Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando pasen las elecciones , atentado o no de por medio ( cuidado con el 9-N, todo es posible) se va a formar un gobierno que viene a cambiar y gestionar muchas cosas, entre ellas la crisis económica que se nos avecina. Todos los que ahora se están matando e insultando, volverán a llevarse la mar de bien.
Están hablando de una coalición PSOE+ PP + Ciudagramos. Suena algo rocambolesco, pero con Pedrosán todo es posible. Solo hay que recordar cuando ganó la moción de censura y dijo que era para convocar elecciones inmediatamente y luego le hizo el culo ventosa en La Moncloa y tardó casi un año en convocarlas. Eso sí, las convocó porque el quería, no porque correspondiera hacerlo.
 
Cuando pasen las elecciones , atentado o no de por medio ( cuidado con el 9-N, todo es posible) se va a formar un gobierno que viene a cambiar y gestionar muchas cosas, entre ellas la crisis económica que se nos avecina. Todos los que ahora se están matando e insultando, volverán a llevarse la mar de bien.
Están hablando de una coalición PSOE+ PP + Ciudagramos. Suena algo rocambolesco, pero con Pedrosán todo es posible. Solo hay que recordar cuando ganó la moción de censura y dijo que era para convocar elecciones inmediatamente y luego le hizo el culo ventosa en La Moncloa y tardó casi un año en convocarlas. Eso sí, las convocó porque el quería, no porque correspondiera hacerlo.
Hombre, que no le aprobaran los presupuestos quizás tuvo algo que ver, eh?
 
Hombre, que no le aprobaran los presupuestos quizás tuvo algo que ver, eh?
Claro, si tuvo que convocarlas por eso. Pero él decía que las convocaba porque él quería. Como cuando dijo que era el presidente del gobierno y haría lo que quisiera en el parlamento. Es como el que sale de fiesta y liga menos que un perro amarrado porque es feo y gordo pero para no quedar mal delante de los amigos dice que no liga porque él no quiere y porque es pasota con las tías, algo similar.
 
Ojo que junto a los hongkoneses se viene la marabunta nigga africana directamente en las pateras con la bandera estelada, como refuerzo de los indepes a terminar de liarla parda.

Dejo por aquí una conversación (de besugos, me pilló sin ganas ni tiempo para explicarle en condiciones) que acabo de tener con un joven keniano con el que compartí unas horas en mi viaje este año por aquellas tierras. El nigga jamás ha salido de su país pero se supone que algo de culturilla debe tener pues es profesor, también hace de entrenador de fútbol con chavales en pueblos perdidos de las montañas kenianas.

Al preguntarme ahora sobre España ya sabía por dónde iban los tiros, pues es seguidor del Barça. Y como este millones de borregos por el mundo pensando igual, gracias a Piqué, Guardiola, Xavi, el Barça y los medios de desinformación mundiales, que a saber lo que están haciendo leer, ver y escuchar a la gente.

Aquí un vídeo que grabé en Uganda, los niggas celebrando la declaración de independencia de Puigdemont!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si lo pongo en Twitter hasta saltará algún sucnor diciendo que es fake new...
No sé qué coño celebraban, pero capaces serían.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-24-11-00-21-300_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-10-24-11-00-21-300_com.whatsapp.webp
    85 KB · Visitas: 237
  • Screenshot_2019-10-24-11-11-39-060_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-10-24-11-11-39-060_com.whatsapp.webp
    81,9 KB · Visitas: 205
  • IMG_20191024_140329.webp
    IMG_20191024_140329.webp
    112,7 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_2019-10-24-11-42-30-619_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-10-24-11-42-30-619_com.whatsapp.webp
    80,9 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_2019-10-24-11-42-36-875_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-10-24-11-42-36-875_com.whatsapp.webp
    80 KB · Visitas: 143
Última edición:
Ojo que junto a los hongkoneses se viene la marabunta nigga africana directamente con la bandera estelada en las pateras como refuerzo de los indepes.

Dejo por aquí una conversación (de besugos, me pilló sin ganas ni tiempo para explicarle en condiciones) que acabo de tener con un joven keniano con el que compartí en mi viaje este año por aquellas tierras. Este jamás ha salido de su país pero se supone que algo de culturilla debe tener pues es profesor, también hace de entrenador de fútbol con chavales en pueblos perdidos de las montañas kenianas.

Al preguntarme ahora como está España ya sabía por dónde iban los tiros, pues es seguidor del Barça. Y como este millones de borregos por el mundo pensando igual, gracias a Piqué, Guardiola, Xavi, el Barça y los medios de desinformación mundiales, que a saber lo que están haciendo leer a la gente.

Aquí un vídeo que grabé en Uganda, los niggas celebrando la declaración de independencia de Puigdemont!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si lo pongo en Twitter hasta saltará algún sucnor diciendo que es fake new...
No sé qué coño celebraban, pero capaces serían.


¿Le has preguntado al negrata: has violado hoy? se le ve un poco tenso.

Manda cojones, lo de la inteligencia de los negros, si no tienen ni puta idea de porque sus países son una mierda y te viene a decir lo que pasa en tu país. Tuve un conversación con unos guineanos una vez sobre Macías y la independencia su constitución que fue muy delirante, también se supone que eran listos, en su país claro.
 
Cuando pasen las elecciones , atentado o no de por medio ( cuidado con el 9-N, todo es posible)
Comorl??? Atentado previo a las elecciones? Quieres decir que pasará como con el 11M? Y quién lo llevaría a cabo?

El otro día en la cola del autobús en Fraga, un señor catalán de delante no tenía suficiente dinero para pagar el billete. "Escolti", espetaba. "Espanya ens roba y por eso no tinc diners", repetía.

Cansado del espectáculo, saqué cincuenta céntimos en monedas de esas de cobre que llevaba en mi zurrón y se las ofrecí con dulzura y firmeza al mismo tiempo.

El señor, muy agradecido, me apartó de la cola del AVANZABUS y me dijo que bajo ningún concepto cogiese un tren el nueve de noviembre. Por mi seguridad y la de los míos, dijo.

Me contó que era taxista y llevaba a la gente gratis cuando había atentados. Sé que mintió con lo del dinero porque en la estación de Lérida le estaba ofreciendo euros a un moreno para unos tratos de culo en el váter.
 
Última edición:
Al hilo de la sentencia, creo que el capullo de Marhuenda lo clava, rebelión institucional, el problema es que ese concepto jurídico no existe en el código penal actual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prusex catalán, traslado de FranK.O., palmada de margarita sixfingers...ya lo dijo Churchill: "España produce mas historia de la que puede consumir".
 
A mi lo que me toca las pelotas de todo el prusex es que ahora los catalanes trabajan menos y producen menos dineros para que los Andaluces vivamos bien.

Hijos de puta.
 
Mucho mejor que el CNP oiga...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro ejemplo de la mierda que hemos creado.
Los camioneros tienen que trabajar entre otras cosas para pagar IMPUESTOS. El Estado no puede o no quiere quitar la barricada, asì que lo tienen que hacer ellos. Si uno de estos camioneros se llega a enfrentar fìsicamente con uno de los alborotadores, hubiera sido llevado a Juicio por el mismo Estado que no cumple con su obligaciòn.
 
Mucho mejor que el CNP oiga...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maravilloso. Ahí se ve lo valientes y comprometidos que están con la republiqueta, en cuanto hay UNO que le echa huevos acaba con todo un piquete.
 
Paises en los que la prensa no puede ejercer, como baremo de libertad y democracia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso explicaría el retraso cromosómico que compartimos los foreros gallegos y de Granada, la verdad. Lo veo bastante factible
Más o menos si. Las Alpujarras están tan aisladas como el interior de Galicia y tienen casi nulo contacto con el exterior debido a su orografía y accesos.

Y no me extrañaría que en la Alpujarra también se follen las cabras y vacas como en Galicia
 
Más o menos si. Las Alpujarras están tan aisladas como el interior de Galicia y tienen casi nulo contacto con el exterior debido a su orografía y accesos.

Y no me extrañaría que en la Alpujarra también se follen las cabras y vacas como en Galicia

No me irás a comparar la cabras de al Alpujarra con las de Galicia, a las de Galicia ni con un palo.
 
venga, va, un clasico PRUUUUUUUUCES
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya hasta los chinos se chotean de los indepes y en perfecto catalan ademas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toda una lección de como tratar con los indepes. Rápido huyen como ratas jiji
 
Paises en los que la prensa no puede ejercer, como baremo de libertad y democracia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me encanta este momento y el de la tía que va después.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De verdad cuanto subnormal hay por allí suelto, merecen todos los palos que les den.
 
No sigo este tema. Necesito saber si mañana en Barcelona centro montarán follón, por tema de trabajo.

Respuesta corta por favor, de sí o de no, no me escribais la Biblia. Mañana se supone que la liaran y habrá hostias si o no? Solo si o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie