Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No podría aferrarse al cargo?
descarga (11).jpeg

Ponle un dildo en el sillón y no se levanta ni con grúa....
 
No podría aferrarse al cargo?

Las causas de cese del Presidente de la Generalitat quedan establecidas en el artículo 7 de la "Ley de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno", [4] el que dice, literalmente:

1. El presidente o presidenta de la Generalidad cesa por las siguientes causas:
a) Por cambio de legislatura a consecuencia de unas elecciones .
b) Para la aprobación de una moción de censura o la denegación de una cuestión de confianza .
c) Por dimisión , que debe comunicar por escrito a la presidencia del Parlamento.
d) Por incapacidad permanente, física o mental, que lo inhabilite para el ejercicio del cargo, la cual debe ser solicitada por la mayoría absoluta de los diputados y reconocida por una mayoría de dos tercios.
e) Por fallecimiento.
f) Por condena penal firme que comporte la inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

2. En los supuestos a , b y c del apartado 1, el presidente o presidenta de la Generalidad continúa en el cargo en funciones hasta que toma posesión su sucesor o sucesora.

3. En los supuestos de , e y f del apartado 1, el presidente o presidenta de la Generalidad es sustituido interinamente, de conformidad con el artículo 6.2, [a] y la presidencia del Parlamento inicia el procedimiento establecido en el artículo 4 para elegir un nuevo presidente o presidenta de la Generalidad.
 
Se nota que no estuviste ahí.

El miedo se percibía mayormente en la policía que en ellos, topbox.

No quiero sonar arrogante pero tampoco quiero mentir. Cuando me las he tenido que ver con ellos, que ya sabes tú lo que soy autoritariamente (entre la nada y un algo) y los recursos que tengo, han salido corriendo a la que me acercaba a diez metros. Y no una vez, no dos, es lo que ocurre siempre.

Todos sabemos quienes son los antisistema, al menos aquí, que más que independentistas ahí habían antisistemas. Son los que en el cole eran bulleados. Es que esto es así.

Creo que en realidad tus compañeros venidos de Castilla y aledaños tienen cero conocimiento de la sociedad catalana, y tienden a hacer una asociación equivocada en ellos con el borrokismo vasco, que eso sí que era harina de otro costal.

Lo que sucedió aquellos días refleja la suavidad y debilidad que profesa nuestra sociedad. Suavidad y debilidad en unos civiles rebeldes que se suponen muy enfadados y también en unos policías que se supone deben reprimirlos.

Fue la escenificación de la España más aburguesada de la Historia.

Es obvio que no estuve allí en esos días, porque solo se movilizaron brigadas de información y UIP apoyadas por las UPR del lugar y GAC y no, los agentes actuaron conforme los mandos les dejan, como siempre. No culpes al que está en el barro de su laxitud, mira al que está en lo alto mirando de lejos.

Bueno hicieron lo que les dejaron, si les dan carta blanca para abrir cabezas, al 90% de los antisistemas esos les falta avenida para correr y el otro 10 se van al hospital.
Por otra parte y @topbox que me corrija si me equivoco ahi lo que menos habia eran catalanes,eran violentos organizados y expertos en guerrilla urbana llegados de toda Europa a liarla por que si, todos los "fregaos" que han intentado montar despues los inutiles de los cdr han sido un bluff risible.

Había gilipollas en general, que no se han leído la sentencia y repiten como anormales lo que dicen los 4 iluminados como la gallifantes y su puta madre.
 
Es obvio que no estuve allí en esos días, porque solo se movilizaron brigadas de información y UIP apoyadas por las UPR del lugar y GAC y no, los agentes actuaron conforme los mandos les dejan, como siempre. No culpes al que está en el barro de su laxitud, mira al que está en lo alto mirando de lejos.



Había gilipollas en general, que no se han leído la sentencia y repiten como anormales lo que dicen los 4 iluminados como la gallifantes y su puta madre.

Es que yo no estoy culpando a nadie de nada.

Tampoco te engañes, no solo se vio, sino que policías que estuvieron allí lo declararon ellos mismos: nunca vi nada similar, no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. Se vieron psicológicamente superados muchas veces.

La marea impone en ese caso, pero el contenido no, y la policía no supo discernir eso. Es mucho mejor enfrentarse a mil antisistema que enfrentarse a cincuenta dominicanos. Pero infinitamente mejor.

Yo jamás he sentido miedo de ellos. Los trato con una seguridad absoluta, aunque esté solo. Es que los trato con chulería, y jamás cruzan ninguna línea. No podría tratar así a unos pandilleros caribeños.

Humo, puro humo, solo una cifra, una ilusión, una apariencia, y todos hemos visto que eso impresionaba a algunos policías y yo lo entiendo, pero ayuda también el desconocimiento.

Si ahora mismo suburbios enteros de descendientes de la inmigración se levantaran como ha ocurrido en París o Londres en la última década, la policía lo pasaría francamente mal. Tienes que saber que sí.

Sociedad blanda intervenciones y cultura policial blandas. Esa es la trampa, que las sociedades cambian.
 
Última edición:
El infraser este que no se sabe si es un viejo o una vieja ha huido de Escocia


 
Lo peor no es la reverencia, lo peor es que ha puesto el culo, se lo ha abierto y ha puesto un cartel de bienvenido a casa, no se que mas podía darles ya, pero aquí no pasa nada.

Aún así el Torras dice que no le basta, que se ponga mas en pompa, que quiere un encuentro con mediador internacional
 
Última edición:
La Virgen Santa, y no se cansan de hacer el ridículo, deben alucinar en colores los que anden por allí escuchando a estos descarriados.

Ponsatí, en el Parlamento Europeo: "España inspiró a Hitler"

 
Última edición:
De la que podía haber sido mi alcaldesa, si me hubiera quedado más tiempo en el terruño natal, con amor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No basta con ser catalán, hay que parecerlo.
 
De la que podía haber sido mi alcaldesa, si me hubiera quedado más tiempo en el terruño natal, con amor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No basta con ser catalán, hay que parecerlo.


Imaginaos la cosa al revés, la que se hubiera liado y en cambio ellos sueltan barbaridades y nadie dice nada.
 
Pero como hay que ser físicamente para parecer catalan?

Porque yo esa tía si la veo por la calle no se si es de Bogotá, de Tetuan o de Huerva
 
De la que podía haber sido mi alcaldesa, si me hubiera quedado más tiempo en el terruño natal, con amor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No basta con ser catalán, hay que parecerlo.

Esa se ha medio disculpado por eso. Y para que un indepe se disculpe...:lol:
 
Esa se ha medio disculpado por eso. Y para que un indepe se disculpe...:lol:
Se medio disculpe, que no se ha disculpado del todo. Y aún así, su medio disculpa es MENTIRA, porque lo que es verdad es que piensa así de verdad.

Es que hay que ser malnacido e hijo de la grandísima puta. Qué asco de gentuza.
 
Se medio disculpe, que no se ha disculpado del todo. Y aún así, su medio disculpa es MENTIRA, porque lo que es verdad es que piensa así de verdad.

Es que hay que ser malnacido e hijo de la grandísima puta. Qué asco de gentuza.
Esa medio disculpa es lo más parecido a una disculpa que vas a escuchar de un indepe nunca. :lol:

Si hasta la subnormal de Bea Talegón, que se pasa todo el día defendiendo el "procés" y cagándose en España, ha dicho que a la tipa esta se le ha ido la pinza.
 
Esa se ha medio disculpado por eso. Y para que un indepe se disculpe...:lol:
A mí no me ha sorprendido que una individua como esta rebuzne tales cosas. El nacionalismo catalán siempre ha sido profundamente racista; escuchando y leyendo discursos de los líderes del nacionalismo catalán en los años 30 uno parece que esta escuchando hablar y leyendo los textos de auténticos nazis. Después de la II Guerra Mundial empezaron a moderarse en el discurso puesto que ya era políticamente incorrecto discriminar a alguien por su raza, pero en el fondo es lo que siguen pensando. Lo intentan disimular con lo que ellos llaman el "hecho diferencial" de la lengua catalana; pero de vez en cuando les sale el ramalazo y el subconsciente les traiciona cuando se dejan llevar por las pasiones porque, insisto, lo siguen pensando al día de hoy que son una raza distinta y superior a las que están por debajo del Ebro.
Por eso nos salió en su día Jordi Pujol escribiendo aquel libro repugnante y vomitivo en el cual ponía a caer de un burro a los andaluces, por eso salió Junqueras diciendo que los catalanes étnica y racialmente se parecen más a los franceses que a los españoles y el todavía presidente Quim Torra ha publicado tweets y escrito libros en el cual se refleja claramente su pensamiento supremacista y racista respecto a los demás españoles.
Por mucho que lo intenten disimular les acaba siempre saliendo el tema del racismo. Y lo mismo le pasa al nacionalismo vasco, aún mas racista que el catalán y fundado por ese analfabeto y retrasado mental que se llamaba Sabino Arana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie