex catalán. También veo una ikurriña (las vascos quieren ser el niño en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Gensanta qué pesaos...). No nos olvidemos de lo que parece una bandera nacionalista gallega, cuyo nacionalismo está al nivel del nacionalismo de Móstoles (aunque Galicia como país independiente sería el LOL más absoluto) y la mejor de todas: LA BANDERA CÉLTICA CATALANA. Porque como buenos nacionalistas, están desesperados por símbolos: los vascos copian el lauburu del lábaro cántabro, los catalanes copian el toro de Osborne y ponen un burro (ojo, que los vascos hacen el equivalente con la oveja), y además se inventan que son una nación celta, y por pesadez de ellos y que si no se les queda el aforo limitado, se les invita a los Juegos Intercélticos y apaga y vámonos; lo que les faltaba para que se crean descendientes de Brave Heart, cuando lo que son es una panda de maricas históricamente violados por quien pasara por allí.

En fin, que me encantan las banderas extrañas en estas manifas.
 
Analicemos esta foto:

Ver el archivos adjunto 42746

Siempre he sentido fascinación por los súcnors que se plantan en este tipo de manifestaciones con sus mierdas.

A saber, un uruguasho con la bandera de su país en una manifestación del prusex catalán. También veo una ikurriña (las vascos quieren ser el niño en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Gensanta qué pesaos...). No nos olvidemos de lo que parece una bandera nacionalista gallega, cuyo nacionalismo está al nivel del nacionalismo de Móstoles (aunque Galicia como país independiente sería el LOL más absoluto) y la mejor de todas: LA BANDERA CÉLTICA CATALANA. Porque como buenos nacionalistas, están desesperados por símbolos: los vascos copian el lauburu del lábaro cántabro, los catalanes copian el toro de Osborne y ponen un burro (ojo, que los vascos hacen el equivalente con la oveja), y además se inventan que son una nación celta, y por pesadez de ellos y que si no se les queda el aforo limitado, se les invita a los Juegos Intercélticos y apaga y vámonos; lo que les faltaba para que se crean descendientes de Brave Heart, cuando lo que son es una panda de maricas históricamente violados por quien pasara por allí.

En fin, que me encantan las banderas extrañas en estas manifas.

No me suena tu habatar y no me he leído tu post entero, pero la bandera de Uruguay ha sido una constante durante las algaradas de estos días.

Uruguay es un país de TRES MILLONES Y MEDIO DE HABITANTES, de los cuales DOS MILLONES o así deben ser futbolistas profesionales y UN MILLÓN está en el extranjero dando por culo como si tuviesen más población que China e India juntos.

Qué prolíficos son en dar por culo los hijos de puta. Hacen buenos a los argentinos.
 
¿Otra vez tangana?

Pero que puta chusma joder. Que gentuza más coñazo. A ver si dejan tuertos a doscientos, que igual así dejan de dar por el culo.
 
Lo que no se es porqué no aprovechan los moros para meter un torpedo de los suyos, lo tienen a huevo.
 
Lo que no se es porqué no aprovechan los moros para meter un torpedo de los suyos, lo tienen a huevo.
Los morocs ya conquistaron la pininsula mientras los reinos visigodos se zurraban entre ellos.
Creo que no van a cambiar el esquema tactico esta vez.
 
En fin, que me encantan las banderas extrañas en estas manifas.

A mí no me sorprende esto de las banderas en este tipo de situaciones, y menos las vascas. Porque los símbolos son muy importantes cuando se habla, no ya de independencia, sino de autoafirmación. Y dentro de todos esos símbolos, además de la estelada esa inventada, para mí el más importante en el catalanismo es la lengua catalana. Estoy seguro de que si en ese viejo condado hoy día se hablara español, no tendríamos ni la mitad de la situación que estamos viviendo.

Todos los sentimientos nacionalistas que padecemos en España se respaldan en el idioma como principal elemento diferenciador. Un "lionés" se siente diferente del resto de castellanos porque todavía le quedan restos idiomáticos del astur-leonés, y hasta los cántabros se han empeñado en acuñar el "Cántabru" (en sus distintos dialectos, ojo) para no ser iguales a los asturianines, a los cuales les importa mucho menos este factor identificativo. Y mientras, ahí tenemos al antiguo reino de Aragón, vecino de Cataluña, luciendo su español mañico en Zaragozá sin complejos ni alardes.
 
Como vemos ya hace frio y la gent de pau ya se tapa.
Tienen frio.

2019-10-26 21_57_11-Window.webp
 
Ya han tirado el primer chupinazo hacia los Mossos.

Ni se contempla en las apuestas que va a haber ostias.
 
Y mientras, ahí tenemos al antiguo reino de Aragón, vecino de Cataluña, luciendo su español mañico en Zaragozá sin complejos ni alardes.
No tenemos ningun problema con la Fabla Aragonesa, aunque lamentablemente la izmierda ya se quiere apropiar de esta lengua.

Y todos tememos que lo usen como el vecino de al lado.
 
Si yo fuera moro ahora mismo aprovecharia para robar a turistas y vender droga... Oh wait!

Artur Mas os apoya, policia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí no me sorprende esto de las banderas en este tipo de situaciones, y menos las vascas. Porque los símbolos son muy importantes cuando se habla, no ya de independencia, sino de autoafirmación. Y dentro de todos esos símbolos, además de la estelada esa inventada, para mí el más importante en el catalanismo es la lengua catalana. Estoy seguro de que si en ese viejo condado hoy día se hablara español, no tendríamos ni la mitad de la situación que estamos viviendo.

Todos los sentimientos nacionalistas que padecemos en España se respaldan en el idioma como principal elemento diferenciador. Un "lionés" se siente diferente del resto de castellanos porque todavía le quedan restos idiomáticos del astur-leonés, y hasta los cántabros se han empeñado en acuñar el "Cántabru" (en sus distintos dialectos, ojo) para no ser iguales a los asturianines, a los cuales les importa mucho menos este factor identificativo. Y mientras, ahí tenemos al antiguo reino de Aragón, vecino de Cataluña, luciendo su español mañico en Zaragozá sin complejos ni alardes.
Correctísime, amic.


Total, que se habían tomado la semana de tranqui y hoy sábado vuelven a la gresca.

Los actos que uno realiza en fin de semana por la tarde para luego volver a la vida cotidiana suelen recibir el calificativo de "ocio". Y así, haciendo la guerra los findes por la noche, es imposible que estos hijos de la grandísima puta ganen ninguna guerra.
 
Como cambia la cosa de aqui..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A aqui...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí no me sorprende esto de las banderas en este tipo de situaciones, y menos las vascas. Porque los símbolos son muy importantes cuando se habla, no ya de independencia, sino de autoafirmación. Y dentro de todos esos símbolos, además de la estelada esa inventada, para mí el más importante en el catalanismo es la lengua catalana. Estoy seguro de que si en ese viejo condado hoy día se hablara español, no tendríamos ni la mitad de la situación que estamos viviendo.

Todos los sentimientos nacionalistas que padecemos en España se respaldan en el idioma como principal elemento diferenciador. Un "lionés" se siente diferente del resto de castellanos porque todavía le quedan restos idiomáticos del astur-leonés, y hasta los cántabros se han empeñado en acuñar el "Cántabru" (en sus distintos dialectos, ojo) para no ser iguales a los asturianines, a los cuales les importa mucho menos este factor identificativo. Y mientras, ahí tenemos al antiguo reino de Aragón, vecino de Cataluña, luciendo su español mañico en Zaragozá sin complejos ni alardes.
En Aragón tienen el aragonés, o fabla aragonesa. Tuvo estatus de lengua propia.
 
Y el "Chapurreao" (Mitad catalan/ Mitad fabla) en la franja.
Fraga y esa zona limitrofe con Cataluña.
Durante la mili me enteré de que existía la fabla. Uno de Naval la hablaba y nos dejó con el culo torcido cuando nos dijo que eso existía
 
Yo desde enano tuve claro que eso del ejercito, morir por la patria y demas historias no iba conmigo, tenia trato con el tema ejercito porque el viejo era de la Cruz Roja y entonces la cruz roja estaba dentro del ejercito y tenia su escalafon militar (de caca) y todo eso, no dejaba de ser una especie de ong del baratillo integrada, ya veias como funcionaba el tema de las jerarquias y tal y no. Luego fui un par de veces a pedir prorogas al cuartel donde ahora hay un Corte Ingles de construccion ilegal gracias a los chanchus del PP con los amiguetes en plan de risas y a poco nos detiene un hijo de su puta madre que decia que nos estabamos despollando del ejercito porque estudiabamos y nos ibamos a librar (era asi, que duda cabe)

Lo paradógico , hablo claro desde la perspectiva un chaval que se crio en salamanca, es que veiamos a Cataluña como una alternativa de poder la españa rancia, como algo moderno, alternativo y que podia servir de columna para construir una españa moderna que una vez terminara la transicion de una vez por todas, algo que tenia que suceder. Sin embargo ahi vemos a los franco pitorreandose de todos y escapando de la guardia civil saliendo impunes sin haber devuelto un duro y cataluña convertida en un hazmerreir mundial, nos vendian diseño y modernez y lo que habia en sus aulas era un bukake de mierda nacionalista y ellos tragando bols de semen infecto, racista y porculero.

Esto se jodio al ceder la educacion como dijo hoy Vergas Llosa. Error trascendental, no se si eran tan pardillos como para pensar que siempre habria gente con espiritu constructivo, o sabian lo que iba a pasar. Ahora tendrias que quitarles compentecias, depurar y aun asi pasarian años para descontaminar eso. Igual es mejor cerrarlo todo tipo chernobyl con una valla de hormigon de varios metros electrificada, cortar suministros y dejar que la naturaleza siga ahi su curso.
 
Última edición:

He acabado en el Twitter de un ser deleznable que compartía videos de esta misma gente enfrentándose a la policía y tirandoles mierda en horda, y los comentarios eran demenciales. "Orgullo", "los pelos de punta", "estos son nuestros jóvenes", y cosas por el estilo. Ese es el nivel, así se le esta yendo la olla a alguna de esa gente.
 
He acabado en el Twitter de un ser deleznable que compartía videos de esta misma gente enfrentándose a la policía y tirandoles mierda en horda, y los comentarios eran demenciales. "Orgullo", "los pelos de punta", "estos son nuestros jóvenes", y cosas por el estilo. Ese es el nivel, así se le esta yendo la olla a alguna de esa gente.
Ya se les ha ido hace eones.
Lo que pasa es que ahora ha salido la vena violenta de los cd's regrabables.

Leia a una llamar colonos a gente que podrian ser sus abuelos, o padres del vecino que tanto se dejaron los cojones en trabajar para que ahora esta chusma se cargue Cataluña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie