Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nadie ha visto al mariconazo que portaba una bandera gay con estelada y camiseta de anime... ?
Jajajaja
 
Además de en Paseo de Gracia, también hay barricadas ardiendo en la calle Pau Claris. Otra noche más de disturbios en Barcelona. 22:29Los Mossos informan que hay barricadas y hogueras en diferentes puntos de la ciudad. Por seguridad pide a los ciudadanos que no se acerquen a las inmediaciones de Plaza Catalunya. 22:26Los servicios sanitarios informan que de los cuatro heridos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario. 22:25Una de las barricadas que arte con cartón y contenedores es en pleno Paseo de Gracia.22:24ÚLTIMA HORA: Primeras barricas ardiendo en medio de las calles de Barcelona. Vuelven los altercados que ya habíamos olvidado en las últimas noches tranquilas en la ciu

pues no va mal la cosa... en algo hay que entretenerse hasta la hora de las copas
 
Habia concierto de la polla en bcn.

Concierto y disturbio, gran plan para un sabado noche.
 
AFP_1LR7CX_20191026222020-ktL-U4712038188493vE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg




el punkiguarro ya ha cobrao...era visto...si es que es ver esa cresta de guarro y esa cara de lerdo y las porras van como un iman de pescanova
Eso es sangre de esa de Halloween. Se piensan que somos tontos.
 
El diario El Mundo habla de un mosso herido de gravedad en los disturbios de esta tarde-noche.
 
No sé para qué cojones ponen tías si ya se ve que no tienen ni puta idea de nada, como viene siendo habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mossa pierde el control de la situación, eso es así. Intenta arreglarlo golpeando con la fuerza de un jilguero, pero ya es tarde.
En general, están desbordados.
 
En un primer momento les han pillado con el pie cambiado y estaban muy envalentonados contra equipos de 7 Mossos aislados, pero en cuanto han llegado los refuerzos los CDR huyen como las ratas que son.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta cuenta se puede seguir bastante bien los acontecimientos
 
Mañana, a las 10:00 en la Plaza Cataluña, seguró que habrá una manifestación masiva feminista por la pobre mossa.
 
Última edición:
Estaba ayer cenando tan tranquilo unas deliciosas acelgas con patatas, cuando de pronto veo en el parte de Antena Gñé a mi vieja hamija Miriam Nogueras. Por poco me atraganto amics. Resulta que se había reunido con diversa gentuza vasca, mallorquina y valenciana para conspirar contra la malvada España y estrechar lazos. Hubo una escena que me llamó poderosamente la atención. Nuestra entrañable Miriam estaba dándole un par de besos al hijo de mil putas de Otegi con una sonrisa de oreja a oreja. Vamos, que parecía una niña que tuviera delante al mismísimo Papá Noel.

Pero qué asco y qué mala hostia me entró. Una pijiburguesa catalana riéndole las gracias a un hijo de puta de extrema izquierda el cual, me jugaría una nómina, estuvo dando palmas con las orejas el día del atentado de Hipercor en Barcelona. Qué miserable de tía, si la llego a tener delante la hubiera........ que noooooo, chivato del foro, que no voy a caer otra vez en lo mismo.
 
El diario El Mundo habla de un mosso herido de gravedad en los disturbios de esta tarde-noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AFP_1LR7CX_20191026222020-ktL-U4712038188493vE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg




el punkiguarro ya ha cobrao...era visto...si es que es ver esa cresta de guarro y esa cara de lerdo y las porras van como un iman de pescanova

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estaba ayer cenando tan tranquilo unas deliciosas acelgas con patatas, cuando de pronto veo en el parte de Antena Gñé a mi vieja hamija Miriam Nogueras. Por poco me atraganto amics. Resulta que se había reunido con diversa gentuza vasca, mallorquina y valenciana para conspirar contra la malvada España y estrechar lazos. Hubo una escena que me llamó poderosamente la atención. Nuestra entrañable Miriam estaba dándole un par de besos al hijo de mil putas de Otegi con una sonrisa de oreja a oreja. Vamos, que parecía una niña que tuviera delante al mismísimo Papá Noel.

Pero qué asco y qué mala hostia me entró. Una pijiburguesa catalana riéndole las gracias a un hijo de puta de extrema izquierda el cual, me jugaría una nómina, estuvo dando palmas con las orejas el día del atentado de Hipercor en Barcelona. Qué miserable de tía, si la llego a tener delante la hubiera........ que noooooo, chivato del foro, que no voy a caer otra vez en lo mismo.


BB7C30D2-F976-44D1-BE90-2F0AD0AA8D4D.jpeg


Se reúnen y llegan a acuerdos programáticos y de actuación conjunta con Otegui, y luego se pasan el día hablando de asesinos de hace 80 años y criminales que murieron en 1975. El asunto es que estos partidos no están contra los asesinos, como debe ester la gente honrada, para ellos depende a quien se mate. Si se trata de asesinos falangistas de paseíllo y cadáveres en la cuneta, esos si son criminales. Si por el contrario mataste a un concejal de Ermua, un Guardia Civil de Cáceres o un niño con una bomba, perteneciendo a la banda terrorista ETA, entonces eres un gudari y el pasado es pasado, hay que mirar al futuro.
 
Última edición:
Estaba ayer cenando tan tranquilo unas deliciosas acelgas con patatas, cuando de pronto veo en el parte de Antena Gñé a mi vieja hamija Miriam Nogueras. Por poco me atraganto amics. Resulta que se había reunido con diversa gentuza vasca, mallorquina y valenciana para conspirar contra la malvada España y estrechar lazos. Hubo una escena que me llamó poderosamente la atención. Nuestra entrañable Miriam estaba dándole un par de besos al hijo de mil putas de Otegi con una sonrisa de oreja a oreja. Vamos, que parecía una niña que tuviera delante al mismísimo Papá Noel.

Pero qué asco y qué mala hostia me entró. Una pijiburguesa catalana riéndole las gracias a un hijo de puta de extrema izquierda el cual, me jugaría una nómina, estuvo dando palmas con las orejas el día del atentado de Hipercor en Barcelona. Qué miserable de tía, si la llego a tener delante la hubiera........ que noooooo, chivato del foro, que no voy a caer otra vez en lo mismo.


Esta tia según su declaración de bienes entregada al congreso dice que tiene 7.000 euros en el banco. Nada como saber estos datos para saber quien se lleva su dinero a paraisos fiscales.
 
Cataluña es un circo y una performance continua.
Y en menos de un mes la mas que probable inhabilitacion de Turra por el TSJC.
Que logicamente habra mas verbena y fuegos artificiales. :lol:
 
AFP_1LS15W_20191027123026-U202198209973lkF-U471221157322ayD-992x558@LaVanguardia-Web-Portada.jpg



ayer dijeron 350 mil en la indepe y la imagen era similar o incluso se veia menos gente...a ver que dicen hoy....yo apuesto por 30.000 a lo sumo...o 50 mil.

lo de las cifras de las manifas y la guardia urbana es apoteosico....deben como multiplicar por 7 los manifestantes reales.(en las indepes, claro, en las otras dan una cifra mas normal)

ayer vi una foto aerea de la manifa en la que supuestamente habia 350. mil personas y si llegaban a las 90.000 da gracias.

cuando decian que iban 1 millon y pico no superaban las 400 mil reales....


no ha habido jamas en europa una manifestacion de dos millones de personas....es tecnicamente imposible.
una manifa de mas de 100 mil ya es una animalada.... de 300 o 400 mil es apoteosica.

dan un poquito de pena inventandose esas cifras tan absurdas.
 
Última edición:
ayer dijeron 350 mil en la indepe y la imagen era similar o incluso se veia menos gente...a ver que dicen hoy....yo apuesto por 30.000 a lo sumo...o 50 mil.
Sumele que los CDR estan cortando carreteras y Rodalies.
Pero oye, es que el otro no dialoga y no nos deja expresarnos.
 
La Guardia Urbana cifra la asistencia a la manifestación en 80.000 personas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues no iba muy desencaminado no....

cifra incluso exagerada, no hay mas de 50 mil personas ahi.

ahora, decir que en esta hay 80 mil y en la de ayer 350.000, es decir, , casi 5 veces MAS, es que es tomar a la gente por idiotas joder:lol::lol::lol::lol::lol: no tienen puta verguenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie