Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El próximo Barça-Madrid va a ser fuente abundante de LOL.

La que se va a montar...
 

¿Un siglo de cárcel? Este se cree Nelson Mandela lavado con lejía. Si para las navidades que viene estará devorando el turrón como el pancetas que es en su casa.
Andaaaaaa no me jodas, y que haya gente que diga tales ''bobás y simplás'', ''bobás y simplás''...
 
Última edición:
a ver, que estan haciendo cola en un juzgado un lunes por la mañana para autoinculparse de sedicion.
te crees que les va a importar una mierda tu twit?
esa peña hace tiempo que perdio el juicio , no hay nadie al volante

Niñatos, viejos y funcionarios.

Hoy en la estación de Sants la han liado. Algunos compañeros míos de clase no han podido bajar en esa estación de vuelta a casa y han llegado a las tantas.

Y no les revientan la puta cabeza de una santa vez.
 
Niñatos, viejos y funcionarios.

Hoy en la estación de Sants la han liado. Algunos compañeros míos de clase no han podido bajar en esa estación de vuelta a casa y han llegado a las tantas.

Y no les revientan la puta cabeza de una santa vez.

¿Pero compañeros tuyos de clase de la ESO que es donde se usa esa expresión o compañeros tuyos en general de la universidad donde estudias? Yo te había leído que eras doctora. Aunque siempre es posible que tengáis un grupo de compis de clase y por eso sepas que han llegado a las tantas a casa. ¿Y el resto a que hora llego o solo os relacionais los de vuestra clase o aula? Que chupi.

Y no, no les reventaran la cabeza.
 
No sé si esto sonará a fanfarronada, pero si me toca eso cerca a mí por mis cojones que los iba a joder vivos. Al menos a una decena de ellos. Bien pidiéndole a mis amigos sus esprays de pimienta para vaciarlos en medio de toda esa gentuza (no sería la primera ni la segunda vez que lo hago), bien tirándoles cinco litros de pintura para exteriores por encima. Y luego si hay hostias, pues a recibir, que son dos días.

De verdad que me jode no tener a esos mierdas cerca para ponerme creativo.
 
No sé si esto sonará a fanfarronada, pero si me toca eso cerca a mí por mis cojones que los iba a joder vivos. Al menos a una decena de ellos. Bien pidiéndole a mis amigos sus esprays de pimienta para vaciarlos en medio de toda esa gentuza (no sería la primera ni la segunda vez que lo hago), bien tirándoles cinco litros de pintura para exteriores por encima. Y luego si hay hostias, pues a recibir, que son dos días.

De verdad que me jode no tener a esos mierdas cerca para ponerme creativo.
Que clase de colegas tienes que salen por logroño adelante con spray de pimienta?
 
Acostúmbrense señores, las revoluciones de este siglo deberán contar para su éxito con el mayor número de palanquines. Sin ellos serán nubes de verano.
 
¿Pero compañeros tuyos de clase de la ESO que es donde se usa esa expresión o compañeros tuyos en general de la universidad donde estudias? Yo te había leído que eras doctora. Aunque siempre es posible que tengáis un grupo de compis de clase y por eso sepas que han llegado a las tantas a casa. ¿Y el resto a que hora llego o solo os relacionais los de vuestra clase o aula? Que chupi.

Y no, no les reventaran la cabeza.

@loewe necesito saber quien murio meses despues en la misma cama y habitacion que Franco.
No lo encuentro en ningun lado y me has metido la curiosidad y necesito saberlo.No me hagas mirarme las esquelas de 1976.
Si me lo dices te digo cual es la mejor sastreria de GC.
 
Que clase de colegas tienes que salen por logroño adelante con spray de pimienta?
Ahora descansan en un cajón en sus casas, pero no hace tanto los mugrosos punkis de la ciudad nos la tenían jurada no sé muy bien por qué. Nuestra base de operaciones era conocida como "el chamizo de los nazis" entre toda esa morralla humana. Por lo tanto teníamos siempre a mano ese tipo de gadgets. Y cuando nos impacientábamos por no darles uso nos pasábamos por el antro en el que se reunían los fines de semana y los vaciábamos allí.

Esto me ha recordado que vi en algún foro a un tipo que hizo una pieza para imprimir en 3D que encajaba en un varios modelos de espray de pimienta. Una vez encajado eso se disparaba hasta que se vaciaba, de forma que lo podías lanzar como una granada sobre una muchedumbre. Por si alguna vez os veis en la necesidad de gasear gente.
 
Ahora descansan en un cajón en sus casas, pero no hace tanto los mugrosos punkis de la ciudad nos la tenían jurada no sé muy bien por qué. Nuestra base de operaciones era conocida como "el chamizo de los nazis" entre toda esa morralla humana. Por lo tanto teníamos siempre a mano ese tipo de gadgets. Y cuando nos impacientábamos por no darles uso nos pasábamos por el antro en el que se reunían los fines de semana y los vaciábamos allí.

Esto me ha recordado que vi en algún foro a un tipo que hizo una pieza para imprimir en 3D que encajaba en un varios modelos de espray de pimienta. Una vez encajado eso se disparaba hasta que se vaciaba, de forma que lo podías lanzar como una granada sobre una muchedumbre. Por si alguna vez os veis en la necesidad de gasear gente.
Coño mein cameraden no sabías que eras nancy.apunto un 14/88 en tu hueco del Excel.
Ahora bien,tener que usar sprays con los guarretes es un poco de bedeles de la vida.
 
Coño mein cameraden no sabías que eras nancy.apunto un 14/88 en tu hueco del Excel.
Ahora bien,tener que usar sprays con los guarretes es un poco de bedeles de la vida.
Con esa chusma ni siquiera suelen hacer falta aparatos de esos. Cuando te los cruzas por la calle de día y no van de alcohol y drogas hasta las cejas agachan la cabeza o se meten a la primera tienda que pillan, aunque sea de ropa de abuela. Mi estatura bastaba para mantener las cosas tranquilas.

fin del offtopik.
 
Última edición:
Niñatos, viejos y funcionarios.

Hoy en la estación de Sants la han liado. Algunos compañeros míos de clase no han podido bajar en esa estación de vuelta a casa y han llegado a las tantas.

Y no les revientan la puta cabeza de una santa vez.
Los antifascistas comportandose como fascistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si que hace frio eh.
Corazon, decirte que el CNP tiene un sistema de reconocimiento de voz.. no se si lo sabias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La noticia del día:
La justicia belga dice que verá si ha lugar lo de ver de extraditar al Puchdemong allá a mediados de diciembre , o por esas fechas.

Dilaciones, excusas, papel de fumar.
Eso de Bélgica sería un país de chiste si no fuera porque no hacen ni purita gracia a nadie.

Ka®ma y -273º Belgium.
 
Eso de Bélgica sería un país de chiste si no fuera porque no hacen ni purita gracia a nadie.

A ver, un poco de respeto para el refugio de yijadistas, etarras, hooligans asesinos, indepes, y un largo de etc de prófugos de la justicia, que Bélgica al menos ostenta un Guinness: el país que ha pasado más tiempo sin formar gobierno. Ni Irak, Afganistan, ni Yemen.

B3503BA3-B339-466C-AEEE-359AFFD23FCC.jpeg


Vaya CACA de país.
 
Última edición:
¡Asiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiii! ¡Mecagoenlahostiaaaa puta.Asiiiiiiiii siiiiii!
Echandole cojones.Huelga Indefinida en la Educacion,la Sanidad, la Industriaa,Funcionarios y todoooooo!!
Por una puta vez en su vida ponen los cojones encima de la mesa.Sin medias tintas.
Ahora vamos a ver quien paraliza a quien.Si Cataluña paraliza a España o los Alemanes y demas paises con intereses alli paralizan Cataluña.
¡¡3 meses para empezar!!
Es una magnifica noticia.
 
Echandole cojones.Huelga Indefinida en la Educacion,la Sanidad, la Industriaa,Funcionarios y todoooooo!!
Por una puta vez en su vida ponen los cojones encima de la mesa.Sin medias tintas.

Lo dices de coña? Porque no he encontrado por ninguna parte noticias de convocatorias a una huelga general. Los únicos tocando los cojones hasta ahora son ninis, jubiletas, y futuros enchufados que pretenden vivir del cuento indepe.

Además, NO HAY HUEVOS para una huelga general.
 
Lo dices de coña? Porque no he encontrado por ninguna parte noticias de convocatorias a una huelga general. Los únicos tocando los cojones hasta ahora son ninis, jubiletas, y futuros enchufados que pretenden vivir del cuento indepe.

Además, NO HAY HUEVOS para una huelga general.

Claro,han empezado los estudiantes y ahora que se producza un efecto domino y sigan los demas.
Toni Comin asi lo ha propuesto directamente hace unas semanas.Pero que lo hagan de verdad.
Si somos muchos los españoles que lo llevamos deseando desde que Junqueras ya amenazo con parar una semana.
Que si,venga.Hasta el 1 de Enero para ir probando.Adelante.

 
Claro,han empezado los estudiantes y ahora que se producza un efecto domino y sigan los demas.
Toni Comin asi lo ha propuesto directamente hace unas semanas.Pero que lo hagan de verdad.
Si somos muchos los españoles que lo llevamos deseando desde que Junqueras ya amenazo con parar una semana.
Que si,venga.Hasta el 1 de Enero para ir probando.Adelante.


El efecto sería casi catastrófico, sobre todo para el turismo. Seria un LOL por toda la escuadra, porque pondría en contra de los indepes a mucha más gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el personal que pide paros indefinidos son los de siempre,gente que no se tiene que levantar a madrugar y probablemente no hayan dado un palo al agua en su vida.

Ya me contaréis que sentido tiene paralizar una universidad,cuando la mitad de los estudiantes estarán en la cafetería y la otra mitad directamente en su casa,como si fueran a solucionar algo dejando al empollón de turno sin su dosis de educación pública.

Y ya resulta de tristeza total ver a cuatro tontos con un pasamontañas como si no fuesen a reconocerlos con tal camuflaje el profesorado que les vé a diario. Y cuando les contesta el listillo indignado no saben ni que responder los mendrugos estos,les sacas del panfleto y van pérdidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie