Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
82219699_734544253620953_7248309889607401472_o.webp

Truco marxista, hacerse la víctima.

Que pobrecitos son los independentistas:
- En Europa nadie les hace caso.
- Algunos acaban en la cárcel.
- Otros salen corriendo.
- Pedorro Sánchez es ayudado a ser presidente pero luego no devuelve el favor.
- Hay altercados en las calles sofocados por policías malvados.
- Los jueces son franquistas.

Y ahora revuelven los papeles de un despacho para tener que ordenarlo.

Lo más divertido que se viene a medio plazo es el tema Puigdemont. Después de su épica victoria (para él y sus feligreses) al ser nombrado europarlamentario, debe de haber caído en la cuenta con gran facepalm de que su gran huida hacia delante lo ha llevado a un campo de minas del cual tiene más difícil que nunca escapar. Con el suplicatorio para quitarle la inmunidad ya en marcha, parece que todo apunta a que pocas oposiciones a ello va a haber. Una vez en ese punto España pedirá que lo manden para aquí para ser juzgado, momento en el que de nuevo caerá la decisión en un juez belga, que a estas alturas y por diversos motivos no será tan reacio a concederle el pasaje a la soleada España. Aunque con tan escurridiza alimaña nunca se sabe.

Su estancia en el parlamento europeo tampoco parece tan épica como se pensaban, el mundo nos mira y tal. Por lo visto nadie le hace ni puto caso, ni siquiera en la cafetería. La palabra que más usan los periodistas respecto a la atención de los parlamentarios sobre su situación y sus exigencias es "indiferencia"

Vi la salida en directo.
Cada delincuente se metió en un coche diferente y tenía detrás una furgoneta con cristales tintados que imagino estaría llena de guardaespaldas.

Imagino que estos individuos son un referente para los secesionistas y posibles futuros presidentes o ministros cuando se declare la independencia.

Queda bonito decir: "mientras tu estabas en tu casa follándote a tu puta yo estaba en la cárcel sacrificándome por ti y tu puta" . "No soy Nelson Mandela pero poco me falta".

Por favor, aquí debajo aparece el numero de cuenta del Banco Sabadell i la Geltru donde le podéis ingresar vuestro donativo. La Amazonia, Notre Dame o los niños de Unicef pueden esperar, esta obra cultural humanitaria no.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auxili, soy a Catalunya y em quieren matar.

Santiago Espot es un puto nazionalista. Ese no es ejemplo de nada. Por suerte.

Yo he estado pensando seriamente en todo lo que ha acontecido en el país hasta ahora, y sinceramente, creo que es momento de la independencia de Andalucía.

Es un intelectual valiente y sincero que dice lo que gran parte de los independentistas piensan pero no se atreven a decir a menos que estén en círculos reducidos. Un heroi.
¿Intelectual el tío que en un programa de televisión empezó a gritar histérico a un contertulio, exigiendo a gritos que se callara, porque estaba diciendo cosas de Companys que a Espot no le gustaban? ¿Diciéndole que no tenía "ningún derecho" a hablar de Companys? ¿Qué Companys es un mártir y una víctima y no había hecho "nada malo"?

No me hagas reír :lol:

¿Intelectual el tío que en un programa de televisión empezó a gritar histérico a un contertulio, exigiendo a gritos que se callara, porque estaba diciendo cosas de Companys que a Espot no le gustaban? ¿Diciéndole que no tenía "ningún derecho" a hablar de Companys? ¿Qué Companys es un mártir y una víctima y no había hecho "nada malo"?

No me hagas reír :lol:

Dentro de lo intelectual que puede llegar a ser alguien en el mundo independentista, sí, lo es.

Este es el gilipollas que acosa comercios rotulados en castellano y acosa a profesionales de la medicina porque no hablan catalán?

Al tipo ese mucha gente no lo conoce por el nombre. Pero por el vídeo de "¡¡¡CALLI. HE DICHO QUE CALLI!!!" si.

No hace falta más que verlo para ver que es un tarado, y que cualquier cosa que diga son bobadas.

Última edición:
Wikipedia rebuznó:
Por entonces (año 1999) se estrenó en política, como candidato por Tarragona de un rarísimo partido llamado Partit Espinaltià, que algunos describen como secta y que se fundó tras la muerte de Carles Muñoz Espinalt, un psicólogo y grafólogo secesionista que promulgaba la psicoestética, algo así como la posibilidad de influir en política a través de la imagen. Sólo logró 122 votos.

Joder.

Echo de menos las noches de LOL catalanas. Permítaseme dejar aquí para el recuerdo eterno este otro momentazo que acabo de descubrir, para que quien pueda lo incluya en futuras compilaciones de "Greatest Hits" made in dependència:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta gente de la CUP son un LOL continuo. Torra diciendo que a pesar de la resolución del Tribunal Supremo sigue siendo President y que nada cambia, y la CUP enseñándole la puerta para que se vaya a tomar por culo:

Última edición:
Última edición:
Día de LOL de los buenos.
Los botifler de ERC dejan caer a Torra y este amenaza con elecciones.

Pues tu me diras, como va a convocar elecciones si esta inhabilitado, el vicepresident es de ERC y si por lo que sea ponen a uno del partido de Puchi y convoca elecciones sabe que dura cobrando lo que tarden en contar los votos.

Supongo que esto va acá.
A mi encanta.
Ojala se arme una gorda con todo ese lio de los Catalanes y les estalle a Pedro y Pablo en la cara.

Última edición:
Bueno ya sabemos la astucia que van a emplear (=gilipollez que se creen sus seguidores), parece ser que para ser elegido presidente hay que ser diputado, como cuando fue elegido lo era pues puedecseguir siendolo segun ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie