Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamazo de expólitico...

EQqIor1XUAInE_Q
 
La Generalitat ha sacado esta campaña:
IMG_20200216_023639.jpg


Para los que no habláis el idioma de Ramón Llull ahí dice "si no ves deporte femenino te estás perdiendo la mitad del espectáculo".

¿Recordáis a Roger Español, el que perdió un ojo el uno de octubre? Pues no le ha hecho mucha gracia :lol:
 
Hoy mismo, huevazos el Rius metiéndose en el follón de la meridiana, los encapuchados le intimidan, le acorralan y le agreden (solo audio). Después le echa la bronca a los Mossos y la Guardia Urbana. Som gent de pau y tal. Manda cojones todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La Generalitat ha sacado esta campaña:
Ver el archivos adjunto 48808

Para los que no habláis el idioma de Ramón Llull ahí dice "si no ves deporte femenino te estás perdiendo la mitad del espectáculo".

¿Recordáis a Roger Español, el que perdió un ojo el uno de octubre? Pues no le ha hecho mucha gracia :lol:
Todos con la mano en el ojo izquierdo.
Y a Oriol no lo han puesto porque se perdería todo el espectáculo.
 
Si no hablas en castellano a quien no parezca catalán, entonces sí hablas castellano a quien si parezca catalán? O lo que quiere decir es que no se hable castellano. Me parece muy confuso a no ser que consideremos 3 categorias: parecer catalán, parecer castellano y no parecer ni catalán ni castellano. Seria a esta última categoria a la que se referiria esa buena mujer.
 
La Generalitat ha sacado esta campaña:
Ver el archivos adjunto 48808

Para los que no habláis el idioma de Ramón Llull ahí dice "si no ves deporte femenino te estás perdiendo la mitad del espectáculo".

¿Recordáis a Roger Español, el que perdió un ojo el uno de octubre? Pues no le ha hecho mucha gracia :lol:

Podría haber salido sin ponerse la mano :1: .pringui
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cataluña lo que sufre -y parece ir in crescendo- es el síndrome de la olimpíada de Montreal. Después de la de Barcelona se sintieron una nación, como le pasó a Quebec. El victimismo y la euforia de ser independientes les hace creer que serían un país libre, moderno, rico. Quebec hoy no levanta cabeza, y Montreal es una ciudad deprimida en decadencia, a los inversores nacionales e internacionales no les da confianza. En fin, todas esas chorradas que nos hace sufrir el “procés”, pueden lograr que la cancelación del MWC 2020 se quede en anécdota y que un día la SEAT se mude a Zaragoza, etc.
 
Ayer atropellaron a uno de los que cortan la avda. Meridiana desde hace más de 4 meses. Parece que no ha sido grave, pero los indepes para variar ya manipulando al extremo y acusando al gran Xavier Rius de "autor indirecto" de un "intento de homicidio". Para mear y no echar gota. Acabo de denunciar el tweet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para el que quiera saber la historia completa aquí explica el tema el mismo Rius, el tipo con los huevos más gordos de Cataluña, le deben tener amenazado por todos sitios. "Espero no ser el primer muerto del proceso":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me pinchan y no sangro... Vi el vídeo de la portavoz Meritxell Budó apelando a esto pero ahora no lo he encontrado para ponerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo iría a Cataluña para toserles un rato.

Luego me volvería a mi casa sin haber gastado ni un céntimo porque el bocata y la botella de vino los llevaría en la mochila.
 
Bueno, pues ya se leen en prensa variada generalista cosas de cacaluña otra vez, con cuentagots pero se van leyendo... síntoma inequívoco de que la curva está comenzado a aplanarse y hay que ir calentando motores. Calculo pero para julio están ya otra vez dando la tabarra.
 
He buscado la imagen del tal Joan y me ha volado la cabeza. Quiero decir, sin comerlo ni beberlo me he encontrado al tío con más cara de gilipollas y más hostiable que haya visto tal vez en toda mi vida.

No esperaba algo así un sábado por la noche un poco antes de irme a la cama, la verdad. Estoy en shock.
 
Última edición:
He buscado la imagen del tal Joan y me ha volado la cabeza. Quiero decir, sin comerlo ni beberlo me he encontrado al tío con más cara de gilipollas y más hostiable que haya visto tal vez en toda mi vida.

No esperaba algo así un sábado por la noche un poco antes de irme a la cama, la verdad. Estoy en shock.
:lol: :lol: :lol: :lol:

joan-pique.png




VAN SIN RATA EN LA CABEZA EL HIJO PUTA.


pero que coño le pasa a los catalanes y los peluquines bochornosos?

diria que la mitad de los putos altos cargos de ahi llevan RATA.

y no una de esas modernas que casi no se notan joder, ratas de las de hace 30 años que parecen mapaches muertos puestos ahi para hacer la coña

asi a bote pronto se me vienen

H_3300709_20180109131803-kFrB-U434183820041W8C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



p05j13pz.jpg


Joan_Josep_Nuet_2013_%28cropped%29.jpg


ximo-puig-655x368.jpg


este no es catalan pero en un post de peluquines lamantaplas tiene que aparecer si o si
 
Última edición:
Se me ha ocurrido una especie de juego de LOL.

Los colaboradores necesitan saber catalán, que alguno hay por aquí.

Se trata básicamente de coger vuestros mismos nicks y avatars, y con ellos registrarse en Raco Catala, y escribir en catalán justo y exactamente lo que decís en este hilo pero decirlo en catalán.

A modo de ejemplo registrarme en Raco como norteño con el avatar de norteño y en un hilo escribir esto...:

:lol: :lol: :lol: :lol:

joan-pique.png




VAN SIN RATA EN LA CABEZA EL HIJO PUTA.


pero que coño le pasa a los catalanes y los peluquines bochornosos?

diria que la mitad de los putos altos cargos de ahi llevan RATA.

y no una de esas modernas que casi no se notan joder, ratas de las de hace 30 años que parecen mapaches muertos puestos ahi para hacer la coña

... en catalán.

Qué os parece la idea?

A mí me tienen restringido, acabaron de mí hasta los putos cojones y no puedo entrar allí, pero vosotros sí podríais montar la idea.
 
Se me ha ocurrido una especie de juego de LOL.

Los colaboradores necesitan saber catalán, que alguno hay por aquí.

Se trata básicamente de coger vuestros mismos nicks y avatars, y con ellos registrarse en Raco Catala, y escribir en catalán justo y exactamente lo que decís en este hilo pero decirlo en catalán.

A modo de ejemplo registrarme en Raco como norteño con el avatar de norteño y en un hilo escribir esto...:



... en catalán.

Qué os parece la idea?

A mí me tienen restringido, acabaron de mí hasta los putos cojones y no puedo entrar allí, pero vosotros sí podríais montar la idea.
me gusta a priori...pero que es eso de raco catalana.
 
Aquí hace referencia el gran Rius a la campaña del Govern apelando al "TURISMO NACIONAL" para intentar paliar la crisis que está por venir, al minuto de vídeo mete el momentazo en que él mismo pregunta a la portavoz Budó sobre el tema en rueda de prensa esta semana, un descojone:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@le sauternes ya que estás aquí, podrías hacernos un resumen de cómo habéis vivido los independentistas estos últimos tiempos.

Ya sabes, la gran declaración de independensia, la retirada de puigdemont sin darle la espalda al enemigo, la épica batalla de urquinaona, las sanciones de la UE, EEUU, China y demás países a España.
 
@le sauternes ya que estás aquí, podrías hacernos un resumen de cómo habéis vivido los independentistas estos últimos tiempos.

Ya sabes, la gran declaración de independensia, la retirada de puigdemont sin darle la espalda al enemigo, la épica batalla de urquinaona, las sanciones de la UE, EEUU, China y demás países a España.
Espera, que para explicártelo mejor te hago un dibujo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie